Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Perdido entre auriculares...

  1. #1
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Perdido entre auriculares...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!

    * Quiero comprar unos auriculares para poder escuchar musica a horas en las que puede resultar molesto hacerlo con los altavoces del equipo de musica por lo que me he decidido a comprar unos auriculares.

    * Leo, releo y releo mas aun sobre ellos, pero como no tengo posibilidad de probar, pues me gustaria que me aconsejarais en la medida de lo posible para lo cual os doy algunas de las premisas que me gustaria que se pudieran cumplir si es posible:

    Presupuesto hasta 150-180€ Maximo
    Que pueda ser suficiente la salida de mi CD Denon DCD-685

    * A tener en cuenta:
    * Vivo en Malaga, con lo cual en verano se pasa mucho calor, lo que me hace dudar si sera conveniente que sean de tipo abierto o cerrados.
    * Tuve unos Sennheiser HD 540 o 560 Ovation que compre hace unos 20 años y me gustaba mucho su sonido (30.000ptas. hace 18 años)
    * Me gustaria tambien que pueda pasar tiempo con ellos puestos sin cansarme, alrededor de 2 horas.
    * Escucho muchos tipos de musica y muy dispares: Clasica, Electronica, Rock, Tekno, ect...

    * Se que ha habido varios post sobre auriculares, pero de veras que agradeceria muchisimo vustra colaboracion.

    Salu2: Javier!
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Perdido entre auriculares...

    En la cabecera de esta página, tienes chincheteado un hilo a modo de índice . En el post 3, existen varios hilos sobre cascos y creo que una vez léidos, pco queda que decir más .

    Me refiero a ESTE HILO .

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    aprendiz
    Registro
    09 nov, 06
    Mensajes
    115
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Perdido entre auriculares...

    yo tengo los sennheiser hd595 desde hace unas horas y la verdad k no me los e kitao desde k me los a traido el mensajero jajaja

  4. #4
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Perdido entre auriculares...

    El tema del calor que tenemos en Málaga es dificilmente solucionable, a mi me agobian bastante los auriculares en casa, circunaurales o supraaurales. Aunque en otros sitios con la calefacción tan alta que sepone creo que también me pasaría lo mismo

    Salu2 y suerte en la búsqueda

  5. #5
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Perdido entre auriculares...

    Gracias por las respuestas.

    * Matias: Gracias por recordarme lo del Hilo, ya no se ni cuantas veces me lo he podido releer.

    * Wesker59 (alias el rapido): Los HD595 es una de las opciones, ya me contaras tus impresiones con ellos si es que te ha dado tiempo a disfrutarlos suficientemente.

    * Gozo: Hola paisano, respecto a los calores de por aqui, ciertamente puede ser preocupante en verano, la verdad es que yo no utilizo la calefaccion porque soy Vasco y estoy acostumbrado a otra climatologia, entonces me parece que aqui hace bueno todo el año, el invierno de aqui, ciertamente es la parte del año que mas agusto estoy, je je je... (no quiero ni acordarme de esos dias de terral...)

    * Bueno, seguiremos esperando a ver si algun otro forero nos puede enriquecer con sus experiencias...

    * Saludos!!!
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  6. #6
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Perdido entre auriculares...

    Cita Iniciado por JAVIER_DJT
    * Gozo: Hola paisano, respecto a los calores de por aqui, ciertamente puede ser preocupante en verano, la verdad es que yo no utilizo la calefaccion porque soy Vasco
    somos doblemente paisanos, por residencia y por nacimiento no me extrañaria que hasta nos conocieramos, y si no, deberiamos buscar la ocasión para hacerlo.

    Salu2

  7. #7
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Perdido entre auriculares...

    Bueno...

    * *despues de mucho pensar parece que al final, y despues de seleccionar 2 candidatos finales: Sennheiser HD 595 y AKG K271 Estudio, me voy a decantar por los primeros, salvo que alguien me recomiende lo contrario o alguna otra alternativa de similar precio.

    * Gonzo: Tiene guasa que seamos doblemente paisanos, sin duda alguna debemos quedar y conocernos en persona tambien, te digo una cosa: Como nos conozcamos ya en persona y no sepamos quienes somos a traves del foro, va a ser para mearse de risa..., pero ya quedamos en privado, que si no esto va a parecer la seccion de contactos de alguna revista de esas que luego nadie tiene...

    * Un abrazo: Javier! *
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  8. #8
    principiante
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Perdido entre auriculares...

    Hola, yo no soy ningun experto ni he probado muchos auriculares pero tengo los 271 Studio y a mi parecer, aunque suenan de maravilla, con un sonido muy limpio y claro, no dan mucho grave, yo lo echo de menos.

    Hace tiempo usaba mucho unos 241 Studio y si lo llego a saber me cojo estos en vez de los 271, lo que si es verdad es que al ser cerrados te aislan bastante del exterior.

    He de decir que los conecto al amplificador, al reproductor de cd o a lo que sea, es decir, sin amplificador externo de auriculares, dentro de poco me hare con uno a ver que tal.


    Saludos

    PSD: Tambien he de decir que son comodiiiiiisimos y muy ligeros.

  9. #9
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Perdido entre auriculares...

    Hello!

    * Ya no hay vuelta atras, pedidos a Supersonido los HD595, los he llegado a ver un pelin mas economicos en otros sitios cuya seriedad desconozco y como todas las referencias que tengo de Supersonido son excelentes, para mi ha sido mas que justificable pagas unos pocos euros mas.

    * Bueno, cuando los reciba y les comience a sacar jugo comentare impresiones, hasta entonces gracias a todos los que habeis colaborado en el post.

    * Saludos: Javier!
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    09 nov, 06
    Mensajes
    115
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Perdido entre auriculares...

    te gustaran!!! yo desde luego estoy encantado. solo le veo una pega. que suenan bastante al ser abiertos. asique si los quieres para escuchar musica mientras la parienta duerme no creo que te sirvan. por lo demas los mejores cascos que e visto en cuanto a calidad de materiales y en cuanto a precio.


    pd: tambien mola un puñao el cacharrito que viene para tenerlos colgados. k pasada!!!

  11. #11
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Perdido entre auriculares...

    * Tampoco hay demasiado problema, escuchar escuchare musica, pero en la habitacion donde voy a escuchar no estara mi novia, asi que arreglado, por otra parte no creo que pese ser habiertos se escuche demasiado salvo que pongas un volumen alto, que no es mi caso.

    * Por cierto, pedidos ayer y me los iban a entregar hoy mismo, lastima que no podia estra en casa por la tarde... pospuesta la entrega para el lunes, casi mejor porque si no, no me los quito ni para ir al baño.

    * Salu2
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    09 nov, 06
    Mensajes
    115
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Perdido entre auriculares...

    yo con el previo de auriculares y el volume al 30% se escucha muy alto con los cascos kitados. se distingue completamente los sonidos. amos es como tener un pequeño altavoz. lo bueno que tiene que no sudan mucho las orejas tampoco.

    el dia que me vinieron a casa me pase toda la tarde tumbao en la cama escuchando musica con los cascos puestos jejeje

    ya veras como no te defraudan.

    un saludo

  13. #13
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Perdido entre auriculares...

    Unas cosillas...

    Vas notando diferencias de sonido respecto a los primeros dias, es decir, ves que mejora el sonido con el rodaje?
    De veras dan la impresion de ser tan fragiles como en las fotografias?, yo soy bastante cuidadoso, pero nunca se sabe...
    Cuanto tiempo los puedes tener puestos antes de que te den sensacion de cansancio?

    * En fin, que haria mas preguntas, pero tampoco quiero agobiar, je je...

    * Un saludo! *
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    09 nov, 06
    Mensajes
    115
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Perdido entre auriculares...

    respecto al rodaje ni idea, a mi me parece que suenan igual de bien que cuando los compre, lo mismo mejora algo pero yo no lo e notado.

    no son fragiles, son de plastico pero aun asi si se caen el suelo no se rompen. otra cosa es si los pasa por encima un bus. siendo un poco cuidadoso creo que no se nos romperan nunca. ademas creo que venden repuestos de casi todo segun tengo entendido.

    yo los e llegao a tener puestos 4 horas y no me e cansao de ellos, pero claro depende de la almendra que tengas. la mia pesa considerablemente mas que los cascos jejeje

    tu pregunta lo que quieras que si lo se yo respondo

    un saludo

  15. #15
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Perdido entre auriculares...

    Me llegan hoy a partir de las 17:30h, estoy como loco... que ganas tengo ya, luego vendra a locura de empezar a probar CD´s a tutiplen en vez de dejar uno puesto y disfutarlo entero, a ver si soy capaz de hacerlo... dejo uno y listo!!! sera sera...???

    Salu2!!!
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diferencia entre Auriculares HIFI vs PRO
    Por Amanda en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 30/10/2013, 21:05
  2. Existe manera de escuchar por auriculares en TV que no tiene entrada de auriculares?
    Por Maxishark en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/01/2010, 13:02
  3. AYUDA para elegir equipo (novato perdido entre tanto bit)
    Por crasterachu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2009, 20:28
  4. Lcd Perdido
    Por robertin_lcd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/04/2008, 15:08
  5. Estoy muy muy perdido. HELP.
    Por cafrex en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/01/2007, 16:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins