Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Philips 37 9604, 40 9704 o esperar series 8 y 9?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Philips 37 9604, 40 9704 o esperar series 8 y 9?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Esta claro, me digno a registrarme y empezar a postear tras mucho tiempo leyendo, pero hasta ahora no parece que me decida.

    Estoy dudando entre estos modelos, si bien caben otros de distintas marcas que podais aconsejarme segun experiencias propias.

    Me gustan las Philips en 37" y tal vez me coja en el espacio que tengo una de 40". Por tanto las opciones en principo están entre el modelo 9604 que en breve será sustituido por la 8605 (finales de mayo y pocas ganas tengo de esperar salvo que merezca la pena), y la 9704, que si bien he leido de algun forero muy desilusionado con ella, creo que es una pedazo de tele.

    El uso que se le dará es 'familiar', en plan 60% TDT, 30% divx, dvd, mkv y el 10% restante algun juego que otro con wii, xbox..

    Tambien podria plantearme el plasma, si Panasonic saca algo en 37", ya que sino, nos vamos a 42". El precio es lo de menos, veo que Panasonic en Plasma es mas barato que cualquier LCD/led de gama alta, lo que quiero es que se vea bien y punto.

    Voy bien encaminado? metemos Samsung, Sony o algo mas? Venga, una manita, plis

    1 saludo.

  2. #2
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Philips 37 9604, 40 9704 o esperar series 8 y 9?

    Cita Iniciado por Plein Ver mensaje
    Buenas,

    Esta claro, me digno a registrarme y empezar a postear tras mucho tiempo leyendo, pero hasta ahora no parece que me decida.

    Estoy dudando entre estos modelos, si bien caben otros de distintas marcas que podais aconsejarme segun experiencias propias.

    Me gustan las Philips en 37" y tal vez me coja en el espacio que tengo una de 40". Por tanto las opciones en principo están entre el modelo 9604 que en breve será sustituido por la 8605 (finales de mayo y pocas ganas tengo de esperar salvo que merezca la pena), y la 9704, que si bien he leido de algun forero muy desilusionado con ella, creo que es una pedazo de tele.

    El uso que se le dará es 'familiar', en plan 60% TDT, 30% divx, dvd, mkv y el 10% restante algun juego que otro con wii, xbox..

    Tambien podria plantearme el plasma, si Panasonic saca algo en 37", ya que sino, nos vamos a 42". El precio es lo de menos, veo que Panasonic en Plasma es mas barato que cualquier LCD/led de gama alta, lo que quiero es que se vea bien y punto.

    Voy bien encaminado? metemos Samsung, Sony o algo mas? Venga, una manita, plis

    1 saludo.
    Cuantas más opciones metas, más loco te volverás y más tardarás en decidirte. Hombre Philips es una buena opción, y si el dinero no es problema (qué suerte ) yo me iría a la 9704 de cabeza. Aún viendo TDT, a poco que emitan en 16:9 o con buen bitrate se ve de lujo. Y la TDT HD ni te cuento...
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  3. #3
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Respuesta: Philips 37 9604, 40 9704 o esperar series 8 y 9?

    Buenas.

    Pues teniendo en cuenta el uso que le vas a dar lo importante es que tu tv gestione la tdt correctamente.

    Cada marca utiliza su propio procesador de imagen y, unos son mejores que otros para la sd. Por lo tanto yo me compraría una tv de la marca que lo hiciese mejor en ese sentido. Y luego, dentro de esa marca, te compras una tv más o menos cara, es decir, top gama o por debajo, como tu quieras.

    En el 2009 el chip chelsea 2 de las Samsung hacía ese trabajo de maravilla, mejor que el de las philips que comentas, de hecho el fuerte de estas philips no era el visionado de tdt precisamente. Otra cosa es que para tí o tu parienta el tema estético cuente y el ambilight de Philips os chifle.

    En este 2010 todavía no se sabe como va a ir la cosa.

    Saludos.

  4. #4
    principiante
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Philips 37 9604, 40 9704 o esperar series 8 y 9?

    Pues por dudar dudo de todas,

    La cuestion es cual es la mas recomendable a dia de hoy en 37" independientemente del precio. Y digo a dia de hoy, no a dia de dentro de 2-3 meses que desembarquen las novedades.

    En teoria, deberian estar entre Philips 9604, Sony ***** (cual?) , Sharp y ya 'por debajo' Lg, Samsung, Toshiba, Panasonic.. (sin contar su plasma que no hay en 37" ahora mismo).

  5. #5
    aspirante
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Philips 37 9604, 40 9704 o esperar series 8 y 9?

    Cita Iniciado por Plein Ver mensaje
    Pues por dudar dudo de todas,

    La cuestion es cual es la mas recomendable a dia de hoy en 37" independientemente del precio. Y digo a dia de hoy, no a dia de dentro de 2-3 meses que desembarquen las novedades.

    En teoria, deberian estar entre Philips 9604, Sony ***** (cual?) , Sharp y ya 'por debajo' Lg, Samsung, Toshiba, Panasonic.. (sin contar su plasma que no hay en 37" ahora mismo).
    -----------

    Por favor, quien me puede decir en que tienda puedo encontrar las 37" 9604 a buen precio?

  6. #6
    principiante
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Philips 37 9604, 40 9704 o esperar series 8 y 9?

    Si todavia la encuentras... por 1000-1050 euros en 37" es posible que la haya, si la hubiera... y en tienda fisica.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD Philips Series 9604-9664-9704
    Por JUK en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2012, 15:13
  2. Comparativa LG SL8000 vs. Philips PFL 9604
    Por sdave_odr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/03/2010, 13:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins