Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

denon avr 1610 y el subwoofer

  1. #1
    aspirante
    Registro
    13 mar, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado denon avr 1610 y el subwoofer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,
    acabo de adquirir un amplif. avr 1610 y altavoces jbl 5.1 sts 178 creo q es.
    Uff he terminado la conexión de todo al ampli pero el subwoofer es como si no recibiera señal del amplificador, se enciende, al acercar el cable hace un pequeño zumbido pero nada no hay manera.
    En el amplificador lo he conectado a la salida out subwoofer con un coaxial de 1 que acaba en 2 en el subwoofer no sé si me explico. De todas formas tb he probado con un coaxial de uno a uno como me dijeron en la tienda y tampoco va.

    He entrado en el menú del amplificacador y en subwoofer pone yes y hay dos posibilidades lfe y lfe+algo tb he probado las 2.
    Tiene pinta de ser algo que hago mal pero me estoy volviendo loco, he puesto la radio, la tele, se oye por los altavoces pero el subwoofer nada.
    La instrucciones son complicadísimas y mira que me gustan las nuevas tecnologías pero he acabado desistiendo y mu cabreado jejeje.
    Alguien sabequé es lo que hago mal?

    Gracias un saludo

  2. #2
    aspirante
    Registro
    13 mar, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: denon avr 1610 y el subwoofer

    He intentado interpretar las instrucciones. He puesto los altavoces en small.
    Subwoofer en yes.
    He probado el cable por video y el cable va perfectamente, luego no es el cable.
    EL subwoofer al rato se pone en standby según las instrucciones pasa cuando pasado un tiempono recibe señal.
    Ya no sé que más probar. Hay otro sistema que es usar todos los altavoces en modo stereo también lo he hecho aunque no debería ser porque al poner los altavoces en small todos los graves van por el subwoofer.
    Ya no sé que más probar.
    No soy un entendido en la materia pero se me suele dar bien tem,a ordenadores, pda, es decir todo lo electrónico pero he de reconocer que estas instruccioes son infumables.

    Si a alguien le ha apsado lo mismo por favor ayuda

  3. #3
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: denon avr 1610 y el subwoofer

    Prueba lo siguiente

    Desconecta el cable de corriente del subwoofer y lo enchufas en una toma separada del resto y que el cable que va del receptor al subwoofer no toque muchos cables ya que se suelen acoplar los sonidos.

    Altavoces frontales en small, corte de frecuencias del subwoofer a tope y corte de frecuencias del subwoofer en el receptor a 80 hz.

    Ya nos contaras, hay varios hilos de esto en el foro muy bien explicados por Lucky intenta buscarlos.

    Saludos

  4. #4
    aspirante
    Registro
    13 mar, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: denon avr 1610 y el subwoofer

    He cambiado el enchufe y nada.
    Los altavoces delnteros están en small y automáticamente se activa el sub en el menú del amplificador pero no suena nada sólo los altavoces. He puesto para que suenen los 5 a la vez y se oyen los otros pero el sub nada de nada. No puedo entender que lo hagan tan dificil porque cualquiera que no entienda dice que no funciona y lo devuelve harto y cansado.

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Respuesta: denon avr 1610 y el subwoofer

    Revisa que esten bien conectado el cable coaxial RCA-RCA a la salida de SW del Denon y a la entrada LFE del SW.

    En el SW: enciendelo, , pon el volumen a 3/4, el crossover abierto al máximo, fase a 0º

    En el AVR: SW en Yes y en LFE, resto altavoces en small con crossover en 120Hz.

    Comprueba que las ganancias de los altavoces, incluido el SW, esté en 0dB.

    Haz que el Denon pase el ruido rosa de prueba, debe oirse por todos los altavoces, uno a uno, incluido el SW. Este debe emitir algún sonido.

    Si utilizas un DVD con sonido 5.1, Dolby o DTS, has de configurar la salida del lector en forma bitstream, passtrough o raw, no en PCM. Se ha de encender el logo del Dolby o DTS en el AVR. Pon en marcha la pista de audio en algún pasaje con graves y comprueba que los emite el SW.

    Puedes usar algunas grabaciones de prueba específicas para SW que puedes encontrar en este hilo.

    Si todo esto no hace que suene el SW, hay que comprobar que el problema sea de este (lo más probable) o de la salida SW del Denon. Para ello, si tienes un lector con salidas 5.1, conecta la salida de SW del lector directamente a la entrada LFE del SW y volver a probar.

    También deberías, de no sonar, cambiar de entrada en el SW, usando las de línea, derecha e izda, a ver si es un problema de la entrada.

    Finalmente, prueba a cambiar de cable, usa un RCA-RCA de sonido sencillo, no vaya estar estropeado el cable coaxial en alguna conexión interna.

    A ver, ya contarás.

  6. #6
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Respuesta: denon avr 1610 y el subwoofer

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Revisa que esten bien conectado el cable coaxial RCA-RCA a la salida de SW del Denon y a la entrada LFE del SW.

    En el SW: enciendelo, , pon el volumen a 3/4, el crossover abierto al máximo, fase a 0º

    En el AVR: SW en Yes y en LFE, resto altavoces en small con crossover en 120Hz.

    Comprueba que las ganancias de los altavoces, incluido el SW, esté en 0dB.

    Haz que el Denon pase el ruido rosa de prueba, debe oirse por todos los altavoces, uno a uno, incluido el SW. Este debe emitir algún sonido.

    Si utilizas un DVD con sonido 5.1, Dolby o DTS, has de configurar la salida del lector en forma bitstream, passtrough o raw, no en PCM. Se ha de encender el logo del Dolby o DTS en el AVR. Pon en marcha la pista de audio en algún pasaje con graves y comprueba que los emite el SW.

    Puedes usar algunas grabaciones de prueba específicas para SW que puedes encontrar en este hilo.

    Si todo esto no hace que suene el SW, hay que comprobar que el problema sea de este (lo más probable) o de la salida SW del Denon. Para ello, si tienes un lector con salidas 5.1, conecta la salida de SW del lector directamente a la entrada LFE del SW y volver a probar.

    También deberías, de no sonar, cambiar de entrada en el SW, usando las de línea, derecha e izda, a ver si es un problema de la entrada.

    Finalmente, prueba a cambiar de cable, usa un RCA-RCA de sonido sencillo, no vaya estar estropeado el cable coaxial en alguna conexión interna.

    A ver, ya contarás.
    por si te sirve a mi paso lo mismo con un pioneer 919 y un SW polk y al final era la tonteria mas grande del mundo, la conexión del coaxial al AV, si esta demasiado apretada deja de funcionar el SW, fue aflojarla un pelín y solucionado, por si te sirve.,
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV



    Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

  7. #7
    aspirante
    Registro
    13 mar, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: denon avr 1610 y el subwoofer

    Muchísimas gracias a todos.
    Cambié el enchufe y separé el cable. Es lo que hice antes pero al observar que el sub no se ponía en espera me di cuenta de que algo funcionaba.
    Efectivamente, si pongo el volumen casi al máximo del sub, el cross....(no sé cómo se llama) a tope, ¡ahora sí va!
    He hecho lo de los 120mgthz
    Me estaba volviendo loco pero ya va.
    Repito muchísimas gracias. Sois unos Cracks!

  8. #8
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: denon avr 1610 y el subwoofer

    Me encantan los finales felices, a disfrutar

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Denon Avr 1610 Dudas
    Por garimba en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 09/05/2018, 04:57
  2. vendo denon DBP 1610
    Por Laudrup en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/06/2010, 17:29
  3. Vendido denon avr 1610
    Por leonya en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/05/2010, 15:15
  4. Denon 1610 VS Yamaha rx v-465
    Por kanijo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/03/2010, 15:56
  5. denon 1610 & yamaha rxv 465
    Por javikny en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/10/2009, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins