Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda con eleccion de equipo de audio

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda con eleccion de equipo de audio

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Weno, ante todo saludaros a todos porque soy nuevo, y veo que aqui hay bastante nivel para que podais responder a mis preguntillas.
    Querria comprar un equipo de musica para conectarlo al ordenador, tal y como lo tengo ahora, ya que se me ha jodido el actual, y mi primera duda es si comprar un amplificador stereo o un receptor A/V con unos altavoces 5.1, ya que aparte de escuchar musica con el ordenador tambien veo DVDs y juegos con Dolby y todos esos efectos.
    He visto en un par de tiendas de mi ciudad unos amplificadores de denon los PMA-700AE que estan bastante bien, pero luego tambien he visto unos amplis A/V Denon AVR-1507 y Yamaha RX-V559 que valen algo menos y tienen mas potencia y tambien son mas versatiles porque les podria aprovechar en un futuro para home-cinema, y ademas todos estos tengo la posibilidad de comprarlos en mi ciudad, aunque no se si seria tan barato como por internet.

    Todo esto es la decision mas o menos sencilla, lo complicado es el tema de los altavoces que hay si que no tengo ni idea de que elegir y tampoco he podido oir ningunos en las tiendas donde he mirado, y mirando en la tienda de supersonido he visto los altavoces KHT-2005.2 http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1 que estarian en mi limite de precio, y tambien he visto que hablais bastante bien de los Q Acoustics 1010 5.1. Pero no tengo mucha idea, asi que espero vuestras opiniones.

    Saludos y gracias.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con eleccion de equipo de audio

    Venga, nadie me puede ayudar?? Que no creo que sean tan dificiles mis preguntas.

  3. #3
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con eleccion de equipo de audio

    Hombre, lo que yo te puedo decir es que cualquiera de las opciones que has nombrado, tanto de av como de satélites, son MÁS QUE BUENAS para conectarlo al ordenador. De hecho compres lo que compres de esa lista, lo que tendrás es un home cinema muy, muy decente y que cumplirá incluso correctamente para música.
    Denon y yamaha, los dos. De yamaha dicen que son más para cine (Así que imagino que irán bien para ordenador), a mí me encanta denon...así que ahí no me puedo meter.
    En cuanto a los satélites, tienes 3 opciones muy similares:

    Los kef 2005 (En supersonido.com 740€). Fenomenales en home cinema, dicen que correctos en música.
    Los sib& cub2 (Con un precio sensacional en redcoon).Muy completos y con un pelín más de sensibilidad que los kef. Dicen que son más "musicales"
    Los Mordaunt short es msgenie, que según los que saben en éste foro, son los mejores de las tres opciones (Supersonido)

    Los 3 son muy similares, así que para ordenador, y quizás en un momento dado, HC, yo compraría los sib & cub2 por su oferta a mitad de precio.

    De todas formas, procura escuchar antes de comprar, es el primer consejo que siempre se nos da.

    Saludos
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda!!eleccion equipo audio.
    Por XTC1 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2008, 21:38
  2. ayuda sobre eleccion de equipo
    Por SHERIFF en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/08/2008, 12:19
  3. Ayuda elección equipo para un pub
    Por miguelkanku en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2006, 03:59
  4. ayuda para eleccion de equipo!!
    Por the_hitman en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/02/2006, 21:16
  5. AYUDA ELECCIÓN DE EQUIPO
    Por avicmar en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/12/2004, 00:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins