Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 168

[BD 3D] Samsung BD-C6900

  1. #151
    recién llegado
    Registro
    13 nov, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Samsung BD-C6900

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Te acabo de enviar un privado

  2. #152
    recién llegado
    Registro
    27 may, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Samsung BD-C6900

    Hola, yo soy de Uruguay y tengo este reproductor en zona 4. Quiero reproducir dvds zona 1. ¿Podrían ayudarme para hacerlo multizona?

  3. #153
    principiante Avatar de carlos1963
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    97
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Samsung BD-C6900

    Hace poco he comprado este reproductor y sólo puedo tener alabanzas para él, magnífica calidad de imagen, tanto, que he podido jubilar mi Pioneer BDP-51FD...quién lo hubiera dicho, y para muestra un boton, aquí pongo un trozo del análisis que hizo el experto periodista Javier Saiz para la revista "CEC, cine en casa" en el número 85:

    "Llegados a lo realmente importante de un reproductor de vídeo, que no es otra cosa que la calidad de imagen, este C6900 ha resultado una gratísima sorpresa. Samsung incluye en sus visualizadores procesadores de vídeo propios de primer orden pero, en el caso de este Blu-ray, roza las prestaciones de los chips especializados de procesado de imagen de más renombre. La reproducción de material SD es simple y llanamente fabulosa. Además de pasar las pruebas sintéticas habituales con la máxima nota posible en todos los formatos (SD PAL, SD NTSC y HD) gracias a la ausencia de problemas de decodificación (ICP o CUE) en MPEG2 y MPEG4, un perfecto filtrado de diagonales, una rápida y sólida detección de todo tipo de cadencias –incluso alguna de las que se pueden considerar “exóticas”– y un excelente escalado que mejora la definición sin efectos secundarios en forma de dobles contornos (ringing), podemos disfrutar de nuestra colección de discos DVD extrayendo de ellos hasta la última gota de calidad posible y les aseguro que algunas ediciones tienen calidad como para no echar tanto de menos su versión en BD."

    Saludos
    Samsung LED UE37D5500, Samsung BD-F8900, Sony PS3, Pioneer BDP-51FD, Pioneer VSX-LX51, INVES I-Recorder 3700 MKV, Toshiba Satellite L775, Sony HDMI cables, Sennheiser HD-590 Prestige, Grado SR-60 Prestige, Audio-Pro Ego 515, 313, 212 y SUB+Mk II.

  4. #154
    aprendiz Avatar de Wildcard
    Registro
    11 sep, 07
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    160
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Samsung BD-C6900

    Hola. Tengo este reproductor casi desde el día que salió. Hasta ahora todo ha sido fabuloso, un funcionamiento fantastico. Pero... siempre hay un pero. Desde hace un par de semanas, cada vez que le conecto un disco duro 2.5" USB, reproduzco un archivo de video y a los 10-15 minutos como mucho, se desconecta el disco duro. He probado con varios distintos y me hace lo mismo. Mi disco duro es un WD My passport de 1T, pero he probado con otras marcas y otras capacidades y el problema persiste. Lo curioso es que hasta ahora no me había pasado y lo uso a diario tanto con archivos pequeños como con algún mamotreto de 40 gigas y siempre sin problemas. Y ahora, sin venir a cuento... zas! no hay manera de ver una peli. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido? ¿Alguna sugerencia?... Gracias a todos/as.

    Un saludo
    Más de dos ruedas en un vehículo, es redundancia.

    Mi Equipo:
    Panasonic VT20 50" 3D
    Panasonic BDT300 BD 3D
    Pioneer PDP-435PE
    Samsung UE55C8000
    Proyector Optoma HD700
    Pantalla 106"
    Onkyo 606
    Onkyo 608
    Yamaha RX-V595
    Altavoces JBL , JAMO, Mordaunt-Short, Mission, Sony
    Samsung bd-6900 BD-3D
    LG BD 570
    TOSHIBA HD-DVD HD-E1
    PS3 60GB FAT
    XBOX 360 250GB
    XBOX 360 Elite modificada
    Wii

  5. #155
    recién llegado
    Registro
    20 oct, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Avatar 3d no se reproduce en samsung bd-c6900/xef

    Hola a todos soy nuevo en el foro. Hoy he ido a comprar la pelicula de AVATAR 3D y me he llevado la sorpresa de que mi BLUE RAY 3D DE SAMSUNG no la puede reproducir. He actualizado el FIRMWARE desde la WIFI y por USB. La peli la he comprado en MEDIAMARK DE GAVA. En un principio me han dicho que no me dovolvian el dinero ya que alli si funcionaba. Me han dicho que seria un problema del aparato. El caso es que tengo 7 peliculas 3D y todas funcionan correctamente. Me gustaría saber si alguno tiene ese mismo equipo y si ha tenido el mismo problema. Finalmente después de llevarles el BLUE RAY y pedirles una hoja de reclamaciones de consumo me han devuelto el dinero. Asi que cuidado porque hay un problema con la PELI DE AVATAR EN 3D. Encima de esperar casi 3 años ahora no puedo reproducirla. Estoy esperando una respuesta de SAMSUNG. Ya os contare que me dicen. Un saludo.

  6. #156
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Avatar 3d no se reproduce en samsung bd-c6900/xef

    Cita Iniciado por JBR636 Ver mensaje
    Hola a todos soy nuevo en el foro. Hoy he ido a comprar la pelicula de AVATAR 3D y me he llevado la sorpresa de que mi BLUE RAY 3D DE SAMSUNG no la puede reproducir. He actualizado el FIRMWARE desde la WIFI y por USB. La peli la he comprado en MEDIAMARK DE GAVA. En un principio me han dicho que no me dovolvian el dinero ya que alli si funcionaba. Me han dicho que seria un problema del aparato. El caso es que tengo 7 peliculas 3D y todas funcionan correctamente. Me gustaría saber si alguno tiene ese mismo equipo y si ha tenido el mismo problema. Finalmente después de llevarles el BLUE RAY y pedirles una hoja de reclamaciones de consumo me han devuelto el dinero. Asi que cuidado porque hay un problema con la PELI DE AVATAR EN 3D. Encima de esperar casi 3 años ahora no puedo reproducirla. Estoy esperando una respuesta de SAMSUNG. Ya os contare que me dicen. Un saludo.
    Hola JBR636,

    Muevo tu mensaje al hilo oficial del modelo en cuestión. ¡Suerte con el problema!

  7. #157
    recién llegado
    Registro
    22 oct, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Avatar 3d no se reproduce en samsung bd-c6900/xef

    Cita Iniciado por JBR636 Ver mensaje
    Hola a todos soy nuevo en el foro. Hoy he ido a comprar la pelicula de AVATAR 3D y me he llevado la sorpresa de que mi BLUE RAY 3D DE SAMSUNG no la puede reproducir. He actualizado el FIRMWARE desde la WIFI y por USB. La peli la he comprado en MEDIAMARK DE GAVA. En un principio me han dicho que no me dovolvian el dinero ya que alli si funcionaba. Me han dicho que seria un problema del aparato. El caso es que tengo 7 peliculas 3D y todas funcionan correctamente. Me gustaría saber si alguno tiene ese mismo equipo y si ha tenido el mismo problema. Finalmente después de llevarles el BLUE RAY y pedirles una hoja de reclamaciones de consumo me han devuelto el dinero. Asi que cuidado porque hay un problema con la PELI DE AVATAR EN 3D. Encima de esperar casi 3 años ahora no puedo reproducirla. Estoy esperando una respuesta de SAMSUNG. Ya os contare que me dicen. Un saludo.
    Hola buenas tardes a tod@s
    Hoy me he comprado en Media Markt de Rivas el bluray en 3d de Avatar y me ha pasado lo mismo. NO consigo verla, me dice que compruebe el disco. He probado a poner el otro disco que no es 3d y me dice lo mismo.
    Tengo el mismo blu ray 3d de samsung el BD-C 6900/XEF.
    Pasado mañana iré a que me devuelvan el dinero. Me llevaré el blu ray para que ellos mismos vean el problema.
    Un saludo.. y gracias...

  8. #158
    recién llegado
    Registro
    22 oct, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Avatar 3d no se reproduce en samsung bd-c6900/xef

    Hola buenas, ¿alguien sabe que podemos hacer, los que tenemos un blu ray samsung bd-c6900, para poder ver la pelicula de avatar 3d?
    Gracias ...

  9. #159
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado dvd se congela la imagen

    Espero que alguien en el Foro pueda ayudarme con el problema de mi dvd bluray samsung BD-C6900. Ocurre que el reproductor tiene siempre una imagen impecable, pero en algunas películas se congela la imagen, siempre en el mismo punto (siempre en la misma hora, minuto y segundo de avance de la película). Pensé que podía ser que el disco estaba fallado, pero lo devolví en el comercio que lo había comprado y me dieron un disco nuevo en cada caso. Los volví a reproducir y se detienen en el mismo lugar, tanto en hora, minuto y segundo. Me han dicho que esas películas (Skyfall, Alicia en el país de las maravillas) son muy largas de duración y entonces se graban en doble capa y puede ser que tenga dificultad para pasar de una capa a la otra, por eso se detiene en el mismo lugar. Apelo a que alguien sepa como solucionar este problema y desde ya muchas gracias a todos.

  10. #160
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: dvd se congela la imagen

    Saludos y bienvenido.

    Conviene que busquéis si ya existe un hilo sobre el artilugio por el que preguntáis antes de abrir un hilo.

    Ya envío este al suyo.

  11. #161
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Samsung BD-C6900

    Para mi y de lejos la peor compra que pude hacer en su día.

    A día de hoy es raro el Blu-ray que no se me corta, que me salta de pista, raro es el que pongo y no me encuentro con el mensaje de "no se puede reproducir" hasta que lo saco y meto varias veces y al final arranca.

    Es que es exasperante intentar ver una película ya que es imposible acabar de verla completa sin problemas.

    Está actualizado a su última versión y en cada actualización ha ido a peor ¿se puede volver a una versión anterior?

    Es que o hago eso o al final lo meto en su caja y me olvido de que gasté un buen dinero en él en su día.
    Última edición por Lucky; 09/06/2014 a las 11:32 Razón: modificar título de la respuesta

  12. #162
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Samsung BD-C6900

    Pudiera ser más problema de la óptica del lector, desconozco si puedes instalar una versión anterior de FW.

    Antes de dejarlo por imposible podrías intentar limpiar la óptica, poco pierdes.

  13. #163
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Samsung BD-C6900

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Pudiera ser más problema de la óptica del lector, desconozco si puedes instalar una versión anterior de FW.

    Antes de dejarlo por imposible podrías intentar limpiar la óptica, poco pierdes.
    Dime que necesito y me pongo de inmediato.

    Es un suplico intentar ver una película y que pegue tirones la reproducción o se pare.

  14. #164
    Vivo en un Paraiso Avatar de ebusus
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    244
    Agradecido
    99 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Samsung BD-C6900

    Yo tengo el mismo reproductor y solo me da problemas con algunos discos y casi siempre es con BD que he grabado yo, con los comerciales casi nunca. Yo tambien atribuiria tu problema a la optica, no al firmware. Antes te funcionaba bien ?
    Prefiero mil veces un me equivoqué, a un porque no lo hice.

    Adicto a la alta definición y ,desde que tengo mi Samsung, al 3D

    El nefasto sercicio postventa de Sony España me motivó a tener una Samsung 55c8000 Fantástica.

  15. #165
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Samsung BD-C6900

    Cita Iniciado por ebusus Ver mensaje
    Yo tengo el mismo reproductor y solo me da problemas con algunos discos y casi siempre es con BD que he grabado yo, con los comerciales casi nunca. Yo tambien atribuiria tu problema a la optica, no al firmware. Antes te funcionaba bien ?
    Sí, antes me funcionaba bien y con el paso del tiempo cada vez a ido a peor.

+ Responder tema
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Comparativa Samsung C550 vs. Samsung C6900
    Por BCN_Surfer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/11/2010, 21:52
  3. Samsung BD.C6900 no lee MKV ?
    Por oldfiliano en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/10/2010, 13:39
  4. Reproducir HD de Youtube en Samsung C6900
    Por MORKAS en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/08/2010, 09:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins