Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 168

[BD 3D] Samsung BD-C6900

  1. #31
    honorable
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    561
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [BD 3D] Reproductor Samsung BD-C6900

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por otro lado, decir que pilla cualquier MKV, he probado King Kong en 21 Gigas y fenomenal, sin problemas. He probado pelis en DTS y en AC3, todas estupendas y pasa de un audio a otro con el mando a distancia en cuestión de nada. Con el mando puedes avanzar en el tiempo la peli en cuestion de milesimas de segundo. He probado avis de todos los colores y tamaños y fenomenal.
    Los videos de internet por youtube van de maravilla, es un punto recordar todos los capitulos de muchachada nui seguidos, jajaja.
    La verdad es que es una COMPRA RECOMENDADA.

  2. #32
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    104
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [BD 3D] Reproductor Samsung BD-C6900

    Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    Yo lo pregunté bien antes de comprarlo dado que estoy interesado en pillar la Panasonic VT20. En supersonido me dejaron muy claro que funciona exactamente igual, dado que ya existe un sistema 3D aprobado y todos lo usan y lo hacen igual.
    Solo le he visto un problema, que espero arreglen con un nuevo firmware: NO PILLA LOS SUBTITULOS directamente de los mkv.
    Es decir, necesita que los subtítulos estén en un archivo separado en formato .srt y nombrar este archivo igual que la película, entonces si salen sin problemas, pero el reproductor no es capaz de sacar directamente los subtítulos de dentro del contenedor mkv, lo cual es un coñazo, porque yo no sé como sacar el str de un mkv. Si alguien por aquí lo sabe que me lo comente y se lo agradecería un montón. Lo he podido probar con una peli cuyos subtítulos estaban separados y he visto que así si funciona, pero no todas las pelis llevan el str por separado y yo no sé como sacarlo.
    "mkvextract gui", te lo bajas, y abres con ese programa el archivo mkv, te saldran las pistas de audio, video y subtitulos que tiene, y extraes la que eligas....

    Muy facil, intentalo, y si no puedes o algo me pegas un toque..

    UN SALUDO

  3. #33
    honorable
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    561
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [BD 3D] Reproductor Samsung BD-C6900

    Jesus, ya instalé el mkvextract gui; cuando añado un mkv me reconoce el video, los audio y los subtítulos; deselecciono video y audios y dejo sólo el subtílulo que quiero para el samsung; tras un tiempo me genera un archivo, pero éste no es .srt
    Lo estoy haciendo bien?, basta con renombrar el archivo y me lo leerá??
    Gracias de antemano

  4. #34
    honorable
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    561
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [BD 3D] Reproductor Samsung BD-C6900

    He adquirido recientemente este reproductor y la verdad es que es muy chulo y, en un principio, me gustó mucho su enorme capacidad para reproducir prácticamente todos los formatos, incluido MKVs, grabados tanto en dvd, dvd-dl, discos duros NTFS...
    El problema es que no soy capaz de ver una película entera.
    Conecto el disco duro, me lo reconoce, empieza a reproducir fenomenalmente bien cualquier peli, pero al rato (pueden ser 10, 20 o 30 minutos) me dice que se ha desconectado el dispositivo, e inmediatamente me pone que ha encontrado el dispositivo y se reinicia la peli. Desde ese momento no para de hacer todo el rato lo mismo y tengo que terminar desconectando el disco duro y volver a conectarlo, para que al rato me haga lo mismo.
    Con DVDs me hace algo similar, o se para y reinicia la peli o bien me dice de repente que no es compatible con el codec de audio, cuando hasta ese momento si lo era y al sacar el disco y volver a meterlo me sale perfectamente, pero tarde o temprano me vuelve a decir lo mismo.
    Una putada, porque no soy capaz de ver ni una sóla peli.
    ¿Alguien sabe que puede ser?, ¿Estará estropeado?, saludos

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    104
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [BD 3D] Reproductor Samsung BD-C6900

    Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    He adquirido recientemente este reproductor y la verdad es que es muy chulo y, en un principio, me gustó mucho su enorme capacidad para reproducir prácticamente todos los formatos, incluido MKVs, grabados tanto en dvd, dvd-dl, discos duros NTFS...
    El problema es que no soy capaz de ver una película entera.
    Conecto el disco duro, me lo reconoce, empieza a reproducir fenomenalmente bien cualquier peli, pero al rato (pueden ser 10, 20 o 30 minutos) me dice que se ha desconectado el dispositivo, e inmediatamente me pone que ha encontrado el dispositivo y se reinicia la peli. Desde ese momento no para de hacer todo el rato lo mismo y tengo que terminar desconectando el disco duro y volver a conectarlo, para que al rato me haga lo mismo.
    Con DVDs me hace algo similar, o se para y reinicia la peli o bien me dice de repente que no es compatible con el codec de audio, cuando hasta ese momento si lo era y al sacar el disco y volver a meterlo me sale perfectamente, pero tarde o temprano me vuelve a decir lo mismo.
    Una putada, porque no soy capaz de ver ni una sóla peli.
    ¿Alguien sabe que puede ser?, ¿Estará estropeado?, saludos
    Pue sni idea la verdad, porque yo he visto el mkv de yo robot entero desde DVD DL, que eran 2 discos de 7,5gb cada uno, y a la perfeccion toda la pelicula, una pregunta, el perfil de los mkv son 4.1 no??? es que en 5.1 no funciona del todo bien, como en la mayoria de reproductores...

    UN SALUDO

  6. #36
    honorable
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    561
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [BD 3D] Reproductor Samsung BD-C6900

    Pues no sé. He probado con un montón de ellos y siempre me termina haciendo lo mismo. Samsung me ha dicho que actualice el Firmware con el USB de nuevo y compruebe que tal. Lo haré ahora mismo.
    Por otro lado, ya que lo comentas veré si están en perfil 4.1 o 5.1. Probaré con Up in the Air y Enemigos Públicos, dos pelis con las que ha sido imposible la reproducción.
    Saludos

  7. #37
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Samsung BD-C6900

    hola estoy pensando en comprar este reproductor que tiene lo que ando buscando, pero al conectarlo al router para que se conecte a internet, puedes hacer streming para que desde el reproductor puedas meterte en el pc? es para no andar copiando los mkv's que me baje en otro disco duro externo y conectarlo a la entrada usb que lleva. por cierto en que sitio esta mas barato, por que en mediamarkt lo tiene por 399€

  8. #38
    recién llegado
    Registro
    05 jun, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Samsung BD-C6900

    buenas ! tengo este magnifico reproductor, pero tengo varios problemas xD lo tengo conectado a internet mediante wifi y me pone conexion buena, esta actualizado al ultimo firm (mediante USB ya que por internet me daba error...) y luego al intentar entrar a YOUTUBE me pone que , tengo que reiniciar la TV (SAMSUNG 3D LED Serie 7) total que apago y vuelvo a iniciar todo, y sigue igual, alguien sabe como solucionarlo ?

  9. #39
    principiante
    Registro
    23 may, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Samsung BD-C6900

    se puede navegar también por internet con este reproductor como ver el correo y ver paginas?. saludos

  10. #40
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    104
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Samsung BD-C6900

    Cita Iniciado por pelusita Ver mensaje
    se puede navegar también por internet con este reproductor como ver el correo y ver paginas?. Saludos
    no, un saludo

  11. #41
    principiante
    Registro
    23 may, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Samsung BD-C6900

    entonces porque tiene you tube?, y como se actualiza?

  12. #42
    honorable
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    561
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Samsung BD-C6900

    Cita Iniciado por pelusita Ver mensaje
    entonces porque tiene you tube?, y como se actualiza?
    Tiene Youtube, Facebook, Twitter, Google Maps, Picasa y un montón de jueguecillos.
    Se actualizan fácilmente por WIFI.
    Por cierto, Dimen, yo no tengo ningún problema al conectar el Wifi y eso que a tí te hace es raro, será que realmente no estás conectado?
    El mío está siempre puesto el Wifi y el Youtube va de maravilla.

  13. #43
    honorable
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    561
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [BD 3D] Reproductor Samsung BD-C6900

    Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    Pues no sé. He probado con un montón de ellos y siempre me termina haciendo lo mismo. Samsung me ha dicho que actualice el Firmware con el USB de nuevo y compruebe que tal. Lo haré ahora mismo.
    Por otro lado, ya que lo comentas veré si están en perfil 4.1 o 5.1. Probaré con Up in the Air y Enemigos Públicos, dos pelis con las que ha sido imposible la reproducción.
    Saludos
    Me contesto a mi mismo y así de paso agradezco a Jesus su ayuda.
    Un compañero me dijo que probara con discos duros que tengan conexión a la red, los de 3,5" y no los de los portátiles que son de 2,5", dado que los discos duros pequeñitos se alimentan únicamente por USB y muchas veces requieren una conexión extra a otro USB para que le de la energía suficiente. Como este Blu ray sólo dispone de una conexión USB me comentó que era bastante probable que en algún momento concreto necesitara más energía y como no la conseguía se desconectaba y luego volvía de nuevo.
    Así pues, probé con uno y..... de maravilla. Al menos de momento no he vuelto a ver nada similar y todo se reproduce a las mil maravillas. Nada de atascos ni reinicios, ni bloqueos ni nada.
    Me he comprado un disco de 1,5 Terabytes y de momento perfecto.
    Seguiré probando, pero creo que ya he dado con la solución.
    Excelente compra, sigo esperando mi VT20 sin pack para probar el 3D.

  14. #44
    recién llegado
    Registro
    05 jun, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Samsung BD-C6900

    Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    Tiene Youtube, Facebook, Twitter, Google Maps, Picasa y un montón de jueguecillos.
    Se actualizan fácilmente por WIFI.
    Por cierto, Dimen, yo no tengo ningún problema al conectar el Wifi y eso que a tí te hace es raro, será que realmente no estás conectado?
    El mío está siempre puesto el Wifi y el Youtube va de maravilla.
    pues yo le doy a probar conexion y me pone que esta todo bien, y luego le doy a conectar y me dice que hay una actualizacion que apage el TV para que se actualize.. pero esta actualizado el BR3D manualmente

  15. #45
    honorable
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    561
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Samsung BD-C6900

    Cita Iniciado por Dimen Ver mensaje
    pues yo le doy a probar conexion y me pone que esta todo bien, y luego le doy a conectar y me dice que hay una actualizacion que apage el TV para que se actualize.. pero esta actualizado el BR3D manualmente
    Yo lo hice por el Wifi en un momento. Cuando lo enciendo sé que está conectado porque sale un pequeño cartelito de letras rojas diciendo wifi en el frontal del blu ray. De hecho hoy mismo se han actualizado las aplicaciones de internet.

+ Responder tema
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 13:54
  2. Comparativa Samsung C550 vs. Samsung C6900
    Por BCN_Surfer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/11/2010, 22:52
  3. Samsung BD.C6900 no lee MKV ?
    Por oldfiliano en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/10/2010, 14:39
  4. Reproducir HD de Youtube en Samsung C6900
    Por MORKAS en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/08/2010, 10:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins