Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

[BD] Grabador Blu-ray Samsung BD-C8500

  1. #16
    aspirante
    Registro
    26 ene, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor/Grabador Samsung BD-C8500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo también estoy interesado, en el 8200, por confirmar, doble sintonizador de tdt? graba en ntfs?.....
    saludos.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    137
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [BD] Reproductor/Grabador Samsung BD-C8500

    Cita Iniciado por Franxj Ver mensaje
    Yo también estoy interesado, en el 8200, por confirmar, doble sintonizador de tdt? graba en ntfs?.....
    saludos.
    Tengo el 8200, no tiene doble sintonizador. Posee un puerto USB al que se le puede conectar pincho o disco duro. Hasta ahora me va bien, lo único que de diez mkv que he reproducido con él, dos no los reconoce. Alguien sabe a qué puede ser debido y cómo solucionarlo??

    Saludos.
    Franxj ha agradecido esto.

  3. #18
    aspirante
    Registro
    26 ene, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [BD] Reproductor/Grabador Samsung BD-C8500

    Bueno, pues aprovechando la oferta del hipercor y que tengo un familiar currando en el corte, me he pillado este aparato esta mañana, por 350€, creo que no está nada mal.

    Primeras impresiones, tdt, los ha pillado todos y sin problemas ni cortes, lo único es que no se por qué de algunos canales como la primera o la 2, los ha sintonizado dos veces.
    tdt hd, el único que veo es canal sur hd y de lujo.

    Reproducción mkv, de 8 peliculas que le he metido no ha fallado ninguna, entre ellas avatar.
    divx, idem.
    Escalado dvd, he probado a ver avatar que la tengo en dvd, y bueno, no es hd pero se ve muchísimo mejor que desde el dvd normal que tengo.

    Internet, pues me pide actualizar, así que cuando actualize lo probaré,

    Aun no tengo ningun bluray por lo que no he podido probarlo.

    grabación tdt, he probado a grabar canal sur hd y perfecto.

    bueno ahí queda eso.....

    saludos.
    VIBORA ha agradecido esto.

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    14 jun, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor/Grabador Samsung BD-C8500

    Yo estoy muy contento con el aparato. Pero tengo un problema por ahora.

    He conectado el C8500 al PC a través del router. Con el programa SAMSUNG PC Share Manager defino que carpetas del ordenador se van a compartir y en el C8500 selecciono el dispositivo PC Share Manager.

    El problema es que desde el Samsung "veo" las carpetas y puedo "traerme" ficheros del PC. Sin embargo, desde el PC no veo el Samsung. Sería más cómodo y rápido poder pasar ficheros y carpetas operando desde el ordenador.

    He probado con el Explorador de Windows, pero la unidad C8500 no aparece. También he intentado hacer FTP ó Telnet, y nada de nada. Es como si el Samsung no existiera o no se deja ver.

    Definitivamente, no se como, el Samsung ve los dispositivos de la red, pero los dispositivos de la red no ven al Samsung.

    ¿Alguna idea?

    Saludos.

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    29 jun, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor/Grabador Samsung BD-C8500

    Hola a todos,

    Yo me acabo de comprar el aparato y tengo el primer problema! No puedo sintonizar canales analogicos...
    (El caso es que el Digital plus a mi me llega como un canal analogico en todas las teles.)
    ¿Sabeis si realmente este aparato solo sintoniza canales digitales? (Me estrañaria porque mi tv es samsung y sintoniza tanto digitales como analogicos)

    Gracias!

    Un saludo

  6. #21
    aspirante
    Registro
    01 feb, 05
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor/Grabador Samsung BD-C8500

    Raro que solo tengo 1tdt y no doble. Por lo demás, tiene muy buena pinta.
    Una lastima que no haya más gente con el aparato que aporte sus comentarios.

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    19 ago, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor/Grabador Samsung BD-C8500

    Hola,
    Estoy interesado en este aparatejo, pero tengo una gran duda: ¿se le podrá cambiar el disco duro por otro de más capacidad (1 TG por ejemplo)?
    Dudo entre estre reproductor/grabador y un disco duro multimedia.
    Gracias y saludos.

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor/Grabador Samsung BD-C8500

    Hola, estoy pensando comprarme uno de estos reproductores de Blu-Ray con disco duro para grabar la TDT HD. Sin embargo, tengo una duda que quisiera aclarar antes de decidirme a comprarlo: Es posible grabar la TDT en versión original? Cuando graba la TDT la graba con todas las pistas de audio disponibles?
    Gracias por vuestra ayuda.

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor/Grabador Samsung BD-C8500

    Cita Iniciado por Kilawo Ver mensaje
    Yo estoy muy contento con el aparato. Pero tengo un problema por ahora.

    He conectado el C8500 al PC a través del router. Con el programa SAMSUNG PC Share Manager defino que carpetas del ordenador se van a compartir y en el C8500 selecciono el dispositivo PC Share Manager.

    El problema es que desde el Samsung "veo" las carpetas y puedo "traerme" ficheros del PC. Sin embargo, desde el PC no veo el Samsung. Sería más cómodo y rápido poder pasar ficheros y carpetas operando desde el ordenador.

    He probado con el Explorador de Windows, pero la unidad C8500 no aparece. También he intentado hacer FTP ó Telnet, y nada de nada. Es como si el Samsung no existiera o no se deja ver.

    Definitivamente, no se como, el Samsung ve los dispositivos de la red, pero los dispositivos de la red no ven al Samsung.

    ¿Alguna idea?

    Saludos.
    Hola, ¿has conseguido ver la unidad en la red?, yo estoy con el mismo asunto, porque resulta que he copiado un archivo de 36 gigas y ahora no consigo extraerlo nuevamente, dado que no copia en discos NTFS (solo lectura), solo copia en FAT 16 y FAT 32

  10. #25
    recién llegado Avatar de agalmen
    Registro
    25 mar, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor/Grabador Samsung BD-C8500

    Hola a todos.

    Me gustaría por favor si alguien con el BD-8200 o BD-8500 en su defecto (que son el mismo pero con distinto disco duro) me confirma si se puede **pausar** la televisión en directo, es decir, que estás viendo la televisión y le das al botón de pausa y la imagen se detiene, pero el bicho sigue grabando, y luego puedes avanzar, retroceder, etc, vamos, lo que en otros equipos se llama "timeshift" ya que estoy a punto de comprar un BD-8200 y me interesa principalmente esta función......

    Gracias mil.


  11. #26
    recién llegado
    Registro
    29 mar, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor/Grabador Samsung BD-C8500

    Hola Agalmen, el aparto efecitavemente tiene función timeshift, yo lo tengo desde hace 3 meses, aunque uno de los problemas mas graves de este aparato es que no puedes visionar una pelicula gravada o programa si en ese momento está gravando, es algon inconcebible, porque tenía un sony disco duro de 8 años, que podías ver un programa gravado, aún cuando estaba gravando de la tv, piensaló antes de adquirirlo, porque es muy irritante no poder verlo si gravas. Un saludo.

  12. #27
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor/Grabador Samsung BD-C8500

    Hola a todos

    Un par de preguntillas:

    - El disco duro que lleva incorporado sólo se puede usar para grabar de tdt?

    - Y otra muy relacionada con la anterior: se pueden pasar pelis desde fuera al disco duro para reproducirlas?

    Gracias de antemano!

  13. #28
    recién llegado
    Registro
    13 oct, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [BD] Grabador Blu-ray Samsung BD-C8500

    El televisor que tengo es ce los de antes ,no tiene entrada hdmi como o podría conectar

  14. #29
    aspirante Avatar de Cercha
    Registro
    25 nov, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Samsung BD-C8500, no admite formatos de video vía DLNA?

    Buenas compañeros.

    A ver si alguno puede ayudarme.

    Tengo el bluray Samsung BD-C8500, el cual dispone de wifi y DLNA... además tengo un iMac de 21,5 " con Lion al que le he instalado el servidor de medios iSedora.

    Cuando conecto el Bluray, detecta el servidor de medios y navego desde el bluray por los archivos del Mac, la cuestión es que ya sean .avi o .mkv, me indica que el formato de video no es válido...

    No es posible reproducir video vía DLNA?

    Un saludo y gracias por adelantado.

  15. #30
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Grabador Blu-ray Samsung BD-C8500

    He comprado el c8500 de saldo, 90 euritos, y por algo seria:
    No responde al MD, pero antes de devolverlo he querido investigar un poco mas. Usando la función Anynet+ de mi tv Samsung he podido sintonizar el bluray desde la tv y probar algunas funciones, pero me he estrellado al intentar ordenar los canales. Recuerdo el infierno de ordenar los canales en una tv Samsung hasta que descubri un editor de canales por PC.
    Antes de intentar usarlo... ¿alguien puede decirme como ordenar los canales desde el menú?

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. vendo grabador-reproductor samsung 873
    Por OSOTORRES en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/11/2010, 14:45
  2. Kenwood AV-150 + DVD Grabador Samsung + TV con TDT Samsung
    Por Javierlo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2007, 16:26
  3. Reproductor o Grabador-reproductor dvd?
    Por wiesbaden en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/09/2006, 16:45
  4. DVD Grabador vs Reproductor + VHS
    Por rahego en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/09/2004, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins