Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Cuál me recomendáis

  1. #1
    Helenn
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Cuál me recomendáis

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Después de lo complicado que es el dvd grabador con tdt incorporado samsung SH893 lo quiero cambiar por otro, muy sencillo, no quiero tantas opciones que no voy a utilizar, por favor, si me podéis recomendar alguno más fácil de usar, no sé, he visto un tal nevir NVR-2312 o no sé, el que me podáis decir, gracias, espero respuestas por favor.

  2. #2
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Cuál me recomendáis

    Cita Iniciado por Helenn Ver mensaje
    Después de lo complicado que es el dvd grabador con tdt incorporado samsung SH893 lo quiero cambiar por otro, muy sencillo, no quiero tantas opciones que no voy a utilizar, por favor, si me podéis recomendar alguno más fácil de usar, no sé, he visto un tal nevir NVR-2312 o no sé, el que me podáis decir, gracias, espero respuestas por favor.
    Hola,

    Nevir es quizás demasiado sencillo por decirlo así…

    Te recomiendo un Panasonic;

    http://www.electroprecio.com/DVD-y-B...ml?cPath=21_36


    Es muy fácil de usar, y nada complejo, y las opciones que no uses, al menos ahí están

    Saludos.

  3. #3
    Helenn
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Cuál me recomendáis

    Héctor, muchas gracias, lo anoto, creo que el modelo que me comentas es el DMR-EX769, he leído el enlace adjunto (gracias). Es que si lo quiero sencillo es porque es para mis padres y no se aclaran si hay demasiadas prestaciones, aparte que tienen la tv sin tdt, tengo que ponerles el sintonizador en la tele , espero que este dvd sea compatible con lo que quiero poner en la tele..total que menuda nos han liado con la tdt, sobre todo a las personas mayores

    muchas gracias por responer, se agradece!

  4. #4
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Cuál me recomendáis

    Cita Iniciado por Helenn Ver mensaje
    Héctor, muchas gracias, lo anoto, creo que el modelo que me comentas es el DMR-EX769, he leído el enlace adjunto (gracias). Es que si lo quiero sencillo es porque es para mis padres y no se aclaran si hay demasiadas prestaciones, aparte que tienen la tv sin tdt, tengo que ponerles el sintonizador en la tele , espero que este dvd sea compatible con lo que quiero poner en la tele..total que menuda nos han liado con la tdt, sobre todo a las personas mayores

    muchas gracias por responer, se agradece!
    Hola,

    Te conteste por privado

    Y los DVD grabadores que te comento, todos tienen TDT integrado, pero para ver la TV con TDT si el aparato no tiene como citas, tiene que estar encendido siempre el DVD y hacer zapping por el citado DVD tenlo en cuenta.

    Puede que también te compense comprar una TV con TDT integrado, ya me dirías

    Saludos.

  5. #5
    Helenn
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Cuál me recomendáis

    Muchas gracias , también te respondí en privado a lo que te pregunté, pero quería dejar un mensaje aquí para agradecerte toda esta información y mira, lo de la TV con tdt lo había pensado, para que no se líen con tanto cable y mandos, aparte si me dices que tendrán que ver la tele con el mando del dvd, entonces no podrían grabar un canal y ver otro, así que tendré que vaciar el bolsillo y comprar la tele nueva..qué locura con lo de la tdt por Dios! al menos que no me cueste demasiado y salga todo bien porque ya los tengo súper amargados con el tema, se creen que se van a quedar sin tele, lo ven todo complicado, lógico, así que gracias mil!!!


    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

    Te conteste por privado

    Y los DVD grabadores que te comento, todos tienen TDT integrado, pero para ver la TV con TDT si el aparato no tiene como citas, tiene que estar encendido siempre el DVD y hacer zapping por el citado DVD tenlo en cuenta.

    Puede que también te compense comprar una TV con TDT integrado, ya me dirías

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. cual me recomendais
    Por julianj en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2010, 21:55
  2. Cual de estas dos LCD me recomendais ?
    Por Armageddon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/02/2009, 21:06
  3. Cual me recomendais de entre 2 lcd???
    Por vanberto en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/01/2007, 16:57
  4. Cual me recomendais?
    Por miguel70 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/05/2006, 14:47
  5. CUAL ME RECOMENDAIS?
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/09/2004, 19:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins