Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Consulta Altavoces y Amplificador

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    20 ene, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consulta Altavoces y Amplificador

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Foro!

    Este es mi primer post. Soy novato en el mundo del HIFI y estoy interesado en armar un modesto equipo de HIFI y tambien para ver DVD. Me gustaron unas opciones de altavoces que estan muy bien de precio y tienen buenas referencias. Por ahi, alguien me puede dar su opinion si los conoce o los ha escuchado.

    Los modelos son

    Wharfedale DIAMOND 9.2 / Precio 200 Euros (IVA incluido)

    Klipsch RB 25 / Precio 270 Euros (IVA incluido)



    Tambien estoy buscando un amplificador / receiverpara conectar los altavoces. Este es un mundo que desconozco por completo. No quisiera gastar mas de 300/400 euros. Pueden sugerirme algo en esos valores?

    Vi un modelo de DVD y Receiver incorpora amplificador, lo encontre en Supersonido un TEAC DR-H300 (abajo paso el link con la descripcion) que parece interesante, por que al parecer tambien tiene digital radio.


    www.supersonido.es/produc...ategoria=2

    Como no se mucho del tema dice tener 50W + 50W (4 ohms, 1kHz) y yo no se si eso significa que tiene una relativa calidad de amplificacion?

    Disculpen las muchas preguntas en una, pero la curiosidad me supera y las ganas de aprender mas del tema tambien.


    Gracias por cualquier info y un saludo,
    Sebastian

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Consulta Altavoces y Amplificador

    Antes de nada, bienvenido

    Si solo quieres poner un equipo estéreo la mejor opción sería un lector DVD y un amplificador estéreo, pero si quieres, aunque no sea en estos momentos, llegar a tener un sistema 5.1 para oir música estéreo y multicanal, así como oir la banda sonora (en DTS o Dolby Digital) de las películas en ese formato 5.1 (homecinema) en vez de amplificador estéreo precisas un AVR (audio video receptor).

    Ese TEAC integra DVD mas amplificador y radio digital, por su tamaño y su conexiones (USB, HDMI, salida video por componentes, salida SW) está muy bien pero la potencia es escasa y si te quedas con los Wharfedale, que tienen baja sensibilidad (86 dB), les costará moverlos bien. Sin embargo los Klipsch tienen una alta sensibilidad (94 dB) por lo que necesitarás muchos menos vatios para que suenen con intensidad.

    El tema de la calidad de los altavoces es muy subjetivo por lo que intenta oir algunos. Yo he tenido un poco de tiempo los Wharfedale y estan muy bien para su precio pero no son los que más me gustan para oir música. En el rango de precios que te mueves los hay bastante buenos, además de los que has vistos, destacaría: Monitor Audio Bronce, Tannoy Sensys, Kef y los Mission.

    Y si estas atento en la sala compraventa aparecen verdaderas opotunidades.

    Saludos

  3. #3
    aspirante
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consulta Altavoces y Amplificador

    Por 500 € te puedes hacer un equipo como el que tengo yo en casa que suena a las mil maravillas. Un DVD Normal (el mío es un Woxter 90€), un amplificador NAD 320 BEE (o 325 BEE) alrededor de 300 €, y no compres cajas HiFi, sino Monitores de Estudio, en concreto los Behringer 2030P (140 €), son acojonantes. Tienes potencia suficiente para que tus vecinos llamen a la policia y el sonido es perfecto, los monitores de estudio se diferencian fundamentalmente de las cajas HiFi en que no colorean el sonido, es decir escuchas lo que está grabado, no son Alta Fidelidad sino Total Fidelidad.

    Cita Iniciado por uzapuca
    Hola Foro!

    Este es mi primer post. Soy novato en el mundo del HIFI y estoy interesado en armar un modesto equipo de HIFI y tambien para ver DVD. Me gustaron unas opciones de altavoces que estan muy bien de precio y tienen buenas referencias. Por ahi, alguien me puede dar su opinion si los conoce o los ha escuchado.

    Los modelos son

    Wharfedale DIAMOND 9.2 / Precio 200 Euros (IVA incluido)

    Klipsch RB 25 / Precio 270 Euros (IVA incluido)



    Tambien estoy buscando un amplificador / receiverpara conectar los altavoces. Este es un mundo que desconozco por completo. No quisiera gastar mas de 300/400 euros. Pueden sugerirme algo en esos valores?

    Vi un modelo de DVD y Receiver incorpora amplificador, lo encontre en Supersonido un TEAC DR-H300 (abajo paso el link con la descripcion) que parece interesante, por que al parecer tambien tiene digital radio.


    www.supersonido.es/produc...ategoria=2

    Como no se mucho del tema dice tener 50W + 50W (4 ohms, 1kHz) y yo no se si eso significa que tiene una relativa calidad de amplificacion?

    Disculpen las muchas preguntas en una, pero la curiosidad me supera y las ganas de aprender mas del tema tambien.


    Gracias por cualquier info y un saludo,
    Sebastian

  4. #4
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Consulta Altavoces y Amplificador

    cada vez me tienen más intrigados los altavoces de estudio, son más feos más grandes pero a la vez más reales y mucho más baratos, joer entonces porqué motivo no los compra la gente, por estética...por realismo...

    UN SALUDO
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  5. #5
    aspirante
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consulta Altavoces y Amplificador

    Mas feos es probable que sean pero no mas grandes, los Behringer Truth 2030P tienen 31 cms de altura y 21 de ancho y profundidad. Suenan como un autentico tiro, de hecho en las instrucciones dice que son capaces de reproducir volúmenes extremos que pudieran dañar la audición. No saturan nunca aunque ponga el amplificador a tope, y tienen una claridad total, graves y agudos en su justa medida. Yo creo que la gente no los compra por falta de información y por que no son fáciles de encontrar (yo los pillé por internet).

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consulta sobre Amplificador posible
    Por arr en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2009, 09:07
  2. Prestacion Amplificador A/V Consulta
    Por digital-beat en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/12/2008, 09:58
  3. Consulta AV+altavoces
    Por xpirulox en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/03/2005, 11:06
  4. Consulta a expertos: amplificador Yamaha
    Por ballesta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/2004, 09:15
  5. consulta sobre amplificador
    Por JIA en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/03/2002, 19:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins