Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Consulta Altavoces y Amplificador

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    20 ene, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consulta Altavoces y Amplificador

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Foro!

    Este es mi primer post. Soy novato en el mundo del HIFI y estoy interesado en armar un modesto equipo de HIFI y tambien para ver DVD. Me gustaron unas opciones de altavoces que estan muy bien de precio y tienen buenas referencias. Por ahi, alguien me puede dar su opinion si los conoce o los ha escuchado.

    Los modelos son

    Wharfedale DIAMOND 9.2 / Precio 200 Euros (IVA incluido)

    Klipsch RB 25 / Precio 270 Euros (IVA incluido)



    Tambien estoy buscando un amplificador / receiverpara conectar los altavoces. Este es un mundo que desconozco por completo. No quisiera gastar mas de 300/400 euros. Pueden sugerirme algo en esos valores?

    Vi un modelo de DVD y Receiver incorpora amplificador, lo encontre en Supersonido un TEAC DR-H300 (abajo paso el link con la descripcion) que parece interesante, por que al parecer tambien tiene digital radio.


    www.supersonido.es/produc...ategoria=2

    Como no se mucho del tema dice tener 50W + 50W (4 ohms, 1kHz) y yo no se si eso significa que tiene una relativa calidad de amplificacion?

    Disculpen las muchas preguntas en una, pero la curiosidad me supera y las ganas de aprender mas del tema tambien.


    Gracias por cualquier info y un saludo,
    Sebastian

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Consulta Altavoces y Amplificador

    Antes de nada, bienvenido