Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Tienda altavoces en Alicante y alrededores

  1. #1
    aspirante
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Tienda altavoces en Alicante y alrededores

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días a todos!
    Pues eso, que busco una tienda por Alicante y alrededores para poder ver y escuchar packs de satélites 5.1 para hacer un Home Cinema. Ya estuvo en 2 que conozco en la ciudad ( prefiero no decir nombres que no quiero ofender a nadie ) y el trato no me agradó nada la verdad. En una de ellas me querían meter sí o sí un sistema Bose + Denon y a pesar de insistirle en que no quería este sistema. En la otra sólo me ofreecieron también un solo sistema de satélites 5.1 que no los tenían para poder escucharlos.
    Bueno, muchas gracias por vuestra colaboración.
    Un saludo.
    LCD Sony 40W4500
    Blu-Ray Sony BDP-S550
    Disco Multimedia Conceptronic MediaTitan....ha muerto definitivamente. Ahora Woxter i-cube 3200, a ver lo que dura...

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Respuesta: Tienda altavoces en Alicante y alrededores

    Conterto Audio, te dejo el link: http://www.concertoaudio.com/
    Juan DP










  3. #3
    aprendiz Avatar de aliennet
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    145
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Tienda altavoces en Alicante y alrededores

    Hola yo también estoy pendiente de hacerles una visita a la gente ConcertoAudio, pero sólo podria ir a verlos un sabado por la tarde que es cuando me puedo escapar de mi curro y verlo tranquilamente... He visto que en su página web solo aceptan visitas los sábados por la tarde mediante cita previa, si quieres y te apetece, podriamos ir juntos y asi "matan" a dos clientes de un tiro

    Yo estoy interesado en un 5.1 del tipo monitor o estanteria.

    Un saludo

    P.D. Enviame un MP si te interesa.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    24 may, 07
    Mensajes
    206
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: Tienda altavoces en Alicante y alrededores

    yo en alicante solo conozco ;
    concertoaudio
    audio video canto
    Tengo la no limitación como limite!

  5. #5
    asiduo
    Registro
    30 nov, 07
    Ubicación
    En la millor Terreta
    Mensajes
    435
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Respuesta: Tienda altavoces en Alicante y alrededores

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Conterto Audio, te dejo el link: http://www.concertoaudio.com/
    No olvides ponerte el mejor traje que tengas para que te hagan algo de caso por cierto tienes el CI y el Idea Babel antes tenian algo

  6. #6
    aspirante
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Tienda altavoces en Alicante y alrededores

    Perdón por tardar en responder.
    Muchas gracias por vuestras respuestas. En Concerto ya estuve, una buena atención pero limitada por no tener disponibles satélites para poder probar ( me refiero a satélites con un presupuesto hasta 700-800€ porque más caros como los B&W sí que los ví por allí). Otra tienda donde estuve es en Audio Video Cantó pero ahí como dije antes eran los Bose sí o sí.
    En el Corte Inglés sí pude ver y probar los Harman Kardon HKTS 11, algo limitado por el follón que hay siempre en esas tiendas.
    En Idea no ví nada salvo también los packs Denon-Bose.
    No sé, quizá haya algo por Elche, Elda, Alcoy,...a ver si alguien conoce algo interesante.
    Muchas gracias por vuestra ayuda!
    LCD Sony 40W4500
    Blu-Ray Sony BDP-S550
    Disco Multimedia Conceptronic MediaTitan....ha muerto definitivamente. Ahora Woxter i-cube 3200, a ver lo que dura...

  7. #7
    aspirante
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Tienda altavoces en Alicante y alrededores

    Cita Iniciado por aliennet Ver mensaje
    Hola yo también estoy pendiente de hacerles una visita a la gente ConcertoAudio, pero sólo podria ir a verlos un sabado por la tarde que es cuando me puedo escapar de mi curro y verlo tranquilamente... He visto que en su página web solo aceptan visitas los sábados por la tarde mediante cita previa, si quieres y te apetece, podriamos ir juntos y asi "matan" a dos clientes de un tiro

    Yo estoy interesado en un 5.1 del tipo monitor o estanteria.

    Un saludo

    P.D. Enviame un MP si te interesa.
    MP enviado.
    LCD Sony 40W4500
    Blu-Ray Sony BDP-S550
    Disco Multimedia Conceptronic MediaTitan....ha muerto definitivamente. Ahora Woxter i-cube 3200, a ver lo que dura...

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Tienda altavoces en Alicante y alrededores

    Bueno, suponía que el que te quería meter lo Bose era Cantó. No son nada profesionales, salvo que te vean dispuesto a gastar pasta gansa.
    En cuanto a Concerto, yo estuve el otro día para probar unos altavoces y el problema que tienen es que no tienen casi en exposición. Quería probar unas columnas y las que me aconsejaba no las tenían y de las que tenían las que me aconsejaron no las tenían conectadas. También es verdad que fui sin previo aviso. La chica que atiende y asesora, sabe bastante del tema, es muy amable. Pero, insisto, tienen limitación de stock para escuchar y muy restringidos en marcas. Y esto me extraña porque parece que les dieron la mención a la mejor tienda de Jijend de España.

    Yo te aconsejaría que entraras en la Web de Stradivari, en Valencia. Tienen mucho para ver y escuchar. Yo tengo una visita pendiente para ver varias columnas que tienen. Mucho material de segunda mano y exdemo a muy buenos precios.

    http://www.stradivari.es/

  9. #9
    aprendiz Avatar de aliennet
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    145
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Tienda altavoces en Alicante y alrededores

    Cita Iniciado por sergio.fs Ver mensaje
    Bueno, suponía que el que te quería meter lo Bose era Cantó. No son nada profesionales, salvo que te vean dispuesto a gastar pasta gansa.
    En cuanto a Concerto, yo estuve el otro día para probar unos altavoces y el problema que tienen es que no tienen casi en exposición. Quería probar unas columnas y las que me aconsejaba no las tenían y de las que tenían las que me aconsejaron no las tenían conectadas. También es verdad que fui sin previo aviso. La chica que atiende y asesora, sabe bastante del tema, es muy amable. Pero, insisto, tienen limitación de stock para escuchar y muy restringidos en marcas. Y esto me extraña porque parece que les dieron la mención a la mejor tienda de Jijend de España.

    Yo te aconsejaría que entraras en la Web de Stradivari, en Valencia. Tienen mucho para ver y escuchar. Yo tengo una visita pendiente para ver varias columnas que tienen. Mucho material de segunda mano y exdemo a muy buenos precios.

    http://www.stradivari.es/
    Me parece que esa gente es de otro planeta, tocan HI-END y me parece que se nos van de presupuesto el material que tiene esa gente.
    Gracias de todas formas por el aporte

  10. #10
    aspirante
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Tienda altavoces en Alicante y alrededores

    Parece que en el centro de Alicante no hay ninguna otra tienda que merezca la pena. Lo que todavía no se ha mencionado es ninguna por los alrededores, Elche, Elda, Alcoy,...
    Alguien conoce alguna?
    LCD Sony 40W4500
    Blu-Ray Sony BDP-S550
    Disco Multimedia Conceptronic MediaTitan....ha muerto definitivamente. Ahora Woxter i-cube 3200, a ver lo que dura...

  11. #11
    asiduo
    Registro
    30 nov, 07
    Ubicación
    En la millor Terreta
    Mensajes
    435
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Respuesta: Tienda altavoces en Alicante y alrededores

    Tambien tienes el mediamark que esta en vistahermosa donde tienen una pequeña sala acotada con material para poder escuchar

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    24 may, 07
    Mensajes
    206
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: Tienda altavoces en Alicante y alrededores

    como ultimo recurso se me ocurre Megahogar....
    y en elche tengo entendida que existe una tienda.
    Tengo la no limitación como limite!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Tienda para escuchar altavoces en Bilbao
    Por Taslehoff en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2008, 23:05
  2. Recomendación tiendas en Marbella y alrededores
    Por xeretano en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/12/2007, 12:44
  3. ALTA FIDELIDA EN ZGZ y ALREDEDORES
    Por HUDY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/09/2005, 12:20
  4. Foreros de Murcia y alrededores
    Por DEMY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/11/2004, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins