Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

ayuda para escuchar ampli+altavoces a la tele!!

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ayuda para escuchar ampli+altavoces a la tele!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas, os llevo siguiendo mucho tiempo. El año pasado me compre un harman kardon avr 255 + altavoces hkts 11.
    El equipo se escucha de maravilla pero el problema es que no se conectar el equipo para poder escuchar la tele con los altavoces y subwoofer.
    Supongo que se podra. El dvd y blu-ray lo conecto por HDMI, pero cuando en el ampli pongo el modo tv me pone que lo conecte a traves de COMPO-1 / OPT-1 y la verdad que no se que cables tengo que utilizar y donde conectarlos. Por favor echarme un cable!! xDDD
    Muchas gracias.

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda para escuchar ampli+altavoces a la tele!!

    Cita Iniciado por daniel_23_82 Ver mensaje
    pero cuando en el ampli pongo el modo tv me pone que lo conecte a traves de COMPO-1 / OPT-1 y la verdad que no se que cables tengo que utilizar y donde conectarlos. Por favor echarme un cable!! xDDD
    Muchas gracias.
    Cuando seleccionas la entrada TV del receptor, el AVR espera "recibir" una señal de audio proveniente de la entrada óptica- 1 ( adjunto foto de panel trasero del Harman busca DIGITAL AUDIO - OPTICAL 1). Si el TV tuviera otra salida de audio que no fuera óptica ( coaxial digital o analógica stereo ) la puedes utilizar igualmente para conectarlo en alguna entrada que tengas libre ( aunque no coincida con la inscripción TV ).

    En muchos receptores es "asignable" la entrada, por lo que puedes "hacer coincdir" el nombre de la entrada con la conexión utilizada, pero no es necesario, lo puedes conectar a cualquier entrada libre ( procurando que coincida con Tv o no dependiendo de que sean asignables ).

    El panel trasero es éste:

    Y el cable que por defecto te pide el receptor es éste ( siempre que la TV tenga ésta salida, sino puedes utilizar otra conexión ):

    Juan DP










  3. #3
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda para escuchar ampli+altavoces a la tele!!

    Buenas JDPBILI, muchas gracias por tu clara contestación!! Había hecho fotos del televisor por detras y de un lateral que tiene entradas pero no he podido insertar las fotos.
    Te pongo una foto que he encontrado en la red del panel trasero del televisor:


    Como verás no tengo entrada optica tengo digital creo que es coaxial, verdad??
    En este caso que lo tendria que conectar a la entrada digital audio out de la tele?? y al avr al coaxial out??
    Que tipo de cable tendría que utilizar??
    Bueno muchas gracias por tu ayuda!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda y consejo en Ampli y Altavoces para Home Cinema
    Por munich en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/06/2009, 13:04
  2. NECESITO ALTAVOCES PARA ESCUCHAR EL MUNDIAL
    Por david242424 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/2006, 19:48
  3. ESCUCHAR TELE POR LOS ALTAVOCES??
    Por jmml en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/04/2005, 14:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins