Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Comparativa LG LH200 vs. Samsung LE-B350

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    04 nov, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa LG LH200 vs. Samsung LE-B350

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Cual de estas dos televisores es más interesante? ¿Existe algún otro modelo, a parte de estos dos?

    Espero vuestras respuestas

  2. #2
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG22LH200 o SAMSUMG LE22B350

    ¿No será la LG 22LH2000?
    Última edición por kolombo; 20/03/2010 a las 09:40

  3. #3
    aspirante
    Registro
    04 nov, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG22LH200 o SAMSUMG LE22B350

    Si, efectivamente es la LG22LH2000. Subsanado el error, sigo con la pregunta ¿Que modelo es mejor? ¿Existe algún otro modelo?

  4. #4
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG22LH200 o SAMSUMG LE22B350

    Pues en ese caso entre esos dos, por una parte se que el LG admite 1080p reescalando, el Samsung no tengo ni idea. Por otra parte he visto en persona ambos tv en un MM, con el canal 3HD (en alta definición) y el Samsung se veía de escándalo, aunque es posible que simplemente uno estuviera bien configurado y el otro no.

    Por otra parte la LG se puede modificar para que su puerto usb reproduzca archivos multimedia (divx, avi, mkv), con sus limitaciones, y claro si modificas algo y luego tienes problemas puede que el SAT se lave las manos.

    Sobre otras opciones, según Pixmania el LG 22LD320 es idéntico al 22LH2000 pero con un hdmi más, pero sin embargo en la web de LG pone que solo tiene un hdmi. Y sobre el Samsung a mi me gusta más el 22B450 por el tema del DNe o como se escriba.

    Luego ya en otra liga (por precio) el 22EX302 de Sony, con 3 hdmis y demás cosillas, pero es carilla.

    Vamos que te he dado dos opciones más pero no te he ayudado mucho a decidirte, tal vez todo lo contrario.
    Última edición por kolombo; 20/03/2010 a las 16:35

  5. #5
    aspirante
    Registro
    04 nov, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG22LH200 o SAMSUMG LE22B350

    Muchas gracias por tus respuestas kolombo, es verdad que has aumentado mis dudas, pero todo lo que sea información bienvenido sea.

    Dices que la Samsumg te gusta más la 22B450 por el tema de los DNe, pero para que sirve eso. Además, creo que este modelo tampoco lleva PCMACIA, que se supone que te lo tendrás que usar por si te quieres abonar en un futuro a algún canal premium de TDT. Por otro lado veo que las Samsumg no llevan USB, que no se si es importante tenerlo.

    Sin embargo, los modelos de LG si llevan el USB y la PCMACIA.

    Es aquí entonces donde se plantea otras dudas después de tus respuestas, ¿que requisitos imprescindibles crees que debe tener una televisión de 22 pulgadas? Recuerda que yo soy totalmente novato en esto y la television es para ponerla en la cocina y claro que no me quiero gastarme mucho, por eso, en principio las Sony y las Philips las descarto.

  6. #6
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG22LH200 o SAMSUMG LE22B350

    Bueno, pues si necesitas el tema de la tv premiun y las Samsung no tienen y tienes candidata.

    ¿Que hay que pedirle a una tv pequeña? pues depende de tus necesidades y del uso que le vayas a dar, en mi caso lo de la PCMACIA ni me va ni me viene, no estoy por la labor de pagar por la tv. Sin embargo en mi caso yo exigiría que aunque sea hd ready admita los 1080p, y los 24p ya que soy bastante cinéfilo y por descontado el tdt hd.


    Hombre, el tema del usb en los modelos básicos de LG es testimonial, vamos que son de servicio, solo modificando el fimware puedes activarlo para poder usarlo para ver pelis.....

    Aqui explican paso a paso como hacerlo. Pero ojo con lo que tocas, que no si se jode no se si el SAT se dará cuenta.
    Última edición por kolombo; 20/03/2010 a las 22:30

  7. #7
    principiante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG22LH200 o SAMSUMG LE22B350

    Cita Iniciado por kolombo Ver mensaje
    Pues en ese caso entre esos dos, por una parte se que el LG admite 1080p reescalando, el Samsung no tengo ni idea. Por otra parte he visto en persona ambos tv en un MM, con el canal 3HD (en alta definición) y el Samsung se veía de escándalo, aunque es posible que simplemente uno estuviera bien configurado y el otro no.

    Por otra parte la LG se puede modificar para que su puerto usb reproduzca archivos multimedia (divx, avi, mkv), con sus limitaciones, y claro si modificas algo y luego tienes problemas puede que el SAT se lave las manos.

    Sobre otras opciones, según Pixmania el LG 22LD320 es idéntico al 22LH2000 pero con un hdmi más, pero sin embargo en la web de LG pone que solo tiene un hdmi. Y sobre el Samsung a mi me gusta más el 22B450 por el tema del DNe o como se escriba.

    Luego ya en otra liga (por precio) el 22EX302 de Sony, con 3 hdmis y demás cosillas, pero es carilla.

    Vamos que te he dado dos opciones más pero no te he ayudado mucho a decidirte, tal vez todo lo contrario.
    yo acabo de comprar el 22LD320, pero en la web de lg españa no aparece. Es verdad q es el mismo que el 22LH2000??? Puedo confirmar q solo trae un HDMI.

    Lo digo por el tema de flasearla para pder utilizar el USB. Ya lo hice a un 37LH4000 y todo bien (hubo un problemilla pero consegui desbrikearla).

  8. #8
    aspirante
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa LG LH200 vs. Samsung LE-B350

    Buenos dias,no soy muy asiduo a postear,pero,como he comprobado el funcionamiento de estos dos lcd te diré que a mí personalmente me gusta más la LG,la he puesto en 22 y 32",se ve bastante bien cofigurandola normal,sin ser tikismikis vamos.Lo que si le noto a la samsung es esos colores anaranjados que parece tener,configurandola más a fondo imagino se disimulan bastante,eso ya no lo he hecho,pero sobretodo lateralmente es bastante notorio.Mi consejo como el de la mayoria es que las veas in situ las dos y elijas la que más te llene,porque todos tenemos gustos diferentes,un saludo.

  9. #9
    principiante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa LG LH200 vs. Samsung LE-B350

    bueno, funciona perfectamente.
    Venia con el 3.63, y he leido q ese daba problemas, por lo que he downgradeado a la 3.15, he activado el bit para tener fotos y mp3, el bit para el divx, y el bit para el modo 24p THX Cline.

    Me resulta curioso de todos modos q en la propia web de lg no exista el model 22LD320, es mas ningun modelo XXLD exite. En cambio en la web inflesa si aparecen...

+ Responder tema

Temas similares

  1. LE32 B350 vs. LC32DH500E vs. 32LH2000 vs. LH7000 vs. LF2510
    Por miembro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/01/2010, 13:45
  2. Comparativa Samsung 40B7020 vs. Samsung B651
    Por Kerpen en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/09/2009, 08:42
  3. Comparativa Samsung LE-46 A956 vs. Samsung 46 B600
    Por StaticmaN en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/03/2009, 00:24
  4. Comparativa Samsung LE-46F86BD vs. Samsung LE46A557P
    Por Rubimakina en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/05/2008, 11:26
  5. Comparativa Samsung PS42E97 vs. Samsung LE40R87B
    Por akorahil en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 23:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins