Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 106 al 109 de 109

MacMini como Media Center

  1. #106
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: MacMini como Media Center.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    yo la verdad el paso mas inutil de gasto de dinero fue el mac mini

  2. #107
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: MacMini como Media Center.

    Cita Iniciado por Anira Ver mensaje
    Ha que te refieres con reñidos? Para colmo mi colección de música está en archivos flac y con xbmc sólo se escucha un canal....
    Respecto a la imagen eh estado haciendo más pruebas, parece que están empates.
    Que el sistema operativo no contempla los audios en hd.
    Principal
    Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25

    Despacho
    Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"

  3. #108
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: MacMini como Media Center.

    ¿alguien instalo windows en el mac mini?

  4. #109
    asiduo Avatar de Anira
    Registro
    20 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    452
    Agradecido
    373 veces

    Predeterminado Re: MacMini como Media Center.

    Cita Iniciado por lorderfel Ver mensaje
    ¿alguien instalo windows en el mac mini?
    He abierto este hiló en el subforo de informática general

    Hola a todos, a ver si alguien puede echarme una mano ya que el servicio tecnico apple no sabe.
    He instalado dos veces windos 7 home premium con boot camp. He seguido muy bien todos los pasos, el problema viene que en la pantalla del escritorio de windows veo el puntero del ratón pero el ratón no responde...tampoco el teclado
    Tanto el ratón como el teclado no son apple y estan conectados por cable usb. El s.o. de windows es una deacarga oficial, esas que luego compras la licencia. Será el problema que los periféricos no son apple? Con OX de mac funcionan perfecto.
    El servicio técnico, muy profesionales por cierto no dan con la solución. Me han dicho que pruebe con mas ratones y teclados, pero no se...
    Ayuda por favor.

    Un saludo.

    PD. Sr moderador he visto más conveniente abrir el hilo en informática general ya que no todo el mundo compra un Mac mini para uso de media center.
    -Denon avr-x4300h.
    -Tv Lg pb690v plasma 60".
    -Proyector Optoma HD20.
    -Pantalla Optoma 92" 16:9.
    -Nas Synology DS213j.
    -Apple tv 4.
    -Conjunto Tannoy arena 5.0
    -Subwoofer Polk Audio DSW PRO 660WI.
    -Altavoces altura, Polk Audio owm3.
    -regleta monster ht800 home theatre power center.
    -cableado altavoces Qed silver anniversary xt con bananas airloc BM.
    -cableado hdmi Qed Forest.
    -cable alimentación Wireworld Aurora 5

  5. #110
    asiduo Avatar de Anira
    Registro
    20 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    452
    Agradecido
    373 veces

    Predeterminado Re: MacMini como Media Center.

    Cita Iniciado por Anira Ver mensaje
    He abierto este hiló en el subforo de informática general

    Hola a todos, a ver si alguien puede echarme una mano ya que el servicio tecnico apple no sabe.
    He instalado dos veces windos 7 home premium con boot camp. He seguido muy bien todos los pasos, el problema viene que en la pantalla del escritorio de windows veo el puntero del ratón pero el ratón no responde...tampoco el teclado
    Tanto el ratón como el teclado no son apple y estan conectados por cable usb. El s.o. de windows es una deacarga oficial, esas que luego compras la licencia. Será el problema que los periféricos no son apple? Con OX de mac funcionan perfecto.
    El servicio técnico, muy profesionales por cierto no dan con la solución. Me han dicho que pruebe con mas ratones y teclados, pero no se...
    Ayuda por favor.

    Un saludo.

    PD. Sr moderador he visto más conveniente abrir el hilo en informática general ya que no todo el mundo compra un Mac mini para uso de media center.
    Bueno, parece ser un problema de windows 7 al no llevar los drivers nativos para usb3, el Mac mini lleva los cuatro así. Probaré con windows 8

    SOLUCIONADO . HE INSTALADO WINDOWS 8.1, ERA PROBLEMA DE LOS CONTROLADORES DE LOS USB3. WINDOWS 7 NO LOS LLEVA NATIVAMENTE.
    -Denon avr-x4300h.
    -Tv Lg pb690v plasma 60".
    -Proyector Optoma HD20.
    -Pantalla Optoma 92" 16:9.
    -Nas Synology DS213j.
    -Apple tv 4.
    -Conjunto Tannoy arena 5.0
    -Subwoofer Polk Audio DSW PRO 660WI.
    -Altavoces altura, Polk Audio owm3.
    -regleta monster ht800 home theatre power center.
    -cableado altavoces Qed silver anniversary xt con bananas airloc BM.
    -cableado hdmi Qed Forest.
    -cable alimentación Wireworld Aurora 5

  6. #111
    recién llegado
    Registro
    09 jul, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: MacMini como Media Center.

    Muy buenas,

    acabo de comprar el mac mini, y tengo un problema y es que al conectarlo al ampli marantz SR4300 con consigo que suene nada... lo conecte por la salida óptica del mac mini a entrada óptica del ampli... alguien sabe que le pude pasar??? puede ser que el ampli ya tenga un tiempo y no descodifique??? o es cuestión de configurar el mac mini. elegí en salida de preferencias del sistema/sonido la salida óptica pero na...

  7. #112
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: MacMini como Media Center.

    Cita Iniciado por zibitar Ver mensaje
    Muy buenas,

    acabo de comprar el mac mini, y tengo un problema y es que al conectarlo al ampli marantz SR4300 con consigo que suene nada... lo conecte por la salida óptica del mac mini a entrada óptica del ampli... alguien sabe que le pude pasar??? puede ser que el ampli ya tenga un tiempo y no descodifique??? o es cuestión de configurar el mac mini. elegí en salida de preferencias del sistema/sonido la salida óptica pero na...
    Hola zibitar,

    Nunca he probado un Mac Mini como HTPC, pero sé que no son ni mucho menos lo ideal para este tipo de usos, pues el OSx tiene serias carencias en estos campos (tanto con vídeo como con audio).

    Si has comprado ese Mac exclusivamente para ponerlo en el salón humildemente creo que no has hecho una buena compra.

    Saludos
    zibitar ha agradecido esto.

  8. #113
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: MacMini como Media Center.

    conectalo por hdmi, este ordenador hasta que no le coges el tranquillo no lo pillas, y las pelis 3d pruebalas directamente con la tv
    zibitar ha agradecido esto.

  9. #114
    recién llegado
    Registro
    09 jul, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: MacMini como Media Center.

    Muy buenas otra vez,

    por HDMI el problema que tengo que el amplificador solo tiene entrada óptica y no tiene HDMI y a la tele directamente lo coge, pero lo que me interesa es aprovechar el sistema d sonido del ampli con los altavoces.
    Por otro lado Tassadar, todavía estoy a tiempo de devolverlo, y que me recomiendas para este tipo de utilidad y poder disfrutar tanto de música, internet y cine desde el ordenador por el precio del mac mini

    un saludo

  10. #115
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: MacMini como Media Center.

    a ver zibitar, el mac mini y mas si es el nuevo que es un lujo. Si no quieres utilizarlo como pc y navegar por internet de una forma libre. Te recomiendo un mediatank de esos que llevan hasta bluray incorporado tipo popcorn, o mires otro pc que los hay parecidos al mac mini pero vale algo mas caro, ahora mismo no me acuerdo del nombre. El sonido metido en el ampli, metete en configuracion del sonido de mac mini y selecciona salida optica, otra cosa prueba la salida optica de tu mac mini en otro aparato.

  11. #116
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: MacMini como Media Center.

    Cita Iniciado por zibitar Ver mensaje
    Muy buenas otra vez,

    por HDMI el problema que tengo que el amplificador solo tiene entrada óptica y no tiene HDMI y a la tele directamente lo coge, pero lo que me interesa es aprovechar el sistema d sonido del ampli con los altavoces.
    Por otro lado Tassadar, todavía estoy a tiempo de devolverlo, y que me recomiendas para este tipo de utilidad y poder disfrutar tanto de música, internet y cine desde el ordenador por el precio del mac mini

    un saludo
    Hola Zibitar,

    El Mac mini en el campo hardware no es malo, al fin y al cabo monta un Intel i3 con chipset Intel. El problema viene con el software, como ya he comentado tiene algunas carencias en cuanto a formatos de audio, refresco de vídeo, etc. Esto se solucionaría instalando Windows o Linux, pero es algo más complicado hacerlo que en un "PC normal" y además dices que no tienes salida óptica, lo cual no tendría solución.

    ¿Que otras opciones tienes? A mi juicio unas cuantas, y todas mejores:

    -Comprar un HTPC premontado pequeñito, tipo Intel NUC o similar: ENLACE. Mucho más barato que el MAC, según el modelo que compres tendrás que añadir disco duro, memoria RAM, cable de alimentación y otras cosas, e instalarle todo el software.

    -Montarte un HTPC por piezas, sera más potente que el Mac Mini, y si lo montas bien más silencioso y con más opciones en cuanto a discos duros y posibilidades de ampliación. Esto supondría un precio mayor a un HTPC Premontado, pero tienes bastantes ventajas. Te recomiendo visitar la sección del foro: ENLACE, ahí verás que se pueden jugar en un amplio rango de precios dependiendo de los componentes que se usen.

    -Comprar un HTPC por piezas ya montado, sería lo mismo que el anterior, pero en lugar de hacerlo tú comprarlo ya hecho.

    Un saludo

  12. #117
    principiante
    Registro
    07 sep, 10
    Mensajes
    46
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: MacMini como Media Center

    Hola Zibitar,

    Te doy mi opinion desde la de un usuario de iMac desde hace escasos 2 meses. Toda mi vida con PC y en Reyes me regalaron un iMac. Aparte para ver los MKV BDrip de 1080p los veo en un medicenter de hace bastente tiempo pero que los reproduce con muy buena calidad pero sin pasarte de bitrate, con archivos de entre 10 y 14 Gbs.

    El Mac es lo mejor que me ha pasado en terminos informaticos en toda mi vida. El sistema operativo OS X es lo mejor que hay. Uso VLC para visualizar las pelis en el Mac y la calidad es impresioante en el monitor integrado del iMAc. El VLC se actualiza de vez en cuando y no creo que por aho tengas problemas con codecs de audio y video.
    Lo de la salida de audio optica no te puedo ayudar porque el iMac no la tiene y no la uso, pero si el Mini dispone de ella funcionar tiene que funcionar seguro. De hecho yo he visto un Mac Mini conectado a un monitor como el mio en la web de apple y me dio una idea perfecta para jubilar a mi mediacenter y a la vez usar el Mini conectandolo a mi iMac(usando de éste solo el monitor) atraves de conexion Thunderbolt.Y asi disponer de 2 cosas a la vez: reproductor multimedia y mac.

    El Mini es un pepino de maquina lo mires por donde lo mires.

    Si tienes problemas para reproducir en OS X puedes hacerlo desde windows. Yo acabo de instalar windows 7 , solo porque tengo un par de CDs de la niña para el colegio y solo van en windows. Pero te puedo decir que un Mac con windows va incluso mejor que un PC con windows.

    En fin, yo no me deshaceria de él. Ademas si lo has registrado ya en apple, sino me equivoco ya no lo puedes descambiar, sea el Corte Ingles o la web de Apple o lo que sea.

    Y lo del audio con la salida digital es un tema que tambien me interesa igual que a ti porque tambien lo usaria de la misma manera: el hdmi para la imagen y la salida optica para pasarsela al ampli 5.1 y que decodifique en audio en AC3 o DTS y le de salida a los 5 altavoces.

    Ya nos contaras.

    Un saludo.
    lorderfel y zibitar han agradecido esto.

  13. #118
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: MacMini como Media Center

    Cita Iniciado por cata1001 Ver mensaje
    Hola Zibitar,

    Te doy mi opinion desde la de un usuario de iMac desde hace escasos 2 meses. Toda mi vida con PC y en Reyes me regalaron un iMac. Aparte para ver los MKV BDrip de 1080p los veo en un medicenter de hace bastente tiempo pero que los reproduce con muy buena calidad pero sin pasarte de bitrate, con archivos de entre 10 y 14 Gbs.

    El Mac es lo mejor que me ha pasado en terminos informaticos en toda mi vida. El sistema operativo OS X es lo mejor que hay. Uso VLC para visualizar las pelis en el Mac y la calidad es impresioante en el monitor integrado del iMAc. El VLC se actualiza de vez en cuando y no creo que por aho tengas problemas con codecs de audio y video.
    Lo de la salida de audio optica no te puedo ayudar porque el iMac no la tiene y no la uso, pero si el Mini dispone de ella funcionar tiene que funcionar seguro. De hecho yo he visto un Mac Mini conectado a un monitor como el mio en la web de apple y me dio una idea perfecta para jubilar a mi mediacenter y a la vez usar el Mini conectandolo a mi iMac(usando de éste solo el monitor) atraves de conexion Thunderbolt.Y asi disponer de 2 cosas a la vez: reproductor multimedia y mac.

    El Mini es un pepino de maquina lo mires por donde lo mires.

    Si tienes problemas para reproducir en OS X puedes hacerlo desde windows. Yo acabo de instalar windows 7 , solo porque tengo un par de CDs de la niña para el colegio y solo van en windows. Pero te puedo decir que un Mac con windows va incluso mejor que un PC con windows.

    En fin, yo no me deshaceria de él. Ademas si lo has registrado ya en apple, sino me equivoco ya no lo puedes descambiar, sea el Corte Ingles o la web de Apple o lo que sea.

    Y lo del audio con la salida digital es un tema que tambien me interesa igual que a ti porque tambien lo usaria de la misma manera: el hdmi para la imagen y la salida optica para pasarsela al ampli 5.1 y que decodifique en audio en AC3 o DTS y le de salida a los 5 altavoces.

    Ya nos contaras.

    Un saludo.
    Si tu ampli tiene entrada hdmi, enchufa el mac mini hay el te lo detectara todo

  14. #119
    principiante
    Registro
    07 sep, 10
    Mensajes
    46
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: MacMini como Media Center

    Cita Iniciado por lorderfel Ver mensaje
    Si tu ampli tiene entrada hdmi, enchufa el mac mini hay el te lo detectara todo
    ¿No pierde calidad de imagen al hacerla pasar atraves del ampli y después a la tv?
    Si tuviera 2 salidas de Hdmi el Mini podría ponerle una a la tv y otra al ampli.

    Salu2.

  15. #120
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: MacMini como Media Center

    Cita Iniciado por cata1001 Ver mensaje
    ¿No pierde calidad de imagen al hacerla pasar atraves del ampli y después a la tv?
    Si tuviera 2 salidas de Hdmi el Mini podría ponerle una a la tv y otra al ampli.

    Salu2.
    se supone que no

+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas similares

  1. MacMini como Media Center
    Por OrtoPiroMeta en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 31/10/2012, 17:07
  2. ¿netbook como media center? Ayuda
    Por Novt en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/07/2011, 02:03
  3. Como instalar XBMC Media Center en Windows
    Por Manuco en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/07/2010, 10:07
  4. Acer X3812 como media center
    Por Kanija en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/06/2010, 21:24
  5. Como instalo DIRECTV en mi PC media center
    Por cafedecolombiahifi en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/04/2008, 18:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins