Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Mi vuelta a las valvulas / Ars Sonum Filarmonia

  1. #1
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Mi vuelta a las valvulas / Ars Sonum Filarmonia

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:

    Juré que volvería...y he vuelto a las válvulas puras. Desde que vendí el George he añorado el mundo de las válvulas. Sé que es "mi sonido" , aunque los amplificadores que he tenido me han dado muchas satisfacciones, todos ellos son extraordinarios y dignos acompañantes de cualquier configuracion,pero ese olor, ese sabor músical es inherente a mi personalidad. Y he vuelto por "la puerta grande" con el mejor acompañante posible para mis Merlin ,que creo que ya vienen de camino a casita y ese no es ni más ni menos que......... el Ars Sonum Filarmonia.

    Son muchas las razones que me han hecho tomar esa decisión , creo que las sabeis,factores de orden estético, tamaño,la enorme calidad de construcción y de sonido....todo ha influido , pero la más importante la perfecta sinergia con las cajas...son sin duda un conjunto ideal y logicamente estoy por la labor de que sea mio, es por tanto " una jugada segura" .

    El pedido está formalizado y solo me resta esperar , dicha espera será larga, pero no me importa, ese dia llegará y desde entonces ya sabré que pasarán muchos años hasta que decida cambiar de sistema. Son ambos componentes definitivos

    Mi ejemplar ha sido pedido con condensadores Hovland, aunque aún me queda la ligerísima duda si los V-caps podrían ser preferibles.....pero como con Hovland el Fila me hizo "volar" ,creo que es la mejor elección al menos al principio, tiempo hay para "upgradear" si se necesita. Ahora de momento...a esperar y a prepararlo todo....... , se aproximan,habrán emociones fuertes en los proximos meses. No tengo prisa. Llegarán.

    Saludos


    Algunas fotos




  2. #2
    En busca del equilibrio
    Registro
    23 ene, 05
    Mensajes
    631
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:  Mi vuelta a las valvulas / Ars Sonum Fil

    Hola demy, antes de comprarte el george 50/50 tenia en mente ese magnifico ampli como es el filarmonia pero no me arrepiento en nada del george, en mi opinion los dos juegan en la misma liga........suerte con tu nueva configuracion.
    Haciendo cambios

  3. #3
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: *Mi vuelta a las valvulas / Ars Sonum Fil

    Cita Iniciado por huroncito
    Hola demy, antes de comprarte el george 50/50 tenia en mente ese magnifico ampli como es el filarmonia pero no me arrepiento en nada del george, en mi opinion los dos juegan en la misma liga........suerte con tu nueva configuracion.
    Hola :

    Efectivamente ambos juegan en la misma liga, el George es un "amplificadorazo" impresionante, el Filarmonia ,exactamente igual. Son de esos componentes que cuando no los tienes les echas de menos...como me pasó a mi con el George; ahora tengo que esperar, creo que la lista de espera es bastante importante, ya que estos aparatos al ser hechos artesanalmente son de producción bastante limitada. Tendré tiempo de ir preparando lo necesario para recibirlos , luego toca el rodaje etc...estoy muy contento y muy ilusionado, es como si nunca hubiese tenido un sistema y comenzase hoy por primera vez.

    Por supuesto habrá fotos "a mansalva" de todo y os lo contaré como siempre.

    Saludos *

  4. #4
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re:  Mi vuelta a las valvulas / Ars Sonum Fil

    Pues que lo disfrutes cuando llegue la hora . Pero eso de definitivos .... :

    ¡¡¡ TJOO, TJOOOOO, TJOOOOO !! Ay, ya me ha entrado la tos tonta [smiley=evil.gif]

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #5
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: *Mi vuelta a las valvulas / Ars Sonum Fil

    Cita Iniciado por matias_buenas
    Pues que lo disfrutes cuando llegue la hora . Pero eso de definitivos .... *:

    ¡¡¡ TJOO, TJOOOOO, TJOOOOO !! Ay, ya me ha entrado la tos tonta *[smiley=evil.gif]

    Saludos.
    Como aprieta... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

  6. #6
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: *Mi vuelta a las valvulas / Ars Sonum Fil

    No habrá mas cambios. Estoy rizando el rizo y armando un conjunto para stereo DEFINITIVO. En unos meses comenzaré la busqueda de una fuente a la altura del conjunto , o sea , "una catarata" * mas que una fuente ( solo CD) y acabaré , luego me podreis leer en la sección de "Música" con mi *amigo Mozart, pidiendo CD,s " a punta pala " * *( como nosotros decimos ) ya que el escenario estará aqui.

    Saludos

    PD Eso si, en multicanal si que haré algún cambio proximamente..pero en stereo...simplemente no hará falta * *.

  7. #7
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re:  Mi vuelta a las valvulas / Ars Sonum Fil

    vigila con el color de la chapita que pone Ars Sonum, ji ji jiiiiiiiiiiiiii,


    El tiempo sin ti es......empo.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: *Mi vuelta a las valvulas / Ars Sonum Fil

    Y los guantes DEMY, no olvides los guantes con el logo para girar los potes.

  9. #9
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re:  Mi vuelta a las valvulas / Ars Sonum Fil

    Jod...!! Hay que ver como sois !!!! Ya tengo guantes , me llegaron con el Opera Consonance y los utilizaré.....es que soy un sibarita!!!

    Saludos

  10. #10
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re:  Mi vuelta a las valvulas / Ars Sonum Fil

    No me podeis negar que la planta del amplificador es sencillamente extraordinaria....y lo mejor del caso es que su sonido esta acorde con su estetica. Realmente estoy encantadisimo, de verdad, es el unico ampli a valvulas que a mi esposa le gusta...con el George tambien al principio, pero luego ya le gustaba menos, aunque el sonido era tambien genial.

    Saludos

  11. #11
    asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    430
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re:  Mi vuelta a las valvulas / Ars Sonum Fil

    Me pido el Filarmonía.

    ¿Soy el primero o ya se me han adelantado?



    Un saludo.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

  12. #12
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: *Mi vuelta a las valvulas / Ars Sonum Fil

    Cita Iniciado por jocaar
    Me pido el Filarmonía.

    ¿Soy el primero o ya se me han adelantado?



    Un saludo.
    ¡¡¡¡Sois unos mariquitoooos!!!!!! * Aunque no lo creais ( y va totalmente en serio ) ya ha habido algún forero que me ha escrito para decirme que cuando venda las cajas que me acuerde de él ¿ Tan mala fama me he creado ? * *!!!

    Ya no se vende nada más ( al menos en stereo ) en multicanal estoy pensando en vender el NAD 763 , pero será mas adelante y no es seguro...mi mujer se declara NADadicta y es posible incluso que la fuente para el Filarmonia pueda ser algo de lo nuevo de NAD ( M5 ó así ) ¡¡ Jolin ,mas que una fuente ,parece un BMW , con ese nombre..... pero me gusta así

    Saludos

  13. #13
    experto
    Registro
    09 nov, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,240
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re:  Mi vuelta a las valvulas / Ars Sonum Fil

    Hola, no les hagas caso, son unos envidiosillos :, excelente conjunto para stereo, si te gustan los 'tubos' has encontrado una combinación ganadora, pero la duda me corroe ... ¿seras capaz de darte por satisfecho?, pareces convencido pero creo que, sinceramente, los precedentes te delatan, no eres del tipo que se conforma en el tiempo, tu inquietud no tiene fin, he conocido aficionados con esa particularidad, si no te frena el dinero no te frena nada, :

    Saludos amigo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Amplificador Ars Sonum Filarmonia ,clase A de Stereophile
    Por DEMY en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/11/2013, 11:43
  2. ¿Válvulas con válvulas...?(Previo fono a válvulas con Unison Research)
    Por JDPBILI en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/04/2010, 20:07
  3. para ampli de valvulas, mejor previo de valvulas o de transistores
    Por pabloli150 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2008, 06:01
  4. Vendo Merlin TSM/Ars Sonum Filarmonia
    Por DEMY en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 30/12/2007, 02:58
  5. ars sonum filarmonia
    Por Pelusonki en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/11/2007, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins