Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Novato pide consejo: Q-Acoustics + Pioneer VSX-919AH ?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 jun, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Novato pide consejo: Q-Acoustics + Pioneer VSX-919AH ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos! En primer lugar gracias de antemano por vuestras sugerencias y respuestas a mi tema.

    Bueno, la situación es que quiero montar un equipo 5.1 para mi salon. La estancia tiene 20m2 y el uso será 60% cine y 40% música (clásica, jazz y pop).

    El presupuesto del que dispongo no es muy elevado, por lo que he decidido (y me han aconsejado en la tienda) montarlo por partes.

    En la tienda me han aconsejado la siguiente confiuración:
    Receptor: AV Pioneer VSX-919AH
    Delanteros y traseros: Q-Acoustics 2020
    Central: Q-Acoustics 2000C
    Dos? subwoofer: Q-Acoustics 2070S

    Dado mi presupuesto actual 800€ me han aconsejado llevarme el receptor AV la pareja de frontales y el central y luego ir completando el conjunto poco a poco.

    Me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de la combinación elegida. ¿Es el pioneer el receptor más adecuado (teniendo en cuenta precio y altavoces)? ¿Creeis que los Q-Acoustics es una buena elección dado mi uso?
    ¿No es excesivo montar 2 subwoofers?
    Vamos, en una palabra, me gustaría saber vuestra opinión acerca de lo que me han sugerido en la tienda y si por ese precio o menos tendría algo mejor según vuestro criterio.

    Un fuerte abrazo y gracias.

  2. #2
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Respuesta: Novato pide consejo: Q-Acoustics + Pioneer VSX-919AH ?

    Cita Iniciado por Asieraccord Ver mensaje
    Hola a todos! En primer lugar gracias de antemano por vuestras sugerencias y respuestas a mi tema.

    Bueno, la situación es que quiero montar un equipo 5.1 para mi salon. La estancia tiene 20m2 y el uso será 60% cine y 40% música (clásica, jazz y pop).

    El presupuesto del que dispongo no es muy elevado, por lo que he decidido (y me han aconsejado en la tienda) montarlo por partes.

    En la tienda me han aconsejado la siguiente confiuración:
    Receptor: AV Pioneer VSX-919AH
    Delanteros y traseros: Q-Acoustics 2020
    Central: Q-Acoustics 2000C
    Dos? subwoofer: Q-Acoustics 2070S

    Dado mi presupuesto actual 800€ me han aconsejado llevarme el receptor AV la pareja de frontales y el central y luego ir completando el conjunto poco a poco.

    Me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de la combinación elegida. ¿Es el pioneer el receptor más adecuado (teniendo en cuenta precio y altavoces)? ¿Creeis que los Q-Acoustics es una buena elección dado mi uso?
    ¿No es excesivo montar 2 subwoofers?
    Vamos, en una palabra, me gustaría saber vuestra opinión acerca de lo que me han sugerido en la tienda y si por ese precio o menos tendría algo mejor según vuestro criterio.

    Un fuerte abrazo y gracias.
    No está mal. El pack Q-Acoustics anda por unos 650 euros con 1 sub, y el AVR unos 450 en tienda física, en internet algo mas barato.

    Tanto la combinación, como el consejo de montar primeros los frontales y ampliar mas adelante, OK. Los Q-A. es el sistema de mejor calidad precio que puedes encontrar en tienda física, mas economico que los Wharfedale incluso. Mas barato solo te queda comprar por internet los pure sound Romba http://www.puresoundspain.com/shop/index.php?cPath=38

    o los Teufel serie R o S http://www.teufel.eu/Search/index2.c...kte&sort=price

    Los 2 subwoofers me parece excesivo. Prueba primero con uno. Aunque el sub de Q-Acoustics no es nada del otro mundo, me parece raro que necesites otro. Yo cada vez lo pongo mas bajo, y eso que escucho música con mucho grave.
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    02 jun, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Novato pide consejo: Q-Acoustics + Pioneer VSX-919AH ?

    Muchísimas gracias por tu respuesta PlasmaBoy. Tendré en cuenta lo que me has comentado.
    Un saludo.

  4. #4
    aprendiz Avatar de aliennet
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    145
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Novato pide consejo: Q-Acoustics + Pioneer VSX-919AH ?

    Interesante comentario Plasmaboy, teniendo la base del resto de los altavoces de Q-A 2000, ¿ que subwoofer le meterias ?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda: Pioneer VSX 919AH o VSX 920?
    Por mikimono en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 01/07/2010, 17:20
  2. Novato en esto de la proyección pide humilde consejo
    Por Alvaro perez plaza en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/10/2008, 01:38
  3. novato pide ayuda para TDT y DVD
    Por JoRReT en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/12/2006, 12:56
  4. Re: OTRO NOVATO QUE PIDE CONSEJO
    Por lumen_ac_umbra en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2004, 23:16
  5. Novato pide ayuda para compra de home cinema
    Por fdogof en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/11/2002, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins