Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 87

¿merece la pena me compre un subwoofer o mejor me quedo igual?

  1. #1
    asiduo
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    278
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado ¿merece la pena me compre un subwoofer o mejor me quedo igual?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    el tema es tan simple que no se que hacer jajaja.

    mi equipo esta en la firma,pero pongo foto:


    polkaudio cs245i y r40 y avr 255

    Tengo una mierda comedor de 4x3 y uso altavoces 3.0 de segunda mano que adquirí hace 7 meses antes tenia un 2.0 vieta de hacia 20 años casi.

    Me gustaría saber vuestra opinión si me merece la pena comprar un subwoofer en estas condiciones y si así fuera , sería uno barato para almenos mejorar el visionado de peliculas(y cuando tenga mejor sala uno bueno).

    ¿Véis algo potable por AQUÍ? en otro post leí que el
    Yamaha YSTSW030 por 59€:

    Subwoofer activo con nueva tecnología YST Advanced de 130 W.
    Tecnología QD-Bass.
    Dimensiones: 290 (An) x 360 (Al) x 322 (F) mm.
    Respuesta en frecuencia: 28 a 200 Hz.
    Blindaje magnético.
    Altavoz de 20 cm.
    No se si me vale la pena invertir y si invierto, invertir poco xD.

    si queréis intento poneros fotos de mi minúsculo comedor en el caso merezca la pena.

    bueno muchas gracias.

    saludos, adéu.
    Última edición por papu; 23/03/2010 a las 00:32
    --Intel i5 6600 --Radeon RX 470 G1 4G
    ---Dune hd 4k pro

  2. #2
    aspirante
    Registro
    10 feb, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿merece la pena me compre un subwoofer o mejor me quedo igual?

    Dos cosas. La primera es que en caso de adquirir un subwofer, te aconsejo que sea de un nivel de calidad similar al del resto de altavoces y resto del equipo. La segunda es que con las dimensiones de la sala donde tienes instalado el equipo, el tamaño de tus altavoces y tu ampli que tiene "buena pegada", creo que no es aconsejable gastarte la pasta en un subwofer. Si quieres salir de dudas, invita a un amigo a llevarse el suyo a probarlo en tu casa y ves los resultados.
    Saludos.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    278
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿merece la pena me compre un subwoofer o mejor me quedo igual?

    Cita Iniciado por lomopac Ver mensaje
    Dos cosas. La primera es que en caso de adquirir un subwofer, te aconsejo que sea de un nivel de calidad similar al del resto de altavoces y resto del equipo. La segunda es que con las dimensiones de la sala donde tienes instalado el equipo, el tamaño de tus altavoces y tu ampli que tiene "buena pegada", creo que no es aconsejable gastarte la pasta en un subwofer. Si quieres salir de dudas, invita a un amigo a llevarse el suyo a probarlo en tu casa y ves los resultados.
    Saludos.
    si claro , pero sin poder probarlo insitu pues es jodido, pero con esta comedor tan pequeño (si fuera una sala dedicada ya sería otro tema) meter más de un 3.0..., y un 5.0 ni de coña sería tirar el dinero, pero no se yo un 0.1 , además no tengo amigos con subwoofers y menos de calidad xDD

    Y el otro tema como saber si un subwoofer es de calidad parecida a mis altavoces , de hecho no se ni que rango de calidad tienen los que estoy usando Has visto el enlace de redcon que puse? hay unos infinity por 139€ que tienen buena pinta pero ni idea tu pdf del infinity

    de ahí el post para consultarlo con la gente de por aquí asi me hago una idea mejor.

    saludos, adéu.
    Última edición por papu; 25/03/2010 a las 01:50
    --Intel i5 6600 --Radeon RX 470 G1 4G
    ---Dune hd 4k pro

  4. #4
    aspirante
    Registro
    10 feb, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿merece la pena me compre un subwoofer o mejor me quedo igual?

    El Infinity Beta SW-10 que apuntas tiene todo lo que se puede pedir: control de ganancia, de fase y de corte, entradas/salidas de alto y bajo nivel, cono de 10 pulgadas y 150 W. En contra podría decirse que carece de mando a distancia (tampoco es imprescindible). A este nivel de precio, es una buena opción. El Mission MS 10 es otra opción que deberías tener en cuenta http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...on_MS10CHERRY/ , la diferencia de precio es muy poca.
    Suerte con tu compra.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    278
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿merece la pena me compre un subwoofer o mejor me quedo igual?

    Cita Iniciado por lomopac Ver mensaje
    El Infinity Beta SW-10 que apuntas tiene todo lo que se puede pedir: control de ganancia, de fase y de corte, entradas/salidas de alto y bajo nivel, cono de 10 pulgadas y 150 W. En contra podría decirse que carece de mando a distancia (tampoco es imprescindible). A este nivel de precio, es una buena opción. El Mission MS 10 es otra opción que deberías tener en cuenta http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...on_MS10CHERRY/ , la diferencia de precio es muy poca.
    Suerte con tu compra.
    si del mission ms 10 encontré solo esta info aunque no se la diferencia de calidad entre ellos,
    pd:... but I would have a listen off the Mission sub before you buy as I had the Mission MS-10 subwoofer and it was awful...
    uff madre mia mal asunto jajaja además para el rango timbrico de mi h/k

    cada vez creo merece la pena menos con mi sala de escucha( no dedicada) gastarme dinero en un .1 me da que sonaría muy grotesco, además que no estoy para muchos gastos, pero si me entra el puntazo xD

    El infinity usa parece ser sistema "Constant Acoustic Impedance" no se si al no ser bass reflex para cine no iria tan bien.

    saludos, adéu.
    Última edición por papu; 26/03/2010 a las 14:33
    --Intel i5 6600 --Radeon RX 470 G1 4G
    ---Dune hd 4k pro

  6. #6
    asiduo Avatar de luisma21
    Registro
    15 mar, 09
    Mensajes
    269
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿merece la pena me compre un subwoofer o mejor me quedo igual?

    Cita Iniciado por papu Ver mensaje
    si del mission ms 10 encontré solo esta info aunque no se la diferencia de calidad entre ellos, uff madre mia mal asunto jajaja además para el rango timbrico de mi h/k

    cada vez creo merece la pena menos con mi sala de escucha( no dedicada) gastarme dinero en un .1 me da que sonaría muy grotesco, además que no estoy para muchos gastos, pero si me entra el puntazo xD

    El infinity usa parece ser sistema "Constant Acoustic Impedance" no se si al no ser bass reflex para cine no iria tan bien.

    saludos, adéu.

    Hola papu,pues yo difiero a lo que dices de que no merece la pena poner el .1,veras un sub reproduce frecuencias que los altavoces son incapaces de hacerlo,yo pensaba lo mismo que tu hasta que decidi a comprar un sub y ahora las pelis han tomado otra dimension,antes sin el sub me estaba perdiendo muchas cosas,y bien configurado no importa si la sala es pequeña,yo me lo compraria sin dudarlo

  7. #7
    asiduo
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    278
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿merece la pena me compre un subwoofer o mejor me quedo igual?

    Cita Iniciado por luisma21 Ver mensaje
    Hola papu,pues yo difiero a lo que dices de que no merece la pena poner el .1,veras un sub reproduce frecuencias que los altavoces son incapaces de hacerlo,yo pensaba lo mismo que tu hasta que decidi a comprar un sub y ahora las pelis han tomado otra dimension,antes sin el sub me estaba perdiendo muchas cosas,y bien configurado no importa si la sala es pequeña,yo me lo compraria sin dudarlo
    infinity de ahora en adelante IFY

    si claro sin duda se notará al final quizas me pille pero , supongo se podrá configurar bien el IFY , no quiero estridencias simplemente mejorar la respuesta de graves.

    REspecto a neutralizar lo mas posible la vibracion al piso de abajo, basta con las patas que lleva el subw( el IFY) o tendría que mejorar eso o quizas poner un tapete pequeño debajo o asi...

    Estoy a la espera de que redcon me devuelva un dinero por garantía de una reparación y en función de eso compraría o pasaría de ellos así que he de esperar ese "contencioso" ya que los 70€ lo invertiría en esto.

    saludos, adéu.
    Última edición por papu; 26/03/2010 a las 15:28
    --Intel i5 6600 --Radeon RX 470 G1 4G
    ---Dune hd 4k pro

  8. #8
    asiduo
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    278
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿merece la pena me compre un subwoofer o mejor me quedo igual?

    bueno fijo me compro uno, lo que no se cual elegir de estos dos:

    Infinity_Beta_SW_10_Cherry"
    info infinity

    he este en supersonido
    mission m3as pero no encuentro información más concreta ni nada.


    habrá más tiendas online para comprar pero yo ahora mismo apenas conozco , en ebay no hay nada interesante. ¿alguna otra tienda?

    saludos, adéu.
    Última edición por papu; 05/04/2010 a las 14:01
    --Intel i5 6600 --Radeon RX 470 G1 4G
    ---Dune hd 4k pro

  9. #9
    asiduo Avatar de luisma21
    Registro
    15 mar, 09
    Mensajes
    269
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿merece la pena me compre un subwoofer o mejor me quedo igual?

    hola papu,yo personalmente me quedaria con el mission,ya que este tiene el driver hacia abajo y a mi parecer es mejor para cine,aparte de que he encontrado algunas fotos y tiene muy buena pinta




  10. #10
    asiduo
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    278
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿merece la pena me compre un subwoofer o mejor me quedo igual?

    Cita Iniciado por luisma21 Ver mensaje
    hola papu,yo personalmente me quedaria con el mission,ya que este tiene el driver hacia abajo y a mi parecer es mejor para cine,aparte de que he encontrado algunas fotos y tiene muy buena pinta



    ostras, pero eso molestara al vecino de abajo una pasada no? ufff, si pongo una pequeña moqueta debajo? o molestara igual que el otro ... ya decia yo el porque de que fuera tan ( profundo 50cm) lleva el tema debajo.

    otra cosa es que vaya mejor uno que otro con mi harman y mis polkaudio, al ser mission ¿inglesas? de todas formas es cierto lo usare para cine basicamente pero tb para música , no se discernir las características tecnicas de uno respecto al otro en calidad , ya que del mission no veo pdf por ningun lado. Como digo el volumen de sonido sera medio normalmente, tiene mejor aspecto el mission(y por los pies) parece pero como digo no se por características técnicas cual sería mejor.



    saludos, adéu.
    Última edición por papu; 05/04/2010 a las 14:12
    --Intel i5 6600 --Radeon RX 470 G1 4G
    ---Dune hd 4k pro

  11. #11
    asiduo Avatar de luisma21
    Registro
    15 mar, 09
    Mensajes
    269
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿merece la pena me compre un subwoofer o mejor me quedo igual?

    Haber por caracteristicas mas o menos los dos estan en el mismo nivel,y un sub no hace falta que sea de la misma marca que el resto,ya que solo se ocupa de reproducir las frecuencias donde no llegan los altavoces,hay da igual que sea ingles americano o lo que sea,respecto a si molestara a los vecinos pues lo mismo le molestara uno que otro si lo pones a un volumen elevado,en musica tambien notaras diferencia eso sin duda,no se yo me pillaria el mission pero eso es decision tuya

  12. #12
    asiduo
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    278
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿merece la pena me compre un subwoofer o mejor me quedo igual?

    Cita Iniciado por luisma21 Ver mensaje
    Haber por caracteristicas mas o menos los dos estan en el mismo nivel,y un sub no hace falta que sea de la misma marca que el resto,ya que solo se ocupa de reproducir las frecuencias donde no llegan los altavoces,hay da igual que sea ingles americano o lo que sea,respecto a si molestara a los vecinos pues lo mismo le molestara uno que otro si lo pones a un volumen elevado,en musica tambien notaras diferencia eso sin duda,no se yo me pillaria el mission pero eso es decision tuya
    me mosque que en unos sitios ponga 30-165hz y en otros 35-165hz
    en este pdf parece ser es 30-165hz pero no encuentro nada más


    si , a parte de que paso de comprar en redcoon si puedo evitarlo por el tema una garantia que espero aún se haga efectivo el ingreso, y solo son 10€+.

    a ver que hago , si por molestar molestan igual independiente donde tengan el bafle pues ya esta.

    saludos, adeu.
    Última edición por papu; 05/04/2010 a las 14:28
    --Intel i5 6600 --Radeon RX 470 G1 4G
    ---Dune hd 4k pro

  13. #13
    asiduo Avatar de luisma21
    Registro
    15 mar, 09
    Mensajes
    269
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿merece la pena me compre un subwoofer o mejor me quedo igual?

    SUPONGO QUE EN LA PAGINA DE SUPERSONIDO ESTARA MAL LAS ESPECIFICACIONES,FIATE MAS DEL PDF DE LA MISMA MARCA,AUNQUE YA PUESTOS TE RECOMIENDO TAMBIEN ESTE SUB

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=2606

    EN EL FORO LO PONEN MUY BIEN Y SERIA PAGAR 50€ MAS Y YO CREO QUE EL MORDAUNT SHORT ES MAS SUB QUE EL MISSION

  14. #14
    asiduo
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    278
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿merece la pena me compre un subwoofer o mejor me quedo igual?

    Cita Iniciado por luisma21 Ver mensaje
    SUPONGO QUE EN LA PAGINA DE SUPERSONIDO ESTARA MAL LAS ESPECIFICACIONES,FIATE MAS DEL PDF DE LA MISMA MARCA,AUNQUE YA PUESTOS TE RECOMIENDO TAMBIEN ESTE SUB

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=2606

    EN EL FORO LO PONEN MUY BIEN Y SERIA PAGAR 50€ MAS Y YO CREO QUE EL MORDAUNT SHORT ES MAS SUB QUE EL MISSION
    si lo mire, pero es que sino vas subiendo 20€ 50€ y te das cuenta y ya te gastas 200€ más , 149€ es algo que ya esta en mi límite actual, jajaja, se como son estas cosas
    además lei de ese subwoofer que parce ser es jodido configurar o algun rollo raro , estube un buen rato leiendo de él...de una cosa me dado cuenta que los subwoofer valen un pastón sin duda

    saludos, adéu.
    --Intel i5 6600 --Radeon RX 470 G1 4G
    ---Dune hd 4k pro

  15. #15
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿merece la pena me compre un subwoofer o mejor me quedo igual?

    Como la ondas graves se expanden hacia todos los lugares, da lo mismo que tenga el altavoz hacia abajo que al frente, lo oyen igual los vecinos. La ventaja del downfire es que los peques, si los hay, no le hagan un agujero al altavoz, y quizás el tema estético.

    El Mission y el Infinity son muy parecidos, este último según su manual baja a 30Hz a -3dB, algo más que el Mission y tiene conexiones de entrada y salida de alta (para conectarle directamente la salida de altavoces de un amplificador), aunque esto último puede que no lo precises.

    Con cualquiera de los dos no te equivocas, y sus precios estan muy bien.

+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LED TV ? ¿Merece la pena??
    Por ajaias en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/01/2010, 19:35
  2. ¿Merece la pena los 100 hz?
    Por soyelsiete en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/11/2008, 20:52
  3. ¿merece la pena?
    Por amg72 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/01/2005, 18:57
  4. 6.1 o 7.1, ¿merece la pena?.
    Por hattori_hanzo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/12/2004, 13:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins