Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

[WII] Red Steel II

  1. #1
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado [WII] Red Steel II

    Ante la inminente salida del juego a la venta, creo que se merece un hilo.

    Por todo lo que he podido ver en Internet e "informaciones de terceros", creo que va a ser, junto con algún título de la propia Nintendo, lo mejor para Wii con varios años luz de diferencia.

    Desde que tengo la PS3, no creía que volvería a comprar un juego para Wii debido a su bajísima calidad... en este caso, creo que la cosa cambiará...

    Yo no soy muy jugón y posiblemente me equivoque... cuando lo probéis los que tenéis mucha experiencia en juegos ya diréis, pero yo no he visto nada parecido en Wii, ni en gráficos ni en jugabilidad (salvo algún título de la propia Nintendo como ya dije).

    Web Oficial:

    http://redsteelgame.es.ubi.com/

    Algún video:

    http://www.youtube.com/watch?v=3vX4jA239eo

    http://www.youtube.com/watch?v=W9cp8Wn0Ml8

    http://www.youtube.com/watch?v=Bod1_2zJJo4
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Respuesta: [WII] Red Steel II

    Sí, me parece un gran juego con un gran acabado gráfico. Este va a caer, sin duda.

    En IGN le han dado un 8,6 de nota final y un 9,5 en el apartado gráfico, remarcando que durante fases del juego se confunde con un juego de PlayStation 3 o Xbox 360.

    Graphics
    Awesome visuals, running at 60 frames per second. Some of the best seen on the Wii -- passerbys may confuse it for a 360 or PS3 game

  3. #3
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: [WII] Red Steel II

    joder a ver si es verdad y vuelvo a encender mi wii
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Respuesta: [WII] Red Steel II

    ¿Alguien ha jugado ya al Red Steel 2?.

    Me interesaría saber qué tal está de jugabilidad, con el Wii Motion Plus como bandera en este juego (ver si de verdad tiene tanto rendimiento).

    Y también saber si de verdad a veces tiene destellos gráficos tipo Ps3 y Xbox 360, como dijo IGN, o en realidad querían decir tipo Ps2 y Xbox, como se presume.

  5. #5
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: [WII] Red Steel II

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    ¿Alguien ha jugado ya al Red Steel 2?.

    Me interesaría saber qué tal está de jugabilidad, con el Wii Motion Plus como bandera en este juego (ver si de verdad tiene tanto rendimiento).

    Y también saber si de verdad a veces tiene destellos gráficos tipo Ps3 y Xbox 360, como dijo IGN, o en realidad querían decir tipo Ps2 y Xbox, como se presume.

    Yo lo tengo y lo he jugado, wii motion plus para la parte shooter, normal, no notas nada diferente al the conduit, en la parte de la espada, bueno tiene su media gracia te detecta golpe vertical, horizontal o diagonal, estocada, la intensidad de fuerza con la que realizas el golpe y la apertura del brazo a la hora de golpear, curioso solo que a los dos minutos tienes una especie de tiron y agotamiento en el brazo que te cagas (los cachas no).

    graficamente aceptable sin mas, la intro inicial con los modelados de personajes impresionan parece que vas a encontrarte con algo grande, cuando inicias el juego la cosa cambia, su empaque visual es atractivo tanto por los colores y diseños como por la suavidad de graficos (no en moviento sino en jagging), ya no ves esos serruchos del prime u los resident, este lleva un poco de antialiasing que mejora bastante su aspecto, pero chico cuando empiezas moverte por el escenario te das cuenta que cada 70 metros tienes que abrir una puerta con su tiempo de carga (disimulada con animaciones, como nos hacian en uncharted 2 con las dichosas escalerillas deslizables) y entonces te pones a pensar y a observar el entorno poligonal del escenario y dices voy a contar los poligonos y conte 77 los mismo que juegos gold tiene ps3, y dices joder si hasta en mario sunshine el entorno poligonal de escanarios era mayor.


    Jugabilidad, no se de momento un truñin, llevo 7 u 8 misiones que son una calcamonia la una de la otra.


    asi que conclusion, me recuerda al mario galaxy a nivel grafico, han sacrificado la abundante carga poligonal en escenarios por medio de cargas constantes y utilizado un diseño semi cell-shading en pos de un suavizado en los escenarios y personajes, una buena animacion y una resolucion de pantalla que sera del maximo que de wii, con lo cual es un juego que se deja jugar (sin echar de menos las resoluciones de las otras sobremesas), pero que no impresiona a nadie y sigue estando mas cerca de ps2 o xbox que de ps3 o 360
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Respuesta: [WII] Red Steel II

    Vale, me fío más de tu review que de las de IGN, Gametrailers y Meristation juntas.

    Por lo que entiendo a modo visual, en una 32" debe de verse muy bien, a 60fps y con una limpieza visual correcta. Claro, la gente no entiende de "puertas cerradas" y "número de polígonos", así que rápidamente le meten un 9,5 en gráficos y demás.

    En cuanto alguien lo analiza un poco, ese 9,5 se convierte en un 8 rápidamente. Pero por lo que entiendo, a nivel gráfico, y hablando de Wii y lo que tiene, es un juego puntero, que en una 40" HD se ve correctamente.

    Respecto a modos jugables, es que de Ubisoft en Nintendo no espero mucho,, jujuju...

    Con haberlo resumido este aspecto a "jugabilidad Ubisoft en Nintendo" me hubiese bastado, jejeje

+ Responder tema

Temas similares

  1. rumores sobre: Red Steel 2
    Por Loko75 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/05/2007, 13:58
  2. Impresiones Red Steel
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/01/2007, 20:34
  3. IGN vuelve a analizar RED STEEL...
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/11/2006, 12:39
  4. Web Red Steel en castellano
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/10/2006, 11:44
  5. Red Steel ( Revolution )
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/04/2006, 09:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins