Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

amplificador asequible

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado amplificador asequible

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Me gustaría comprarme un amplificador para escuchar vinilos que tenga watios suficientes para no tener que ponerlo en el máximo y que se oiga mas o menos fuerte . Tengo equipo modular sony de 30 watios que no tiene entrada fono y una especie de previo de fono con entrada usb que al darle volumen me hace ruido. por eso me gustaria comprarme un ampli para poner el tocadiscos a parte. El tocadiscos es superviejo, de 1982, se llama Octoson, y lo he probado en otros equipos y suena bastante bien . La capsula es la ke traia, y hace poco me la repararon y me dijeron que estaba bien. Solo puedo gastarme unos 300 o 350 euros pero lo que veo por ahi supera este presupuesto.

    Espero vuestra ayuda. muchas gracias!!!!

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: amplificador asequible

    ayudadme porfa que no entiendo mucho estas cosas. jejeje. gracias

  3. #3
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Respuesta: amplificador asequible

    En la mayoría de los casos son muchos los propetarios de giradiscos que "acusan"un nivel de salida muy inferior al de otras fuentes, especialmente el CD. Para ser justos habrá que empezar diciendo que el nivel del salida del CD es considerablemente alto en comparación con los demás, acentuando esta diferencia.

    Evidentemente el "nivel" de grabación de un vinilo es inferior, pero no debemos achacar toda la culpa a ello o compensarlo con "el potencimetro". Muchas veces, además de andar escasos de potencia" no se tiene en cuenta ( aunque cada vez menos ) dos factores muy importantes: la ganancia del previo de fono y el nivel de salida de la cápsula.

    En tu caso probablemente esten jugando estos dos factores en contra, además de la mencionada escasa potencia del amplificador.

    No soy partidario de las "reparaciones de cápsulas", al menos si esto supone un "ataque a la intimidad de las mismas" ya que se trata de productos extremadamente delicados.

    Por otra parte por la descripción que das del previo de fono, debe ser de muy baja calidad, por lo que la compra de un amplificador - con entrada de fono incorporada - supondría en tu caso una mejora doble: por un lado aumentar esos 30 watios y por otro lado obtener un previo de calidad "aceptable".

    Dado que el presupuesto no es muy holgado te recomiendo el Denon PMA-510A, un integrado por 260 euros, 45 watios por canal y previo de fono incorporado.

    Por una potencia similar ( el fabricante da unos datos muy vagos al respecto ) puedes hacerte con un Onkyo A-9155 por 155 euros en Redcoon (precio muy bueno), que incluso te dejaría abierto un "fondo" para más adelante poder sustituir - si lo deseas - el plato.
    jeecyes ha agradecido esto.
    Juan DP










  4. #4
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: amplificador asequible

    muchas gracias por ayudarme. la verdad que en lo que me dices tienes razón. Me empeño en que suene al mismo volumen que un CD. Muchas gracias por recomendarme los amplis, son muy chulos.

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Respuesta: amplificador asequible

    Este Sherwood RX-4109, que además lleva radio, parece que tiene muy buena relación calidad/precio (por poco más de 100€ aquí).

  6. #6
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Respuesta: amplificador asequible

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Este Sherwood RX-4109, que además lleva radio, parece que tiene muy buena relación calidad/precio (por poco más de 100€ aquí).
    Complementando la recomendación de Lucky te quedaría suficiente presupesto para comprar además un plato nuevo como el Rega P1 :http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=5793
    jeecyes ha agradecido esto.
    Juan DP










+ Responder tema

Temas similares

  1. Proyector asequible
    Por enricjara en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/04/2010, 23:04
  2. Por fin un DVD Yamaha asequible con HDMI
    Por spoop en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/11/2006, 18:47
  3. Proyector gama asequible
    Por belikiom en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/05/2004, 09:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins