Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Tvs que reproducen Divx

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    75
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Tvs que reproducen Divx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sres.

    Estoy mirandome Tvs para la habitación, en principio de 32" màximo i de 26" mínimo.

    Tengo una toma de red justo detras, y mi primera idea era poner una TV colgada y un HD multimedia para reproducir pelis, pero claro, a ver como escondo el HD multimedia.

    MIrando mirando, he visto lo del DLNA, y me ha parecido ver que es un sistema que si conecto la TV a la red, puedo reproducir pelis desde el ordenador, ¿es asi?. ¿Que limitaciones tengo con este sistema (por ejemplo, reproduce mkv?, hay algun límite en la resolución?...)?

    Otra cosa que he visto, son Tvs que llevan USB y que pone que reproducen peliculas, y tampoco se que puede y que no puede reproducir. Alguien me puede dar información sobre eso, o decirme donde la puedo encontrar?

  2. #2
    principiante Avatar de coyoterem
    Registro
    19 jun, 07
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Tvs que reproducen Divx

    Hola amigo que yo conocca la unica que reproduce divx por usb es la soy bravia.Yo tengo una de 32 bx400 y de marabilla.Ademas es varata segun calidad y precio.
    saludetes

  3. #3
    principiante
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    75
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Tvs que reproducen Divx

    Muchas gracias por tu consejo, sin duda siendo sony, habrá que ojearla. Alguna proposicion mas?

  4. #4
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Tvs que reproducen Divx

    Hola,

    Hay varias teles que reproducen divx por usb, incluso mkv, las hay en la gama Samsung y tambien en LG.

    De todas formas, por regla general los reproductores integrados en las teles suelen ser bastante limitados, no puedes actualizar codecs con lo que pierdes compatibilidad, muchos no te dejan cambiar idiomas o subtitulos, etc.
    En fin, que es un añadido para hacer mas atractiva la tele, pero bajo mi punto de vista son todos "quiero y no puedo".

    Me parece mucha mejor opcion conectar un reproductor multimedia, ya sea un disco duro, o un PC (la mejor opcion para mi) o una play3. Tienes muchas mas opciones, actualizaciones constantes y total flexibilidad de formatos y edicion.

    Lo del DLNA es un sistema para conectar en red varios aparatos a tu tele, ya sea por wifi o por cable. Eso te permite conectar la tele a tu PC por ejemplo y reproducir desde ahi. Es una buena opcion para evitarse cableados y demas, pero puedes perder velocidad por ejemplo reproduciendo archivos grandes tipo mkv por wifi.

    En resumen, si tu PC es compatible DNLA y tu tele tambien, las podras conectar en red y ver en la tele lo que veas en el PC sin cables de por medio. La unica limitacion seria la de tu PC y la velocidad de la red wifi.

    Saludos.
    I can only see vaguely from afar...

  5. #5
    asiduo Avatar de torb
    Registro
    04 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: Tvs que reproducen Divx

    Es muy interesante lo del DNLA, no sabia que existiera esto.Pero yo creo que es mas funcional TV+reproductor.Ademas si la tv tiene reproductor usb seguro que sube el precio.

    Salu2
    HD HTPC OrigenAE S14V + Chinoppo M9201 AVR Anthem MRX 700 CAJAS Phonar Veritas P5+C3+M3 SUB SVS PB-12plus PROYECTOR Epson 9200

  6. #6
    principiante
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    75
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Tvs que reproducen Divx

    Cita Iniciado por Leamonde Ver mensaje
    Hola,

    Hay varias teles que reproducen divx por usb, incluso mkv, las hay en la gama Samsung y tambien en LG.

    De todas formas, por regla general los reproductores integrados en las teles suelen ser bastante limitados, no puedes actualizar codecs con lo que pierdes compatibilidad, muchos no te dejan cambiar idiomas o subtitulos, etc.
    En fin, que es un añadido para hacer mas atractiva la tele, pero bajo mi punto de vista son todos "quiero y no puedo".

    Me parece mucha mejor opcion conectar un reproductor multimedia, ya sea un disco duro, o un PC (la mejor opcion para mi) o una play3. Tienes muchas mas opciones, actualizaciones constantes y total flexibilidad de formatos y edicion.

    Lo del DLNA es un sistema para conectar en red varios aparatos a tu tele, ya sea por wifi o por cable. Eso te permite conectar la tele a tu PC por ejemplo y reproducir desde ahi. Es una buena opcion para evitarse cableados y demas, pero puedes perder velocidad por ejemplo reproduciendo archivos grandes tipo mkv por wifi.

    En resumen, si tu PC es compatible DNLA y tu tele tambien, las podras conectar en red y ver en la tele lo que veas en el PC sin cables de por medio. La unica limitacion seria la de tu PC y la velocidad de la red wifi.

    Saludos.
    Si no entiendo mal lo que me dices del DLNA, todo lo que pueda reproducir con el ordenador, lo podria ver por la tele?. Es que si es asi, lo veo una gran ventaja por lo de los codecs, formatos admitidos... Pero me extraña que sea asi, entonces como manejas la peli? es decir, si quieres echarla un poco adelante o atras, o poner pausa... como se haria, con el mando de la TV o a traves del ordenador?.

    Gracias.

  7. #7
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Tvs que reproducen Divx

    Cita Iniciado por mutenrochi Ver mensaje
    Si no entiendo mal lo que me dices del DLNA, todo lo que pueda reproducir con el ordenador, lo podria ver por la tele?. Es que si es asi, lo veo una gran ventaja por lo de los codecs, formatos admitidos... Pero me extraña que sea asi, entonces como manejas la peli? es decir, si quieres echarla un poco adelante o atras, o poner pausa... como se haria, con el mando de la TV o a traves del ordenador?.

    Gracias.
    Hola,

    No es tan sencillo como eso. Lo que haces es montar una red local en tu casa, donde tu tele es el receptor y donde necesitas un punto de acceso (un router wifi) por ejemplo, que hara de enlace entre tu tele y tu PC. El PC hace de servidor, pero para poder enviar la señal a la tele necesitas un programa gestor, por ejemplo el windows media player 11, aunque hay otros mas completos como el TVersity o Twonky media server.

    Como mencionado, la tele hace de receptor pero no manejas nada desde ella, por tanto todo se haria desde el servidor, en este caso tu PC. Entiendo que eso no lo hace practico porque o ves la peli del tiron o tienes que ir al PC a parar, rebobinar, etc.

    Lo mas comodo para mi seria usar un aparto intermedio que haga de servidor, bien una PS3 (que es lo que tengo yo) o un disco duro multimedia con funcion DNLA y manejarlo desde su propio mando.

    Sin embargo, desconozco hasta donde llegan las funciones DNLA incorporadas a una tele, puede que haya modelos que permitan gestionar los archivos recibidos directamente, pero la mayoria tendran limitaciones de formato seguro.

    Echate una busqueda sobre el tema, seguro que encontraras mas informacion al respecto.

    Yo tengo montada una red con mi tele, la play que hace de servidor intermedio y lo manejo todo desde ahi y el PC que es donde tengo todos los archivos.

    Ya ves, todo no se puede tener, recepcion sin cables y ademas manejarlo desde la tele es complicado. Sigo pensando que la opcion mas sencilla es reproductor conectado por HDMI a la tele y arreando.
    I can only see vaguely from afar...

  8. #8
    principiante Avatar de coyoterem
    Registro
    19 jun, 07
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Tvs que reproducen Divx

    En uno de los comentarios dicen que las tv con reproductores integrados no se pueden actualizar.Pues la mia si basta con mandar un imail a sony y ellos te dan las actualizaciones pertinentes para que las descargues y por medio de la entrada al televisor USB los carga.Almenos la mia y creo que todas las sony nuevas.A tambien en el mando se puede controlar la reproduccion como en un dvd normal.A si que no se que mas quieres.(te ahorras echufar mas aparatos y mas mandos.etc.)
    Saludetes.

  9. #9
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Respuesta: Tvs que reproducen Divx

    Yo también estoy muy interesado en este tema. O sea, quiero poner una TV de pequeña diagonal (32" o menos) en el dormitorio pero que sea compatible con DNLA mediante WiFi para poder reproducir el contenido multimedia de mi PC. Algún modelo que sea compatible con eso?

    Gracias!

  10. #10
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Tvs que reproducen Divx

    Cita Iniciado por coyoterem Ver mensaje
    En uno de los comentarios dicen que las tv con reproductores integrados no se pueden actualizar.Pues la mia si basta con mandar un imail a sony y ellos te dan las actualizaciones pertinentes para que las descargues y por medio de la entrada al televisor USB los carga.Almenos la mia y creo que todas las sony nuevas.A tambien en el mando se puede controlar la reproduccion como en un dvd normal.A si que no se que mas quieres.(te ahorras echufar mas aparatos y mas mandos.etc.)
    Saludetes.
    Hola compañero,

    Ya que tienes el modelo y puedes trastearlo directamente, estaria bien que contaras los detalles de como funciona ese reproductor integrado.

    ¿Es compatible con todo tipo de archivos? ¿Que tal se lleva con videos de alta definicion (mkv, etc)? ¿Permite cambiar idiomas y subtitulos? ¿Admite todos los formatos de sonido?

    Estas son cuestiones que pueden interesar a los usuarios que busquen algo similar y les puede hacer tomar una decision al respecto.

    Normalmente por ahi es por donde adolecen los reproductores integrados, suelen estar mas limitados en cuanto a posibilidades respecto a aparatos dedicados o especialmente un PC.

    Gracias y saludos.
    I can only see vaguely from afar...

  11. #11
    principiante Avatar de coyoterem
    Registro
    19 jun, 07
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Tvs que reproducen Divx

    Cita Iniciado por Leamonde Ver mensaje
    Hola compañero,

    Ya que tienes el modelo y puedes trastearlo directamente, estaria bien que contaras los detalles de como funciona ese reproductor integrado.

    ¿Es compatible con todo tipo de archivos? ¿Que tal se lleva con videos de alta definicion (mkv, etc)? ¿Permite cambiar idiomas y subtitulos? ¿Admite todos los formatos de sonido?

    Estas son cuestiones que pueden interesar a los usuarios que busquen algo similar y les puede hacer tomar una decision al respecto.

    Normalmente por ahi es por donde adolecen los reproductores integrados, suelen estar mas limitados en cuanto a posibilidades respecto a aparatos dedicados o especialmente un PC.

    Gracias y saludos.

    Hombre me refiero a que reproduce divx y jpeg evidentemente estos no cambian de idioma ni seleccionas el sonido es el que biene en el archivo(si estos estan en dolby digital 5.1 tambiem).Para lo que tu dices,claro que necesitas un dvd o un blue ray evidentemente.pero para ver los videos o archivos descargados de la red sobra.Lo demas lo compras o alquilas en el videoclub.Con la alta definicion pasa lo mismo si el archivo divx esta en los 1080 si si no no y esto lo dudo.
    Espero que os sirva de ayuda.A recalcar que my bravia no es de las mas caritas y no se si modelos superiores hacen todo eso que tu quieres.
    saludetes.

  12. #12
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Tvs que reproducen Divx

    Cita Iniciado por coyoterem Ver mensaje
    Hombre me refiero a que reproduce divx y jpeg evidentemente estos no cambian de idioma ni seleccionas el sonido es el que biene en el archivo(si estos estan en dolby digital 5.1 tambiem).Para lo que tu dices,claro que necesitas un dvd o un blue ray evidentemente.pero para ver los videos o archivos descargados de la red sobra.Lo demas lo compras o alquilas en el videoclub.Con la alta definicion pasa lo mismo si el archivo divx esta en los 1080 si si no no y esto lo dudo.
    Espero que os sirva de ayuda.A recalcar que my bravia no es de las mas caritas y no se si modelos superiores hacen todo eso que tu quieres.
    saludetes.
    Gracias por la aclaracion. Es importante dar una informacion completa porque sino puede llegar a desorientar a la gente que busca una cosa y acaba encontrando otra.

    Me reafirmo en la opinion de que los reproductores integrados de las teles son una opcion que puede valer perfectamente segun el uso que se le vaya a dar, pero que acaban siendo limitados en cuanto a flexibilidad.

    Es un añadido interesante, pero es cuestionable tener que pagar mas por ello teniendo opciones mas completas como alternativa.

    Creo que el compañero y gran maestro de artes marciales Mutenrochi tiene suficientes elementos para formarse una opinion y decidir que hacer con su tele de habitacion.

    Esperamos haber servido de ayuda.
    Saludos.
    I can only see vaguely from afar...

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    22 oct, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tvs que reproducen Divx Pregunta Sony BK400

    Cita Iniciado por coyoterem Ver mensaje
    Hombre me refiero a que reproduce divx y jpeg evidentemente estos no cambian de idioma ni seleccionas el sonido es el que biene en el archivo(si estos estan en dolby digital 5.1 tambiem).Para lo que tu dices,claro que necesitas un dvd o un blue ray evidentemente.pero para ver los videos o archivos descargados de la red sobra.Lo demas lo compras o alquilas en el videoclub.Con la alta definicion pasa lo mismo si el archivo divx esta en los 1080 si si no no y esto lo dudo.
    Espero que os sirva de ayuda.A recalcar que my bravia no es de las mas caritas y no se si modelos superiores hacen todo eso que tu quieres.
    saludetes.
    Hola coyoterem, ademas de presentarme en este foro, ya que soy nuevo, he visto que tienes la misma tele que yo una Sony 32bx400, y te agradeceria que me ayudaras con los formatos que puede reproducir a traves del puerto USB, te explico, he hecho varias pruebas convirtiendo archivos de video, tanto a avi como a mp4 que según los tecnicos de Sony son los formatos que nuestro aparato puede reproducir, pero no consigo que me lea mas que con este formato (copio textualmente la información del archivo):

    Complete name : Lady Gaga - Poker Face Cirtaker The Fallen Angel.mpg
    Format : MPEG-PS
    File size : 35.7 MiB
    Duration : 3mn 33s
    Overall bit rate : 1 407 Kbps

    Video
    ID : 224 (0xE0)
    Format : MPEG Video
    Format version : Version 1
    Format settings, Matrix : Default
    Duration : 3mn 33s
    Bit rate mode : Constant
    Bit rate : 1 127 Kbps
    Nominal bit rate : 1 150 Kbps
    Width : 352 pixels
    Height : 288 pixels
    Display aspect ratio : 16:9
    Frame rate : 25.000 fps
    Scan type : Progressive
    Bits/(Pixel*Frame) : 0.445
    Stream size : 28.6 MiB (80%)

    Audio
    ID : 192 (0xC0)
    Format : MPEG Audio
    Format version : Version 1
    Format profile : Layer 2
    Duration : 3mn 32s
    Bit rate mode : Constant
    Bit rate : 224 Kbps
    Channel(s) : 2 channels
    Sampling rate : 44.1 KHz
    Resolution : 16 bits
    Stream size : 5.68 MiB (16%)


    Este mismo videoclip, por ser pequeño y no tardar mucho el proceso lo he convertido desde el original que lleva la extensión ts y que tiene las siguientes caracteristicas de video:

    Format : MPEG-TS
    File size : 145 MiB
    Duration : 3mn 33s
    Overall bit rate : 5 714 Kbps
    Maximum Overall bit rate : 35.5 Mbps

    Video
    ID : 4113 (0x1011)
    Menu ID : 1 (0x1)
    Format : AVC
    Format/Info : Advanced Video Codec
    Format profile : Main@L4.0
    Format settings, CABAC : Yes
    Format settings, ReFrames : 4 frames
    Duration : 3mn 33s
    Bit rate : 4 870 Kbps
    Width : 1 440 pixels
    Height : 1 080 pixels
    Display aspect ratio : 16:9
    Frame rate : 29.970 fps
    Standard : Component
    Resolution : 24 bits
    Colorimetry : 4:2:0
    Scan type : Interlaced
    Scan order : Top Field First
    Bits/(Pixel*Frame) : 0.104
    Stream size : 124 MiB (85%)
    colour_primaries : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4, SMPTE RP177
    transfer_characteristics : BT.709-5, BT.1361
    matrix_coefficients : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4 709, SMPTE RP177


    como decia lo he convertido con el Format Factory a mp4 hd y a Divx sin conseguir que me reproduzca ninguno en HD, en todos ellos, si bien los lee del USB, me dice Resolución de video no compatible, y como no se que parametros debo variar, si el ancho, el alto, el bitrate, etc, pues, de momento, y hasta que o bien tu, o alguien que sepa de este tema me diga los formatos y las resoluciones correctas, me tengo que conformar con ver los archivos de video sin calidad HD y aunque en el que si me reproduce el formato dice que está configurado a 16:9, en la tele no sale a ese formato sino que sale muy estrecho y alargado, con lo cual tampoco vale.

    En fin, perdonar por lo largo de este mensaje, pero ya veis que no tengo mucha idea de este tema y queria aportar los datos que tengo, por si alguien me puede orientar.

    Saludos y gracias anticipadas
    Elnar

  14. #14
    principiante
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Tvs que reproducen Divx Pregunta Sony BK400

    Has topado con SONY, las peores TVs del mercado en cuanto a reproductor multimedia, casi no son compatibles con nada y tampoco soporta discos NTFS...

+ Responder tema

Temas similares

  1. DVD's NTSC no reproducen subtitulos
    Por unitronics en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/05/2010, 12:45
  2. Ayudaa,como puedo saber que DVD reproducen todo???
    Por Wilhelm_85 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/03/2009, 17:48
  3. Ayudaa,Como saber que Dvd´s reproducen todo???
    Por Wilhelm_85 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/03/2009, 05:03
  4. mis pelis no reproducen correctamente
    Por fray en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/07/2004, 23:54
  5. No se me reproducen los dvd
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins