Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

¿Cómo ver contenidos por DLNA en el sony kdl-40w5500?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    19 jun, 09
    Mensajes
    114
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado ¿Cómo ver contenidos por DLNA en el sony kdl-40w5500?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos.

    He estado buscando por todos estos foros información acerca de la reproducción de contenidos de audio, imagen y video, a través de la DLNA del lcd desde un servidor, pero no he entendido casi nada.

    Tengo un lcd sony kdl-40w5500, un cable-modem de ono y un pc con contenidos multimedia.

    Me gustaría que alguien me aclarase estas dudas:

    1º ¿Puedo conectar directamente mi pc-servidor al lcd a través del cable de red o necesito un router?

    2º En el caso de que necesite un router, ¿valdría el cable-modem (scientific-atlanta) de ono?

    3º He estado leyendo tambien en estos foros la posibilidad de crear una red doméstica a través de PLC. ¿Alguien podría indicarme poder crear esta red aprovechando mi equipo?

    Perdonad por mi profunda ignorancia en estos temas.

    Saludos!!!

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    19 jun, 09
    Mensajes
    114
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Cómo ver contenidos por DLNA en el sony kdl-40w5500?

    Cita Iniciado por jabj Ver mensaje
    Hola amigos.

    He estado buscando por todos estos foros información acerca de la reproducción de contenidos de audio, imagen y video, a través de la DLNA del lcd desde un servidor, pero no he entendido casi nada.

    Tengo un lcd sony kdl-40w5500, un cable-modem de ono y un pc con contenidos multimedia.

    Me gustaría que alguien me aclarase estas dudas:

    1º ¿Puedo conectar directamente mi pc-servidor al lcd a través del cable de red o necesito un router?

    2º En el caso de que necesite un router, ¿valdría el cable-modem (scientific-atlanta) de ono?

    3º He estado leyendo tambien en estos foros la posibilidad de crear una red doméstica a través de PLC. ¿Alguien podría indicarme poder crear esta red aprovechando mi equipo?

    Perdonad por mi profunda ignorancia en estos temas.

    Saludos!!!
    Hola de nuevo,...

    He estado viendo también servidores compatibles con DLNA, ¿cambia en algo la posible red que pudiera instalar?

    ¿nadie me puede echar un cable respecto a este tema?

  3. #3
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Cómo ver contenidos por DLNA en el sony kdl-40w5500?

    Reproduzco el contenido de la pagina El blog de Jose Antonio

    Crear conexiones red TV DLNA con Windows Media 12 de Windows 7


    Primero: se puede
    Como?

    - Hay que hacerlo con Windows Media 12 (el que viene con Windows 7), no con el Media Center
    - Nos vamos al WM - Biblioteca - Opciones - Red y habilitamos las conexiones
    - Videos - Administrar biblioteca de videos y añadimos nuestras carpetas con videos
    - En principio ya las veremos en el windows media
    - Probar que se reproducen en el PC ya que la TV solo recibe lo que le manda el WM por streaming, asi que si no se reproducen en el PC no las veremos en la TV. En este caso hay que buscar los Codecs correspondientes para el PC: buscar en http://www.codecguide.com
    - Transmitir - "mas opciones de transmision" - Aqui nos saldra el dispositivo de la TV y hay que permitirle que pueda ver el contenido.
    - Ya deberia funcionar, y de hecho asi funciona con Windows Media 11 en Vista o XP, pero el problema es el sistema de comparticion nuevo del Windows 7, que ahora asigna automaticamente una contraseña, y esa contraseña se la podemos dar a otro PC, pero no se le puede dar a la TV.

    ¿solucion? - Quitar esta contraseña

    - Nos vamos a "centro de redes y recuros compartidos" del Windows 7 (icono de red)
    - "Elegir grupo en el hogar y opciones de uso compartido"
    - "cambiar configuracion de uso compartido avanzado..."
    - "desactivar el uso compartido con proteccion por contraseña"

    y a ver el cine (o musica o fotos) en la TV mientras el PC hace otras cosas!!!!
    Este otro enlace seguro que tambien te puede ayudar.
    http://www.hispazone.com/Articulo/47...res-DLNA-.html

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    19 jun, 09
    Mensajes
    114
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Cómo ver contenidos por DLNA en el sony kdl-40w5500?

    Cita Iniciado por jmqnick Ver mensaje
    Reproduzco el contenido de la pagina El blog de Jose Antonio



    Este otro enlace seguro que tambien te puede ayudar.
    http://www.hispazone.com/Articulo/47...res-DLNA-.html
    Hola amigo, muchas gracias por tu ayuda.

    Hace dos días me compré un switch con 5 puertos tp-link, a priori funciona bien, conecté el portátil via wifi a través del enrutador y el wifi de ono, y la tv directamente al aparato en cuestión.

    La velocidad no era muy allá y tan sólo pude reproducir algunas fotografías. Me falta comprobar la conectividad efectiva a través del cable conectándolo a la TV sony w5500 y al PC. Por ahí he leido que el TV w5500 presenta ciertos problemas con la reproducción por dlna de los avi y los divx. Utilicé como software multimedia el windows media 11.

    ¿Alguien sabe si este TV reproduce los divx y los avi a través del dlna (ya sea a través de un reproductor dlna o pc)?

    En este link de hispazone mencionan como reproductor dlna el WD, también tengo entendido que el xtreamer es un buen reproductor aunque no sé si funciona también por dlna.

    ¿Alguien lo ha probado?

    Muchas gracias.

    Saludos!!!

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    16 mar, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo ver contenidos por DLNA en el sony kdl-40w5500?

    Supongo que como es de hace tiempo ya lo habras solucionado pero por si acaso a ver si te sirve. Yo tengo esa tele y veo pelis en xvid por wifi utilizando el PS3 Media Server.

    Nuestra tele reconoce el formato m2ts y poco mas, asi que todo lo que no sea eso lo tiene que transcodificar el PS3 MS o el programa que utilices.

    Por cierto, cuando yo me lo baje (hace unos meses), para que fuera compatible me tuve que bajar una version beta en desarrollo, ya que el programa esta pensado para la PS3 y lo de añadir otros aparatos era algo que se les habia ocurrido recientemente.

    No esperes poder reproducir videos 1080p por wifi, probablemente no te dé el ancho de banda del wifi.

+ Responder tema

Temas similares

  1. problema con sony kdl-40w5500
    Por tavezp11 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/05/2010, 00:13
  2. dlna sony 40w5500
    Por chacon20 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2010, 05:13
  3. Conectar pc a sony 40w5500 por hdmi
    Por pipo12 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/10/2009, 14:46
  4. SONY 40WE5W 40W5500 40E5500 comparacion
    Por strelnikov en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/05/2009, 14:45
  5. Lcd Sony KDL-40X4500, 40Z4500 o 40W5500 cual???
    Por motelys en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/04/2009, 14:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins