Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

No sé que TV comprar!!

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    26 mar, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado No sé que TV comprar!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Acabo de registrarme después de llevar unos dias leyendoos a todos.

    Tengo que comprar una TV para el salón de casa, de 40" o 42". He estado viendo in situ un montón de televisores, que si LCD, que si LED LCD, que si plasma y uno neófito en todo esto no sabe que elegir para no equivocarse.

    Mi presupuesto ronda los 1000-1200 €, puede ser menos, mejor, puede ser algo más, se haría el esfuerzo.

    La primera que vimos y nos hizo tilín fue la 40PFL 8664H de Philips que salía, en tida física por 1100-1200 €.

    Luego, nos comentaron que la serie 8000 de Philips comenzaba a estar obsoleta y mejor pillarse una de la serie 9000 pero, creo que se nos pasa de presupuesto.

    Hemos seguido viendo televisores y sin descartar la Philips, tanto la 8664 como algunas de la serie 9000 hemos visto 2 de Sony que nos hacen gracia, que son las KDL-40EX700 (1150€) y la KDL-40HX700 ( 1250€) (una led y la otra no). Tambien esta la NX-700 ( de esta no sé por donde anda el precio) pero no sé realmente la diferencia que tiene con la EX700 a parte del wifi Ready en una y la otra no.

    Otros modelos a considerar con los Sharp LE700 y la Plasma de Panasonic.

    Descartamos las LED de Samsung de la serie 6, 7 y 8 porque mi mujer ve los colores falsos y no le gusta la brillantez que dan a la imagen segun ella.

    Valga decir que la TV la queremos básicamente para ver TDT, alguna que otra pelicula y jugar un poco a la Wii (la PS3 la tiene el chaval pero en otra tele que la usamos para ver el deporte en casa). Interesa la conectividad a Internet y lo del usb.


    Cómo veis estoy (estamos) un poco liados. A ver si nos podeis iluminar un poco en esto.

    Saludos

  2. #2
    experto Avatar de alfvs2002
    Registro
    03 nov, 07
    Mensajes
    1,024
    Agradecido
    1128 veces

    Predeterminado Respuesta: No sé que TV comprar!!

    Bueno si lo primordiar va a ser ver la TDT y esporadicamente algun otro contenido tienes unos precios de derribo en cuanto a las HD READY , por ejemplo la Panasonic X20 la tienes alrededor de 500 euros . En Full HD tienes la nueva G20 con un precio muy competitivo , sin llegar a los 900 euros .

    Hay otras marcas que tambien te puede ofrecer buen producto como Samsung y LG , pero sabria decirte poruqe no tengo experiencia con ellas.

    Si compras FULL HD estas escalando innecesariamente con el consiguiente inconveniente del escalado.

    Y a mas , por esos precios siempre tendras margen para actualizar tu pantalla ya que la inversion habra sido minima .

    Saludos.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 08
    Mensajes
    134
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: No sé que TV comprar!!

    Pana X20 o G20 que ha mejorado mucho en SD, ninguna de las dos te defraudara. Y de precio estan que se salen.


    Posdata: como sigas leyendo por aqui al final no te compraras ninguna

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    26 mar, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: No sé que TV comprar!!

    Cita Iniciado por Hulk-Man Ver mensaje
    Posdata: como sigas leyendo por aqui al final no te compraras ninguna

    Ahí te doy toda la razón.

    Entonces Plasma Panasonic. Ya puestos a mi mujer no le gusta la linea de estas televisones. Entonces creo que la cosa va a quedar en una Sony seguramente, seguramente estaré matando moscas a cañonazos, no?.

    A mi particularmente, la Plasma Panasonic me gusta, la G20 y las Philips también. No sé, la verdad.

    Gracias por los comentarios.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    15 jun, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: No sé que TV comprar!!

    Compra la que más te guste en estética y prestaciones que veas más interesantes.

  6. #6
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Respuesta: No sé que TV comprar!!

    Panasonic Plasma X20 mejor comrpa relacion caliad precio sobre todo si es apra ver TDT princiapalmente cine y deportes

  7. #7
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: No sé que TV comprar!!

    Hola compañero,

    Estas en una tesitura parecida a la de mucha gente y al final caes en la trampa comercial de las tiendas, como las moscas atraidas por la miel, que remedio. Normalemente te tiran a lo que cuesta mas dinero, el ultimo modelo recien salido y bla bla

    Si estas consultando el foro quizas puedas tomar una decision desde la propia reflexion y estas abierto tambien a aplicar el sentido comun.

    Para ver TDT mayoritariamente, me parece un crimen gastarse 1000 eur o mas, con ese presupuesto puedes comprarte 2 teles, que ademas se verian bien de verdad! (No es exageracion)

    Me sumo a los consejos de otros compañeros que tiran por modelos sencillos con buena relacion calidad-precio, como los plasmas de Panasonic X20 o el de LG J350 (bueno, bonito y barato!). Te rondan los 500 eur. y ves la TDT como un señor.

    Si por lo que sea te tiran mas los LCD, los Samsung de la serie 5 (B553 especialmente) y 6 (B651 especialmente) gestionan muy bien la señal TDT y salen bastante bien de precio (rondando los 600-700 eur). No confundir con los LED, que efectivamente tienden a colores muy saturados y poco naturales, aunque se pueden calibrar para mejorarlo.

    Esteticamente son mucho mas bonitos que los plasma de Pana, eso si, pero en calidad de imagen global me gustan mas los plasma.

    Con lo que te sobra de dinero imagina lo que puedes comprar... equipo de sonido, reproductores multimedia o bluray, cableado adicional si es necesario, mueblecitos, soporte para colgarla en la pared, lo que quieras!

    Suerte!
    I can only see vaguely from afar...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Qué comprar en USA (NYC)?
    Por pablinho en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2008, 15:12
  2. que comprar?
    Por zamu300m en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/02/2008, 13:11
  3. Comprar
    Por Shinji Mikami en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/12/2006, 20:44
  4. comprar en USA
    Por Gothika en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/11/2004, 00:14
  5. comprar un DVD
    Por blrunner en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/04/2004, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins