Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 49

Mi modesto "cine-salón" por B&W, (nuevos cambios y fotos en final de pagina 2)

  1. #16
    aspirante
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: hola b&w

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    el ampli que tienes que tal es.lo estube viendo pero no tuve la oportunidad de probarlo. y respecto a las pelis la peli u571,para probar el limite del subwofer,es una pasada.yo consegi tirar una figura a mi vecina de su salon jajaja,prometido.un saludo!!

  2. #17
    b&w
    b&w está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    305
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi modesto "cine-salón" por B&W

    Bueno pues al fin me llegaron el subwoofer y los soportes de los traseros.
    Decir que el BK lo pedí el 22 de marzo y me ha llegado el dia 13 de abril, no he tenido que esperar mucho.

    El Sub es un XLS200-MK2 DF acabado en gloss black y los soportes unos B-tech77. Todo ha llegado bien embalado y protegido, en perfectas condiciones. Los soportes los pedí en redcoon.es

    El sub lo he colocado en el exterior de las frontales, era el únicositio disponible:
    IMG_5996.JPG
    IMG_5997.JPG
    Vista trasera del aparato:
    IMG_6000.JPG
    Aqui el trasero:
    IMG_6001.JPG
    Vista general de los traseros. El izq lo he colocado encima del armario, si después del calibrado se escucha bien, ni lo muevo.
    IMG_6003.JPG

    Bueno, pues esto es todo por ahora. Mañana me toca hacer el calibrado de todas las cajas y a ver cual es el resultado final. Supongo que mejorará respecto a como está ahora.

    Saludos!!

  3. #18
    aprendiz Avatar de Empollon
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    213
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi modesto "cine-salón" por B&W

    Si quieres probar una buena banda sonora, para mi, lo mejorcito es Master & Comander en DTS, además la película me encanta.

    Esas cajas las probé cuando compre mis MA GS-20, me parecieron bastante buenas las columnas, yo el central, hubiera cogido otro, pero para gustos...

    Que lo disfrutes

  4. #19
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi modesto "cine-salón" por B&W

    Siento decirte que me encanta el conjunto...pero ese armario para el tv...yo habría sacrificado ese armario por uno dedicado,que no desentone con el equipazo que le rodea y seguro que tendrías la V10 de 50.
    Encima del armario no luce esa B&W. Es para gustos y en cuanto a equipo

    Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  5. #20
    b&w
    b&w está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    305
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Mi modesto "cine-salón" por B&W

    Hola a todos!!

    Después de un tiempo probando, escuchando, leyendo, viendo fotos e informandome por internet y los foros y en definitiva, comprobando que algunos consejos eran buenos, me he decidido a hacer algunos cambios en el salón.

    He quitado la balda que estaba encima de la tv y he colgado ésta en la pared con un soporte vogel´s 6345. He puesto el central debajo de la tele y he vuelto a poner el blu-ray encima del amplificador. Me he decidido a colgar de la pared el altavoz trasero que tenía encima del armario; estéticamente queda mejor, más vistoso y además el sonido en más directo. También he comprado un dvd pioneer 610-av para sacd y dvd-a.
    Por último, he bi-amplificado los frontales y el cambio a mejor se nota y mucho, lo recomiendo al 100%.

    He prestado especial interés en que no se vea ningun cable y creo que me ha quedado más o menos todo oculto.

    Fotos:


    IMG_6005.JPGIMG_6007.JPGIMG_6006.JPGIMG_6015.JPGIMG_6016.JPGIMG_6017.JPGIMG_6025.JPGIMG_6018.JPGIMG_6014.JPG


    Estoy contento con el resultado. A esa altura la tv se ve mejor,( está a la altura de los ojos), que sobre la peana. También he ganado calidad con el central. Y visualmente me gusta como queda. Espero que os guste!!

    Saludos!!
    Última edición por b&w; 30/10/2010 a las 16:16

  6. #21
    asa
    asa está desconectado
    principiante
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mi modesto "cine-salón" por B&W

    Muy bonito,has hecho bien en seguir los consejo que te han dado.El resultado es muy bueno.Enhorabuena.

  7. #22
    b&w
    b&w está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    305
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Mi modesto "cine-salón" por B&W, (nuevos cambios y fotos en final de pagina 2)

    Gracias asa!!

    La verdad es que con la ayuda de todos los compañeros del foro se consigue ir mejorando poco a poco.

    Ahora ya sólo me queda el proyector y la pantalla, aunque con el poco espacio que tengo no sé si podré ponerlo. Tendré que seguir pidiendo consejo...

    Saludos!!

  8. #23
    b&w
    b&w está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    305
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Mi modesto "cine-salón" por B&W, (nuevos cambios y fotos en final de pagina 2)

    Vamos compañeros!!!!
    Tanto si os gusta , como si odiais la sala, me gustaría que comentaseis algo.
    De las criticas se aprende y siempre se puede mejorar.
    Valoro mucho todo tipo de comentarios, venga animaros, que desde que puse las nuevas fotos ha habido 1500 visitas y solo un comentario.
    Saludos en DTS!!!!

  9. #24
    honorable
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Mi modesto "cine-salón" por B&W, (nuevos cambios y fotos en final de pagina 2)

    Me encanta tu estilo , alta calidad y a la vez nada sobrecargado, muy buena eleccion en todo ENHORABUENA
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

  10. #25
    b&w
    b&w está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    305
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Mi modesto "cine-salón" por B&W, (nuevos cambios y fotos en final de pagina 2)

    Muchas gracias!!!
    En cuantoal estilo, pues bueno compré primero el mueble que el equipo de sonido ya que el gusanillo todavia no me habia picado. Y la verdad, como no fue barato, pues he preferido amoldarlo todo en torno al mueble. Aunque se que con uno mas moderno, como el tuyo, quedaría mejor.

    Saludos en DTS!!

  11. #26
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Mi modesto "cine-salón" por B&W, (nuevos cambios y fotos en final de pagina 2)

    Bueno, me alegra que me hicieses caso , esos cambios estan estupendamente bien, seguro que el sonido del frontal ha mejorado (si quieres aún lo puedes orientar ligeramente hacia arriba, 10-15º, con algún taquito de goma bajo su parte anterior, aunque probablemente no se aprecien diferencias).

    Los surround no están simétricos, supongo que habrás corregido la ganancia (tu o la autoconfiguración) para que no se diferencien al estar uno más cerca que el otro al punto de escucha.

    Estéticamente has ganado bastante, quitando la balda y poniendole soportesa a los surround. Enhorabuena por todo tu equipo, y ya contarás que tal la experiencia con la música multicanal, SACD, DVD-A y DTS.

    Saludos

  12. #27
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Mi modesto "cine-salón" por B&W, (nuevos cambios y fotos en final de pagina 2)

    Cita Iniciado por b&w Ver mensaje
    Vamos compañeros!!!!
    Tanto si os gusta , como si odiais la sala, me gustaría que comentaseis algo.
    De las criticas se aprende y siempre se puede mejorar.
    Valoro mucho todo tipo de comentarios, venga animaros, que desde que puse las nuevas fotos ha habido 1500 visitas y solo un comentario.
    Saludos en DTS!!!!
    Indiscutiblemente más estético, y, por cierto, aún más estético sin las tapas de los altavoces!
    Yo también creo que deberías de buscarle otro sitio al ampli, pero si lo tienes ahí arriba para que algún crio no toque nada, te entiendo.
    Veo que tienes los traseros a un metro y medio o así del sofa. Yo también los tengo a esa distancia y tuve que subirlos de volumen por que me gusta notarlos lo máximo posible.
    Por cierto, tus saludos tenían que ser en !
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  13. #28
    asa
    asa está desconectado
    principiante
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mi modesto "cine-salón" por B&W, (nuevos cambios y fotos en final de pagina 2)

    Por cierto,qué tal te van los traseros de la serie 600?
    Yo tengo unos 704 y unos 703, bajaré la pareja de 704 abajo a la sala de cine y los 703 los dejaré para escuchar música con un ampli que me tendré que comprar.Abjo bajaré el maranzt que tengo.Con lo que también tendré que comprar unos traseros y había pensado en unos como los tuyos.
    A qué altura del suelo hay que ponerlos?Me han comentado que a 1,80 mts pero me parece muy alto.
    Saludos y debe de sonar tu sala de fábula.

  14. #29
    b&w
    b&w está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    305
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Mi modesto "cine-salón" por B&W, (nuevos cambios y fotos en final de pagina 2)

    Hola compi!!
    Los traseros para cine van sobradisimos, pero sobrados del todo. Son una compra 10 por precio y por prestaciones para una sala media de unos 25m como la mia. No se si tendrá algo que ver el amplificador, pero los efectos suenan muy bien, claro, sin compararlo con unos CM5. Yo estoy muy contento. Para musica tambien suenan muy bien, pero quizas ahi si que me convencerian mas unos CM5. Por estetica los CM5 son preciosos y enormes, demasiado para mi salón. Por eso quedan mejor los más contenidos en volumen 686.
    En general estoy contento con la compra de estos traseros686. Yo los recomiendo, para efectos en cine estan de lujo para salas pequeñas-medias.
    Se deben colocar a una altura de entre 60-90cm a partir de la altura del oido estando sentado en el punto de escucha. Yo los tengo justo para poder pasar por debajo sin darme en la cabeza con el trasero izquierdo,jeje.
    La verdad que suena de fabula, estoy muy,muy contento tanto en cine, como en musica. El ampli es una maquina increible, una pasada total. Reconozco que el reproductor blu-ray tiene la pega de los tiempos de carga, pero sabiendolo, simplemente lo dejas cargando y vas a hacer cualquier cosa (preparar las palomitas, las cervezas,ir al baño, siempre hay algo, jeje.)
    saludos!!

  15. #30
    aprendiz Avatar de garoe
    Registro
    30 may, 10
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    176
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mi modesto "cine-salón" por B&W

    bueno veo que eres un nautiliano como yo eso es bueno que somos una especie especial para el sonido saludos y que disfrutes de tus b-w

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi muy humilde salon "no dedicado"(me da casi verguenza....)
    Por Coka2 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/09/2011, 21:24
  2. Fotos de mi Salón TV de 42" o 46" y Altavoces
    Por jaumeg en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 24/08/2008, 01:05
  3. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 21:46
  4. VENDO SISTEMA SONIDO CINE EN CASA "CREATIVE"
    Por Optimista en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/09/2004, 22:01
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins