Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 49

Mi modesto "cine-salón" por B&W, (nuevos cambios y fotos en final de pagina 2)

  1. #31
    b&w
    b&w está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    305
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mi modesto "cine-salón" por B&W

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!!!!

    Si Lucky, te hice caso, y ha mejorado el central. Los taquitos ya los tengo puestos pero son de 1cm o asi y quizas no se aprecien en las fotos.
    Los traseros tuve que ponerlos asimetricos por el efecto WAT, cualquiera quita el cuadrito de la pared.
    Pero, el MCACC hace un trabajo muy bueno y depués, yo le he dado mas volumen para compensar utilizando los tonos de prueba del MCACC manual y escuchando algún dvd.
    Petatester compi, es que no se donde poner el ampli. Ese parece ser su sitio natural en la sala. En las baldas le veo muy encajonado por tema del calor y encima con todos los cachibaches, libros y demás, pues es que no se me ocurre donde ponerlo. ¿tú donde lo colocarías viendo mi sala?

    Saludos en DTS-HD!!!

  2. #32
    b&w
    b&w está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    305
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mi modesto "cine-salón" por B&W

    Buenas Garoe!!!

    Realmente la respuesta de estas cajas es bastante buena, con una definición en medios y agudos yo diría que muy buena y con unos graves, que con la bi-amplificación, llegan a los 56Hz.
    Como dato decir que cableadas con un solo cable, en el Eq.del ajuste automatico que llega a 62Hz ni siquiera salia como opción, salía desconectado. Con la bi-amplificación ya aparece operativo y estas CM9 han ganado muchísimo, pero muchísimo en calidad y en calidez, si creo que así lo definiría.Una acción totalmente recomendable yque ha cambiado estas cajas para mejor. Yo estoy asi de contento.
    Lucky, con respecto a la musica en surround, pues tengo un SACD, no podia ser otro que Dark side of the moon, sin palabras... Ya estoya la espera de unos cuantos dvd-a de REM y algún otro. Y los dvd-video musicales que tengo son de Jean Michel Jarre: Jarre in China con un DTS absolutamente impresionante y se ve con calidad THX, que en panasonic V10 se ve de miedo, es absolutamente recomendable. Y el último es la edición especial del Oxigene: Live in your living room en DD una maravilla ver a Jarre, Rimbert y compañia tocando con los instrumentos originales de 1976 y con un preludio y 3 variaciones nuevas que le dan al concierto un toque magnifico. No se escucha tan bien con el primero, pero tambien merece la pena. Y por ultimo la gran decepcion del los conciertos de Mike Oldfiel en directo: Tubular Bells 2 y 3 que se escuchan mejor en estereo.
    Esto es todo por ahora!
    Saludos en DTS-HD!!!

  3. #33
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mi modesto "cine-salón" por B&W

    Me alegro mucho que disfrutes de la música multicanal, un placer que hay que descubrir por quienes tienen un equipo 5.1. En la sala música, otrora más frecuentada, tendrás oportunidad de leer recomendaciones de SACDs y colecciones de foreros, de distintos tipos de música. Ahora que se acercan los reyes es un buen momento para darnos un gusto

  4. #34
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,178
    Agradecido
    7705 veces

    Predeterminado Re: Mi modesto "cine-salón" por B&W

    Cita Iniciado por b&w Ver mensaje
    Hola a todos!!

    Después de un tiempo probando, escuchando, leyendo, viendo fotos e informandome por internet y los foros y en definitiva, comprobando que algunos consejos eran buenos, me he decidido a hacer algunos cambios en el salón.

    He quitado la balda que estaba encima de la tv y he colgado ésta en la pared con un soporte vogel´s 6345. He puesto el central debajo de la tele y he vuelto a poner el blu-ray encima del amplificador. Me he decidido a colgar de la pared el altavoz trasero que tenía encima del armario; estéticamente queda mejor, más vistoso y además el sonido en más directo. También he comprado un dvd pioneer 610-av para sacd y dvd-a.
    Por último, he bi-amplificado los frontales y el cambio a mejor se nota y mucho, lo recomiendo al 100%.

    He prestado especial interés en que no se vea ningun cable y creo que me ha quedado más o menos todo oculto.

    Fotos:


    Archivo adjunto 1226Archivo adjunto 1224Archivo adjunto 1227Archivo adjunto 1225Archivo adjunto 1222Archivo adjunto 1223Archivo adjunto 1228Archivo adjunto 1230Archivo adjunto 1229


    Estoy contento con el resultado. A esa altura la tv se ve mejor,( está a la altura de los ojos), que sobre la peana. También he ganado calidad con el central. Y visualmente me gusta como queda. Espero que os guste!!

    Saludos!!
    Simplemente darte la enhorabuena por el equipo que tienes.El comedor se ve de maravilla.
    El mio tiene 22 metros y tengo SPL ( volumen ) de sobra.
    Si no has visto Batlleship mirará cuando puedas:
    Imagen Fantástica y Sonido de Referencia.Sobre todo tiene un canal de graves que hará
    sonar tu Sub BK de lo lindo .



    Para Cine ¿ tienes los altavoces en Small y cortados a 80Hz ?.

    Saludos.
    Última edición por hemiutut; 01/11/2012 a las 13:41

  5. #35
    b&w
    b&w está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    305
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Mi modesto "cine-salón" por B&W

    Hola hemiutut,
    Los altavoces frontales y central estan el large los demas en small el corte de SW a 80Hz


    Saludos en DTS!!

  6. #36
    b&w
    b&w está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    305
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Mi modesto "cine-salón" por B&W

    Hola,

    Como pasa el tiempo!!!
    De todo esto ya no queda nada...bueno, la tv sí. Ahora está todo instalado en una sala dedicada.
    En el salón disfruto del sonido analógico del vinilo con una cadena hi-fi sony de hace más de 20años. Después de un paso por el sat la cadena hi-fi y el plato comprado de segunda mano en Holanda, ya que el mío me lo dejé olvidado en una mudanza hace ya 7 años, funcionan perfectamente.
    Los altavoces de serie también Sony de 70w y 6 Ohm dan todavía buen sonido. Me encanta la "sensación-vinilo" .
    De la nueva sala no tengo ninguna foto actualizada, pero pongo está de cuando recién lo puse todo:


    [IMG]<iframe src="https://onedrive.live.com/embed?cid=2B3C97EC3E822A96&resid=2B3C97EC3E822A96% 21135&authkey=AC7BDmCPvt5V43c" width="320" height="213" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>[/IMG]
    Saludos en DTS!!
    input ha agradecido esto.

  7. #37
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,374
    Agradecido
    9253 veces

    Predeterminado Re: Mi modesto "cine-salón" por B&W

    "Welcome (de nuevo) to the vinilo"
    b&w ha agradecido esto.

  8. #38
    b&w
    b&w está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    305
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Mi modesto "cine-salón" por B&W

    Gracias input!!!!

    Me debe de gustar tanto el vintage que no tengo manera de subir la foto al foro tiene 4.40Mb.
    a ver si me animo y hago fotos de la nueva sala!!

    Saludos en DTS!!

  9. #39
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,374
    Agradecido
    9253 veces

    Predeterminado Re: Mi modesto "cine-salón" por B&W

    Tú puedes, venga, vamos....

    b&w ha agradecido esto.

  10. #40
    b&w
    b&w está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    305
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Mi modesto "cine-salón" por B&W, (nuevos cambios y fotos en final de pagina 2)

    IMG_0914.JPG

    Por fin he podido reducir el tamaño........click en la imagen, please!!

    Saludos en DTS!!
    Solari75 y input han agradecido esto.

  11. #41
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,374
    Agradecido
    9253 veces

    Predeterminado Re: Mi modesto "cine-salón" por B&W, (nuevos cambios y fotos en final de pagina 2)

    , impresionante, impecable, me gusta y mucho la distribución y la simetría.

    Por cierto, tienes un "cacho" madera entre el dvd y el bd?
    b&w ha agradecido esto.

  12. #42
    b&w
    b&w está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    305
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Mi modesto "cine-salón" por B&W, (nuevos cambios y fotos en final de pagina 2)

    jjejejejej, bueno un "cacho madera"....
    Pero Sí. teniedo el dvd encima del bd en funcionamiento hacía ruido, no sé por qué. De esta forma, he eliminado ese ligero ruidito molesto que se producia sin saber por qué.
    Son dos trozos de listón de pino, cortados a medida, lijados y adecentados. Hacen de aislante y además queda chulo, aunque a simple vista no se aprecia.

    De todas formas, como dije en el otro post, esta es una foto de las primeras, hay algunos cambios.
    Ya iré poniendo fotos actualizadas.

    Saludos en DTS!!

  13. #43
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,374
    Agradecido
    9253 veces

    Predeterminado Re: Mi modesto "cine-salón" por B&W, (nuevos cambios y fotos en final de pagina 2)

    No has probado con unas patas de silicona?
    b&w ha agradecido esto.

  14. #44
    b&w
    b&w está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    305
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Mi modesto "cine-salón" por B&W, (nuevos cambios y fotos en final de pagina 2)

    Es buena idea también.
    Como lo tengo también favorece que haya más espacio para evacuar el calor. Y ya te digo que in situ no se aprecia. Se ve en la foto por estar tomada desde abajo.

    Saludos en DTS!!

  15. #45
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,374
    Agradecido
    9253 veces

    Predeterminado Re: Mi modesto "cine-salón" por B&W, (nuevos cambios y fotos en final de pagina 2)

    Te lo digo porque la madera pesa y puede arañar los aparatos. Con unas patas de silicona de 2cms se ventila bien y no araña. Las tienes las 4 por 1 €, por probar....Yo las tengo transparentes en las Primus para orientarlas desde ahce 4 años.

    S2...

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi muy humilde salon "no dedicado"(me da casi verguenza....)
    Por Coka2 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/09/2011, 21:24
  2. Fotos de mi Salón TV de 42" o 46" y Altavoces
    Por jaumeg en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 24/08/2008, 01:05
  3. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 21:46
  4. VENDO SISTEMA SONIDO CINE EN CASA "CREATIVE"
    Por Optimista en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/09/2004, 22:01
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins