Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Que solucion Wifi elijo para un buen streaming MKV?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    26 mar, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Que solucion Wifi elijo para un buen streaming MKV?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo estos 2 para elegir:


    WET610N (Puente ethernet a wifi) 80€

    El versátil puente Ethernet Wireless-N con Dual-Band puede convertir cualquier dispositivo Ethernet con cables en parte de la red inalámbrica. Está optimizado para transmitir vídeo y reducir los fallos. Es la solución ideal para compartir música, fotografías, películas y otros archivos por toda la casa de forma inalámbrica.








    WUSB600N (Adaptador Wifi USB, esta en la lista compatible) 35€

    Conecte el adaptador de red USB Wireless-N con Dual-Band a su ordenador y prepárese para disfrutar de la libertad y comodidad que proporciona una conectividad inalámbrica flexible, rápida y de gran alcance.







    Los 2 son dual band ya que en mi casa tengo el Router WRT610N y me interesa esa opcion, la duda que tengo es si con el Wifi USB conectado al WD TV voy a tener dual band... no se si es configurable... con el Puente ethernet si se puede. Lo unico que quiero es reproducir los MKV por streaming sin cortes!

  2. #2
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Que solucion Wifi elijo para un buen streaming MKV?

    Invierte dinero y tiempo y tira cable, por Wifi lo de HD está complicado. Tendrás tirones en películas con un bitrate muy alto por muy buena que sea la red. Tira cable que merece la pena. Para ver HD con un WD lo mejor es tirar del NFS, CIFS sobrecarga el micro del WD y baja su rendimiento. Yo con red por cable, NFS logro ver el 90% de las peliculas 1080p sin tirones, pero por ejemplo con el documental Tierra me da tirones en la escena en la que se ven los pájaros sobre volando el globo.

    Un saludo

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    26 mar, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Que solucion Wifi elijo para un buen streaming MKV?

    Gracias por el consejo lei en algunos foros que la gente reproducia mkv por wifi N sin problemas con NFS claro y con el WD TV LIVE, que es el que yo tengo ahora... pero no se...

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    26 mar, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Que solucion Wifi elijo para un buen streaming MKV?

    Hola de nuevo, me podrias decir que configuracion hay que tener en el net.mount o S00custom-options? utilizo el hanewin para servidor NFS, eso lo tengo bien configurado pero me falta la parte del WD... no se exactamente si tengo que activar alguna opcion en uno de esos 2 archivos que nombré antes... tengo un WDTV-Live con firmware WDlxTV-Live ultima version. Espero que me ayude alguien!! es urgenteee

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Que solucion Wifi elijo para un buen streaming MKV?

    Cita Iniciado por sergi19 Ver mensaje
    Hola de nuevo, me podrias decir que configuracion hay que tener en el net.mount o S00custom-options? utilizo el hanewin para servidor NFS, eso lo tengo bien configurado pero me falta la parte del WD... no se exactamente si tengo que activar alguna opcion en uno de esos 2 archivos que nombré antes... tengo un WDTV-Live con firmware WDlxTV-Live ultima version. Espero que me ayude alguien!! es urgenteee
    No te has planteado la utilización de un cpl. Son unos adaptadores que funcionan sobre la red electrica. Yo me compre esté:
    http://www.pixmania.com/es/es/412206...0-mbps-f5.html
    Tengo conectada la play 3 y va de maravilla. Actua con velocidades de hasta 200mbps, mucho mas rapido que el wifi. Anteriormente tenia puesta la play 3 por wifi y la verdad que el cambio lo he notado muchisimo. No he tenido tiempo de reproducir mkv por red pero imagino que iria bien.
    Si necesitas algo mas..
    Saludos.
    TV: Philips 47" PFL9664H/12
    AV: Onkyo TX-SR507
    Altavoces: KEF KHT-2005.3
    Fuente HD: Western Digital TV
    Vicio: PS3

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    25 abr, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Que solucion Wifi elijo para un buen streaming MKV?

    Cita Iniciado por sergi19 Ver mensaje
    Hola de nuevo, me podrias decir que configuracion hay que tener en el net.mount o S00custom-options? utilizo el hanewin para servidor NFS, eso lo tengo bien configurado pero me falta la parte del WD... no se exactamente si tengo que activar alguna opcion en uno de esos 2 archivos que nombré antes... tengo un WDTV-Live con firmware WDlxTV-Live ultima version. Espero que me ayude alguien!! es urgenteee
    Lo malo del Hanewin es que es de pago. Yo lo tenía pero me caducó el mes de prueba y no hay forma de encontrar en serial para la version 1.1.69 que es la que yo tengo. Los crackgen vienen con virus.

    Saludos

  7. #7
    principiante
    Registro
    21 dic, 07
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Que solucion Wifi elijo para un buen streaming MKV?

    Cita Iniciado por uncule1981 Ver mensaje
    No te has planteado la utilización de un cpl. Son unos adaptadores que funcionan sobre la red electrica. Yo me compre esté:
    http://www.pixmania.com/es/es/412206...0-mbps-f5.html
    Tengo conectada la play 3 y va de maravilla. Actua con velocidades de hasta 200mbps, mucho mas rapido que el wifi. Anteriormente tenia puesta la play 3 por wifi y la verdad que el cambio lo he notado muchisimo. No he tenido tiempo de reproducir mkv por red pero imagino que iria bien.
    Si necesitas algo mas..
    Saludos.
    Tengo unos Zyxel PL100 y tengo tirones en bitrates altos.

    Aquí lo explico:

    https://www.forodvd.com/showpost.php...&postcount=250

    ¿Me podrías decir como tienes conectados tu los Belkin? Regletas, magnetos, etc...
    Para mi el wifi no es una opción.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Que solucion Wifi elijo para un buen streaming MKV?

    Cita Iniciado por belier Ver mensaje
    Tengo unos Zyxel PL100 y tengo tirones en bitrates altos.

    Aquí lo explico:

    https://www.forodvd.com/showpost.php...&postcount=250

    ¿Me podrías decir como tienes conectados tu los Belkin? Regletas, magnetos, etc...
    Para mi el wifi no es una opción.
    Los tengo conectados con regletas, pero ojo, con regletas que no tengan proteccion. Lo estuve intentado conectar con una regleta con proteccion y no me funcionaba la red. Lo dicho, con esos Belkin la red funciona de maravilla, con muy buenos tiempos de respuesta.
    TV: Philips 47" PFL9664H/12
    AV: Onkyo TX-SR507
    Altavoces: KEF KHT-2005.3
    Fuente HD: Western Digital TV
    Vicio: PS3

  9. #9
    principiante
    Registro
    21 dic, 07
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Que solucion Wifi elijo para un buen streaming MKV?

    Cita Iniciado por uncule1981 Ver mensaje
    Los tengo conectados con regletas, pero ojo, con regletas que no tengan proteccion. Lo estuve intentado conectar con una regleta con proteccion y no me funcionaba la red. Lo dicho, con esos Belkin la red funciona de maravilla, con muy buenos tiempos de respuesta.
    Cuando dices regletas sin protección, ¿a que te refieres? ¿Sin interruptor o sin diferencial, de esas que se rearman?

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Que solucion Wifi elijo para un buen streaming MKV?

    Cita Iniciado por belier Ver mensaje
    Cuando dices regletas sin protección, ¿a que te refieres? ¿Sin interruptor o sin diferencial, de esas que se rearman?
    Tienen interruptor, lo que no tienen es la proteccion contra subidas de tension y todo eso, supongo que te referiras a eso con lo que se rearman.

    Supongo que sabreis que para el funcionamiento de la red con dichos aparatos, hacen falta 2 como minimo, yo lo tengo configurado de la siguiente manera, uno conectado al router con cable de red y a la luz con regleta con iterruptor, y en la planta de abajo de la casa tengo el otro enchufado a otra regleta con interruptor y por red a un switch del cual doy conexion a la tv, play, decodificador.
    TV: Philips 47" PFL9664H/12
    AV: Onkyo TX-SR507
    Altavoces: KEF KHT-2005.3
    Fuente HD: Western Digital TV
    Vicio: PS3

  11. #11
    principiante
    Registro
    21 dic, 07
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Que solucion Wifi elijo para un buen streaming MKV?

    Cita Iniciado por uncule1981 Ver mensaje
    Tienen interruptor, lo que no tienen es la proteccion contra subidas de tension y todo eso, supongo que te referiras a eso con lo que se rearman.

    Supongo que sabreis que para el funcionamiento de la red con dichos aparatos, hacen falta 2 como minimo, yo lo tengo configurado de la siguiente manera, uno conectado al router con cable de red y a la luz con regleta con iterruptor, y en la planta de abajo de la casa tengo el otro enchufado a otra regleta con interruptor y por red a un switch del cual doy conexion a la tv, play, decodificador.
    Yo tengo unos zyxel pl-100 de 85Mb. Para el HD no me funcionan muy bien. A partir de los 3 Mb de bitrate patinan y estaba pensando en sustituirlos.
    Tengo uno conectado al router y otro a un switch donde tengo colgado el live, la ps3 y la xbox.
    Uno pasa por regleta con interruptor y el otro directo a enchufe. EL problema principal que tengo es que los tengo en distinto circuito, con diferenciales por en medio. No se como esto afecta.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Que solucion Wifi elijo para un buen streaming MKV?

    Cita Iniciado por belier Ver mensaje
    Yo tengo unos zyxel pl-100 de 85Mb. Para el HD no me funcionan muy bien. A partir de los 3 Mb de bitrate patinan y estaba pensando en sustituirlos.
    Tengo uno conectado al router y otro a un switch donde tengo colgado el live, la ps3 y la xbox.
    Uno pasa por regleta con interruptor y el otro directo a enchufe. EL problema principal que tengo es que los tengo en distinto circuito, con diferenciales por en medio. No se como esto afecta.
    Pues me imagino que tambien debe afectar. Yo los tengo en el mismo diferencial y además son a 200 Mbps. Tambien dispongo del WD, pero el mio no es el live, por lo que no tiene conexion a Internet. Desde la ps3 puedo hacer streaming sobre un archivo que tengo en el ordenador de más de 4 GB y formato mkv o m2ts? Con el media center de Windows va bien o que software me recomendais? Lo digo por hacer una prueba y deciros que tal funciona.

    Saludos.
    TV: Philips 47" PFL9664H/12
    AV: Onkyo TX-SR507
    Altavoces: KEF KHT-2005.3
    Fuente HD: Western Digital TV
    Vicio: PS3

  13. #13
    principiante
    Registro
    21 dic, 07
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Que solucion Wifi elijo para un buen streaming MKV?

    Cita Iniciado por uncule1981 Ver mensaje
    Pues me imagino que tambien debe afectar. Yo los tengo en el mismo diferencial y además son a 200 Mbps. Tambien dispongo del WD, pero el mio no es el live, por lo que no tiene conexion a Internet. Desde la ps3 puedo hacer streaming sobre un archivo que tengo en el ordenador de más de 4 GB y formato mkv o m2ts? Con el media center de Windows va bien o que software me recomendais? Lo digo por hacer una prueba y deciros que tal funciona.

    Saludos.
    Yo utilizaba el media server de windows XP para la PS3, pero tenía el mismo problema de velocidad de transferencia. Con Windows 7 que tengo ahora ni me lo he planteado. Puse en marcha la compartición de ficheros pero nada más.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Streaming de HD videos de PC (router) a TV (wifi o dlna)
    Por jamesanty en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/09/2010, 20:45
  2. Tv loewe analógica con PIP, solución para TDT
    Por francescoli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2009, 08:50
  3. SOLUCION PARA GT4
    Por gutiber en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/04/2005, 19:09
  4. Que central elijo para los JMLAB 716s?
    Por rolando en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/03/2005, 21:54
  5. posible solución para los cables
    Por el_bute en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/11/2004, 13:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins