Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

AYUDA ¡¡¡ KDL-40HX700 vs Sharp LE820 vs Lg SL8000

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    28 mar, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado AYUDA ¡¡¡ KDL-40HX700 vs Sharp LE820 vs Lg SL8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola antes de nada saludadoros a todos y presentarme ya que este es mi primer mensaje......

    al grano, el caso es que llevo mirando un televisor para el dormitorio,desde noviembre y el caso es que nada me convence, yo creo que al final no quiero nada y asi paso el rato.....

    he leido mucho no muchisimo, y el problema es que siempre hay algo mejor, es una autentica tortura y como tampoco me urge pues miro miro y miro, hasta sueño con las teles que locura.....

    empece mirando teles de 32" luego subi A 37" Y a dia de hoy ya estoy mirando hasta de de 40", tenemos unos 2,5 metros desde la cama...

    bueno pues empece con las ambiligth, me parecian una cucada pero mucha gente no me hablaba muy bien de ellas...

    el caso es que en el salon tengo una pioneer pdp -436xde y me parece que me he acostumbrado muy rapido a lo bueno, encima la tengo con el dune 3.0 prime con disco duro de 500gb interno y blueray. asi que imaginaros....

    el caso es que mi pioneer se ve muy bien, pero como es de las primeras ,parece que no gestiona muy bien el tema de los 24p y si no la configuro del todo bien me hace el maldito efecto judeer , con el cual NO PUEDOOOO

    de hecho estoy detra de alguna plasma kuro de ultima generacion en 50" pero de momento nada de nada.....asi que en esas ando...


    Al grano, para la tv de mi habitacion utilizare tambien el dune , y para mi sera IMPRESCINDIBLE eliminar el efecto judeer , sino no me interesa en absoluto, yo creo q es para desquitarme de la pioneer jejeje..

    llevo mirando tiendas muchos dias , yo creo que si alguien me sigue ,tiene que pliparlo conmigo parezco un trastornao ,mirando tele por tele, y el problema es que ninguna me convence paro nada, ayer mismo estuve en el corte ingles , y joder se ven todas de culo, no se si sera por la mierda de la calidad de los tdt pero la tele se veia fatal, en hd bastante mejor , pero son muy liestos te ponen siempre la tipica de dibujos animados tipo cars etc que sabes que se ve muy bien....

    pues mire todas ,tenian la panasonic v10 y en tdt no me convencio nada , unas pixelaciones que pa que...yo iba con la intencion de mirar estas.
    KDL-40HX700
    Sharp 40 LE700

    y la verdad tampoco me convencieron mucho,, la mejor que vi en contenido tdt fue la Lg 37SL8000 , se veia bien , para mi la unica que se veia un poco decente , sin contar las LOEWE joder se veian bien las cabronas , pero prepara medio kilo.....

    asi que ya no se ni lo que hacer, he llegado a una conclusion, no hay tele perfecta, por que por muy perfecta ,la baja calidad de emision de las cadenas lo jode todo, es como si tienes un ferrari, y solo lo conduces por una carretera de cabras ...

    y en alta definicion el puto efecto judeer , efecto telenovela, que asco, que pena el tubo catodico ese si se veia bien , de hecho los padres de mi novia tienen una loewe de las antiguas con tubo catodico y madre mia , se veia de cine , ni judeer ni chorradas de hoy en dia...

    entonces como mi obseson , se esta conviertiendo en algo enfermizo, os pido AYUDAAA, pense que nunca la necesitaria pero al final si ...se que es algo muy personal y que depende de muchisimos factores, señal de la tv, distancias contenidos y mucho mas pero bueno....

    de lo que he visto y mas me ha gustado:


    Lg 37SL8000 para la tv se veia muy natural y muy bien incluso de cerca.
    Lg 42SL9000 en hd la veia bastante bien, estuve en el mm y posiblemente sea de las que mas me haya convencido en imagen.

    y esta dos que me han hablado muy bien de ellas
    KDL-40HX700
    Sharp LE820

    asi que haber si me podeis echar un cable , sobre todo me interesa quitar el efecto judeer en la reproduccion de blueray y mkv , para mi esto es imprescindible, y para el 80% de la utilizacion sera tdt de euskaltel...la medida seria en 37 o 40 , yo creo q en 42 se me va un poco..por lo de la sl9000..

    bueno pues si alguno ha llegado hasta aqui, darle las gracias por aguantar esta enorme chapa..
    chao



    KDL-40HX700 vs Sharp LE820 vs Lg SL8000

  2. #2
    principiante
    Registro
    28 mar, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: AYUDA ¡¡¡ KDL-40HX700 vs Sharp LE820 vs Lg SL8000

    de uno en uno , que si no no me da tiempo.....
    jejejje

  3. #3
    aspirante
    Registro
    19 mar, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: AYUDA ¡¡¡ KDL-40HX700 vs Sharp LE820 vs Lg SL8000

    Hola amigo yo estoy igual que tu estaba antes convencido del modelo panasonic v10 pero lo poco que queda se va a 1400 euros, he estoy mirando y creo que al final voy a decidirme por la sony 40hx700, mas que nada porque me parece una buena tv relacion calidad precio y lo que es mas porque tiene la funcion pip/par ( ver dos canales a la vez, uno de ellos a traves de fuentes externas, para no pelear con la mujer cuando hagan futbol,), bueno esta es mi humilde opinion, ya me contaras, un saludo.

  4. #4
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: AYUDA ¡¡¡ KDL-40HX700 vs Sharp LE820 vs Lg SL8000

    Hola,

    Chico pues lo pones complicado, porque si tanto has leido y tanto has mirado lo unico que podemos hacer aqui es crearte aun mas dudas.

    Me extrañaria que de algun comentario pudieras extraer algo mas a lla de tu propia opinion porque tienes el tema mas que mascado.

    De las que mencionas la que me gusta mas es la LG SL8500, un muy buen LCD y gestiona bastante bien la TDT como dices.

    Ahora bien, si no te convence lo del efecto telenovela entonces los interpoladores que tiene quizas te molesten.

    Iria en ese caso a un plasma, puesto que ya tienes una buena referencia en la Pioneer, lo que pasa es que en 37 tienes poco o casi nada donde elegir, tendrias que irte a 42 y ahi entrarian las Panasonic G20 y V20 o las Samsung y LG.

    Lo del efecto judder es dificil aconsejar porque depende de muchos factores, no solo de la electronica del panel sino de como saca la señal el reproductor, que tal selleva con los 24p de la tele, etc... En ese sentido quizas solo te convezcan las gamas mas altas y de nuevo en los plasma Panasonic quizas te den mejor resultado (la V10 era excelente en este sentido).

    Lo dicho, da un poco de yuyu aconsejarte porque estas en ese punto de no retorno donde como mires mas o te vuelves loco o no te compras ninguna tele.
    Suete!
    I can only see vaguely from afar...

  5. #5
    principiante
    Registro
    28 mar, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: AYUDA ¡¡¡ KDL-40HX700 vs Sharp LE820 vs Lg SL8000

    leamonde que razon tienes......estoy ya que ni duermo jajajaj
    en el fondo nos va el rollo este jejej...

    ahora estoy , pensando otra opcion , aunq es un poco grande la pioneer 42" lo que se me esta ocurriendo es colgar la pioneer pdp-436xde que gestiona bastante bien la tdt y y muchas pelis de alta definicion, otras con efecto judder, y mira que mi mujer no lo ve, y yo no hago mas q verlo,,,,,,,, , estoy obsesionado con el....

    y comprar para el salon la joya de la corona
    PIONEER krp-500A..............BUSCA QUE TE BUSCA PERO NO LA ENCUENTROS POR NINGUN LADO
    O

    PIONEER PDP LX5090H
    ..........ahi ando buscando pero nada de nada......, me imagino que tendre que pillarla de 2º mano...es lo que hay....

    asi que prefiero pagar 1000 euros mas , pero llevar algo que me convenza.....

    por cierto por si a alguien le interesa , en el corte ingles de Bilbao tenian la pana v10 por 1150 euros , creo que era un euro arriba uno abajo, pero o el tdt que tenian ,era con poca señal o a mi no me convencio nada de nada ,tanto en diseño como en visionado....pero ya sabeis , que como en casa no hay nda de nada ...hay q verlas en casa y configurarlas en casa...ellos las tienen configuradas para q te lleves las q le interesan , por tema de comisiones....



    en la casa del electricista tienen la sony 40hx700 por 909 euros para que lo sepas...

    si alguien sabe donde venden una kuro 9º generacion q me lo diga please que voy de cabeza
    gracias

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 08
    Mensajes
    134
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: AYUDA ¡¡¡ KDL-40HX700 vs Sharp LE820 vs Lg SL8000

    Mira a ver si te apaña alguna de aqui:
    http://www.gruponeva.es/categoria/te...-plasma/1.html

  7. #7
    principiante
    Registro
    28 mar, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: AYUDA ¡¡¡ KDL-40HX700 vs Sharp LE820 vs Lg SL8000

    gracias por la ayuda pero la que venden ahi es la Pioneer PDP-LX5080D 8 generacion de kuro, seguramente sera brutal, pero es que ando como loco para pillar la 9 generacion....
    eso si cuando he visto el anuncio casi me da un soponcio....
    gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD Lg SL8000
    Por galego12001 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 663
    Último mensaje: 24/09/2017, 14:21
  2. LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810
    Por jasebri en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 864
    Último mensaje: 09/09/2013, 02:45
  3. Comparativa LG sl8000 vs. LG sl9000
    Por carlitos81 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2009, 19:38
  4. LG SL8000 y 9000?
    Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/2009, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins