Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

¿Manhunt3?

  1. #1
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado ¿Manhunt3?

    A ver si es verdad porque estaria muy bien volver a jugar a un Manhunt.


    Continuamos con una de rumores relacionados con la vuelta del videojuego más polémico y sangriento de la pasada generación, Manhunt. El videojuego de RockStar fue censurado en varios países debido a sus altas dosis de violencia gratuita y es que Manhunt a parte de ser un gran juego, era violento a más no poder con mutilaciones, desmembramientos, decapitaciones, ahogamientos y un sin fin de maneras de acabar con nuestros enemigos que a más de uno le pondría la piel de pollo.

    De pensar lo fueres que eran las escenas que aparecían en PS2 cuando acabábamos con un “cazador” de forma silenciosa (los que lo hayan jugado me entenderán), de confirmarse el desarrollo de Manhunt 3 para Playstation 3 con los gráficos de nueva generación haría que la sangre te salpicase directamente a la cara a través de tu televisor. Buag!


    Como ya he dicho, por el momento no hay nada confirmado pero desde Internet ya son muchas las informaciones que apuntan a que la exclusiva que ha conseguido Sony con RockStar es Manhunt 3 y será presentado en este E3 2010 y con soporte con Playstation Move. ¿Os imagináis rebanarle el cuello a un “cazador” con un machete haciendo el movimiento con Move? demasiado fuerte me parece para ser verdad….
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #2
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Manhunt3?

    De los juegos violentos por excelencia es de los mejores que he jugado. Yo al de play2 no lo jugué, pero jugué al Manhunt1 de PC y era bestia, pero muy guapo!

    Aunque el primer juego así de bestia que recuerdo haber jugado fue el KINGPIN...bastante bestia, pero en primera persona...



  3. #3
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Manhunt3?

    Yo jugué el 1 y el 2 y eran brutales, más el primero que me gustó mucho más.

    Este tercero en consolas de nueva generación si la censura no lo impide puede ser brutal con esa ambientación oscura y esa violencia hasta el extremo.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #4
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Manhunt3?

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Yo jugué el 1 y el 2 y eran brutales, más el primero que me gustó mucho más.

    Este tercero en consolas de nueva generación si la censura no lo impide puede ser brutal con esa ambientación oscura y esa violencia hasta el extremo.
    Ojala que si sale este juego lo haga sin censura, pq no es un juego para censurar...pq si lo censura lo fastidias y le quitas la esencia del juego...que aunque es muy, pero que muy salvaje (o así lo recuerdo) es una de sus baza importantes



  5. #5
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Manhunt3?

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Ojala que si sale este juego lo haga sin censura, pq no es un juego para censurar...pq si lo censura lo fastidias y le quitas la esencia del juego...que aunque es muy, pero que muy salvaje (o así lo recuerdo) es una de sus baza importantes
    Pues sí, por eso el de PSP y el de Wii no tuvieron tanto tirón..
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins