Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Comparativa Lg lh4000 vs. Samsung b651

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa Lg lh4000 vs. Samsung b651

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos, me gustaria vuestra opinion sobre estas dos lcd e incluso la 5000 de lg la he mirado, aunque esta ultima tiene 200hz pero bueno sale mas barata aun que la 651. No se si conoceis los dos modelos pero me gustaria saber si es conveniente pagar la diferencia de precio pero me parece interesante lo de internet en la tele que tiene la samsung aunque ahora ya hay aparatos que realizan esta funcion sin tener que estar incorporado en la tele.
    La diferencia entre las dos es de unos 200 euros mas o menos y no se si es necesario pagarlos porque sea mucho mejor una que otra.Deciros tambien que sobre todo voy a ver el tdt y a veces alguna que otra pelicula (no tengo consola). Gracias a todos por vuestra ayuda, un saludo

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda!!! Samsung 46b651 ó Lg 47lh4000

    Cita Iniciado por Jamunay Ver mensaje
    Hola amigos, me gustaria vuestra opinion sobre estas dos lcd e incluso la 5000 de lg la he mirado, aunque esta ultima tiene 200hz pero bueno sale mas barata aun que la 651. No se si conoceis los dos modelos pero me gustaria saber si es conveniente pagar la diferencia de precio pero me parece interesante lo de internet en la tele que tiene la samsung aunque ahora ya hay aparatos que realizan esta funcion sin tener que estar incorporado en la tele.
    La diferencia entre las dos es de unos 200 euros mas o menos y no se si es necesario pagarlos porque sea mucho mejor una que otra.Deciros tambien que sobre todo voy a ver el tdt y a veces alguna que otra pelicula (no tengo consola). Gracias a todos por vuestra ayuda, un saludo
    Por favor necesito vuestras opiniones debo decidirme ya.Gracias

  3. #3
    honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    657
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda!!! Samsung 46b651 ó Lg 47lh4000

    Yo tengo una samsung y es un valor seguro. En muchas reviews colocan cualquier samsung por encima de la gran mayoría de LG. Sólo la 7000 parece que tenía buena nota en "What hifi?".
    Yo tengo la sam 750 (el modelo de 200hz de la 651) y te he de decir que los hz no son un argumento de compra.
    Lo de internet en la tele de samsung es una tontería: yo utilizo la ps3 (aunque mi tele también lo tiene) para eso y no hay color. Sí que es interesante poder ver vídeos MKV por USB, posibilidad que te ofrece la samsung.
    El mejor receptor de TDT del mercado es el que incorpora samsung, y es el mismo para la 651, para la 750 y para todas las leds.
    Eso sí, la LG suelen tener un buen diseño exterior.
    Sony HW30
    Naim Supernait
    Dac Gustard X22
    Anthem MRX520
    Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
    Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
    Subwoofers 2 Rel quake.
    Bluray Panasonic DMP-UB700
    PC pasivo con M2tech Hiface2

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda!!! Samsung 46b651 ó Lg 47lh4000

    Cita Iniciado por indirrana Ver mensaje
    Yo tengo una samsung y es un valor seguro. En muchas reviews colocan cualquier samsung por encima de la gran mayoría de LG. Sólo la 7000 parece que tenía buena nota en "What hifi?".
    Yo tengo la sam 750 (el modelo de 200hz de la 651) y te he de decir que los hz no son un argumento de compra.
    Lo de internet en la tele de samsung es una tontería: yo utilizo la ps3 (aunque mi tele también lo tiene) para eso y no hay color. Sí que es interesante poder ver vídeos MKV por USB, posibilidad que te ofrece la samsung.
    El mejor receptor de TDT del mercado es el que incorpora samsung, y es el mismo para la 651, para la 750 y para todas las leds.
    Eso sí, la LG suelen tener un buen diseño exterior.
    Muchas gracias por el aporte lo tendré en cuenta.Debo valorar tambien si merece la pena pagar la diferencia de precio, pero he de preguntarte algo también, las lg se pueden "actualizar"el tema del usb por lo que tengo entendido (asi te aseguras si salen nuevos formatos de video,etc)pero en los modelos de samsung ¿ocurre lo mismo? Gracias

  5. #5
    honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    657
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda!!! Samsung 46b651 ó Lg 47lh4000

    Cita Iniciado por Jamunay Ver mensaje
    Muchas gracias por el aporte lo tendré en cuenta.Debo valorar tambien si merece la pena pagar la diferencia de precio, pero he de preguntarte algo también, las lg se pueden "actualizar"el tema del usb por lo que tengo entendido (asi te aseguras si salen nuevos formatos de video,etc)pero en los modelos de samsung ¿ocurre lo mismo? Gracias

    Las Samsung se actualizan vía USB (regularmente, cada 3-4 meses sale una actualización). Pero lo más interesante es que hay un grupo de trabajo (samygo) que ha reventado el sistema operativo de esta serie y le está añadiendo nuevas funcionalidades a la tele, así como corrigiendo bugs que samsung tarda en corregir (o no quiere).
    Lo del precio es cosa tuya. Las Samsung no creo que bajen mucho más porque ya andan cortos de stock y vienen las nuevas...
    En fin, yo no soy un comercial, y seguro que compres la que te compres, la disfrutarás.
    Sony HW30
    Naim Supernait
    Dac Gustard X22
    Anthem MRX520
    Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
    Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
    Subwoofers 2 Rel quake.
    Bluray Panasonic DMP-UB700
    PC pasivo con M2tech Hiface2

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa LG PS8000 vs. Samsung B651
    Por pataky en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/11/2009, 23:37
  2. Comparativa LG LH500 vs. Samsung B651
    Por chemasevi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/11/2009, 15:19
  3. Comparativa LG LH5000 vs. Samsung B651
    Por gigi11es en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/08/2009, 17:37
  4. Comparativa LG 7500 vs. Samsung B651
    Por Antonio2009 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/07/2009, 00:24
  5. Comparativa LG LH7030 vs. Samsung B651
    Por amiplyn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/07/2009, 23:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins