Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 48

Ayuda para la compra de algun kuro 9º generacion, si aun queda algo.......

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    28 mar, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda para la compra de algun kuro 9º generacion, si aun queda algo.......

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    HOLA despues de tanto mirar y mirar , nada me convence, y decidido que ya de gastar gastar bien....

    asi qeu ando desesperado por encontrar un kuro 9º generacion, me da igual cualquiera de los 2.

    PIONEER KRP-500A
    PIONEER PDP-LX6090H

    He llamado a no se cuantas tiendas de España, y solo en una ,parece que pueda haber algo, me lo estan mirando.....

    asi que que si alguien me puede dar una pista, se lo agradeceria de todo corazon,...
    jejejje tambien tendre un detalle.......

    muchas gracias y haber si encuentro alguna.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    292
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda para la compra de algun kuro 9º generacion, si aun queda algo.......

    prueba aquí a ver si tienes suerte

  3. #3
    principiante
    Registro
    28 mar, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda para la compra de algun kuro 9º generacion, si aun queda algo.......

    MUCHAS GRACIAS TONTXUMUYAYO , pero nada no les queda nada de nada.....

    pero seguire hasta encontrarlo como sea.....

    no parare hasta encontrar mi kuro en 50 pulgadas....

    gracias

  4. #4
    principiante
    Registro
    28 mar, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda para la compra de algun kuro 9º generacion, si aun queda algo.......

    he visto que hay un modelo americano PIONEER KRP-500M, es valido para españa? porque he visto unos cuantos en ebay....
    gracias

  5. #5
    principiante
    Registro
    28 mar, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda para la compra de algun kuro 9º generacion, si aun queda algo.......

    anda echarme un cable por fa que ando desesperado.....

    gracias

  6. #6
    Baneado
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    191
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda para la compra de algun kuro 9º generacion, si aun queda algo.......

    Cita Iniciado por merlajo Ver mensaje
    he visto que hay un modelo americano PIONEER KRP-500M, es valido para españa? porque he visto unos cuantos en ebay....
    gracias
    Creo que no vale para España. O al menos antes no valía, por el tema del sintonizador de canales, que aquí es PAL B o nosequé, y el de allí es totalmente distinto.

    Si conocieras un manitas que pudiera cambiar el sintonizador americano y ponerle unos español, pero creo que es demasiado complicado.

  7. #7
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,106
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda para la compra de algun kuro 9º generacion, si aun queda algo.......

    He leido que los nuevos Panasonic V20 vienen con paneles tecnología Kuro adquirida a Pioneer en el momento que este renuncio a seguir fabricando televisores de plasma.

    Saludos

  8. #8
    principiante
    Registro
    28 mar, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda para la compra de algun kuro 9º generacion, si aun queda algo.......

    Cita Iniciado por Rico Ver mensaje
    He leido que los nuevos Panasonic V20 vienen con paneles tecnología Kuro adquirida a Pioneer en el momento que este renuncio a seguir fabricando televisores de plasma.

    Saludos
    Hola rico, osea que esta confirmado que la v20 lleva el panel kuro de 9º generacion?, porque entonces lo tengo clarito,,,,,me lo pillo de la misma....

    gracias

  9. #9
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda para la compra de algun kuro 9º generacion, si aun queda algo.......

    Para nada, lo unico que pana a implementado a sido el fitro de color y la patente de estructura nervada de las celdas de xenon, parece que también trabajaron en el drive, control de descarga profunda de los Kuro.
    Pero, tienen un grandisimo problema y es nada menos que conseguir el control de pre-descarga profunda y su atenuacion posterior al nivel de las Pioneer.
    No es tan facil, tienen las patentes y las relaciones de componentes necesarios pero tienen que fabricarlos a bajo coste y encima que consuman poco.
    La electronica de Pioneer, nunca la tendran las VIERA y aquí reside una parte importantisima de los KURO, Pioneer regresara con las oled, seguramente no las fabricara, sera un panel estandar como los led de SHARP y te aseguro que despuntaran.
    Soy propietario de una 5090 H y a medias o casi, de una KRP 600 de mi novia ya que
    esta la pillamos casi de coña, y te aseguro que las dos son lo mejor que seguramente se pueda comprar con dinero.
    Sus negros son legendarios y sus blancos luminosos pero para mi lo sublime es su naturalidad de color y el pique de definición, siempre odie el grano en las peliculas, hasta que compre mi 5090 H, empece a entender con ella, la belleza de este y esa forma tan cinematográfica de mostrarlo.
    Buscala, da igual la que consigas, solo te recomiendo una cosa, a partir de 3 metros minimo 60, yo la 50 la tengo a 2.95 y te aseguro que se queda pequeña.
    Espero que tengas suerte y puedas disfrutarla.
    Un saludo.

  10. #10
    principiante
    Registro
    28 mar, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda para la compra de algun kuro 9º generacion, si aun queda algo.......

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    hasta que compre mi 5090 H, empece a entender con ella, la belleza de este y esa forma tan cinematográfica de mostrarlo.
    Buscala, da igual la que consigas, solo te recomiendo una cosa, a partir de 3 metros minimo 60, yo la 50 la tengo a 2.95 y te aseguro que se queda pequeña.
    Espero que tengas suerte y puedas disfrutarla.
    Un saludo.

    jode............. no me pongas los dientes largos madre mia.....

    yo tengo una distancia de unos 4,50 metros y ando con una pioneer pdp-436xd , la verdad es que se ve bien, bastante bien , pero el problema es que no tiene lo de 24p que sacaron los ultimos modelos de pioneer, y le noto algo de efecto judeer ...para la distancia que tengo la de 43 tampoco me pàrece pequeña,estoy mirando de 50 " pero de 60" me parece exagerado no ? para 4,50 metros, vamos que meto es bicho y me echa mi parienta de casa, piensa que tambien vemos mucho la tv.....

    chao

  11. #11
    principiante
    Registro
    28 mar, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda para la compra de algun kuro 9º generacion, si aun queda algo.......

    acabo de ver en una tienda un PIONEER PDP-LX6090H pero anda por 4.800 euros madre mia estamos locos........
    joder

  12. #12
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,106
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda para la compra de algun kuro 9º generacion, si aun queda algo.......

    A principios de enero un forero vendía su Pioneer KRP500A con altavoces laterales y soporte por 2730€, televisión nueva y precintada con sus dos años de garantía de la tienda Studio 22. Se llama jonicca y puedes mandarle un privado a ver si tienes suerte. Vive muy cerca de Valencia.

    Saludos

  13. #13
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda para la compra de algun kuro 9º generacion, si aun queda algo.......

    Cita Iniciado por merlajo Ver mensaje
    jode............. no me pongas los dientes largos madre mia.....

    yo tengo una distancia de unos 4,50 metros y ando con una pioneer pdp-436xd , la verdad es que se ve bien, bastante bien , pero el problema es que no tiene lo de 24p que sacaron los ultimos modelos de pioneer, y le noto algo de efecto judeer ...para la distancia que tengo la de 43 tampoco me pàrece pequeña,estoy mirando de 50 " pero de 60" me parece exagerado no ? para 4,50 metros, vamos que meto es bicho y me echa mi parienta de casa, piensa que tambien vemos mucho la tv.....

    chao
    Amigo, nunca me gustaron las teles desproporcionadas, pase de 24,28,32,37,42 a 50.
    A 3 metros una Kuro 5090H en blue se queda justa, y en tv esta correcta, pero a 4.5 metros, la sesenta segurisimo.
    Si nosotros tenemos la 60 y la vemos casi a 3.5 casi siempre, es mas al final la 50 terminara en la alcoba (2.8M)
    Que no te asusten las diagonales, mi proyector a 4 metros tira 2.50 de base y es lo normal.

  14. #14
    Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06
    Mensajes
    257
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda para la compra de algun kuro 9º generacion, si aun queda algo.......

    A 3 metros justos tengo yo mi KRP-600 y de lujo, segun la tabla esta que va a misa es el tamaño perfecto para esa distancia
    Break in dvd- Rodaje plasmas

    Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.

    Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.

  15. #15
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda para la compra de algun kuro 9º generacion, si aun queda algo.......

    KRP-600A a 3,5-3,8 m. y en contenido de alta resolución se queda pequeña. Es más si os fijáis en el gráfico a 1080p se recomienda que una 60" esté a 2,5 m.

    La mejor compra que he hecho a pesar de sus 4000 lereles que costó.

    Al forero que busca una Pio desesperadamente no le puedo dar muchas esperanzas y te pueden meter un crujío con el precio importante, porque pueden pedir lo que quieran por una si es que quedara algo. Las Panasonic de 2010 para los que tenemos una Pioneer han sido una decepción porque no le llegan ni a la suela. Eso sí, mucho 3D para encarecer el precio.
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. estudia, que algo queda
    Por jmml en el foro Tertulia
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 29/01/2010, 18:24
  2. Home cinema para mi nuevo kuro
    Por lcd-man en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/05/2008, 23:08
  3. Ya queda menos para convertirme en un Sith
    Por Tradia en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/05/2008, 11:49
  4. Buscando Amiguetes para la KURo xD [Help]
    Por cybersk8er en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2007, 05:32
  5. QUEDA GRABADOR DVD PANASONIC COMPRA PLASMA?
    Por zigor en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 02/01/2007, 23:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins