Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 283

LCD Sony KDL-EX700

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Sony KDL-EX700

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Acabo de adquirir esta televisión y estoy super contento.

    Las únicas dudas que tengo es en los formatos que puede leer mediante USB. Según la página oficial, la tele lee:
    - Foto (jpeg)
    - Música (LPCM/mp3)
    - Vídeo (MPEG2/AVCHD)

    Alguien sabe que tipo de formato ese ese de AVCHD?

    Alguno sabe de alguna guía con alguna configuración de la imagen óptima?

    Un saludo y gracias por adelantado

  2. #2
    principiante
    Registro
    01 jun, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-EX700

    AVCHD es un formato de vídeo de alta resolución. Es el que utilizan en algunas de sus cámaras actuales.

    Cuenta mas cosas de esa tele que es una de las que tengo mas enfilada.

    Slds.

  3. #3
    aprendiz Avatar de RAMA57
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    124
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-EX700

    Hola, eso comenta mas cosas de esta tele, yo tengo pedida la de 52" y creo que vendrá a mediados de Abril.

    Cuéntanos si tiene buen ángulo de visión, como se ven las escenas oscuras y la uniformidad de la pantalla y en general este tipo de Edge Led que calidad tiene.

    En esta web http://www.televisioninfo.com/ hacen comparación entre varias teles como PANASONIC, SAMSUNG, LG, la NX700 de SONY y la EX700 la ponen en muy buena posición. Pero me vale más la opinión de un forero que la tenga.

    Saludos...
    Jesuxa ha agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-EX700

    Bueno, primero gracias por el interés. Ya había visto que era un formato en HD, pero mi pregunta iba más por que tipo de pelis en HD de las que hay en las diferentes webs piratillas me tenía que bajar para que la tele lo pudiese reproducir.

    Respecto a la TV, aunque no soy un experto, creo os puedo dar más info.

    El panel Edge-led lo veo excelente. Si pones a tope la intensidad de los led es una pasada. Los negros son muy buenos. La pantalla refleja muy poco ya que yo la tengo en el salón y justo en frente hay un gran ventanal.
    La tdt es EXCELENTE. Yo que tengo ONO, noto una diferencia enoorme en cuanto a calidad de señal respecto a la tdt (ONO, mucha fibra óptica pero al final la toma de señal es SCART).
    El sonido es bastante bueno para ser una tele plana.
    La tengo conectada a mi router por cable y es una pasada poder ver el conetido en HD que hay disponible.

    Alguna cosilla que he visto que no me ha gustado es que se ve un poco blanquecino en el borde superior. La verdad que no molesta pq casi es imperceptible pero creo que es algo de lo del edge-led.

    En fín, perdonad por el ladrillo pero la verdad es que estoy muy contento con mi compra. A ver si empiezan a dar importancia a las emisiones en HD y empezaremos a sacarle todo el partido a este tipo de teles.

    Un saludo

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    02 abr, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD-LED Sony KDL-EX700 de Sony

    Hola amigos, espero que alguien me pueda ayudar y pronto.
    Hace unos dias compre este modelo de Sony, que la verdad, no se ve nada mal. Tampoco soy un experto, la verdad... lo que si soy es informatico, y me he dado cuenta de una pega que le veo al televisor. Mis amigos dicen que soy muy tiquismiquis, y no se si al final van a tener razon. Bueno, espero vuestras aclaraciones.
    Despues de instalar el televisor en casa, me di cuenta un dia viendo el tdt, que en la parte central del lateral superior, se veia como una pequeña sombra. Fue al aparecer una imagen clara. Despues de ver eso, conecté el ordenador y probe con fondos lisos de varios colores, y me di cuenta que en lo que son los laterales, y la parte superiror e inferior, se observan unas sombras. Son bastante tenues, pero me ralle, y la verdad que para un televisor de mas de 1000€ pues como que da coraje. Fui a la tienda (MediaMark) a cambiarlo , ya que estaba en el plazo de los 15 dias, y me lo han cambiado sin ningun problema. El tema es que cuando he vuelto a instalar el televisor, este que es nuevo, me hace exactamente lo mismo.

    Os agradeceria que algun experto, o alguien que tenga el mismo modelo, si puede hacer las pruebas de poner algun fondo blanco o gris, que es donde mas lo noto yo, y decirme si tambien os pasa, porque estoy dudando si cambiarlo por otro modelo. La verdad que el televisor se ve muy bien, y las funciones parecen llamativas, (aun no he podido probar ni la wifi, ni nada)...pero para ser un televisor de 1000€ y de la marca sony, como que me ha decepcionado bastante en ese tema. Hice la misma prueba con un lcd de 42 de lg, que tienen mis padres, y se veian los colores perfectos sin ser ni fullhd. No se si es por el tema de ser retroiluminado y que la retroiluminacion no sea del todo uniforme. Tambien lo pongo, porque como es un modelo nuevo, si alguien piensa en comprarselo, que lo mire, porque a mi me toco bastante la moral...

    Bueno, gracias a todos, y espero que alguien pueda ayudarme con mis dudas.

    Un saludo a todos.
    Última edición por satam; 02/04/2010 a las 13:15

  6. #6
    principiante
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Sony kdl-32ex700

    Hello pues vuelvo ala carga, con este modelo haber que os parece lo quiero poner en la habitación de matrimonio he pensado en la Samsung de la serie 7 pero como toda la vida he sido Sony vamos a ver si sigo con ellos.

    Sigo en mi comedor con la famosa Sony KDL-40 X3500 después de mas de dos años de uso y sin ningun problema pobrecita como se quedo de obsoleta
    Última edición por fguinaldo; 10/04/2010 a las 18:53

  7. #7
    principiante
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sony KDL-EX700 de Sony

    Cita Iniciado por satam Ver mensaje
    Hola amigos, espero que alguien me pueda ayudar y pronto.
    Hace unos dias compre este modelo de Sony, que la verdad, no se ve nada mal. Tampoco soy un experto, la verdad... lo que si soy es informatico, y me he dado cuenta de una pega que le veo al televisor. Mis amigos dicen que soy muy tiquismiquis, y no se si al final van a tener razon. Bueno, espero vuestras aclaraciones.
    Despues de instalar el televisor en casa, me di cuenta un dia viendo el tdt, que en la parte central del lateral superior, se veia como una pequeña sombra. Fue al aparecer una imagen clara. Despues de ver eso, conecté el ordenador y probe con fondos lisos de varios colores, y me di cuenta que en lo que son los laterales, y la parte superiror e inferior, se observan unas sombras. Son bastante tenues, pero me ralle, y la verdad que para un televisor de mas de 1000€ pues como que da coraje. Fui a la tienda (MediaMark) a cambiarlo , ya que estaba en el plazo de los 15 dias, y me lo han cambiado sin ningun problema. El tema es que cuando he vuelto a instalar el televisor, este que es nuevo, me hace exactamente lo mismo.

    Os agradeceria que algun experto, o alguien que tenga el mismo modelo, si puede hacer las pruebas de poner algun fondo blanco o gris, que es donde mas lo noto yo, y decirme si tambien os pasa, porque estoy dudando si cambiarlo por otro modelo. La verdad que el televisor se ve muy bien, y las funciones parecen llamativas, (aun no he podido probar ni la wifi, ni nada)...pero para ser un televisor de 1000€ y de la marca sony, como que me ha decepcionado bastante en ese tema. Hice la misma prueba con un lcd de 42 de lg, que tienen mis padres, y se veian los colores perfectos sin ser ni fullhd. No se si es por el tema de ser retroiluminado y que la retroiluminacion no sea del todo uniforme. Tambien lo pongo, porque como es un modelo nuevo, si alguien piensa en comprarselo, que lo mire, porque a mi me toco bastante la moral...

    Bueno, gracias a todos, y espero que alguien pueda ayudarme con mis dudas.

    Un saludo a todos.
    Este modelo no tine un sistema local de apagado y encendió por partes de los led de retro iluminación como los samsung.


    Yo estoy ala espera de electroprecio haber que me dicen del stok de este modelo.

  8. #8
    principiante
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-EX700

    Pues esta tarde he estado en el Sony Style de Barcelona viendo la tv y comentando con el empleado y bueno no esta mal tiende a ser azulada pero bueno ya se sabe que hasta que no esta en casa los ajustes de tienda nada.

    El problema que comenta el compañero del tema de las zonas blancas en la parte de arriba nada de nada por lo menos en esta.

    Tenían puesto tv3 en HD Con Jarry Poter y bien un poco oscura pero ya se sabe esa clase pelis de no son lo mejor para ver el potencial de colores de la tv.

    El tema de wiffi también lo he visto y bueno una complemento mas la calidad deja de desear pero bueno se pude ver.

    El tema de ajustes yo diría que mi tv KDL-40 X3500 tiene mas menús de ajustes.

    Pues creo que la comprare cuando este en electroprecio ya que no va ser una tv de uso diario sino mas bien de habitación de matrimonio.

  9. #9
    principiante
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-EX700

    Otra cosa esta la Sony KDL-EX700 y la KDL 32 EX 700 AEP en que varia el AEP.

  10. #10
    principiante
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-EX700

    Up.
    Nadie la tiene espero vuestras opiniones.

  11. #11
    principiante
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Ya he pedido la Sony KDL-32EX700

    Pues que ya la he reservado en electroprecio, ya que les llegan esta semana entrante. Ya tengo ganas de tenerla puesta en la habitación.

    Otra cosa necesita de un antena usb wifi que suministra Sony aparte, se puede poner cualquier usb que sea wifi o tiene que ser la suya por narices.

    También estoy mirando de hacerme con el reproductor de blue-ray de sony modelo BDP-S370.

  12. #12
    aprendiz Avatar de RAMA57
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    124
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-EX700

    Hola, los que tenéis la EX700 ¿que podéis decir de esto?

    http://www.youtube.com/watch?v=oUMsi...eature=related

    Saludos..

  13. #13
    principiante
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-EX700

    Joder que putada, yo no puedo decir nada hasta mañana que llega pero cuando la vi en Sonystyl no se le apreciaba nada extraño. Y eso que se lo comente al técnico de allí pero claro ellos que van a decir.

  14. #14
    principiante
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-EX700

    Pues bueno ya la tengo en casa y funcionando de momento no le veo nada raro.

    El canal de Hd de tv perfecto el tdt como es normal deja que desear.

    Pongo unas fotos en un rato.



    Última edición por fguinaldo; 27/04/2010 a las 13:58
    Jesuxa ha agradecido esto.

  15. #15
    aprendiz Avatar de RAMA57
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    124
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-EX700

    Hola "fguinaldo" me has dejado más tranquilo diciendo que no has visto nada de lo que aparece en el vídeo.

    Pero a ver si nos puedes comentar algo más, ¿has probado a poner un fondo de pantalla todo blanco y después otro negro? y ¿que tal los ángulos de visión?

    Por lo que veo, el cielo ése de los dibujos se ve muy bien y el tono rosado de la gente supongo que sera de la cámara.

    Ah yo desde hace una semana también tengo el iPlus.

+ Responder tema
Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-HX700 vs. Sony KDL-EX700
    Por Perseo78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 01/09/2010, 23:03
  2. Comparativa Panasonic G20 vs. Sony KDL-EX700
    Por japm23 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/06/2010, 13:18
  3. Philips 42PFL9803 & 37PFL8605 & SONY EX700
    Por zjoanc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/05/2010, 11:40
  4. Comparativa Panasonic TX-L V10 vs. Sony KDL-EX700
    Por harrigorri en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/03/2010, 09:33
  5. Comparativa Sharp LC-LE700E vs. Sony KDL-EX700
    Por limkin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/03/2010, 07:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins