Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9171819
Resultados 271 al 283 de 283

LCD Sony KDL-EX700

  1. #271
    principiante Avatar de monin
    Registro
    14 sep, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX700

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tienes activado el sensor de luz??

    quitaselo de momento

  2. #272
    KDL
    KDL está desconectado
    principiante
    Registro
    16 oct, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX700

    Hola, tengo una KDL40EX710 y creo que no diferirá nada en cuanto a funcionamiento sobre lo que voy a preguntar. ¿Alguno de vosotros tiene cargado o (puede hacerlo) como servidor multimedia el minidlna?. Resulta que tengo cargado este server en linux y en un router que tiene un USB para conectar un disco duro y no encuentra los archivos de vídeo. El problema no es que no los reproduzca, es que no los encuentra la tv ("no existen elementos que mostrar"). Lo curioso es que en la PS3 que es Sony si se cargan y se reproducen sin problemas esos archivos. Con los de audio e imágenes funciona sin problemas.

    Gracias.

  3. #273
    aprendiz
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX700

    Ok monin, en cuanto vaya se lo desactivaré. Si sabes alguna configuración buena no dudes en decirmelo y asi ajustarsela a ver si mejora la calidad de imagen.

    Saludos
    TV Plasma Pioneer 50" > PDP-LX5090H

  4. #274
    principiante Avatar de Jesuxa
    Registro
    09 sep, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    87
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX700

    hola, el otro dia viendo Operacion Triunfo, vi que en el plato tienen varias ex700 de 60 pulgadas y se ven de lujo, fijaros, yo creo que no han puestos las hx ni las nx por el reflejo, y lo que no entiendo es por que no han puesto la ex 710 ?, tendra peor calidad como se comenta por ahi, en panel, distribucion de los led, etc...

  5. #275
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX700

    Buenas noches a todos, este es mi primer post, me he comprado hace unos meses la Sony Bravia EX700 de LED y quería saber como funciona el puerto USB de la TV ya que grabo películas de diferentes formatos y no lee ninguna. Hay que configurar alguna cosa en la TV a parte de ponerle que reconozca el USB automáticamente?

    Muchas gracias a todos.

    Un saludo

  6. #276
    aspirante
    Registro
    27 sep, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX700

    Tienes lo que conectes al usb en formato Fat?.No ve el ntfs
    saludos

  7. #277
    vts
    vts está desconectado
    principiante
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    47
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX700

    yo me quiero pilllar una led de 4042 pulgadas y me gusta este modelo ex 710 pero el tema del usb me echa para atras , parece que no lee los ficheros .mkv

  8. #278
    aspirante
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX700

    Cita Iniciado por _klon_ Ver mensaje
    Buenas a todos.

    Os queria comentar cosillas sobre la 32-EX700. Mi abuelo se compró esta TV hará cerca de 6 meses o así y yo sinceramente, veo que no se le ve nada bien. Lo mismo es por la configuración, pero esque noto que la definición es mala, se le ve como difuminada, y sobre todo veo muchos dientes de sierra en las imagenes, como si fuesen imágenes entrelazadas mal montadas. También me he dado cuenta que varía mucho la calidad de imagen dependiendo del angulo en el que te pongas a ver la TV.

    Veo la imagén también demasiado oscura.... nose lo mismo es así, y esque estoy muy acostumbrado a mi Pioneer.... pero esque cada vez que voy a ver un partido o algo a casa de mis abuelos la veo fatal la tv.

    Otra cosa que he observado esque cuando la imagen se pone oscura, la mosca de turno del canal, también baja la intensidad, cosa que no entiendo, y cuando sube la luminosidad en la imagen, la mosca del canal vuelve a verse con más intensidad.

    A ver si me ayudais para configurarsela bien, o decirme si tiene algo mal, o bien es así.


    Por cierto también deciros que esta TV, se la recomende yo por las reviews que lei de esta TV...
    Gracias y Saludos

    Amigo Klon, no se si llegare tarde con la ayuda pero creo que te puedo ayudar ,lo de la fluctuacion de luminosidad que comentas es debido a la mejora de contraste avanzado desconectala, el sensor de luz lo puedes dejar solamente te atenuara un poco la luminosidad genaral en condiciones de poca luz ,aparte de esto mis preferencias personales son aumentando la correccion de negros a medio y desactivando la mayoria de los filtros de reduccion de ruido . Un saludo

  9. #279
    fex
    fex está desconectado
    aprendiz
    Registro
    11 may, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX700

    Hola a todos:

    He visto una oferta a un precio muy interesante de la KDL_46EX707, ¿Alguién podría decirme que diferencias tiene con respecto a la EX700?

    Gracias,

  10. #280
    aprendiz
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX700

    Cita Iniciado por JC 67
    Amigo Klon, no se si llegare tarde con la ayuda pero creo que te puedo ayudar ,lo de la fluctuacion de luminosidad que comentas es debido a la mejora de contraste avanzado desconectala, el sensor de luz lo puedes dejar solamente te atenuara un poco la luminosidad genaral en condiciones de poca luz ,aparte de esto mis preferencias personales son aumentando la correccion de negros a medio y desactivando la mayoria de los filtros de reduccion de ruido . Un saludo
    Jeje, nunca es tarde si la dicha es buena. Mira yo ahora, hacia tiempo que no me metía por este post. Pues lo del sensor de luz lo hice, pero al ver que seguia igual... lo deje por imposible y así lo deje.

    Pues si puedes dejame un config buena para que de la mejor calidad y que no fluctue la luminosidad, porque la verdad que haga eso no me gusta nada, parece como si tuviese colores apagados.

    Saludos y os contaré las pruebas.
    TV Plasma Pioneer 50" > PDP-LX5090H

  11. #281
    aprendiz
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX700

    Alguno me puede decir, cual es la última versión de firmware de esta televisión?? Por cierto, puede ser que el firmware si esta conectada la tele a internet se actualice automáticamente, esque me parece que lo hace sola, pero no lo sé.

    Y por último para acceder al menu servicio para ver las horas del panel, ¿alguno sabe?

    Muchas gracias y saludos
    TV Plasma Pioneer 50" > PDP-LX5090H

  12. #282
    aspirante
    Registro
    19 jul, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX700

    Hola

    Pues mi EX700 tiene actualmente puesto el firmware PKG4.114EUL-0108 que según veo en la web española de Sony para la descarga de firmware de nuestro modelo Sony : Asistencia para KDL-32EX700 | asistencia técnica para KDL-32EX700 es justamente el último disponible con fecha del 1 de octubre de 2012.

    En el propio televisor cuando voy al menú Ajustes -> Ayuda acerca del producto y aqui a la opción Actualización del sistema tengo marcada la opción SI. Con eso marcado creo recordar que si está conectada a internet si se actualiza sola, pero no estoy seguro. De hecho creo que si funciona, porque ya hace meses que no la actualizo por USB, y si está la última versión es que se habrá instalado sola de las últimas veces que la he conectado a internet. Para conectarla a internet dispongo del dispositivo USB Wifi oficial de Sony para este modelo (lo compré por Ebay hace unos meses a mitad de precio, porque siempre ha sido muy caro), y aparte de PLC para también conectarlo al router vía enchufe de corriente.

    Antiguamente siempre actualizaba manualmente yo el televisor descargando a un USB la actualización y encendiendo con el USB puesto.

    Lo del menú servicio para ver las horas del panel, lo desconozco, pero si esa opción existiera me resultaría curioso saber cuantas horas tiene mi EX700, la compramos nueva en julio de 2010, tiene ya 2 años y medio, y cada día se usa unas cuantas horas.

    Saludos

  13. #283
    principiante
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX700

    Buenas.

    Hace mucho q no me conectava al Foro.
    Yo, desde hace tiempo tengo el modelo KDL-46EX700.

    Alguien pedia una configuración del televisior.

    Aquí dejo la mia.

    - Entradas afectadas: Actuales
    - Modo de imagen: Estándar
    - Luz fondo: 4
    - Contraste: 88
    - Brillo: 54
    - Color: 50
    - Tonalidad: 0
    - Temperatura Color: Cálido 2
    - Nitidez: 20
    - Reductor de ruido: No
    - Reductor de ruido MPEG: No
    - Motionflow: No
    - Modi película: Auto 1

    Ajustes avanzados

    - Corrección de Negro: Bajo
    - Mejora de contraste avanz.: No
    - Gamma: 0
    - Limitador de luz automático: No
    - Claridad de blanco: No
    - Color Vivo: No

    Balance de blancos

    - Ganancia Rojo: -2
    - Ganancia Verde: -3
    - Ganancia Azul: -1
    - Desviación Rojo: -5
    - Desviación Verde: -5
    - Desviación Azul: -3

+ Responder tema
Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9171819

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-HX700 vs. Sony KDL-EX700
    Por Perseo78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 01/09/2010, 23:03
  2. Comparativa Panasonic G20 vs. Sony KDL-EX700
    Por japm23 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/06/2010, 13:18
  3. Philips 42PFL9803 & 37PFL8605 & SONY EX700
    Por zjoanc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/05/2010, 11:40
  4. Comparativa Panasonic TX-L V10 vs. Sony KDL-EX700
    Por harrigorri en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/03/2010, 09:33
  5. Comparativa Sharp LC-LE700E vs. Sony KDL-EX700
    Por limkin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/03/2010, 07:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins