Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 372 de 382 PrimerPrimer ... 272322362370371372373374 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,566 al 5,580 de 5729

LCD-LED Samsung C6XX0 (2010)

  1. #5566
    aspirante
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    ¿Sabeís de alguna tienda física donde podamos compra el pincho wifi para nuestra televisión?

    Gracias.

  2. #5567
    recién llegado
    Registro
    01 mar, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Pues no sé, yo compre el mio en el corte ingles pero es el original de samsung. 50 euracos me costo.

  3. #5568
    aprendiz Avatar de akiti
    Registro
    03 jun, 09
    Mensajes
    180
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Ha salido una nueva versión de firmware concretamente la T-VALDEUC-3014.1 fecha 4/05/12
    La podeis descargar en la pagina de soporte samsung para vuestro modelo de tv.
    He encontrado en (Neue FW T-VALDEUC-3014.1 vom 04.05.2012, Samsung - HIFI-FORUM (Seite 1)) que las mejoras que trae son:


    Optimization to find the Service Channel for SkyD (Germany, Austria , Swiss Region)
    - Improve ''11 Skype(MoIP) Camera screen is not showed
    - When turning off and on after recording Guide plus (Only Italy)
    - Improve Samsung Digital Camera''s specific MJPEG movie clip is not playbacked
    - fixed power on/off issue when connected by network
    - Improve Tuner Performance
    Como el último punto dice "mejora de rendimiento del sintonizador" lo he actualizado, a mi 6530 pasada a 6620 y no se pierde la capacidad de grabación, y en cuanto al sintonizador, si que se notan mas rapidez en el paso de canal a canal, pero sobre todo en canales SD, en los HD se nota menos.
    saludos
    navone, sikander y seat133 han agradecido esto.

  4. #5569
    aspirante
    Registro
    23 mar, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Se agradece la info akiti, Yo me quedo parado de momento, no tengo ni prisas ni problemas.

  5. #5570
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,161
    Agradecido
    17318 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    He incluído en el 1º post un enlace a la descarga del nuevo firm, así como al post de akiti.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #5571
    recién llegado
    Registro
    10 may, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Hola, por mas que leo no consigo saber que hacerle a mi UE32C600 para que mejore, como subirla a otro modelo, por otro lado tengo el firmware T-VAL6DEUC-1008.1 pero no se si cambiarlo a otro, ya que en la página de soporte de Samsung no veo las mejoras. Por favor, ¿me podéis orientar un poco?

    Un saludo.

  7. #5572
    recién llegado
    Registro
    14 may, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Hola,

    Soy nuevo en este foro y desde hace dos meses tengo la Samsung de 46" modelo 6530 y estoy francamente preocupado por la respuesta que da en las escenas de acción y sobretodo los tirones que me da viendo los partidos en HD de futbol. Los tirones y la falta de fluidez son bastante evidentes y ya son molestos.

    He estado mirando por aqui y por allá, pero no he encontrado una configuración que elimine este problema definitivamente. Imagino que como muchos de vosotros la ilusion de comprarse un televisor de grandes prestaciones es para ver entre otras cosas el futbol en alta definicion, que la imagen es genial, pero estoy muy desilusionado. Podrias decirme que configuracion utilizais para ver el futbol y los deportes o escenas de accion de pelis en general.
    Mas que nada es para descartar que el televisor esté averiado, ya que empiezo a pensar que le falta un tornillo, jeje

    gracias a todos

  8. #5573
    recién llegado
    Registro
    10 may, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Hola yo lo compre en una tienda de arrigorriaga sin ningun problema.
    Me gustaria saber si alguien cuando conecta su aparato a internet habitualmente le dice que hay interferencias de red. Tengo el moden wifi en otra habitacion no se si será por esto como puedo mejorar el tema de la señal wifi para que la pueda recoger el conceptronic?

  9. #5574
    recién llegado
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por akiti Ver mensaje
    Ha salido una nueva versión de firmware concretamente la T-VALDEUC-3014.1 fecha 4/05/12
    La podeis descargar en la pagina de soporte samsung para vuestro modelo de tv.
    He encontrado en (Neue FW T-VALDEUC-3014.1 vom 04.05.2012, Samsung - HIFI-FORUM (Seite 1)) que las mejoras que trae son:


    Optimization to find the Service Channel for SkyD (Germany, Austria , Swiss Region)
    - Improve ''11 Skype(MoIP) Camera screen is not showed
    - When turning off and on after recording Guide plus (Only Italy)
    - Improve Samsung Digital Camera''s specific MJPEG movie clip is not playbacked
    - fixed power on/off issue when connected by network
    - Improve Tuner Performance
    Como el último punto dice "mejora de rendimiento del sintonizador" lo he actualizado, a mi 6530 pasada a 6620 y no se pierde la capacidad de grabación, y en cuanto al sintonizador, si que se notan mas rapidez en el paso de canal a canal, pero sobre todo en canales SD, en los HD se nota menos.
    saludos
    Hola, como se pasa una c6530 a c6620 ?¿?¿ Que prestaciones ganas?¿

  10. #5575
    aspirante
    Registro
    03 nov, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Leete esto y veras lo que puedes hacer con tu tele

    Cita Iniciado por Josito3c Ver mensaje
    HOLA A TODOS Y TODAS.
    Como he visto que hay gente que se conecta después de mucho tiempo, y yo he seguido este foro desde el inicio, recopilando temas que han sido de MI INTERÉS, espero que a otr@s les valga. Es un poco largo, pero pido disculpas por ocupar tanto espacio. Un saludo.
    TRUCOS DE LA TV 37C65320 SAMSUNG(Sacados del foro LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900)
    Actualizado: 02 de marzo de 2012

    PARA SINCRONIZAR LA HORA DE LA GUÍA EPG PARA USUARIOS DE C6800 Y OTROS

    Cuando conectamos la tele por primera vez, o usamos la opción Plug & Play del Menú General (que hace que vuelva a salir el menú inicial de la primera vez), tenemos que escoger un país, entre los que no está España. Cogemos cualquiera, por ej. Francia. Vamos al menú de la hora y verificamos que la hora está en automática. Posteriormente, vamos al menú General -> Países y ya nos aparecerá "Otros", que antes no aparecía. Volvemos al menú de la hora y vemos que debajo de "Automática" ya nos aparece una opción nueva, en la que podremos seleccionar GTM +2 que es la opción buena para España.

    QUITAR SONIDO ENCENDIDO-APAGADO

    MENU-CONFIGURACION-GENERAL-MELODIA. Si pones inicio rápido también se quita.

    WIFI

    Con el adaptador propio de Samsung o el Conceptronic C300RU de la versión 2. NO VALE EL DE LA V3
    Para todo aquel que quiera conectarse con un usb vía Wi-Fi y no quiera gastarse una pasta con el original de Samsung y no encuentre el Conceptronic en la versión 2.0, os propongo usar el Ovislink EVO-W300USB, que después de rebuscar un rato por la red y confirmar que lleva el dichoso Ralink 2870, encargué, recogí y probé con éxito total ayer mismo.

    El pincho (por supuesto 802.11n) en cuestión es este:

    http://www.ovislink-espana.com/index.ph ... vo-W300USB

    Os confirmo que la tele lo detecta nada más pincharlo y se puede navegar con él sin problemas, además está a la venta por unos 16 € en tiendas (yo lo pedí en app).
    Listado de adaptadores que llevan el mismo chipset, y que podría funcionar en la TV:
    En algunos modelos disponen de 2 Chipset distintos, recordad el compatible es el *2870*

    *LINKSYS N wusb 100*
    chipset ralink 2870/3070 (rt 3070)
    Cisco Redes Domésticas

    *SITECOM wireless 300 N*
    chipset ralink 2870/3070
    Sitecom | Product | Network Adapters | 300N Wireless USB Adapter WL-345

    *Edimax EW-7717Un*
    chipset ralink 2870
    Edimax EW-7717Un - Wireless 802.11n USB Adapter

    *Asus USB-N13 802.11n*
    chipset ralik 2870 /3070
    ASUS. T DE RED USB-N13 USB 2.0 802.11N 300MBPS ::: APPinformatica.com :::

    *EnGenius EUB-9801 Dual-Band Wireless N*
    chipset rt 2870
    EUB9801

    *Siemens Gigaset USB Adapter 300 *
    chipset ralink 2870
    Poco interesante pues es más caro que el Samsung original:Gigaset USB Adapter 300: última tecnología en adaptador USB para WLAN de alta velocidad.

    *Buffalo wli-uc-ag300n dual band*
    chipset ralink 2870
    Buffalo Technology EU

    *ZyXEL NWD-211AN*
    chipset ralink 2870/3070
    Product Overview


    MENÚ OCULTO

    El menú de servicio hay que pulsar sucesivamente en el mando con la tele en standby INFO - MENU - MUTE – POWER

    CLOUDING.

    Algunos consejos sobre el clouding que He leído por ahí:
    - puede que el clouding se suavice un poco aflojando los tornillos de detrás de la tele, fíjate si el clouding es sobretodo en las zonas de los tornillos, a veces eso ayuda.
    - También puede pasar en los laterales si la tele ha sufrido golpes durante el viaje
    - Por último si la tele es bastante nueva, al principio tiene mas clouding, yo eso sí lo noté.

    UPDATE
    El archivo que bajas tienes que EJECUTARLO, no descomprimirlo, se te forman un montón de carpetas en el usb y eso es lo que metes en la tele.
    La lista de canales creo que sí se pierde

    FORMATO PARA PEN-DRIVE
    Me autorespondo, he formateado un pendrive a fat32 con xp y me ha funcionado a la primera, después lo he formateado a ntfs con windows 7 y nada de nada.
    He vuelto a formatearlo a fat desde windows 7 y perfecto. así que ya sabéis, no es compatible con NTFS para la escritura.
    PC-SHARE
    Aqui tienes el PC Share Manager 4.1
    NOTICE

    Bueno, para el que tenga problemas con el DLNA y el NOD32, que desactive en opciones avanzadas (configuración del firewall), la opción:

    "Detección de sobrecarga del protocolo TCP"

    Con eso y permitiendo a las aplicaciones:

    "http_ss_win_pro.exe"
    "mtn.exe"
    "SAMSUNG PC Share Manager.exe
    La TV se debe conectar al servidor al puerto 5001 y si tu firewall lo está capando entonces no podrá conectarse. Para probar que tu Pc está escuchando por el puerto 5001 tienes que hacer: Inicio / Ejecutar / cmd y en la ventana negra que te aparezca "Shell" debes de escribir: netstat -na y en el listado que te aparezca debes ver que el puerto 5001 está en modo LISTEN. También desde esa ventana si haces "telnet localhost 5001 y se conecta, comprobarás que está abierto. Si te dice que no se puede conectar entonces es que el Samsung pc share manager no funciona en tu pc.
    ALTERNATIVAS: Hay varios servidores DLNA, como Serviio (Serviio media server Serviio media server)

    SamyGO extensions

    * Servidor SSH con acceso root (nada de telnet sucks)
    * NFS montado sobre un pen, para acceder a mi NAS y montarlo.
    ** Ventajas:
    *** Subtítulos en mkv, avi, etc (configurables)
    *** Cambios de idioma en los mkv con distintos lenguajes!
    *** Dejas de depender de ningún servidor DLNA

    Instalación de SamyGO extensions en TV serie C (2010)
    Instalación y/o configuración de acceso SSH a SAMSUNG Serie C (2010) para uso personal.

    Objetivo: Instalar un servidor SSH en la TV y dar acceso NFS/Cifs/Samba a un servidor propio para el mismo.

    Pasos:

    1. Instalación del Fake Widget para la ejecución en segundo plano del código que necesitemos.
    1.1. Instalación de un servidor http que queramos.
    a) En mi caso he utilizado apache en mi UBUNTU.
    b) Dentro de la carpeta base del servidor http es donde situaremos el widgetlist.xml i la carpeta /Widget con el ZIP (Today_modified.zip) descargado de https://sourceforge.net/apps/phpbb/s....php?f=7&t=974 (a media página del tutorial en inglés veréis el link: C-HACK.7z) . Este fichero tiene todo lo que necesitamos.
    c) Un vez tengamos la estructura necesaria dentro del directorio base del apache vamos a modificar un par de líneas del widgetlist.xml
    <compression size="516073" type="zip"/> ← con la medida de nuestro ZIP
    <download>http://192.168.0.1/Widget/Today_modified.zip</download> ← con nuestra IP privada del servidor apache.
    1.2. Configuración en nuestra TV:
    a) Para poder instalar un widget primero tenemos que agregar un nuevo usuario dentro del apartado de internet del televisor, más concretamente dentro de “Config-ID-Crear”.
    Este usuario se debe llamar “develop” y el password que le queramos poner.
    b) Después nos logueamos con este nuevo usuario y entramos de nuevo a la configuración de Internet de nuestra TV, veremos que ahora tenemos un nuevo link donde pone “desarrollo”.
    c) En este punto configuramos la IP de nuestro servidor http y sincronizamos para que nos instale el fake widget.
    Una vez instalado nos aparecerá un nuevo link sin IMAGEN el qual será nuestro ejecutor de código.
    NOTA: si ya tuvierais instalado el widget en versión original, primero lo tendréis que eliminar.
    1.3. Configuración del pendrive con SamyGO extensions:
    a) Formatear el pendrive con ext3.
    b) Descargar del foro de SamyGO el ZIP que tienen el primer post de este link: https://sourceforge.net/apps/phpbb/s....php?f=7&t=987
    c) Descomprimir el contenido dentro del pendrive.
    d) Copiar el fichero “usb_hotplug.sh” dentro de una carpeta creada por nosotros con el nombre “usb_mount”.
    e) Crear un fichero con el nombre “run.sh” en la raíz con el código que queramos ejecutar una vez cargado las extensiones de SamyGO.
    Este fichero debe contener:
    #!/bin/sh
    /dtv/usb/sda1/SamyGO/rcSGO >/dev/null 2>&1 &
    1.4. Finalmente ejecución de todo lo anteriormente en la TV.
    a) Entramos a internet con el botón INTERNET.
    b) Ponemos el pendrive en el puerto numero 1 de las entradas USB de la TV.
    c) Cuando sale el mensaje de que ha sido conectado. Seleccionamos el widget anteriormente instalado (el que no tiene imagen).
    d) Se pondrá la pantalla negra pero veréis que el usb está papadeando.
    e) Una vez se haya cargado todo el código, ya os aparecerá el widget, y podrés salir de INTERNET.
    1.5. Acceso desde el PC a servidor SSH de la TV.
    a) A través de linux:
    ssh root@IP_TV
    b) A través de windows:
    con el putty a la IP de la TV
    c) El password para root es SamyGO.
    d) Una vez logueado pues ya podemos montar una carpeta NFS, Cifs o lo que queráis. A mi con solo tener el pendrive conectado a la TV ya se me monta cada vez automáticamente si haberlo hecho expresamente.
    Ejemplo para montar NFS:
    crear una carpeta como por ejemplo /dtv/usb/sda1/media donde montaremos el NFS (por eso debemos tener el pen siempre conectado) Tambíen el leido que se puede crear una carpeta en el arbol del propio linux de la TV, pero yo no lo he probado.
    mount -o nolock -t nfs IP_NFS:/carpeta_compartida /dtv/usb/sda1/media

    Y como no, cualquier duda revisaros el post original de SamyGO a través de estos dos posts de su foro:
    https://sourceforge.net/apps/phpbb/s....php?f=7&t=974
    https://sourceforge.net/apps/phpbb/s....php?f=7&t=987

    Y lo de siempre, que no me hago responsable de ningún estropeo de TV, incluido con este método que no toca nada del firmware...


    EDICION DE CANALES EN PC

    ChannelListPCEditor

    ACTIVACIÓN PVR

    Para el que quiera activar el pvr sin tener que meter un firmware mas viejo y sin cambiar el modelo.

    SamyGO • Information

    Original (ingles) con fotos:
    PVR activation on Samsung TV C series without firmware downgrade (tested on LE40C653)

    1. Turn on TV, push on remote control: MUTE-1-1-9-ENTER, set HOTEL MODE to ON and then turn off TV.



    2. Invoke service menu by pushing INFO-MENU-MUTE-POWER on remote control. (If this doesn't work try MUTE-1-8-2-POWER)
    3. Put in USB HDD/flash formated to FAT32.

    4. In service menu go to Control - Hotel Option and click on Clone TV to USB, then push on remote control return and choose Sub Option category.



    5. In this menu set PVR to ON. (Move to PVR by pressing down button, no right!)



    6. Go back and set Hotel mode to OFF and power off your tv.

    7. ENJOY your PVR.

    Comento paso a paso lo que he hecho. (en español)

    1º-Con la TV encendida apretáis mute-1-1-9 y ok. Saldrá el menú hotel y lo activáis, luego apagar la TV sin tocar nada mas.
    2º-Entramos en el menú oculto INFO-MENU-MUTE-POWER.
    3º-Conectamos una memoria usb (esto es muy importante para que se queden abiertas ciertas opciones)
    4º-Estando en la pantalla principal del menú oculto entramos en Control y luego en Modo Hotel.
    5º-En el Modo Hotel veremos una opción que pone clonar tv a la memoria usb, le damos y se guardara en la memoria. (se supone que solo es la lista de canales)
    6º-Cuando termine de guardar datos en la memoria usb le damos a volver con el mando y entramos en la opción de Sub Option.
    7º-En Sub Option saldrán muchísimas cosas (no toquéis nada, repito NADA).Para navegar usaremos arriba y abajo y NUNCA PRESIONANDO DERECHA E IZQUIERDA. Navegaremos dándole al cursor abajo hasta la opción de PVR. Veréis que estará en off, pues solo le tenéis que dar a ok o a la derecha para que cambie a ON. Cuando este en ON, retrocedemos con el mando hasta el menú principal.
    8º- Activación GUIDE+. Gemstar Support ponerlo en ON
    9º-Apagamos la TV y la encendemos. Luego entramos en el menú hotel (mute-1-1-9 y ok) para desactivarlo, se apaga la TV y la encendemos de nuevo y ya tenemos el pvr activado en nuestra c650.

    A ver, yo no me hago responsable de esto, tocar estas cosas entrañan muchísimo peligro y si tocáis algo mas la podéis joder pero bien.

    P.d: Como podéis ver, esto lo he posteado en el post del modelo c650,pero siendo el mismo firmware para todas estas lo posteo aquí también.
    P.d2:El modelo c6000 creo que no utiliza el mismo firm, en ese caso no hacer nada.
    Actualizaciones y PVR
    Yo sigo pensando que si con el modo hotel puedes cambiar el modelo en el menu oculto, no tiene sentido que tengas que activar tambien el PVR.
    Simplemente deberias de activar el modo hotel, entrar en el menu oculto, poner el modelo UE40C6600 (o 6620) y apagando la tv, volviendo a encendera, desactivas el modo hotel...y tiene que funcionar el PVR sin activarlo en el submenu oculto, ya que ya dispondrias del modelo con PVR....Y por lo que se comenta unos post antes, cuando actualizas, se mantiene el PVR activado, en cambio si no cambias el modelo en el menu oculto, cada vez que actualizas el firm, tendrias que volver a activar el PVR.

    Grabacion en disco duro con PVR
    Para grabar tienes que formatearlo con la propia tv en un formato especial al que luego ya no puedes acceder con el pc. Lo ideal es hacer 2 particiones en NTFS y luego formatear una con la tv para grabaciones y dejar la otra para meter pelis, música, fotos,etc. El disco de 500 gb yo te recomiendo dejar unas 200 gb para grabar y el resto para pelis. La tv te los reconoce como disco 1 y disco 2.


    GUIDE+
    posteriormente en el menu oculto y he activado el PVR y el gemstar

    Vamos a ver; una vez activado en el Menú de Servicio, deberás dirigirte al Menú del TV (donde se configura tu SANSUMG) allí situarte en Antena (icóno de la parabòlica) dentro de este submenú tienes GUIA y TIPO DE GUIA, ahí si lo has activado bien podrás elegir entre la guia samsung o el guide plus. Eligiendo guide +, desde el botón guia del mando a distancia deberas configurar el guide + (país, código postal, etc) y la primera vez te tardara un buen rato en actualizarted la guia, si lo dejas sin actuializar (saltarte este paso) te lo descargará por la noche.
    (ANTENA (icóno con una parabólica) dentro de este tienes que tener las opciones GUIA y TIPO DE GUIA. Sino te saliese la opción TIPO DE GUIA es que no has activado bien la guide +, si si fugura TIPO DE GUIA sera ahí donde tendras que tener los dos modelos de GUIA; la propia de SAMSUNG y la GUIDE+.)
    (Activación GUIDE+. Genstar Support ponerlo en ON)

    Para cambiar de modelo la tv:
    1º mute - 1 - 1 - 9 - OK, cambiamos el hotel mode a ON y a continuacion apagamos
    2º info - menu - mute - power y entramos en control - hotel option y pulsamos en colone tv to usb
    3º pulsamos return 2 veces y entramos en "option" y ahora cambiamos de modelo donde pone "model"

    Factory reset
    Entra al menu oculto,en la primera opcion donde se cambia el modelo y tal,arriba esta el factory reset ,le das y se resetea del todo.

    Firmware v.3009 *SE PIERDE EL PVR*
    Este firmware restringe Servicemenü. Si la televisión no se basa, entonces ya no es posible hackear la televisión a través del hotel o el modo de flash.
    No es recomendable si se va a la raíz de su televisor.
    Este es el enlace del foro, tambien pone como bajar de firmware:
    SamyGO • Information
    Sin embargo, si la televisión fue hackeado previamente en modo de hotel, truco sigue funcionando.
    CALIDAD HD
    *Problemas con la calidad de la señal

    Las señales de definición estándar (480i) se ven borrosas en un televisor HD. Aunque actualmente muchos canales ofrecen señales digitales y una mayor calidad que la de las señales analógicas, siguen siendo señales 480i. Este televisor muestra siempre una resolución de 1080p independientemente de la resolución de la señal entrante. Si la señal que entra en el televisor no es 1080p, el televisor escalará la señal para adecuarse a la pantalla. El escalado provoca la distorsión que usted observa.*

    POTENCIA DE SEÑAL

    menu/autodiagnostico/informaciond de señal
    un atajo es mantener presionado todo el tiempo la tecla info
    Elije aquel programa que esté en la frecuencia mas baja, por ejemplo teledeporte lo tengo tanto en en 618.000 khz como en 834.000 khz (esto varía por zonas geográficas) las frecuencias mas bajas te aguantarán mejor en caso de una instalación media

    FORMATOS DE VIDEO ADMITIDOS



    Particiones en uso de disco duro compartido

    Mi intencion es utilizar un mismo disco duro de 500 gigas para 3 cosas distintas.
    1. Copias de seguridad de juegos de la Wii
    2. Almacenar peliculas y fotos
    3. Utilizar en algunos casos el timeshift o PVR.
    Pues al tema. Hice 3 particiones en el disco. La primera de 250 gigas que formatee en formato WBFS (especifico para la wii). La segunda parte la deje de 150 gigas y la formatee en NFTS para poder pasar pelis y fotos desde el PC. Y la tercera parte que la deje en NFTS y que pretendia utilizarla para timeshift o PVR.
    Al conectar el disco duro al tv e ir al media player, no me dejaba ver ni fotos ni pelis directamente, hasta que me di cuenta que estaba reconociendo como si tuviese 3 unidades USB conectadas. Entonces solo tienes que elegir la unidad que deseas utilizar y...ya esta, ya pude ver pelis y fotos.
    Para el PVR tuve que formatear desde el Tv la particion que me interesaba y...ya esta. Funcionando correctamente las 3 particiones.
    Una cosa. Aunque tengais seleccionada la particion NFTS de pelis y fotos, en el momento que utilizas el PVR, automaticamente cambia a la unidad formateada para tal efecto, asique no hay riesgo de que os formatee ninguna particion.
    Lo que si, que despues se queda activada esa particion, y si quereis volver a ver pelis y fotos, teneis que cambiar de nuevo la unidad.

    EDITAR PROGRAMACIONES DE GRABACIÓN PVR
    *MENU * : ahí pulsas 2 veces la tecla bajar y estarás en

    *Canal *: pulsas la tecla derecha y vas a:

    *Admin. de Canales* pulsas enter y la flecha izquierda 2 veces para ir a:

    *Programado* (el icono del reloj) y aquí ya puedes ver y modificar las programaciones que tienes. Cambiar las horas de inicio y final, elegir la perioridicidad (diario, semanal, L-V, etc..)

    Lo que no se puede hacer es crear nuevas programaciones, por lo que hay que incluirlas desde la guia o desde info o desde la lista de canales.

    1. Comenzar con Internet@TV
    Internet@TV proporciona una experiencia integrada de Internet y televisión a través de Yahoo!® Widget Engine. Podrá monitorizar los valores financieros, compartir fotos con amigos y familiares y hacer un seguimiento de las noticias y del tiempo, todo ello a través del servicio Internet@TV de su televisor.
    Cuando utilice esta función, es posible que note que el funcionamiento es lento o entrecortado debido a las condiciones de la red.
    Cuando ejecute Internet@TV por primera vez, los ajustes básicos se cargarán automáticamente.
    • El primer paso consiste en configurar su red. Para más información acerca de cómo configurar su red, consulte “Setting the Network” (Configuración de red)
    • Cuando la red esté operativa, el software Internet@TV le guiará a través del asistente de configuración paso a paso.
    2. ¿Qué es un Widget?
    Un TV Widget es una pequeña aplicación web que le permite acceder fácilmente a su sitio favorito usando el mando a distancia. Podrá disfrutar de diversos tipos de información, como las últimas noticias, información del tiempo, información de acciones, etc. en su televisor junto a su familia y amigos.
    • Algunos widgets pueden no ser compatibles dependiendo de la normativa del país correspondiente.
    • Algunos widgets pueden permitir únicamente servicios limitados dependiendo de la normativa del país correspondiente.
    • Los botones de colores pueden funcionar de diferente manera en función del widget.
    • El funcionamiento puede no ser el más adecuado dependiendo de las condiciones de la red.
    • El Snippet es un símbolo de Widget.
    3. ¿Qué es un Snippet?
    Un snippet muestra una parte del contenido del widget, como la información del tiempo y de las acciones, que el usuario desea ver.
    • Los snippets se actualizan automáticamente en tiempo real.
    • El snippet puede tardar unos pocos segundos en cargarse.
    1) Pulse el botón MENU. Pulse el botón ▲ o ▼ para seleccionar “Application” y, a continuación, pulse el botón ENTER.
    2) Pulse el botón ▲ o ▼ para seleccionar Internet@TV y, a continuación, pulse el botón ENTER. => Internet@TV se pondrá en marcha.
    3) Se mostrará en pantalla el descargo de responsabilidad general (General Disclaimer). Seleccione “I accept” (Acepto) o “I do not accept” (No acepto).
    4) La ventana de bienvenida es el punto inicial de la guía de configuración de Internet@TV.
    • Si selecciona Exit Setup, este paso se reanudará cuando pulse el botón INTERNET@.
    • Seleccione “Let’s get started”.

    5) La elección de su ubicación permite que TV Widgets utilice contenido localizado.
    • Seleccione su país en la lista que se le suministra.
    6) La aceptación de la Política de privacidad de Yahoo!® TV Widget Engine es un paso necesario para usar Internet@TV.
    • Seleccione “OK, I Accept”.
    7) La aceptación de las Condiciones de servicio de Yahoo!® TV Widget System es un paso necesario para usar Internet@TV.
    • Seleccione “OK, I Accept”.
    8) Introduzca su nombre para configurar su perfil. Cada perfil tiene su propia lista de widgets. Puede crear un perfil para cada persona que use Internet@TV.
    • Introduzca su nombre y seleccione “Save this name”.

    9) Internet@TV comprobará la conexión de red.
    • Si la prueba falla, configure de nuevo su red.
    10) La configuración guiada ha finalizado. A continuación se mostrará un guía para saber cómo usar Internet@TV.
    • Seleccione “Continue” para ver la guía de aprendizaje.
    • Seleccione “Exit setup” para empezar a usar Internet@TV ahora.
    • Para volver a ejecutar la guía de aprendizaje, seleccione “Profile Widget” → “System Setting” → "Repeat Tutorial”.
    11) Pulse el botón INTERNET@ del mando a distancia para visualizar la interfaz de usuario de Internet@TV.
    4. Visualización en pantalla
    Modo Dock
    1) Junto al nombre de su perfil se muestra una cabecera de bienvenida en la esquina superior derecha.
    • Esta cabecera desaparece al cabo de unos segundos.
    2) La cabecera resalta dos accesos directos del mando a distancia.
    • Si pulsa el botón azul (Viewport) de su mando a distancia, la visualización cambiará entre “Viewport mode” y “Overlay mode”. En “Viewport mode”, el televisor o vídeo reproduce área escalonada con gráficos en el exterior. En “Overlay mode”, los gráficos se muestran en la parte superior del televisor o vídeo.
    • Si pulsa el botón amarillo (Edit Snippet) de su mando a distancia, se mostrará una ventana de ayuda y el snippet con foco se podrá editar.
    3) Pulse el botón INTERNET@ del mando a distancia para empezar.
    • La lista horizontal que aparece en la parte inferior de su pantalla del televisor se denomina “dock”.
    • Los elementos de la lista se denominan “snippets”.
    • Un “snippet” es un acceso directo que ejecuta un “TV Widget”.
    • Un “TV Widget” es una aplicación de Internet diseñada para ejecutarse en su televisor.
    • Muévase entre los snippets pulsando los botones ◄ o ► del mando a distancia.
    • El foco se localiza en la región ubicada más a la izquierda (resaltada en azul).
    • El dock desplaza los snippets bajo dicho punto focal.
    • Ejecute un TV Widget pulsando el botón ENTER del mando a distancia cuando su snippet se encuentre bajo el foco.
    • Cuando añada snippets, éstos formarán una pila por la que podrá navegar pulsando los botones▲ o ▼.
    • En el dock aparecen dos TV Widgets especiales: el Profile Widget y el Gallery Widget. Estos widgets no pueden eliminarse.
    • El dock se desplazará fuera de la pantalla tras un periodo de inactividad.

    Modo Sidebar
    1) Céntrese en un snippet y pulse el botón ENTER para ejecutar el recuadro lateral del TV Widget. El logotipo de TV Widget y Home se mostrarán en la parte superior del recuadro lateral.
    2) El menú actual se mostrará debajo del logotipo de TV Widget.
    • Para volver a la pantalla anterior, selecciónela y pulse el botón ENTER.
    • También puede usar el botón RETURN del mando a distancia.
    3) La selección en la que se encuentre siempre aparece resaltada en azul y se activa cuando pulsa el botón ENTER.
    4) Si hay muchos datos, se usa un control de páginas.
    • Se muestran la página actual y el númro total de páginas.
    • Desplácese entre las páginas pulsando los botones ◄ o ►.
    5) La barra de herramientas inferior incluye botones de colores que corresponden a los botones rojo, verde, amarillo y azul del mando a distancia.
    • Botón rojo: cierre el widget.
    • Botón verde: cambia el ajuste del widget.
    • Botón amarillo: gestiona sus snippets.
    • Botón azul: cambia el tamaño de los vídeos para ajustarlos a la pantalla o los pone a pantalla completa.
    • Algunos botones pueden no estar disponibles dependiendo del widget.

    RESET GENERAL

    Para un reinicio completo del televisor a valores de fábrica, se debe pulsar el botón *EXIT *del mando a distancia, apuntando al tv, durante al menos *20 sg*.

    Despues aparecerá un mensaje que pone Restablece todos los ajustes predeterminados de fábrica pulsar en *ACEPTAR*.

    El tv se reinicia por completo, siendo necesario una resintonización de canales.

    MKV

    A ver, en principio para que un programa reproductor o un disco duro multimedia pueda acceder a los subtítulos en un MKV, éstos deben estar integrados DENTRO del propio MKV, junto con la película y las bandas de sonido. Recordad que el MKV (o matroska) NO es un formato de video como pueda serlo el AVI, sino un contenedor.

    Sin embargo, por algún problema con el firmware que supongo arreglarán, nuestras Samsung lo que hacen es abrir el MKV y reproducir el primer códec de video y el primer códec de audio (AC3) que encuentran. Al resto no le hace caso. De hecho creo recordar que la opción de subtitulos que aparece en el botón Tools del mando sólo se activa si hay un fichero especifico de subtitulos (.srt) fuera del MKV.

    La cuestión es ¿hay solución?

    Pues sí: basta con usar una herramienta como el *MKVMerge/MKVExtract *(integrado en la "suite" *MKVToolnix* que podéis descargaros gratuitamente en la red) para abrir el MKV y extraer el fichero de subtítulos. Puede haber más de un fichero de subtítulos según los idiomas incluidos y si son "forzados" (sólo para cuándo en la película un personaje habla en otro idioma) o "completo" (cuando se subtitula todo).

    Una vez tenemos el fichero .str, hay que asegurarse de que su nombre coincida con el nombre del fichero de la película y que esté en la misma carpeta que el MKV. Ya sólo queda ponerse a ver la peli y activar los subtítulos.

    *Editor de canales*


    Ahora que viene el cambio de frecuecias en los canales de TDT con este programilla sintonizamos todo de forma automatica, guardamos la lista de canales en usb con la opcion de exportar lista, la ordenamos a nuestro gusto con el programa y la volvemos a impotar en la TV, es supersencillo y comprobado que fuinciona en c6530 y c6620. En 5 minutos todo ordenado

    SamsChannelEditor | Free software downloads at SourceForge.net


    Si la TV se enciende “sola”, hacer esto:

    MENU/AUTODIAGNOSTICO/ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE/MODO SUSPENSIÓN------------>desactivado

    Netplayer

    Abrimos la aplicación Netplayer , nos vamos a video y con el botón amarillo C, añadimos las direcciones :

    =http://*******/i1USex (ojo q distingue mayusculas tal cual está escrito)

    esta nos añade un repositorio de videos, tv online, radio etc.. de verdad im-presionante.

    =http://moebius.square7.ch/tv/videos.xml

    esta es parecida

    =http://moebius.square7.ch/tv/xxx.xml
    esta creo que se describe bastante bien a si misma.... ^_^

    enlace de la aplicación en checo Netplayer :: Samsung-tv
    Ojo el enlace es para la serie C para instalar la apli de la serie D esta ip 91.67.48.154 (IP para la serie C, 91.121.84.162).

    enlace http://samsung-tv.webnode.sk/netplay...sung-seriie-d/

    Básicamente se instala como el widget del Plex, es decir, iniciamos sesión como develop , vamos a desarrollo, añadimos servidor ip y sincronizar.

    Iremos añadiendo novedades ...

    saludos

    Edito : creo que la busqueda se debe centrar en podcast de futbol.

    url lo que sea y al final .xml

  11. #5576
    recién llegado
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por pepepeixe Ver mensaje
    Leete esto y veras lo que puedes hacer con tu tele
    Excelente!!
    Muchas gracias

  12. #5577
    aspirante
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Se puede utilizar nuestro samsung galaxy como moden en estos televisores conectandolos a través del usb?
    es que no tengo el adaptador wifi y me gustaría ver la funcionalidad de internet a través del movil ¿se puede hacer?

    Gracias.

  13. #5578
    asiduo
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    298
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    muy buenas a ver si me podeis echar un cable con una duda

    Tengo una samsung c6620 de 40" y quiero ponerle internet con un usb inalambrico. Como ya he leido solo algunos son compatibles como el famoso Conceptronic C300RU (VERSION 2) pero ya no se encuentra.

    ¿sabeis de algun otro que se venda en la actualidad y que sea compatible?
    y lo mas importante ¿seria suficiente para hacer streaming entre mi PC y la TV? actualmente tengo VDSL 30 mb de telefonica (por cable va a 30 mb exactos) pero por wifi solo llegaran unos 14-15 mb...(ya lo he probado) ¿seria suficiente para reproducir los MKV de 20 gb?

    edito: mi router VDSL solo lleva G y no N pero enteindo que da lo mismo dado que el usb conceptronic u otro son G...

    thx¡
    Última edición por xino22; 04/06/2012 a las 22:35

  14. #5579
    asiduo
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    298
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por xino22 Ver mensaje
    muy buenas a ver si me podeis echar un cable con una duda

    Tengo una samsung c6620 de 40" y quiero ponerle internet con un usb inalambrico. Como ya he leido solo algunos son compatibles como el famoso Conceptronic C300RU (VERSION 2) pero ya no se encuentra.

    ¿sabeis de algun otro que se venda en la actualidad y que sea compatible?
    y lo mas importante ¿seria suficiente para hacer streaming entre mi PC y la TV? actualmente tengo VDSL 30 mb de telefonica (por cable va a 30 mb exactos) pero por wifi solo llegaran unos 14-15 mb...(ya lo he probado) ¿seria suficiente para reproducir los MKV de 20 gb?

    edito: mi router VDSL solo lleva G y no N pero enteindo que da lo mismo dado que el usb conceptronic u otro son G...

    thx¡
    me autorrespondo en parte..

    he leido que con routers de tipo G es muy posible que pege "tirones" la peli mkv al reproducirla por el alto bibrate.. lo que me suponia vamos.. y mas estando el router a unos 6-7 metros de la TV...

    es increible que telefonica ponga una mierda router G con VDSL ...

    tendre que seguir con mi USB de toda la vida..

    salu2

  15. #5580
    asiduo
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    298
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    nadie me puede confirmar lo que digo?

    edito: aunque se me acaba de ocurrir montarlo con PLC ya que mi tv LAN supongo que a 100 mbp/s (10 mb/s teoricos) supongo que asi no habria problemas con el streaming..

    vaya monologo..me estoy marcando..XD
    Última edición por xino22; 05/06/2012 a las 12:51

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
    Por josiwan en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 16645
    Último mensaje: 25/01/2021, 16:07
  2. Vendo Gafas 3d samsung, modelos 2010
    Por Daijiro74 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2012, 00:55
  3. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  4. Duda Accesorios Samsung LED- 2010
    Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2011, 21:53
  5. Plasmas Samsung 2010
    Por Hiperion en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2010, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins