Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 57

LCD-LED Philips PFL5605H

  1. #1
    aspirante
    Registro
    06 oct, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD-LED Philips PFL5605H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,
    He visto que no hay ningún post dedicado a este modelo, ayer lo vi en un centro comercial y estaba muy bien de precio (para ser LED y 100Hz).
    Las imágenes eran bastante oscuras y los tonos de colores muy apagados, aunque más reales que los samsung por ejemplo.
    ¿Alguien tiene este modelo? ¿Me lo recomendáis? me interesa sobre todo para TDT y MKV's. Con la conectividad que lleva sería suficiente.

    Gracias!!

  2. #2
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: Philips LED 40PFL5605H

    Cita Iniciado por luquis Ver mensaje
    Hola a todos,
    He visto que no hay ningún post dedicado a este modelo, ayer lo vi en un centro comercial y estaba muy bien de precio (para ser LED y 100Hz).
    Las imágenes eran bastante oscuras y los tonos de colores muy apagados, aunque más reales que los samsung por ejemplo.
    ¿Alguien tiene este modelo? ¿Me lo recomendáis? me interesa sobre todo para TDT y MKV's. Con la conectividad que lleva sería suficiente.

    Gracias!!
    Creo que es una tele bastante interesante y no te dejas que te confundes la calidad de imagen por oscuridad y tones apagados en la tienda porque ahi hay mucho luz y muchos teles estan in en modo vivid or torch y parecen mejores que ellos que no estan en esta modo.

    Parea ver la calidad de un tele debe que ir a una tienda donde tienen una zona mas oscura, como estas en tu casa con menos luz, mas luz ambiental.

    Encontrado el precio de la 40'' (799) y esta precio es muy bueno pero yo quiero mas grande ( una de 52''-55'' )

  3. #3
    aspirante
    Registro
    06 oct, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Philips LED 40PFL5605H

    Gracias por la respuesta, pero al final me he pillado la Sharp LC-40LE700E y por ahora muy contento, aunque no la he podido probar mucho.

  4. #4
    principiante
    Registro
    21 dic, 07
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Philips PFL5605H

    Me compré este televisor la semana pasada, en concreto el modelo de 40". Lo estuve probando unos días.
    Estoy en la fase de comparación con el Sharp 42X20E que tengo en materia de reproducción de material en HD por medio del WDTV, ya que aprecio diferentes artefactos y quiero saber de donde vienen. El problema de las pruebas es que el Philips lo tengo en la segunda residencia y las pruebas tardaré unos días en llevarlas a cabo.
    De momento voy a poner aquí unas primeras impresiones y unas imágenes.

    La base (Aún con los plásticos protectores, me cuesta sacarlos):



    Los conectores:



    Según la etiqueta, está ensamblada en Polonia.
    Lleva en la parte trasera Componentes, 2 x HDMI, SCART, Entrada RCA Audio, Salida RCA Audio Digital, VGA y auriculares. En el lateral lleva HDMI, USB, CI y un conector que pone SERV

    El mando minimalista. Las distintas funciones se realizan principalmente a través de menú.



    Como se ve.
    En cuestión de TDT, la calidad de la fuente no es para tirar cohetes. Está una pequeña población de la playa, no sé con que bitrate trabajan. Comparé la imagen que yo veía con otro televisor Sony HDReady (NO FullHD) de 26" durante un partido de fútbol, y no se apreciaba mucha diferencia.
    En este caso, el color del césped dependía de la cámara, verde brillante en planos abiertos, verde más oscuro y mate en los planos cortos (Así no hay quien ponga el color en su sitio). No aprecié ghosting, ni calcetines persiguiendo jugadores ni nada parecido.
    La fórmula 1 se veía de lujo.
    El problema de la TDT es que vista a 2 metros se ve de pena, a 4 se ve bien.



    Los dibujos (Clan TVE, Super 3) lucen bien.



    Imágenes en HD del WDTV. Fuente de 720p.



    En detalle, pulso no muy allá.



    Imagen de 1080p



    Unos test de Input Lag a través del HDMI:

    En modo Personalizado:



    En modo Standard



    En modo Juego







    Pruebas no muy exhaustivas del reproductor USB:

    - Utilizado disco duro WD Passport de 500GB. Reconocido instantáneamente.
    - Ficheros en SD que el WDTV reproduce tartamudeando, reproduce el sonido pero no la imagen (En cuando tenga un momento pongo datos del MediaInfo)
    - Ficheros en SD más modernos reproducidos sin problema pero con la sensación de ser lento en las transiciones, especialmente con fondos negros. Es decir, que le cuesta llegar a una pantalla con fondo negro.
    - Ficheros MKV de 720p (Series de televisión) Reproducción perfecta.
    - Ficheros MKV de 1080p. No los reproduce. Se queda como cargando. En el caso del documental Tierra, rebotó el televisor (Marchando una de WatchDog...). No sé si son los 1080p o el tamaño del fichero.
    - Navegador a través del menú muy pobre. El avance rápido es un dolor.

    Que me gustó:

    - Los colores.
    - La infinidad de opciones de configuración.
    - Lo poco que refleja la pantalla cuando la encaro a un ventanal altamente luminoso de 1,5 x 2,5 metros. Con una Panasonic de tubo tenía que bajar la persiana para ver algo. Con esta no es necesario.
    - Los negros más oscuros que en la Sharp.
    - El tacto frío de la iluminación por LED.

    Que me mosquea:

    - Artefactos en la reproducción de HD. No sé de donde proceden, si de la compresión, de la reproducción a través del WTDV o de los distintos procesados de imagen del Pixel Plus HD. Los cabellos de David Boreanaz en primer plano se veían como ruido. Unas rejillas en casa de Dexter hacían un extraño efecto visual al moverse la cámara. He de mirarlo en la Sharp.
    - El no poderla probar con una señal de TDT más decente. Quedo a la espera de la llegada de TV3 HD para poder ver como luce.

    Quedo a la espera de vuestras preguntas.
    zitro79 ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante Avatar de donpimpon
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Philips PFL5605H

    mira lo que ha puesto nicnic en el hilo de la 9705
    "Buenas.
    Acabo de instalar en la exposición un 40 PFL-5605 y la primera impresión ha sido muy buena.

    Con poco que he trasteado en el tv he conseguido un colorido realmente equilibrado, muy convincente. Este tv si tiene el punto de blanco bien calibrado de serie, no como el 9704. Vamos, que cualquiera que utilice un modo predefinido o mediante al asistente de ajustes va a conseguir una imagen bastante buena sin tener que romperse la cabeza con ajustes y pruebas. Basta con que desactivemos el DNR y ajustemos los filtros que no interesan y el tv se verá de puta madre."

    A ver si asi desaparecen los artefactos

  6. #6
    principiante
    Registro
    21 dic, 07
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Philips PFL5605H

    Cita Iniciado por donpimpon Ver mensaje
    mira lo que ha puesto nicnic en el hilo de la 9705
    "Buenas.
    Acabo de instalar en la exposición un 40 PFL-5605 y la primera impresión ha sido muy buena.

    Con poco que he trasteado en el tv he conseguido un colorido realmente equilibrado, muy convincente. Este tv si tiene el punto de blanco bien calibrado de serie, no como el 9704. Vamos, que cualquiera que utilice un modo predefinido o mediante al asistente de ajustes va a conseguir una imagen bastante buena sin tener que romperse la cabeza con ajustes y pruebas. Basta con que desactivemos el DNR y ajustemos los filtros que no interesan y el tv se verá de puta madre."

    A ver si asi desaparecen los artefactos
    Muchas gracias. Me pasaré por el hilo a ver si arrastro aquí a nicnic...

  7. #7
    principiante Avatar de donpimpon
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Philips PFL5605H

    Denada, estamos todos interesados en encontrar una buena calidad al mejor precio,tengo una samsung ccfl de 32" de la serie 3 de hace dos años y con eso voy tirando, llevo casi 3 años leyendo por estos foros y todavia no he puesto el huevo, y aunque me considero tiqus miquis y me gusta tener lo mejor o de lo mejor -(hace poco estuve a punto de comprarme una pioneer lx5090 de exposicion por 1200, la descarte por imposibildad de saber el nº de horas y principalmente por el consumo energetico)-;
    Despues de recomendarle a mi madre la samsung 40b651 ccfl por 650€ en el pryca, y ver lo de puta madre que se ve, te planteas seriamente si no es demasiada gilipollez(hablo por mi) el gastarte casi 1800-2000€ por una tele de gama alta en 46"(las nuevas c8000, lg8500,...no bajan de ahi)

  8. #8
    principiante
    Registro
    21 dic, 07
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Philips PFL5605H

    En mi caso quería un televisor para la segunda residencia. No me quería gastar mucho, pero lo quería de 37-40. Vi éste de led y que la gente hablaba bien de los Philips y me lancé de cabeza. El problema es que soy más bien justo a la hora de configurar correctamente la imagen.

  9. #9
    principiante Avatar de NicNic
    Registro
    20 abr, 09
    Mensajes
    92
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Philips PFL5605H

    Buenas, no sabía que ya existía un hilo dedicado a este tv, ya me iré pasando por aquí.

    Los artefactos que comenta belier no creo que desaparezcan quitando el digital noise reduction, el DNR yo siempre lo desactivo porque elimina ruido del master original dejando la imagen demasiado lisa, aparte que produce borrosidad en el movimiento. Luego hay artefactos que se producen al activar el interpolado de movimiento, el Digital Natural Motion, en ese caso bastaría con desactivarlo. También habría que probar detalladamente la herramienta de reducción de ruido digital MPEG, que al poderse graduar en 3 puntos es posible que limpie un poco la imagen de esos artefactos, es cuestión de probar, aunque no creo que consiga muy buenos resultados ese filtro.

    Esta mañana voy a probarlo con archivos desde USB a ver que tal.

    Saludos!

  10. #10
    principiante
    Registro
    21 dic, 07
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Philips PFL5605H

    Cita Iniciado por NicNic Ver mensaje
    Buenas, no sabía que ya existía un hilo dedicado a este tv, ya me iré pasando por aquí.

    Los artefactos que comenta belier no creo que desaparezcan quitando el digital noise reduction, el DNR yo siempre lo desactivo porque elimina ruido del master original dejando la imagen demasiado lisa, aparte que produce borrosidad en el movimiento. Luego hay artefactos que se producen al activar el interpolado de movimiento, el Digital Natural Motion, en ese caso bastaría con desactivarlo. También habría que probar detalladamente la herramienta de reducción de ruido digital MPEG, que al poderse graduar en 3 puntos es posible que limpie un poco la imagen de esos artefactos, es cuestión de probar, aunque no creo que consiga muy buenos resultados ese filtro.

    Esta mañana voy a probarlo con archivos desde USB a ver que tal.

    Saludos!
    Gracias por responder.
    ¿Te importaría CopyPastear aquí los ajustes que comentas en el hilo del 9705?
    Por si alguien más se anima con esta tele, que esté toda la información junta. Lo haría yo pero no me gusta apropiarme de lo que otros aportan, aún citando fuente, ya que mucha gente parece no leerlo todo.
    Sobre el USB, a ver si puedes probar un 1080p de menos de 4GB.
    Yo he tenido problemas con AVI's digamos que viejos, en concreto unos vídeos de Pokemon.
    Y otro efecto observado, es la transición de oscuro a negro muy lenta en DIVX's.

  11. #11
    principiante Avatar de NicNic
    Registro
    20 abr, 09
    Mensajes
    92
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Philips PFL5605H

    Cita Iniciado por belier Ver mensaje
    Gracias por responder.
    ¿Te importaría CopyPastear aquí los ajustes que comentas en el hilo del 9705?
    Por si alguien más se anima con esta tele, que esté toda la información junta. Lo haría yo pero no me gusta apropiarme de lo que otros aportan, aún citando fuente, ya que mucha gente parece no leerlo todo.
    Sobre el USB, a ver si puedes probar un 1080p de menos de 4GB.
    Yo he tenido problemas con AVI's digamos que viejos, en concreto unos vídeos de Pokemon.
    Y otro efecto observado, es la transición de oscuro a negro muy lenta en DIVX's.
    Por eso no te preocupes, puedes citar lo que quieras, no pasa nada de hecho casi prefiero no quotearme que parece que queda un poco presuntuoso
    Ningún problema. Además, el que se ha currado una info acojonante eres tu, que incluso has metido capturas del input lag y todo el rollo.

  12. #12
    principiante
    Registro
    21 dic, 07
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Philips PFL5605H

    Cita Iniciado por NicNic Ver mensaje
    Por eso no te preocupes, puedes citar lo que quieras, no pasa nada de hecho casi prefiero no quotearme que parece que queda un poco presuntuoso
    Ningún problema. Además, el que se ha currado una info acojonante eres tu, que incluso has metido capturas del input lag y todo el rollo.
    Pues ale...

    Primeros ajustes cortesía de NicNic
    Buenas.
    Acabo de instalar en la exposición un 40 PFL-5605 y la primera impresión ha sido muy buena.

    Con poco que he trasteado en el tv he conseguido un colorido realmente equilibrado, muy convincente. Este tv si tiene el punto de blanco bien calibrado de serie, no como el 9704. Vamos, que cualquiera que utilice un modo predefinido o mediante al asistente de ajustes va a conseguir una imagen bastante buena sin tener que romperse la cabeza con ajustes y pruebas. Basta con que desactivemos el DNR y ajustemos los filtros que no interesan y el tv se verá de puta madre.

    Os pongo las configuraciones de balance de blanco que trae para los modos predefinidos:

    122-127-125 para el tono normal (estándar)
    127-121-83 para el tono cálido (cine)
    107-116-127 para el tono frío (vivo)

    En el menú han metido alguna herramienta que se echaba en falta como el ajuste de gamma y una opción para aumentar o disminuir la imagen para adaptar los marcos a la pantalla. Sigue sin traer la opción de ajustar el nivel de retroiluminación gradualmente, vamos que seguirmos teniendo las opciones estándar, ahorro de energía y mejor imagen + los ajustes de contraste para jugar con el brillo de la retroiluminación.

    Para la configuración de imagen hay 2 espacios donde guardar nuestros ajustes de usuario, aunque por algún motivo no guarda todos los ajustes cuando cambiamos de modo, es posible que uno de ellos sea para el asistente de ajustes y el otro para el ajuste manual. También han incluido algún ajuste predefinido que antes no estaba.
    Tal cual viene el listado tendríamos arriba el ajuste actual 'personal' y a continuación los modos: vivo, natural, cine, juego, ahorro de energía, estándar, foto y personalizado.

    De momento no he probado el puerto USB para reproducir archivos MKV ni nada, tampoco he visto ningún video que pudiese ser problemático en cuanto a la generación de artefactos por lo de momento no se que tal se comportará con las escenas mas críticas, tiempo al tiempo.
    En cuanto a calidad de negros ángulo de visión y demás prefiero opinar cuando pueda verla con menos cantidad de luz, porque ahora mismo está pegando el solazo en toda la pantalla. Refleja practicamente igual que la Sharp LE600 que tiene al lado pero se ve mejor, tiene unos colores mas naturales.
    El DNM se mueve impecable, tan fluido como siempre.
    Me jode no poderlos probar hasta dentro de unos días ya que tengo la tele en la playa...
    Me muero por enchufarle la 360, especialmente después de ver unas imágenes del FM3 en otra Philips de gama similar.

  13. #13
    principiante Avatar de NicNic
    Registro
    20 abr, 09
    Mensajes
    92
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Philips PFL5605H

    A última hora estuve probando unos cuantos archivos desde un HDD formateado en NTFS y tan solo pude reproducir 3 videos en formato MKV a 720p, en 2 de ellos la imagen salía estirada en la vertical, deformando el formato original. Ninguno de los tipos de zoom solucionaba este problema.
    También encontré mas dificultades, ya que en cuanto intentas ajustar la imagen mientras se reproduce un MKV unas veces se bloquea y otras se queda sin sonido. También se bloquea de vez en cuando si intentamos adelantar o atrasar el video.

    Vamos, que está claro que la reproducción de videos desde el televisor sigue siendo bastante precaria.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Philips PFL5605H

    En la version 560 lcd sin led es el modelo de gama baja es posible que monte un motor de imagen menos eficaz y de ahi la calidad de imagen en la tdt y los artefactos.
    En el hilo de la 8084 se descubrio que philips montaba paneles con diferentes calidades, desde ips de lg con buenos angulos de vision a un panel de AU Optronics que son un desastre en comparacion, seria interesante saber si en la gama led lo sigue haciendo.

    lo que me sorprende es que las imagenes sean tan oscuras cuando el led da mucho mas contraste dinamico que la iluminacion normal.

    Sobre el mando, fue una una de las razones por las que devolvi mi tv (la otra fue el panel y contraste bajo) el diseño no me molestaba pero los botones de los canales 0-9 te los ponen abajo del todo y si cuando coges el mando lo haces por la mitad te obliga a sostenerlo justo por el extremo inferior lo que me parece incomodo.

  15. #15
    principiante
    Registro
    21 dic, 07
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Philips PFL5605H

    Cita Iniciado por NicNic Ver mensaje
    A última hora estuve probando unos cuantos archivos desde un HDD formateado en NTFS y tan solo pude reproducir 3 videos en formato MKV a 720p, en 2 de ellos la imagen salía estirada en la vertical, deformando el formato original. Ninguno de los tipos de zoom solucionaba este problema.
    También encontré mas dificultades, ya que en cuanto intentas ajustar la imagen mientras se reproduce un MKV unas veces se bloquea y otras se queda sin sonido. También se bloquea de vez en cuando si intentamos adelantar o atrasar el video.

    Vamos, que está claro que la reproducción de videos desde el televisor sigue siendo bastante precaria.
    Mi HDD es NTFS también. Pude reproducir unos AVI modernos y un MKV de 720p. El documental Tierra a 1080p no hacía nada. Otra película a 1080p me rebotó el televisor. Evidentemente, la reproducción de ficheros no era una de mis prioridades al comprar el televisor; es más, en ningún momento lo tuve en cuenta.

    Cita Iniciado por Atlantido Ver mensaje
    En la version 560 lcd sin led es el modelo de gama baja es posible que monte un motor de imagen menos eficaz y de ahi la calidad de imagen en la tdt y los artefactos.
    En el hilo de la 8084 se descubrio que philips montaba paneles con diferentes calidades, desde ips de lg con buenos angulos de vision a un panel de AU Optronics que son un desastre en comparacion, seria interesante saber si en la gama led lo sigue haciendo.

    lo que me sorprende es que las imagenes sean tan oscuras cuando el led da mucho mas contraste dinamico que la iluminacion normal.

    Sobre el mando, fue una una de las razones por las que devolvi mi tv (la otra fue el panel y contraste bajo) el diseño no me molestaba pero los botones de los canales 0-9 te los ponen abajo del todo y si cuando coges el mando lo haces por la mitad te obliga a sostenerlo justo por el extremo inferior lo que me parece incomodo.
    Parece ser que los paneles de esta gama son los Sharp UV2A



    Perdón por la traducción...

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  2. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  3. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins