Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 57

LCD-LED Philips PFL5605H

  1. #16
    principiante
    Registro
    21 dic, 07
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Philips PFL5605H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por belier Ver mensaje
    Perdón por la traducción...
    http://translate.google.co.uk/transl...cd-series.html

    No se ve el link... Aquí lo dejo...

  2. #17
    principiante
    Registro
    21 dic, 07
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Philips PFL5605H

    El folleto de Philips del modelo de 40"

    http://www.p4c.philips.com/files/4/4...12_pss_esp.pdf

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    19 abr, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Philips PFL5605H

    Hola a todos, soy nuevo por aqui y queria preguntar un par de cosillas sobre esta tele, en concreto seria el modelo de 32", no me lio mas, lo primero es el precio me la dejan por unos 570 euros que os parece el precio, que tal veis la relacion calidad-precio y la segunda nunca he tenido nada de esta marca dan problema o son fiables.

    Gracias de antemano, y seguire con interes el hilo para descubrir mas de esta tele

  4. #19
    principiante Avatar de fercas
    Registro
    17 feb, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Philips PFL5605H

    Cita Iniciado por cssyjlss Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo por aqui y queria preguntar un par de cosillas sobre esta tele, en concreto seria el modelo de 32", no me lio mas, lo primero es el precio me la dejan por unos 570 euros que os parece el precio, que tal veis la relacion calidad-precio y la segunda nunca he tenido nada de esta marca dan problema o son fiables.

    Gracias de antemano, y seguire con interes el hilo para descubrir mas de esta tele
    Estas seguro que es el mismo modelo el lcd-led, porque hay uno que es el 5405H que no es led.
    Odisea 2010, en busca de la tele perdida

  5. #20
    aspirante Avatar de segam
    Registro
    20 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Philips PFL5605H

    Cita Iniciado por fercas Ver mensaje
    Estas seguro que es el mismo modelo el lcd-led, porque hay uno que es el 5405H que no es led.
    A mi en Malaga, tambien me han dado ese precio, por el modelo LED 100 hz.

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    19 abr, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Philips PFL5605H

    Hola Fercas, pes si en principio la que me ofertan es esta la PFL50605H por 571,12 mas concretamente. te parece bien de precio.

    La cosa esta en que estaba esperando a ver si salia algun lcd Lg por menos de 400 de 32" pues tengo uno y estoy encantado con el, y me ha salido esta oferta que por los precios que estoy viendo por ahi esta muy bien para un televisor LED y de ahi mis preguntas, para saber si me compro un lcd mas baratito o me meto en un LED mas caro pero mas actual, recomendais algo.

    Gracias.

  7. #22
    principiante Avatar de fercas
    Registro
    17 feb, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Philips PFL5605H

    Si es ese modelo está bien de precio, pero mas que el buen precio, mira y compara con otros de 32" similares.
    Odisea 2010, en busca de la tele perdida

  8. #23
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Philips PFL5605H

    Pues yo en principio tenía interes en este modelo en 40 pulgadas para la habitación, porque sobre el papel pinta bastante bien. Hoy he podido verlo, además en 40", en MM.

    Hay que decir que, por fin, para ser la gama de inicio de Philips, está muy bien. El acabado, un poco parco, en linea con la gama donde está escalonado, y el diseño a mi no me disgusta, aunque me hubiera gustado un marco más fino. Lo que yo busco en un LCD y que siempre me acaba convenciendo la de Philips, la fluidez, para ser una serie baja, perfecta. Yo tengo una serie 9 del 2008, y creo que la 5605 es hasta mejor en este aspecto. Y la imagen (tenían Avatar en BD) muy convincente. Colores muy naturales. Me ha gustado bastante. Pero, siempre hay algún contra.

    Tenían al lado una 7404 de 42", que pese a ser un modelo del año pasado, casi me atrevería a decir que se veía mejor (ya sé que viendola en tienda no se pueden emitir esta clase de juicios), parecía un pelín más fluida, y los colores menos apagados. Pese a ser una led y la otra no, no he notado ninguna diferencia en contrastes, o negros.

    Además, en tienda física, la 5605 está por 849, y la 7404 por 699. La 7404 es 42" y la 5605 40". La 7404 tiene el marco más fino, por lo que pese a tener 2 pulgadas más, mide lo mismo y parece más estilizada. Y además tiene 2 euroconectores frente a 1 de la serie nueva, y 4 HDMI frente a 3. En mi caso, esto no es problema porque sólo necesito 1 HDMI.

    O sea, que si no lo tenía muy claro, ahora menos. Lo que sí que he decidido, es que descarto la 40B530. Es un modelo muy económico (450 euros en tienda), pero no me ha convencido nada.

    Saludos.

  9. #24
    aspirante
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Philips PFL5605H

    Vamos que es incapaz de reproducir MKV a 1080p desde el USB?

    Alguien mas lo ha probado?

  10. #25
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Philips PFL5605H

    belier ha agradecido esto.

  11. #26
    principiante
    Registro
    21 dic, 07
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD-LED Philips PFL5605H

    Bueno... Después de trastear un poco, algunas conclusiones.
    Puse los settings recomendados en la página rusa que puso sinistro. La verdad es que mejoro muchísimo la calidad de imagen, especialmente el tema de contraste y color. Decididamente no sirvo para poner en marcha televisores...
    El SD se ve como se ve, depende de la calidad de señal que llega, y al parecer, cuando no estás en la capital, la señal que te mandan no es ninguna maravilla... El televisor hace lo que puede. No hay más. Vista a 2 metros se ven todas la pixelaciones del mundo y artefactos a más no poder. Vista a 4 metros es sencillamente impresionante.
    Por recomendación de un usuario de AVForums desactivé el Natural Motion HD, ya que según el produce artefactos en la imagen. A lo mejor se ve la imagen más plana, pero ni gosthing, ni artefactos ni nada de nada. Estuve viendo un episodio de Castle y uno de The Pacific a 720p y la calidad de imagen era espectacular. Los colores muy vivos. La verdad es que estoy muy contento con el televisor.
    Puestos a poner pegas:
    - El acceso a las entradas auxiliares a través de menú es un poco engorroso. Cada vez que instalas un aparato, tipo videoconsola o reproductor HD como el Live, tienes que habilitar la entrada diciendo que tipo de dispositivo instalas. A partir de ese momento te aparece el dispositivo en la lista de opciones que sale cuando le das al botón Home. Es decir, para seleccionar la entrada: Botón Home, flechas hasta llegar al dispositivo y OK. No es mucho, pero si más que ir dándole al típico botón de entrada auxiliar hasta que llegas a la entrada deseada. Si desde una auxiliar quieres ver un canal de televisión, no basta con darle a los botones numéricos. Has de darle al Home, seleccionar Ver televisión, y después seleccionar el canal. Esto no es que sea precisamente el culmen de la practicidad...
    - TV3 tiene un canal de audio en Dolby digital. El televisor lo decodifica perfectamente, realzando el sonido notablemente respecto al canal normal de audio. Cuando seleccionas el canal de audio Dolby y cambias de cadena, cuando vuelves, no se acuerda. El Sharp que tengo si se acuerda del canal de manera individual para cada canal de televisión. Es un engorro hacer zapping y tener que seleccionar de nuevo el canal de audio.
    - TDT Premium, o lo que es lo mismo, la tarjeta del GolTV. Según la web oficial de la TDT Premium, este televisor es totalmente compatible con la CAM Engel, que es la que tengo. Cuando la pongo la reconoce perfectamente, pero a diferencia del televisor Sharp, me dice que no está al corriente pago. Cuando la puse por primera vez, todos los canales se veían en negro. No me permitía ver ningún canal FTA. Llamé a GolTV, me remitieron a Philips, quienes me recomendaron actualizar el firm y reinstalar todos los canales de nuevo. Me bajé el último firm, reinstalé los canales con la CAM insertada y los canales se veían pero tanto GolTv como AXN me salían como codificados. La tarjeta la reconocía perfectamente pero me decía no estaba al corriente de pago. Llamé a GolTV para que me la reactivaran. Me dijeron que pusiera el canal y la dejara media hora. Al cabo de unos 20 minutos empezó a funcionar. Cambié de canal y ya no volvía a funcionar. A partir de ese momento, parecía como si la CAM se resetease, ya que iba saliendo un mensaje diciendo que se había perdido contacto con la CAM y al segundo decía que la CAM había sido insertada de nuevo. Y así cada unos 10 minutos. Al final saqué la CAM aburrido...
    sinistro ha agradecido esto.

  12. #27
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD-LED Philips PFL5605H

    Como es la calidad de imagen comparado con por ejemplo la sony W5500, EX500 o samsung B650, C650?

  13. #28
    principiante
    Registro
    21 dic, 07
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD-LED Philips PFL5605H

    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    Como es la calidad de imagen comparado con por ejemplo la sony W5500, EX500 o samsung B650, C650?
    Siento no poder ayudarte con las comparaciones. No me paso el día en las tiendas de televisores...
    No, en serio, yo la veo bien. Ahora que la tengo configurada bien, la calidad de imagen es muy buena. Me encantan los colores y la profundidad de los negros.
    En SD tengo el problema que la TDT me llega con una compresión alta.

  14. #29
    principiante
    Registro
    21 dic, 07
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL5605H

    Me han pedido por privado como tengo configurada la tele y como se hace para configurarla. Lo pongo aquí en el hilo por si a alguno le interesa.
    Decir de entrada que puse los settings recomendados en la página rusa y a unas recomendaciones del hilo en avforums.
    Utilizo el modo personal. Para modificar la configuración, le damos al botón de la casa (Home) y seleccionamos la opción de configuración.
    Salen tres opciones grandes en la parte superior y tres más pequeñas en la parte inferior.
    Las de la parte superior son como asistentes. En el caso de imagen y sonido, se van mostrando imágenes estáticas y se nos va pidiendo que escojamos cual nos gusta más.
    Para hacerlo manualmente, seleccionaremos la opción de Ajustes avanzados TV, abajo a la izquierda y seleccionaremos Imagen.
    Seleccionamos el modo de imagen Personal y nos disponemos a modificar los parámetros. Cada opción de imagen (Personal, Cine, Deportes, PC, etc...) tiene sus propios parámetros. Usamos el personal para no desbaratar las prefijadas.

    Los parámetros usados son:

    Contraste: 85
    Brillo: 45
    Color: 50
    Realce: 3
    Matiz: Cálido
    Reducción del ruido: Apagado
    Tono: Calido -> De este no estoy muy seguro, pero es cuestión de ver que opción nos gusta más.

    Y ya dentro de las opciones del Pixel Plus HD:
    HD Natural Motion: Apagado
    100 Hz Clear LCD: Encendido
    Realce Avanzado: Apagado
    Contraste dinámico: Apagado
    Iluminación dinámica: Apagado
    Reducción ruido MPEG: Apagado
    Realce del color: Apagado
    Gamma: 3

    Alguien puede pensar que para que se matan los ingenieros de Philips a añadir procesado de imagen si después lo desactivo todo, pero es que sin procesado, la imagen HD es muy buena, con unos colores que me encantan y una gran nitidez. El procesado sólo añade artefactos a la imagen, minimizando las posibles mejoras que pueda aportar.

    Espero que sirva de ayuda a alguien.
    gungui ha agradecido esto.

  15. #30
    recién llegado
    Registro
    02 jun, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL5605H

    Lo primero presentarme ya que es mi primer post en este foro aunque hace tiempo que os leo. Lo segundo muchisimas gracias belier da gusto encontrarse gente asi y por Dios nada de disculpas, estaria bueno.
    En cuanto llegue a casa voy a probar la configuracion. La verdad es que estoy encantado con esta Philips que tuve la suerte de comprar a un precio realmente bueno, 700 Euros en el MMKT de Salamanca. Como apunte negativo y al margen de lo que es imagen y sonido, es una autentica atrapa polvo ( no he visto electrodomestico mas guarro en mi vida ). Gracias de nuevo y un saludo.

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  2. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  3. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins