Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 57

LCD-LED Philips PFL5605H

  1. #31
    principiante
    Registro
    21 dic, 07
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL5605H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por gungui Ver mensaje
    Lo primero presentarme ya que es mi primer post en este foro aunque hace tiempo que os leo. Lo segundo muchisimas gracias belier da gusto encontrarse gente asi y por Dios nada de disculpas, estaria bueno.
    En cuanto llegue a casa voy a probar la configuracion. La verdad es que estoy encantado con esta Philips que tuve la suerte de comprar a un precio realmente bueno, 700 Euros en el MMKT de Salamanca. Como apunte negativo y al margen de lo que es imagen y sonido, es una autentica atrapa polvo ( no he visto electrodomestico mas guarro en mi vida ). Gracias de nuevo y un saludo.
    La pantalla no mucho, pero el marco y la peana...
    Si pruebas los settings y juegas con ellos y mejoras la imagen, no dudes en comentarlo aquí...

  2. #32
    recién llegado
    Registro
    02 jun, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL5605H

    El caso es que desde que lo compre tengo jodido el HDD multimedia y no he podido probar, pero un buen amigo me ha dejado gentilmente una PS3 y un monton de titulos en Blueray y deseando estoy meterle mano. Ya os contare. Un saludo.

  3. #33
    recién llegado
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL5605H

    Hola a todos, antes de nada, decir que soy nuevo en este foro y por tanto, saludos para todos.

    Tengo este modelo desde hace un par de meses, y me parece curioso que si miro la tv desde un ángulo de 70 u 80 grados (o más), se ve como si una capa blanca y fina ocupara toda la pantalla, aunque la imagen se sigue distinguiendo, la nitidez baja muchísimo.

    Sé que esto ocurre en algunos televisores, pero no me esperaba que pudiera pasarle a éste, y más aún cuando lo anuncian como que tiene un ángulo de visión de 160 grados (¿no se puede considerar a esto publicidad engañosa...?).

    ¿A los demás les ocurre lo mismo? He pensado que puede ser un defecto del mío en concreto. Por ejemplo, en la habitación tengo una Sharp de 32 pulgadas y no ocurre esto. Ya se sabe, las comparaciones son odiosas....

    Un saludo y gracias.

  4. #34
    recién llegado
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL5605H

    Hola a todos,

    He comprado esta televisión (Philips 325605H), que espero me llegue mañana o a lo más tardar pasado mañana. El precio creo que ha sido bueno 501,5 € total en casa, en AndorraFreeMarket. Os pondré mis impresiones en cuanto la tenga. De momento os dejo un review con su correspondiente configuración: http://www.flatpanelshd.com/news.php...&id=1279009235
    Salu2

  5. #35
    recién llegado
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL5605H

    Se me olvidaba... por si a alguien le interesa... aquí se pueden pedir las fuentes del software que lleva la tv.

    http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...scy=ES&slg=ESP

    Puede que a algún programador que tenga esta tv quiera hacerle unos retoques. Yo los he pedido, y espero que me lo envíen. Soy programador y si puedo apañar algo, lo pondré por aquí.

    Salu2

  6. #36
    recién llegado
    Registro
    19 ago, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL5605H

    Muy buenas,

    Aprovecho este post que estaba abierto para volver a la carga con el tema de aprovechar esas ofertas que Media Markt nos regala desde hace un tiempo.

    Hoy han sacado el catálogo de que ponen 1000 productos a coste y han incluido entre ellos esta TV de philips en 46" por 900€.

    No negaré que es un gran precio y que tras leer detenidamente las 3 páginas de este post, no pinta nada mal. Pero tengo el antecedente de haber comprado de gran oferta la Sharp 46LE600 por menos de 750€ y que la devolví porque ni tenía 100Hz ni creo que fuese un gran led.

    Como en su momento hubieron varios compañeros que me aconsejaron y ayudaron, vuelvo a pedir vuestra opinión, aunque todavía no la he visto y a lo mejor en directo no es atractiva. Es un producto equilibrado entre precio y calidad? Por otro lado, si soy sincero me gusta mucho más Samsung o Lg, que Philips. De hecho hace unos días estaba rebajada en ECI la LG5300 también de 46" por 1299€, y no la compré porque tampoco lo vi claro.

    Supongo que como yo, mucha gente no quiere pasar de la cifra psicológica de los 1000€ o al menos no complicarse la vida en un par de años pero no hacer como nuestros padres que tenían TV durante 20 o más años.

    Si he entendido bien lo que se ha escrito en el post, se destaca de esta tele:

    - Es Philips, buena calidad y marca contrastada.
    - Tiene 100Hz Motion Plus o similar
    - USB 2.0 que lo reproduce todo.
    - Posibilidad de conexión wi-fi con un adaptador estándar

    Y diría que le falta:

    - Conexión a internet por conector ethernet
    - Producto de baja gama dentro de los leds de Philips.

    Agradezco opiniones. Saludos,

  7. #37
    Baneado
    Registro
    01 sep, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL5605H

    hola tengo una 9704 de LED 40 . y me la quiero vender ( me he comprado una aurea ) tiene dos meses , esta comprada en tienda....tengo la factura y dos años de garantia . la caja ...peana , soporte de pared ....etc . soy de barcelona y mi tlf es : 695 596 001 , gracias foreros !!! . PRECIO 990 € .

  8. #38
    recién llegado
    Registro
    12 oct, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Philips 37pfl5405H Firmware!!

    Buenas a todos, a causa del problema con los cortes de audio que ocurría en los lcd philips ayer decidí actualizar el firmware a la version 000.140.011.000. Y el problema es que estoy aùn mas descontento con este.. supongo que al igual que muchos de vosotros... jejej el caso es que me gustaría volver al firmware anterior ya que prefiero cortes de audio a que la imagen se realntice cada 2 x 3... psssss alguien podría pasarmelo? gracias un saludo

  9. #39
    recién llegado
    Registro
    12 oct, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL5605H

    por favor alguien tiene algun firmware anterior a este ¿¿¿?? gracias

  10. #40
    recién llegado
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Philips 37PFL5405H Firmware / Problema con el Audio

    Buenos días,

    Hace un par de semanas he comprado este televisor Philips LCD de la Serie 5000. Al reproducir películas con formato MKV desde el puerto USB, la televisión se "cuelga" cuando intento avanzar, retroceder o saltar de capítulos (esto no ocurre cuando son ficheros codificados con DivX).

    El caso es que consulté la página de Philips y encontré un nuevo firmware que podría solucionar esta incidencia y unas cuantas cosas más, lo instalé, y ahora, no sólo no se ha solucionado el problema, sino que cuando reproduzco películas desde un disco duro multimedia conectado por HDMI se producen pérdidas de audio. No es que sea continuo, por ejemplo, en una hora puede irse el sonido un par de veces y el intervalo que se pierde son unos 5 segundos. Antes de instalar el nuevo firmware no tenía este problema.

    En la web de Philips sólo puedo descargarme la última versión de firmware, y me gustaría volver a una versión anterior, ¿alguien tiene alguna versión anterior o la original?

    Y ya de paso, ¿alguien tiene este mismo problema?

    Muchas gracias a tod@s!

  11. #41
    recién llegado
    Registro
    30 oct, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 37PFL5405H Firmware / Problema con el Audio

    Despues de andar mirando televisiones y demas, nos decantamos por esta televisión. Despues de unos pequeños problemas a la hora de detectar canales (solamente 20) tenemos el pequeño problema de no saber como configurar los canales para ponerlos en el orden que deseamos. Como se hace? la gran cantidad de botones que trae el mando no resultan de ayuda, jejeje.
    Aparte, tenemos el decodificador de Euskaltel, conectado por euroconector. Sabeis si existe alguna otra posibilidad de conexion para el decodificador y verlo de mejor manera?
    Y sobre todo, como se sintonizan los nuevos canales, como por ejemplo La Sexta HD? hay que llamar a algun antenista para que "arregle" la antena de la comunidad??

    Muchas gracias!!

    Por ahora no hemos sacado todo el jugo a la tele, pero tiene pinta de tener mucho guardado!

  12. #42
    recién llegado
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Usb Philips PFL5605H

    Hola acabo de comprar esta television y no se muy bien que formatos lee la television ni si tengo que actualizar el sofware segun he leido por internet para que me deje leer mas formatos.

    El modelos es este: Philips PFL5605H

    Gracias.

  13. #43
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Usb Philips PFL5605H

    Buenas.

    Bájate el manual de aquí

    http://www.p4c.philips.com/files/3/3...12_dfu_esp.pdf

    y ahí tienen que venir qué archivos lee y cuáles no.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  14. #44
    recién llegado
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Usb Philips PFL5605H

    Cita Iniciado por fjcblanco Ver mensaje
    Buenas.

    Bájate el manual de aquí

    http://www.p4c.philips.com/files/3/3...12_dfu_esp.pdf

    y ahí tienen que venir qué archivos lee y cuáles no.

    Saludos.
    Ok, ua lo he visto y lee practicamente todo: mkv, avi, mpeg,...

    Y en cuanto a lo de tener actualizado el sofware de la television?? La verdad es que teniamos una television de tubo y nunca la actualizamos (como es logico en esas televisiones) y no se si ir actualizando esta o no, ni si es dificil o facil, ni tmapoco se para que sirve exactamente.

  15. #45
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL5605H

    Cita Iniciado por Alkim Ver mensaje
    Buenos días,

    Hace un par de semanas he comprado este televisor Philips LCD de la Serie 5000. Al reproducir películas con formato MKV desde el puerto USB, la televisión se "cuelga" cuando intento avanzar, retroceder o saltar de capítulos (esto no ocurre cuando son ficheros codificados con DivX).

    El caso es que consulté la página de Philips y encontré un nuevo firmware que podría solucionar esta incidencia y unas cuantas cosas más, lo instalé, y ahora, no sólo no se ha solucionado el problema, sino que cuando reproduzco películas desde un disco duro multimedia conectado por HDMI se producen pérdidas de audio. No es que sea continuo, por ejemplo, en una hora puede irse el sonido un par de veces y el intervalo que se pierde son unos 5 segundos. Antes de instalar el nuevo firmware no tenía este problema.

    En la web de Philips sólo puedo descargarme la última versión de firmware, y me gustaría volver a una versión anterior, ¿alguien tiene alguna versión anterior o la original?

    Y ya de paso, ¿alguien tiene este mismo problema?

    Muchas gracias a tod@s!




    eso es algo comun en los LCD, aunque depende del modelo el efecto se nota mas o menos

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 21:35
  2. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/10/2009, 00:27
  3. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 18:13
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 18:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins