Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Como escucháis la radio en vuestras casas???

  1. #1
    principiante
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Como escucháis la radio en vuestras casas???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos...
    Vivo en un pueblo al interior de Valencia, y aquí se escuchan muy pocas emisoras, lo que mas suele hacer la gente es conectar la Tv si tienes satélite o imagenio y escuchar las emisoras por ahi, pero claro no le puedes dar caña a la tv porque te cargas los altavoces. A mi me parece una tontería el tener todo el rato la Tv encendida, a parte de que lo mio es plasma, y ya sabéis lo que consume, y no es plan. A continuación os relato lo que tengo en casa, para a ver si es posible hacerlo de otra forma. Panasonic Pz 800, Trío de timofonica, WD Live, Onkio 607, y conjunto Pure sound 201. Lo que me gustaría es poder enchufar un aparato al Ampli y que sacara el sonido, o sea que no tuviera que pasar por la Tv. Se que el Wd lleva Pandora que es un servicio de radio, pero creo que es de pago, seria como tener el ordenador conectado al ampli, y buscar la emisora, y lo que no si se hay algún tipo de sintonizador digital de Fm, que se pueda conectar al modem el cual tengo conectado todo el día y escuchar la radio, y escucharla por el ampli. No se si me explicado bien, pero espero que me podáis echar una mano. Saludos....

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Respuesta: Como escucháis la radio en vuestras casas???

    Supongo que te refieres a un sintonizador de "internet", es decir vía WIFI para poder escuchar las emisoras de internet sin depender de un PC, TV, etc.

    Existir, existen. Pero son bastante "desconocidos". Ha salido recientemente un modelo pero no recuerdo el fabricante ( tipo NAD, Rotel, Cambridge.... ).

    Existe un modelo (el SANGEAN WFT-1) que creo que es lo que andas buscando....



    Te dejo un lik de amazon:

    http://www.amazon.com/Sangean-WFT-1-.../dp/B0017W3WDC

    Un saludo
    Juan DP










  3. #3
    aprendiz Avatar de uragea
    Registro
    24 oct, 09
    Mensajes
    113
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Como escucháis la radio en vuestras casas???

    A mí se me acaba de ocurrir otra forma pero no sé si será posible:
    - compras un tdt externo barato, sintonizas los canales de radio y lo conectas por hdmi al ampli.
    - otra forma con el mismo tdt externo le acoplas un emisor de frecuencia fm(creo que se llama así) y lo sintonizas en el ampli.

    Saludos.

  4. #4
    principiante
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Como escucháis la radio en vuestras casas???

    Gracias a los dos!!!!!
    JDPBili, mas o menos es lo que estoy buscando, este finde indagando he conocido los southcast, que ni sabia que existían, lo he podido comprobar con los que tiene el programa VLC y es flipante la cantidad de emisoras y de tanta variedad de música que se puede encontrar con los southcast. Eso seria lo que a mi me gustaría poder aplicar. en la comunidad del WD live, le están pidiendo a los desarrolladores que incluyan los south.... y así poder ir escuchando música. Voy a mirar lo de el enlace de amazon....Saludos.....

  5. #5
    aspirante
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Como escucháis la radio en vuestras casas???

    Cita Iniciado por pelopuncha Ver mensaje
    Gracias a los dos!!!!!
    JDPBili, mas o menos es lo que estoy buscando, este finde indagando he conocido los southcast, que ni sabia que existían, lo he podido comprobar con los que tiene el programa VLC y es flipante la cantidad de emisoras y de tanta variedad de música que se puede encontrar con los southcast. Eso seria lo que a mi me gustaría poder aplicar. en la comunidad del WD live, le están pidiendo a los desarrolladores que incluyan los south.... y así poder ir escuchando música. Voy a mirar lo de el enlace de amazon....Saludos.....
    Hola; yo tengo un decodificador Fonestar y una parabólica orientada al Astra 19.

    La parte de video la llevo a un monitor de Hitachi de 42". La parte de audio la llevo a un amplificador.

    Cuando quiero escuchar solo las emisoras de radio conmuto el decodificador a modo radio y conecto solamente el amplificador sin conectar el monitor.

    En Astra hay por lo menos 300 emisoras con calidad digital.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Como escucháis la radio en vuestras casas???

    Cita Iniciado por pelopuncha Ver mensaje
    Hola a todos...
    Vivo en un pueblo al interior de Valencia, y aquí se escuchan muy pocas emisoras, lo que mas suele hacer la gente es conectar la Tv si tienes satélite o imagenio y escuchar las emisoras por ahi, pero claro no le puedes dar caña a la tv porque te cargas los altavoces. A mi me parece una tontería el tener todo el rato la Tv encendida, a parte de que lo mio es plasma, y ya sabéis lo que consume, y no es plan. A continuación os relato lo que tengo en casa, para a ver si es posible hacerlo de otra forma. Panasonic Pz 800, Trío de timofonica, WD Live, Onkio 607, y conjunto Pure sound 201. Lo que me gustaría es poder enchufar un aparato al Ampli y que sacara el sonido, o sea que no tuviera que pasar por la Tv. Se que el Wd lleva Pandora que es un servicio de radio, pero creo que es de pago, seria como tener el ordenador conectado al ampli, y buscar la emisora, y lo que no si se hay algún tipo de sintonizador digital de Fm, que se pueda conectar al modem el cual tengo conectado todo el día y escuchar la radio, y escucharla por el ampli. No se si me explicado bien, pero espero que me podáis echar una mano. Saludos....
    Hola; otra forma de sacar la señal de audio es utilizar un cable de Euroconector que tenga las salidas de audio separadas (en realidad en paralelo con las que envía a la TV) y llevar esos dos cables al amplificador.

+ Responder tema

Temas similares

  1. web tipo casas noruegas
    Por momentosde en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/03/2010, 15:26
  2. Del Celuloide A Nuestras Casas...
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 11/12/2008, 20:25
  3. Cuidadín con vuestras XBOX
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/07/2007, 21:07
  4. Chavales, desempolvad vuestras NDS
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/03/2007, 18:12
  5. Vuestras Opiniones
    Por JavierCM en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/11/2005, 21:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins