Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 37 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 550

[BD] LG HR500: Blu-ray y grabador con doble TDT HD

  1. #151
    principiante
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    95
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Degaugin Ver mensaje
    Pues es el mismo firmware que tengo yo y sí puedo ordenar los canales... Qué extraño.
    No entiendo que dos mismos aparatos con igual firmware hagan cosas distintas. En mi caso, yo aprecio las micropausas en los mkv y nadie más las ve. En el tuyo no puedes ordenar los canales y el resto sí...
    A ver quién entiende esto.
    Algo me decía que no podía fiarme de LG...
    ¿Habéis intentado actualizar el software por antena en lugar de por internet?

    En mi caso, puedo ordenar y mover los canales perfectamente. La interfaz de Lg está mal pensada y es un rollo, pero se puede. Además si no estoy equivocado, para añadir canales sin que lo desordene todo, hay que conocer los datos del mux y la frecuencia del canal a añadir.

    Alguien ha activado/descargado desde divx.com. El aparato viene con la contraseña para ligarlo a esta página, pero no se si vale la pena.

    saludos

  2. #152
    principiante
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    95
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    Cita Iniciado por dani77sk Ver mensaje
    Es posible q esos mkv estén con algún codec q no reconozca el aparato. Ya q yo tengo algunos mkv q no están en h.264 y no los reproduce.
    Lo había pensado, voy a hacer pruebas y ya os contaré.

    saludos

  3. #153
    principiante Avatar de miliki
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    Casi casi estaba saliendo por la puerta de casa para ir a por un "cacharrin" de estos, cuando he leido este post, y me habeis hecho dudar. El uso principal que le pensaba dar era:

    1º) Leer los mas de 1tb de videos mkv que tengo. Con mi actual WD hd (el cual habia pensado llevarlo al dormitorio) leo el 95% sin problemas, con subtitulos etc.....
    2º) Mi idea era extraerlos del pc via cable (puerto lan del LG), de esa forma no tengo que estar metiendo y sacando el usb. Supongo que MKV via wi-fi será poco fiable.
    3º) Mandar el audio hd de un BD via HDMI en bitstream para que decodifique mi receptor a/v.
    4º) Sintonizador tdt hd que mi plasma Pioneer no tiene.

    El resto de prestaciones, que no son pocas tambien son muy importantes, pero las anteriores son VITALES para mi. Me podeis confirmar alguno que no tendre problemas??

    Por cierto dani77sk: dices que el codec h.264 no lo reproduce??? Desde luego en el manual de instrucciones que me he descargado dice que SI es compatible con dicho codec.

    MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!
    -epson tw 2000-lumene embassy 2-onkyo 3007-ps3-Kef iq50-kef 2005.2-kef cresta central-plasma pionner 4280xd-LG HR500
    -hdmi inakustic-Dock Onkyo NdS1-Ipod Nano 16gb

  4. #154
    principiante
    Registro
    20 nov, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    No, lo q dije es q el mkv al no estar codificado en h.264 no lo reproducía.
    Sólo debe de reproducir mkv con h.264. Pero son sólo suposiciones.

  5. #155
    principiante Avatar de miliki
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    Ups!! te entendí mal...Gracias por la aclaración.
    -epson tw 2000-lumene embassy 2-onkyo 3007-ps3-Kef iq50-kef 2005.2-kef cresta central-plasma pionner 4280xd-LG HR500
    -hdmi inakustic-Dock Onkyo NdS1-Ipod Nano 16gb

  6. #156
    recién llegado
    Registro
    16 sep, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    Bueno chicos, finalmente he cursado la orden de devolucion del cacharro, en redcoon me dicen que lo de no colocar los canales es cosa de que unos lo traen y otros no,, eso no se si realmente sea como dicen o no, pero la verdad es que un chisme como este con el precio que tiene yo creo que deberia de poder ordenar su lista de canales sin excusa alguna, en fin si os sirve de algo el mio en la caja pone made in indonesia y pone que esta fabricado en junio del 2010, parece ser quje es esta la version maldita, porque el de mi amigo si que ordena canales, espero que al menos lo tengais en cuenta al compraros uno.
    SALUDOS

  7. #157
    recién llegado
    Registro
    20 sep, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    Buenas a todos, tengo un HR500 comprado en Redcoon, os adjunto la conversación surrealista con LG, en Redcoon piden que actualice el Firmware pero lo probe y no había nada que actualizar, pero lo de LG es la monda, en fin que si no se pueden ordenar canales lo devuelvo, no tiene sentido que con el mismo firmware en unos se pueda y en otros no, con la de cacharros que tengo y he tenido este problema es de otro mundo!!:


    11:22 AM Neus: Hola, Jose. ¿Puedo ayudarle en algo?
    11:22 AM Jose: Hola, buenos dias, una consulta sobre el HR500
    11:22 AM Neus: digame
    11:23 AM Jose: Estoy intentando ordenar la lista de canales pero no puedo mover los canales
    11:24 AM Neus: donde lo compro?
    11:24 AM Jose: Redcoon
    11:25 AM Neus: entonces no puede ordenarlos
    11:26 AM Jose: Porque no se pueden ordenar? Que tiene que ver que lo haya comprado en Redcoon? En el manual en castellano solo pone como eliminar canales pero no como moverlos y esta en su página Web.
    11:27 AM Neus: pero los comprados en Redcoon, y otra tienda de internet no se pueden ordenar
    11:28 AM Jose: Y que explicación hay?
    11:31 AM Jose: Hola?
    11:32 AM Neus: no se retire por favor
    11:41 AM Jose: Según Redcoon este producto proviene de España.
    11:43 AM Neus: si no puede ordenar los canales y esta comprado en Redcoon, es normal
    11:44 AM Jose: Y dentro de esta normalidad, me puede indicar pq es normal y como se puede solucionar?
    11:51 AM Jose: Pues hola de nuevo, esta unidad es de Redcoon aunque disponemos de otra que se ha comprado en el Corte Ingles que tiene un familiar nuestro con el mismo problema, que se puede hacer?
    11:57 AM Jose: Hola, hay alguien ahí?
    11:58 AM Neus: si
    11:58 AM Jose: Es que estaba esperando una respuesta.
    12:01 PM Neus: tendra que dirigirse a la tienda
    12:02 PM Jose: A que tienda?
    12:10 PM Jose: Pero me puede explicar como lo soluciono? Me parece un poco tonto ir a la tienda y preguntar esto mismo, de hecho me remiten al soporte de LG, es decir lo que estoy intentando hacer en este chat.
    12:17 PM Jose: Veo que no tiene ningún interés en contestar mis preguntas, puede decirme como efectuar una reclamación a esta incidencia?
    12:20 PM Neus: haga lo que crea conveniente, pero lo que le sucede es normal, no es ningun averia
    12:25 PM Jose: Y cual es la solución? Porque este producto depende donde lo compre en España va a tener una función diferente que otro comprado en otra tienda? Si registro el número de serie en su página de soporte, como cliente, que explicación me van a dar, que es normal? Me parece surrealista que por comprarlo en Redcoon ustedes me digan que esa función no funciona pero si lo compro en otro sitio si funciona, pero después de obtener su confirmación voy a efectuar una reclamación ya que al parecer poco le importa que sea cliente de LG, el producto está comprado en España así que la garantía me la dan ustedes no Redcoon una vez registre el producto, o si lo prefieren lo devuelvo y ya se apañaran ustedes.
    12:33 PM Neus: un momento por favor le transfiero con la gama correspondiente

  8. #158
    principiante Avatar de miliki
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    Mamma mia!
    De momento me parece que voy a retrasar la compra. Ya veremos......
    -epson tw 2000-lumene embassy 2-onkyo 3007-ps3-Kef iq50-kef 2005.2-kef cresta central-plasma pionner 4280xd-LG HR500
    -hdmi inakustic-Dock Onkyo NdS1-Ipod Nano 16gb

  9. #159
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55846 veces

    Predeterminado Re: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    Está claro que LG, entre otras no han estudiado bien las necesidades del mercado Español sobre lo que precisa el público en general.

    Tan difícil es hacer un equipo que tenga un buen Disco Duro (al menos 250 Gb), que lea DVD y grave, que lea BR, que lea formatos habituales que circulan por Internet, con Wiffi y Eternet, entradas varias de todo tipo, salidas varias de todo tipo, y con doble TDT Full HD y que lógicamente deje ordenar canales, hacer PIP/POP ... en definitva un quipo completo y que funcione. Si lo ponen además a un precio competitivo, se hacen con el mercado ... joer que no cuesta tanto

  10. #160
    principiante
    Registro
    20 nov, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    Hola de nuevo.
    No sé si a alguien más le pasa esto.
    A veces cuando intento reproducir algo a través de DLNA por wifi no se ve nada, aunque el contador va hacia adelante. Pero la pantalla se queda en negro. Y si le doy a FFWD a veces se ve empieza a ver.
    También me ha pasado con algún Blu-ray, que unas veces se ve sin problemas y otras se queda la pantalla en negro aunque el contador va hacia adelante. Y tengo q pararlo y volver a reproducirlo entero para q se pueda ver. No sé si será problema de mi TV (ya q esa entrada HDMI parece q da algún problemilla, o será cosa del HR500.

    ¿A alguien más le pasa?

  11. #161
    principiante
    Registro
    06 dic, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    Totalmente deacuerdo.

    Ayer noche que lo descubri, vi un amor a primera vista, un aparato de estas caracteristicas en electroprecio a 399€, una ganga, hoy leyendo este hilo, estoy decepcionado.

    Mis decepciones, sobre todo es no admitir fuentes externas, es un fallo gravisimo.

    Alguna alternativa en el mercado que subsane esto, y de altas prestaciones como este equipo?

    Un saludo
    42" LG PQ 6000

  12. #162
    recién llegado
    Registro
    20 sep, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    Buenas de nuevo, os adjunto otra conversación surrealista, finalmente lo devuelvo a Redcoon, aunque me dicen que son comprados en LG España, desde soporte telefónico de LG, si les envio la factura conforme es comprado en Spain pues tienen que darme una solución, que puede tardar meses.....vamos que finalmente lo que hacen es actualizar el firmware que le van a pedir al señor de LG que los diseña, finalmente estoy muy cabreado, tendré que ir al Corte Ingles o al FNAC pq resulta que esos si que ordenan canales, oh! que maravilla!!! o sino que le den y me compro el Nuevo HD Dune Max/con Blu-ray) y le meto dos USB TDT que ira mejor o el DVICO M6600N con doble TDT (sin blu-ray), ya estais advertidos, o tambien se puede ir pidiendo/devolviendo HR500 hasta que tengan uno que funcione! Total con lo fácil que es actualizar el Firmware......

    Victor: Hola, Pep. ¿Puedo ayudarle en algo?
    Pep: Buenos días, tengo una duda con el Bluray que me he comprado, el HR500
    Victor: digame
    Pep: He intentado ordenar los canales del TDT pero no veo la opcio
    Victor: un momento por favor le transfiero con la gama correspondiente
    Pep: estoy intentando ordenar los canales pero no veo la opcion de mover los canales dentro de la lista
    Notice: Victor transferidoPep a Neus.
    Notice: Neus se unió a la sesión.
    Notice: Victor abandonó la sesión
    Neus: buenos dias don Pep, en que tienda compro este bluray?
    Pep: Fnac
    Neus: puede ir a menu?
    Pep: no estoy en casa ahora mismo
    Neus: pues para ordenar los canales debe dirigirse a home, configuracion facil, editar programa
    Pep: Si, ya lo hice pero me aparece solo borrar canal, no veo ninguna opcion de modificar.
    Pep: ha llegado bien el ultimo mensaje?
    Neus: si, perdone
    Neus: digame de donde es para poder indicarle el servicio tecnico mas cercano donde pueden reparárselo
    Pep: estoy en barcelona capital, pero que tienen que arreglar? El equipos va muy bien solo esta opcion es la que no me funciona, no se puede actualizar el software? en otros equipos que tengo si puedo actualizar el soft, que tipo de averia tengo?
    Neus: eso seria solucionar el problema y seria el tecnico el unico quien podria solucionarlo
    Pep: vale, era por saber si es un fallo del producto, ya que si es así estaria a tiempo de descambiarlo y me dieran otro nuevo
    Neus: como usted quiera
    Pep: pero podria volver a tener el mismo problema si me lo cambian? Aún así si me pueden indicar donde llevarlo se lo agradeceria, el problema es que me quedo sin TDT, esto puede tardar mucho?
    Neus: no deberia, de todas formas el tecnico es Coservice Gstio de Reparacions - Carrer Gava, Nº 29-31 - 933319658
    Pep: gracias.
    Neus: Gracias a usted por contactar con LG

  13. #163
    principiante Avatar de miliki
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    Al final me he "arriesgado" y me he encargado uno. Me llega en 6 dias. Tengo 15 dias para exprimirlo y si no me convence lo cambio.
    -epson tw 2000-lumene embassy 2-onkyo 3007-ps3-Kef iq50-kef 2005.2-kef cresta central-plasma pionner 4280xd-LG HR500
    -hdmi inakustic-Dock Onkyo NdS1-Ipod Nano 16gb

  14. #164
    principiante
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    95
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    Cita Iniciado por dani77sk Ver mensaje
    Hola de nuevo.
    No sé si a alguien más le pasa esto.
    A veces cuando intento reproducir algo a través de DLNA por wifi no se ve nada, aunque el contador va hacia adelante. Pero la pantalla se queda en negro. Y si le doy a FFWD a veces se ve empieza a ver.
    También me ha pasado con algún Blu-ray, que unas veces se ve sin problemas y otras se queda la pantalla en negro aunque el contador va hacia adelante. Y tengo q pararlo y volver a reproducirlo entero para q se pueda ver. No sé si será problema de mi TV (ya q esa entrada HDMI parece q da algún problemilla, o será cosa del HR500.

    ¿A alguien más le pasa?

    En la reproducción por dlna y wifi alguna veces pixela, otras va a cámara lenta, lo del negro no me ha pasado. En mi caso lo considero normal porque el equipo está bastante lejos de la fuente. Con videos cortos o menos pesados lo hace perfecto. Lo del negro me ha pasado con otros aparatos ( siemens mv740 y algún otro) pero con éste no y siempre lo he achacado a fallo en el origen.

    saludos

  15. #165
    recién llegado
    Registro
    16 sep, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    Tened cuidado que me comenta lg que hay un modelo que no es para españa que no organiza la lista de canales,, esto es lo que me contesta lg despues de dar muchas vueltas:
    En respuesta a su consulta le indicamos que los HR500 distribuidos por LG España permiten ordenar los canales según la preferencia del usuario. Esto no ocurre en modelos de importación, es decir, no destinados al mercado Español y que determinadas empresas de internet venden en nuestro país.

    En caso de no ser este el caso y estar comprado en un distribuidor oficial le rogamos se ponga en contacto telefónicamente con nosotros para que nuestros agentes sondeen posibles soluciones a dicha situación.

    En caso de duda, por favor, contacte con nuestro teléfono 902500234, que presta atención de lunes a viernes de 9 a 20 horas.


    por supuesto que lo he devuelto la verdad es que con todo lo que tengo en casa de lg esto ha sido un poco decepcionante, en fin que le vamos a hacer
    SALU2

+ Responder tema
Página 11 de 37 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)
    Por xavi11 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1286
    Último mensaje: 19/03/2014, 04:15
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2011, 09:14
  3. TDT grabador doble sintonizador
    Por Arthurlee en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2010, 12:46
  4. Grabador con doble sintonizador TDT
    Por vax en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/10/2009, 19:04
  5. dvd grabador con doble sintonizador de tdt
    Por locofeeds en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/05/2008, 19:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins