Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 37 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 550

[BD] LG HR500: Blu-ray y grabador con doble TDT HD

  1. #46
    principiante
    Registro
    11 abr, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He hablado con los de LG y me han dicho del HR500:

    "En cuanto a las actualizaciones informarle que se realizan a través del Servicio técnico"
    Es decir, si sale algún formato nuevo de audio o video hay que gastarse el dinero en el servicio técnico.

  2. #47
    principiante
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    Cita Iniciado por ewqa Ver mensaje
    He hablado con los de LG y me han dicho del HR500:

    "En cuanto a las actualizaciones informarle que se realizan a través del Servicio técnico"
    Es decir, si sale algún formato nuevo de audio o video hay que gastarse el dinero en el servicio técnico.
    lg lo unico que hara es si hay algun problema con el software o la gente se queja mucho de un aspecto en concreto de este pues sacara una firmware para arreglarlo pero esta claro que no va a sacarlo para q sea compatible por ejemplo con el bluray3d o con otros formatos q no soporte

  3. #48
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Respuesta: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    lo acabo de ver en el folleto de MM por 499 euros
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV



    Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

  4. #49
    principiante
    Registro
    11 abr, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    Cita Iniciado por rodri11 Ver mensaje
    lg lo unico que hara es si hay algun problema con el software o la gente se queja mucho de un aspecto en concreto de este pues sacara una firmware para arreglarlo pero esta claro que no va a sacarlo para q sea compatible por ejemplo con el bluray3d o con otros formatos q no soporte
    Entiendo. Lo que no sé es si otras marcas como samsung,philips,sony,etc. tienen la opción en sus dvd grabadores de actualizar el firmware manualmente sin tener que llevarlo al servicio técnico o también son como LG.

  5. #50
    principiante
    Registro
    20 nov, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    Al final lo he comprado hoy en ECI por 499€ y decir q a la 2ª vez q lo he encendido se ha descargado una actualización y la he instalado. Pero no sé q traerá nuevo.

    Sólo he probado unas pocas cosas:
    Reproduce un mkv de 12Gb sin problemas (aunke sólo lo he puesto unos segundos). Por tanto, está en NTFS el sistema de archivos.
    Los avis q tengo los reproduce, menos uno q debe de tener algún fallo o codec raro.

    Ahora me keda probar la unidad bluray (lo haré el domingo), grabar, y ver si puedo reproducir archivos del PC via DLNA. Para ello el producto trae un CD de Nero Home Essentials 4.

    Ya iré poniendo cosas según vaya probando.

  6. #51
    aspirante
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    Parece que este cacharro es una maravilla, aunque entiendo poco.

    Me gustaria saber como podria utilizarlo para copiar los archivos a unDVD.

    Y otra pregunta: ¿podria reproducir desde un disco duro externo por el puerto USB?

  7. #52
    principiante
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    Cita Iniciado por diogenesdiog Ver mensaje
    Parece que este cacharro es una maravilla, aunque entiendo poco.

    Me gustaria saber como podria utilizarlo para copiar los archivos a unDVD.

    Y otra pregunta: ¿podria reproducir desde un disco duro externo por el puerto USB?
    Desde un disco duro externo por supeusto que puedes reproducir e incluso grabar en el por lo tanto como no graba en dvd o bluray directamente lo que tendrias que hacer es grabar loq quisieras al disco duro apsarlo al ordenador y grabarlo ahi.

  8. #53
    principiante
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    Cita Iniciado por dani77sk Ver mensaje
    Al final lo he comprado hoy en ECI por 499€ y decir q a la 2ª vez q lo he encendido se ha descargado una actualización y la he instalado. Pero no sé q traerá nuevo.

    Sólo he probado unas pocas cosas:
    Reproduce un mkv de 12Gb sin problemas (aunke sólo lo he puesto unos segundos). Por tanto, está en NTFS el sistema de archivos.
    Los avis q tengo los reproduce, menos uno q debe de tener algún fallo o codec raro.

    Ahora me keda probar la unidad bluray (lo haré el domingo), grabar, y ver si puedo reproducir archivos del PC via DLNA. Para ello el producto trae un CD de Nero Home Essentials 4.

    Ya iré poniendo cosas según vaya probando.
    Perfecto muchas gracias por la informacion.

    Te querria hacer unas preguntas a ver si me ls pdias acalarar,la primera es que tal te parecen los sintonizadores tdt hd que incorpora?se ve bien?va trod fluido?tiene epg no?
    si tiene euroconector de salida?
    y si tiene alguno de entrada? que en teoria es un no pero quien sabe podria ser sorpresa de ultima hora xD
    y por ultimo en que formato graba y q tal la calidad de este
    muchas gracis
    Última edición por rodri11; 30/04/2010 a las 23:48

  9. #54
    aspirante
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    Cita Iniciado por rodri11 Ver mensaje
    Desde un disco duro externo por supeusto que puedes reproducir e incluso grabar en el por lo tanto como no graba en dvd o bluray directamente lo que tendrias que hacer es grabar loq quisieras al disco duro apsarlo al ordenador y grabarlo ahi.
    Muchas gracias!

    Igual digo una tonteria, pero para mi, que tengo la tele de mi boda, un decodificador por satelite, la wii y un emisor de señal para la tele de la cocina, se me queda corto de conexiones (por antiguas) Y carece de la firewire para la camara, si no estoy equivocado

    Gracias

  10. #55
    principiante
    Registro
    20 nov, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    Cita Iniciado por rodri11 Ver mensaje
    Perfecto muchas gracias por la informacion.

    Te querria hacer unas preguntas a ver si me ls pdias acalarar,la primera es que tal te parecen los sintonizadores tdt hd que incorpora?se ve bien?va trod fluido?tiene epg no?
    si tiene euroconector de salida?
    y si tiene alguno de entrada? que en teoria es un no pero quien sabe podria ser sorpresa de ultima hora xD
    y por ultimo en que formato graba y q tal la calidad de este
    muchas gracis
    He probado a ver TVE HD y se ve de fábula. Al grabarlo se ve igualmente bien, sin cortes ni nada (sólo he grabado un par de minutos).
    Tiene EPG.
    Tiene un euroconector de salida nada más. Componentes y HDMI (1080p/24).
    Y el formato en el q graba es TS.

    Lo unico q no me ha gustado es q al reproducir algo desde el PC sufre demasiados parones de varios segundos de vez en cuando. Cosa q con el Kiss DP-600 no me pasaba. Pero teniendo la posibilidad de reproducir los archivos desde el HDD no hay problema.

    También he probado Youtube y el audio de los videos se entrecorta muchisimo.

  11. #56
    principiante
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    Cita Iniciado por diogenesdiog Ver mensaje
    Muchas gracias!

    Igual digo una tonteria, pero para mi, que tengo la tele de mi boda, un decodificador por satelite, la wii y un emisor de señal para la tele de la cocina, se me queda corto de conexiones (por antiguas) Y carece de la firewire para la camara, si no estoy equivocado

    Gracias
    De la wii no creo que grabes mucho la verdad jaj y la camara me imagino que tendra tb usb no?pero vamos teniendo dlna sin clabes ni nada puedes ver todas las fotos q tengas en el ordenador sin problemas.

    pero tienes razon satelite no te va a grabar ni de fuentes analogicas externas(desde mi punto de vista el defecto mas claro q tiene),en mi caso por ejemplo no podre grabar nada de digital+ con el.

    Pero desde luego el aparato tiene funcionalidades muy claras y que tiene pinta de hacer de maravilla como son reproducir blurays.. leer de disco duro lo que sea o via wifi x dlna y grabar de la tdt a mansalva (lo que es mi caso), aparte de otras funcionalidades, y a todo eso le sacas partido logicamente conectandolo por hdmi.

    Aunque yo personalmente pienso que sino tienes hdmi por ser tu tele antigua tampoco debe de ser un impedimento ya que euroconector de salida tiene,claro siempre y cuando pretendas comprar una nueva tele en un año vista porque sino ya compraras otro mejor y al mismo precio en su momento.

  12. #57
    principiante
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    Cita Iniciado por dani77sk Ver mensaje
    He probado a ver TVE HD y se ve de fábula. Al grabarlo se ve igualmente bien, sin cortes ni nada (sólo he grabado un par de minutos).
    Tiene EPG.
    Tiene un euroconector de salida nada más. Componentes y HDMI (1080p/24).
    Y el formato en el q graba es TS.

    Lo unico q no me ha gustado es q al reproducir algo desde el PC sufre demasiados parones de varios segundos de vez en cuando. Cosa q con el Kiss DP-600 no me pasaba. Pero teniendo la posibilidad de reproducir los archivos desde el HDD no hay problema.

    También he probado Youtube y el audio de los videos se entrecorta muchisimo.
    Lo reproducir desde el pc la verdad que no me preocupa mucho pero aun asi,los que se entrecortan cuanto pesan aproximadamente?son mkv?

    y lo tienes conectado todo via wifi no? si ves que te va muy mal youtube y el dlna intenta conectarlo con cable enthernet seguro que mejora bastante aunque no deberia de dar tantos problemas al reproducir del pc.

    x cierto tiene wifi integrado no?

  13. #58
    principiante
    Registro
    11 abr, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    Cita Iniciado por dani77sk Ver mensaje
    Al final lo he comprado hoy en ECI por 499€ y decir q a la 2ª vez q lo he encendido se ha descargado una actualización y la he instalado. Pero no sé q traerá nuevo.

    Sólo he probado unas pocas cosas:
    Reproduce un mkv de 12Gb sin problemas (aunke sólo lo he puesto unos segundos). Por tanto, está en NTFS el sistema de archivos.
    Los avis q tengo los reproduce, menos uno q debe de tener algún fallo o codec raro.

    Ahora me keda probar la unidad bluray (lo haré el domingo), grabar, y ver si puedo reproducir archivos del PC via DLNA. Para ello el producto trae un CD de Nero Home Essentials 4.

    Ya iré poniendo cosas según vaya probando.
    Felicitaciones por la compra. Por cierto, ¿lee avis con subtítulos aparte (.srt,.sub,.ssa,etcétera) ?

  14. #59
    principiante
    Registro
    20 nov, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    Cita Iniciado por rodri11 Ver mensaje
    Lo reproducir desde el pc la verdad que no me preocupa mucho pero aun asi,los que se entrecortan cuanto pesan aproximadamente?son mkv?

    y lo tienes conectado todo via wifi no? si ves que te va muy mal youtube y el dlna intenta conectarlo con cable enthernet seguro que mejora bastante aunque no deberia de dar tantos problemas al reproducir del pc.

    x cierto tiene wifi integrado no?
    Se queda parado unos segundos con cualkier avi q le he puesto, ya sea grande o pequeño.
    Lo tengo conectado por cable a un switch y éste a un repetidor wifi N.
    No he probado a quitar el cable y probar el wifi N del reproductor.

    Felicitaciones por la compra. Por cierto, ¿lee avis con subtítulos aparte (.srt,.sub,.ssa,etcétera) ?
    No he probado, pero sí, puede leer todos esos subtitulos. Weno, creo q los .sub no, pero no lo recuerdo bien ahora mismo.

    El mkv q puse de 12Gb trae subtitulos dentro del contenedor y los lee sin problemas.

  15. #60
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    77
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    Estaba muy decidido a comprarlo, pero me parece fatal que no tenga un euroconector de entrada para poder grabar de un deco externo, lease D+, ONO, etc, mucha gente tiene ese tipo de terminales- decodificadores y con este LG HR500 no podemos grabar de ellos nada...vaya chapuza.., ya ya, que si las fuentes avanzan, que si la HD, pero un simple euro de entrada....

    Saludos.

+ Responder tema
Página 4 de 37 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)
    Por xavi11 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1286
    Último mensaje: 19/03/2014, 04:15
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2011, 09:14
  3. TDT grabador doble sintonizador
    Por Arthurlee en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2010, 12:46
  4. Grabador con doble sintonizador TDT
    Por vax en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/10/2009, 19:04
  5. dvd grabador con doble sintonizador de tdt
    Por locofeeds en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/05/2008, 19:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins