Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Calidad Receptores AV Sony

  1. #1
    xmx
    xmx está desconectado
    aspirante
    Registro
    10 mar, 06
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Calidad Receptores AV Sony

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En este y en otros foros he estado buscando información sobre la calidad de sonido de los receptores SONY, aunque no he encontrado nada.

    Quisiera pedir opiniones sobre la calidad musical de los mismos. En varias páginas de venta en Internet he visto varios receptores AV a precios bastante interesantes y con unas especificaciones aceptables.

    Que opináis sobre los receptores SONY, con que marca la comparáis. Merece la pena la compra de uno de ellos o bien sería más interesante la adquisición de otras marcas. Cuales son los puntos fuertes y débiles de SONY en el mundo HI-FI.

    Un saludo

  2. #2
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Calidad Receptores AV Sony

    En cuanto a sonido, no estan mal. Tuve la oportunidad de escuchar alguno y francamente, ni fu, ni fa.

    Lo que si me parecieron los que vi en su momento (de esto hace mas de un año) es que eran un poco escasos en cuanto a prestaciones, por lo que opte por Yamaha.

    Un saludo.

  3. #3
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Calidad Receptores AV Sony

    son una patata, por fabor no te los compres, yo tube un sony 595 y lo vendí al final porque el equipo estereo pioner de mi suegro emitia mejores sonidos , por dios si el tenia dos altavoces!!! y yo un 5.1 y aun asi oía sonidos en su equipo que en el mio no se oían ahora tengo un onkyo y menuda diferencia!!! y eso que dicen que es una mierda pues a mi me encanta, yo si fuera tu eso si me compraria o yamaha o denon

    un saludo espero te haya ayudado mi experiencia y sobre todo yamaha
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  4. #4
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Calidad Receptores AV Sony

    Una cosilla,

    Creo que os estais equivocando un poco.

    Como muchas otras marcas, SONY fabrica diferentes gamas y familias de productos.

    Tal vez los equipos de las gamas básicas no queden bien parados contra sus homólogos de Yamaha, Denon etc; pero la gama alta (creo que son los aparatos con siglas ES en su numero de modelo)de SONY tiene MUY buenos cacharros con MUY BUENA reputación.

    Un saludo

  5. #5
    xmx
    xmx está desconectado
    aspirante
    Registro
    10 mar, 06
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Calidad Receptores AV Sony

    Ha salido una nueva gama que por ahora no se puede adquirir directamente en España, pero es posible su adquisción en PIXMANIA y REBELIO. Son los receptores que su denominación empieza por STR-DG--. En concreto hay dos modelos el bajo de la gama STR-DG500 y el superior de la gama el STR-DG700. Las caracteristicas comunes de dos modelos son que tienen autocalibración, y sistema 6.1. El modelo DG700 además de estas características tiene entrada y salida HDMI, y conversión de la señal composite y s-video a componentes. Su potencia es de 100 watios a 8 ohmios. La principal pega que le encuentro es que no es 7.1, aunque en la mayoria de los casos es más que suficiente ya que montamos un sistema 5.1.

    Alguien ha probado el modelo DG700, que os parece este receptor.

    Un saludo

  6. #6
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Calidad Receptores AV Sony

    Yo sigo a la espera de pillarme un Avr, y me vendria bien conocer opiniones del Sony STR-DG700. Aunque viendo lo que cuesta llevando HDMI, sinceramente no creo que sea la panacea, por lo menos en mi caso porq tengo unas cajas de 5 ohnmios y 87 Dbs que requieren gran manejo de corriente para que suenen bien, y estos 100 W del Sony.... Estaria bien saber que W maximos consume.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  7. #7
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Calidad Receptores AV Sony

    Saludos

    Sony revoluciono hace años los precios de los receptores AV de extraordinaria calidad con el modelo STR-DB925-QS....fue de los primeros en ofrecer DTS y tenía una extraordinaria calidad,fue un verdadero Best Buy....luego salieron sus sustitutos,el 935,el 940,el 1080....etc....y todos ellos fueron de lo mejorcito en AV...teniendo en cuenta su extraordinaria relacion calidad-precio.

    De un tiempo aca.....y desde que empezo con la amplificacion digital s-master....lleva unos años que parece que ha dejado de lado el AV centrandose en otros campos y desde el STR-VA555-ES (que para mi es de lo ultimo bueno que hizo)...sus receptores se quedaron un poco atras si lo comparamos con yamaha,denon y otros...

    Actualmente parece que ha vuelto a recobrar algo de esa calidad y sus nuevos receptores ES ademas de bajar de precio y tener una estupenda estetica han abandonado la amplificacion digital...(dicen que para abaratar precios)...y creo que por su precio son una estupenda opcion del mismo nivel que los yamaha y demas.....

    Yo he tenido un str-db-940-qs...un str-da50-es...y un str-va555-es y nunca he tenido ningun problema con ellos,todos tenian un calidad impresionante y del mismo nivel que otras marcas......

    Personalmente yo los recomiendo....y me refiero a la actual gama ES...cuyos precios son muy buenos..

  8. #8
    principiante
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Calidad Receptores AV Sony


    Personalmente no puedo aportar mucho, me explico, acabo de comprar un receptor Sony, concretamente el DA 1200 ES (el mas sencillo de los de gama alta) y aunque todavía no he tenido tiempo de exprimirlo a tope el sonido que da con unos satélites KEF KHT 2005.2 que tengo me parece fráncamente bueno (como todo es una opinión)

    Es un equipo 7.1 que como característica principal tiene a un precio realmente asequible, entradas HDMI, si bien es cierto que no convierte desde ninguna otra entrada a HDMI, solo permite la conexión de dos fuentes a una sola entrada de la pantalla/proyector.

    Ahora bien lo que no es una opinión cualquiera y tal vez razón por la que después de comparar prestaciones, precios y demás me decidiera por este modelo es el hecho de que la revista What HIFI lo haya seleccionado como mejor receptor de gama media del 2006. No es una razón de peso, pero seguro que no seleccionarían un producto con un mínimo de calidad

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Receptores Sony STR-DA5400ES vs 3500ES
    Por RicParker en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/10/2009, 12:47
  2. Sacrificamos tamaño por calidad? Sony 52W versus Sony 46Z o X
    Por Dacris en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/11/2008, 14:01
  3. Receptores A/V ONKYO TX-SR605 vs. SONY STR-DG710
    Por pchpc en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/11/2007, 16:24
  4. Calidad musical con receptores av?
    Por Olmo94 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/05/2007, 14:24
  5. duda con nuevos receptores sony serie ES
    Por zizux en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/02/2007, 12:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins