Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Ayuda con elección de TV(Panasonic, Samsung, LG o Sony?)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda con elección de TV(Panasonic, Samsung, LG o Sony?)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Le voy a regalar a mis padres una tv nueva para el salón que queremos aprovechar y ver el Mundial en HD y mi padre ha estado viendo estas televisiones pero no tengo ni idea a ver si me podéis ayudar un poquito...

    Son estas:

    PANASONIC CXT42x20E

    SAMSUNG LCD46B530

    LG 47LH3000

    SONY BRAVIA de 40"

    Me he registrado aquí porque buscando por google he visto que se hablaba de la LG pero de golpe y porrazo se hablaba de la LH7000 y me he perdido completamente, ¿Qué se diferencia la LH3000 a la LH7000? Como no entiendo practicamente nada, cualquier opinión será bien recibida.

    Gracias de antemano

  2. #2
    Baneado
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda con elección de TV(Panasonic, Samsung, LG o Sony?)

    Cita Iniciado por Comandantu Ver mensaje
    Le voy a regalar a mis padres una tv nueva para el salón que queremos aprovechar y ver el Mundial en HD y mi padre ha estado viendo estas televisiones pero no tengo ni idea a ver si me podéis ayudar un poquito...

    Son estas:

    PANASONIC CXT42x20E

    SAMSUNG LCD46B530

    LG 47LH3000

    SONY BRAVIA de 40"

    Me he registrado aquí porque buscando por google he visto que se hablaba de la LG pero de golpe y porrazo se hablaba de la LH7000 y me he perdido completamente, ¿Qué se diferencia la LH3000 a la LH7000? Como no entiendo practicamente nada, cualquier opinión será bien recibida.

    Gracias de antemano
    Yo he testeado y calibrado ese LG 47 LH3000 y para el precio que tiene es un TV excelente. Es que no hace falta gastarse mas, ese LCD es igual o mejor que algunos mierda de LOCAL DIMMING que hay por ahí sueltos y que valen casi el triple...uno que lleva ambliligt...por ejemplo.

    PEON X CABALLO = JAQUE

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda con elección de TV(Panasonic, Samsung, LG o Sony?)

    Cita Iniciado por Jaque Pastor Ver mensaje
    Yo he testeado y calibrado ese LG 47 LH3000 y para el precio que tiene es un TV excelente. Es que no hace falta gastarse mas, ese LCD es igual o mejor que algunos mierda de LOCAL DIMMING que hay por ahí sueltos y que valen casi el triple...uno que lleva ambliligt...por ejemplo.

    PEON X CABALLO = JAQUE
    Entonces ese me irá de lujo para el salón, el uso que se le va a dar es esporádico, porque en casa hay otras tres televisiones más, sala de estar, cocina...lo típico vamos y lo queremos grande y Full HD por dos motivos, el Digital Plus HD y la PS3 y mi Xbox 360 aparte que se le añadirá el 5.1 que compraré más adelante.

    Yo soy de Philips pero a mi padre le han gustado esas...de todas maneras cualquier sugerencia sobre esas dimensiones/calidad/precio estoy abierto a ellas porque tengo pensado comprarla la semana que viene, quería primero informarme de ellas

    Otra cosa de lo que he leído en otro hilo, ¿Cúal es la diferencia entre la LH3000 y la LH7000?

  4. #4
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda con elección de TV(Panasonic, Samsung, LG o Sony?)

    Cita Iniciado por Jaque Pastor Ver mensaje
    Yo he testeado y calibrado ese LG 47 LH3000 y para el precio que tiene es un TV excelente. Es que no hace falta gastarse mas, ese LCD es igual o mejor que algunos mierda de LOCAL DIMMING que hay por ahí sueltos y que valen casi el triple...uno que lleva ambliligt...por ejemplo.

    PEON X CABALLO = JAQUE
    Por favor. Ni caso a este imbécil... no se puede ser mas tonto que él. Es una especie de subespecie humana mal evolucionada y además enferma. Ni caso.


    Es el misto tonto multinick de siempre.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda con elección de TV(Panasonic, Samsung, LG o Sony?)

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Por favor. Ni caso a este imbécil... no se puede ser mas tonto que él. Es una especie de subespecie humana mal evolucionada y además enferma. Ni caso.


    Es el misto tonto multinick de siempre.
    ¿Entonces la recomendación de la LG ni de coña?

  6. #6
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda con elección de TV(Panasonic, Samsung, LG o Sony?)

    Cita Iniciado por Comandantu Ver mensaje
    ¿Entonces la recomendación de la LG ni de coña?
    No me refiero a eso en concreto. Es un troll que hemos baneado ya muchísimas veces y se vuelve a registran con otro nick para tocar las narices... que es de lo único que cree saber.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #7
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda con elección de TV(Panasonic, Samsung, LG o Sony?)

    Hola.

    Si dices que vas a visionar sobre todo hd y vas a ver la tv de forma esporádica, lo primero que yo haría sería descartar las tvs de menos pulgadas, porque no vas a ver un contenido delicado para una tv full hd.

    En segundo lugar yo no me iría a por nada excesivamente caro, por lo que esa misma lg que comentas te va ha hacer un muy buen servicio.

    Saludos.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda con elección de TV(Panasonic, Samsung, LG o Sony?)

    Cita Iniciado por picaporte Ver mensaje
    Hola.

    Si dices que vas a visionar sobre todo hd y vas a ver la tv de forma esporádica, lo primero que yo haría sería descartar las tvs de menos pulgadas, porque no vas a ver un contenido delicado para una tv full hd.

    En segundo lugar yo no me iría a por nada excesivamente caro, por lo que esa misma lg que comentas te va ha hacer un muy buen servicio.

    Saludos.
    Queremos una tv grande porque la vamos a colgar seguramente en la pared y es que 47 pulgadas la verdad es que viene perfecta para el salón grande

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda con elección de TV(Panasonic, Samsung, LG o Sony?)

    Cita Iniciado por Comandantu Ver mensaje
    Queremos una tv grande porque la vamos a colgar seguramente en la pared y es que 47 pulgadas la verdad es que viene perfecta para el salón grande
    LG, calidad precio es la mejor para mí! No te arrepentirás! Full hd, TDT HD, contraste espectacular... Me parece una opción genial!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda elección LG ó Samsung 32" LED
    Por Chal-ly en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/05/2010, 17:18
  2. Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V10
    Por Angelos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 15/02/2010, 13:58
  3. Ayuda elección: lg40sl8000, samsung 750 o philips 8404
    Por nano1470 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/01/2010, 11:49
  4. ayuda eleccion lg26lu5000 ó samsung le26b450
    Por RUBGAR en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2009, 22:43
  5. Elección LCD 32'': Sony, Panasonic, Philips
    Por antonio68 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/02/2007, 00:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins