Hola,
Escribo mi experiencia con el teléfono de atención al cliente que tiene Sony españa. Os adjunto copia del correo que envie a sony por el mal trato que por mi arte creo que me dio la primera operadora que me atendió. A dia de hoy aun no he tenido ninguna contestacion por pare de Sony a mi queja y mi pregunta del final y dudo ya que la tenga . Para que veais como funciona Sony y la loteria de quien te coja en el teléfono de atención al cliente. Con la gente que hay en paro....
Un saludo a todos.


"""
Mando este correo para que tengais constancia del mal trato que me han dado hoy día 25-3-2010 en el telefóno de atención al cliente 90240102. Soy propietario de una lcd 52Z4500 y ahora también de un bluray BDP-S760. Llame esta mañana preguntando sobre las salidas analogicas de las que dispone este bluray, pues quiero conectarlo a un amplificador antiguo de 5.1 (dolby digital/DTS) y disfrutar de los nuevos formatos de sonido sin compresión de los bluray para que me los decodifique el lector. Mi pregunta era que yo sólo tengo 5.1 entradas (sólo tengo dos altavoces surround) y 7.1 salidas RCA en el lector bluray y quería saber que si ponía en el menu de configración del bluray en altavoces traseros surround en NINGUNO ,el bluray automaticamente me daria mezclados por las salidas RCA de surround la suma de los canales surround centrales y surround traseros. Preguntaba esto porque no tenia seguro de que el sumase los canales, ya que de lo contrario perderia el sonido de los canales surround treaseros codificados en el disco con audio HD, puesto que en mi instalación sólo dispongo de dos altavoces surround. Bueno la cosa es que la señorita que me atendio tras por lo visto no tener mi impresión ni idea me dice en tres ocasiones que me lea el manual que viene (cundo no viene esto indicadao en ninguna parte), que sólo puedo sacar 5.1 canales por salidas analogicas (cuando el lector tiene 7.1 salidas RCA), qu si el amplificador era un Sony, que sino no me valia y tras tenerme un rato sin decirme lo que yo queria saber me dijo que yo no estaba entendiendo y que me iba a finalizar la llamada, con lo que me colgo. A esto también que antes de que me colgase cuando me dijo que iba a finalizar la llamada le pedi su nombre para realizar una queja, negandomelo en varias ocasiones a dar indicando que ya me lo había dado al comienzo de la llamada y claro yo no pensaba al comienzo que mi llamada iba a finalizar de esta forma, con lo cual no preste atención en el nombre. Esto no me parece nada profesional de una marca "insignia" como me parecía Sony. Tengo varios productos de gama "alta" y veo que ponen a ciertas personas que aparte de no tener ni idea, encima no tienen ni un trato correcto para el puesto en el que estan (podía averma dicho ya se lo mirare....ya le llamaremos con la información...le pasaré con otra persona...un montón de soluciones cuando no se tiene la respuesta en ese momento) pero esta persona decidio cortar la conversación directamente.
Volví a llamar de nuevo para formular una queja y me cojio otra señorita. Con esta persona no tuve ningún problema, solo se pensaba que la estaba hablando alto cuando en verdad es que estaba hablando con un manos libres y me debia oir mal, con loque hable directamente con el teléfono y solucionado. Le pregunte el nombre de su compañera anterior y no me lo puedo decir. Por eso quiero que ustedes sepan el mal trato que tuve en la primera llamada que hice a atención al cliente y que actuen al respecto, porque si esto lo ven ustedes normal pues yo como usuario intentare divulgar por medio de los principales foros la loteriá que parece ser quien coje el teléfono en su servicio de atención al cliente, para que se piensen los seguidores de su marca como se comportan.

También quería saber si cn mi pantalla 52Z4500 que creo que es de 10 bit de profundidad de color , si puedo configurar en salida de color profundo de 10 bits en el menu de configuración de imagen del lector BDP-S760
(hay varias opciones AUTO, 10bit, 12 bits) o si puedo activar la de 12bits si mi lcd es compatible.

Espero su respuesta a la queja formulada y a mi pregunta.

Un saludo. """