Hola a todos estoy por armar mi primer sistema home teather en mi cuarto ya que me gusta mucho el audio y ver las peliculas con buenos efectos hace algun tiempo visite la casa de un amigo quien tenia un super sistema de audio y me gusto tanto como se escuchaba que dije me voy a comprar uno, pero como todos sabemos el problema mas comun es la plata (dinero) para comprarlo, entonces me puse a guardar plata y lo primero que quise comprar fueron los parlantes, de entrada quiero que sea mi sistema 7.1 canales entonces compre unos parlantes y quisiera saber su opinion al respecto tomando en cuenta que me gusta mucho el audio y se mucho de audio pero de carros y algo de casa pero nunca habia incursionado en los sistemas home teather asi que tomando en cuenta que soy novato en ese tipo de sistemas quiero saber su opinion de mi compra:

para los parlantes frontales izquierdo y derecho compre unos jbl-control 25
para el canal central compre un jbl de 3 vias
para los canales laterales izquierdo y derecho traseros compre unos jbl-control 23

y para los canales traseros compre otro par mas de jbl-control 23

quiero saber si la compra fue buena como novato para empezar mi sistema de home teather.


tengo otra pregunta tengo pensado comprar para las frecuencias bajas (subwoofer) quiero un cerwin vega activo de 12 pulgadas que opinan ????

y por ultimo quiero comprar de amplificador un denon de 7.1 canales 100 watts x canal

me interesa saber su opinion gracias