Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

¿Ha mejorado la TDT tras el apagón analógico?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    CYBER DJ Avatar de CYBERTRAX
    Registro
    16 ago, 08
    Mensajes
    372
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Ha mejorado la TDT tras el apagón analógico?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En mi caso, a3, cuatro, teledoporte, tve 1 y 2 ingles tv y algun otro, se ven mucho mejor.
    Lo otro que he notado es que ahora la mayoria de los programas y series, hasta los anuncios los estan emitiendo en 16:9 (cosa que antes era muy raro).
    Saludos

  2. #17
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,426
    Agradecido
    3893 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Ha mejorado la TDT tras el apagón analógico?

    No he notado ninguna diferencia apreciable, únicamente que todas las emisiones 16:9 hacen que la image se vea mucho mejor al no tener que daptarse a otros tamaños o a deferomarse.

    saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  3. #18
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Ha mejorado la TDT tras el apagón analógico?

    Desde que inicié el hilo he visto poca tele, pero la poca que he visto me ha parecido peor que la que me impulsó a comentarlo
    Ley de Murphy aplicada a la tele: cuando algo te satisface, se fastidia

    ¡A ver cómo vemos el derby esta noche!
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  4. #19
    asiduo Avatar de luisma21
    Registro
    15 mar, 09
    Mensajes
    269
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Ha mejorado la TDT tras el apagón analógico?

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Desde que inicié el hilo he visto poca tele, pero la poca que he visto me ha parecido peor que la que me impulsó a comentarlo
    Ley de Murphy aplicada a la tele: cuando algo te satisface, se fastidia

    ¡A ver cómo vemos el derby esta noche!
    Pues yo el derby lo vere perfecto ya que veo tv3 en HD y la verdad es que es una gozada,puedes ver los los pelillos de la nariz a la gente de las gradas

  5. #20
    asiduo
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Ha mejorado la TDT tras el apagón analógico?

    el derby lo veras como todo el mundo ya que lo dan en tv3 no en tv3hd
    y ganara el barça!

  6. #21
    asiduo Avatar de erwako
    Registro
    03 mar, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    356
    Agradecido
    92 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Ha mejorado la TDT tras el apagón analógico?

    yo he notado una cosa con respecto al tiempo , ayer hacia un dia soleado y se veían genial todas menos la sexta y cuatro ( como decia orto la ley de murphy , se jodio el partido ) y ahora hay niebla y se ven bien la sexta y cuatro mientras que la primera , segunda y clan se paran y pixelan .

  7. #22
    asiduo Avatar de luisma21
    Registro
    15 mar, 09
    Mensajes
    269
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Ha mejorado la TDT tras el apagón analógico?

    Pues no se si lo retrasmitieron tambien en tv3 HD porque al final vi el partido en casa de un amigo y su tele no tiene tdt HD,bueno lo vimos por tv3 y lo que si me di cuenta es que su tele pixela muchisimo no se si se debera a la recepcion o que pero en mi tele que es de mas pulgadas(37" frente a 42") la mia se ve muchisimo mejor y apenas pixela,me parece que tambien dependera del lcd que tengamos no?pero a el para ser de menos pulgadas pago lo mismo que yo y la mia es de mas pulgadas y se ve mejor,hasta el me lo dijo,en fin esto de la tdt creo que es un engañabobos

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Ha mejorado la TDT tras el apagón analógico?

    Cita Iniciado por papalapa Ver mensaje
    A mi me pasa igual pero sólo con dos canales (3/24 y TV3 HD), pero es problema de ecualización de la cabecera de antena. Como es comunitaria hasta que el presidente avise al antenero pueden pasar días y días.......

    En tu caso puedes probar con un atenuador como decía otro compañero, pero sólo te lo solucionará si tienes saturación de señal, cosa que dudo. Al menos es barato (sobre los 5€).

    Si lo pruebas mi consejo es que sintonices un canal en el que tengas problemas y desde el menú de "Configuración" selecciones "Menú sintonizador DBT-V" --> "Sintonía Manual".

    Ahí te aparecerán dos barras, la de instensidad de señal y la de calidad de señal. Al menos podrás ver con que fuerza te llega la señal (yo personalmente la tengo a 10) y la calidad de la misma (en mi caso fluctúa entre 10 y 2 y de ahí que tenga problemas). A falta de medidor de campo, estos dos indicadores son bastante útiles.

    Para ajustar el atenuador ve girando el potenciómetro y observando las dos barras hasta que estén lo más cercano a 10 posible.

    Suerte

    Gracias por vuestras respuestas.
    Para mi que va a ser un problema con el receptor TDT de la Pana. Pues con el mismo cable la tele pequeña se ve perfecta sin ningun fallo.
    En la Panasonic los canales A3 y T5 normalmente y más por la noche, tienen una perdida de señal solo durante 1-2 segundos pero muy continuos, la barra de calidad de la señal pasa de 10 a 0 . No creo que sea problema del cable o la antena pues en la otra TV no falla, ya se que ahora la TDT está dando problemas por muchos sitios, pero no puede ser que vaya en una tele y no en la otra, no os parece?
    Me gustaria saber si alguien tiene este problema con las Panasonic en concreto la G10. De todas formas tendre que verlo en el servicio tecnico a ver que dicen pues asi no puedo seguir .
    Lo que decis del atenuador actuaría en todas las cadenas? por que las demas las veo perfectas y no se si eso les afectaría a peor.

    Saludos

  9. #24
    Miembro plenipotenciario Avatar de papalapa
    Registro
    28 sep, 05
    Mensajes
    191
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Ha mejorado la TDT tras el apagón analógico?

    Cita Iniciado por pvalero Ver mensaje
    Para mi que va a ser un problema con el receptor TDT de la Pana. Pues con el mismo cable la tele pequeña se ve perfecta sin ningun fallo.
    Creo que si fuera un fallo del receptor TDT como tú dices te lo haría en todos los canales no sólo en un par. Que sea más "sensible" o menos que el receptor de la otra tele ya es harina de otro costal.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Apagon Analógico..No gracias!!
    Por javi-cuatro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 24/08/2009, 06:50
  2. Hoy Llegó El Apagón Analógico A EE.UU
    Por FPdA en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2009, 22:59
  3. Que pasara cuando llegue el apagon analogico?
    Por seita en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 30/05/2006, 22:27
  4. Se retrasa el apagon analógico en España
    Por CIRANO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/02/2005, 23:24
  5. TDT y el apagón analógico
    Por ncr en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/10/2004, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins