Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Mundial motociclismo HD

  1. #1
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Mundial motociclismo HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    En las promos de las retransmisiones de TVE anuncian a bombo y platillo HD cosa que me extraña y mucho, sólo hay que ver que aún nos torturan con formatos de pantalla diferentes a 16:9 (sinceramente no se qué formato es).

    ¿Alguien sabe si es verdad? ¿emitirán para todo el territorio o como el estéreo que en analógico nunca llegó a la mayoría de zonas?

    Saludos

  2. #2
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Mundial motociclismo HD

    Cita Iniciado por nelo Ver mensaje
    Hola,

    En las promos de las retransmisiones de TVE anuncian a bombo y platillo HD cosa que me extraña y mucho, sólo hay que ver que aún nos torturan con formatos de pantalla diferentes a 16:9 (sinceramente no se qué formato es).

    ¿Alguien sabe si es verdad? ¿emitirán para todo el territorio o como el estéreo que en analógico nunca llegó a la mayoría de zonas?

    Saludos
    Hola,

    Supongo que será por que están en pruebas en TDTHD:

    http://hiperdef.com/2010/04/tve-comi...esde-barcelona

    Por cierto en el canal TV3HD ya dan partidos en HD, los que dan en abierto por TV3 normal, lo pones en el canal también de pruebas TV3HD y lo dan en alta definición.

    Saludos.

  3. #3
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Mundial motociclismo HD

    Suerte que tienes, yo vivo en Castellón y ni me llega la HD de TV3 (que sinceramente es la que vería) ni la de Canal 9 (aunque casi prefiero no ver un partido en C9 antes que tragarme los peores comentaristas y contenidos que he visto nunca...)

  4. #4
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: Mundial motociclismo HD

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

    Supongo que será por que están en pruebas en TDTHD:

    http://hiperdef.com/2010/04/tve-comi...esde-barcelona

    Por cierto en el canal TV3HD ya dan partidos en HD, los que dan en abierto por TV3 normal, lo pones en el canal también de pruebas TV3HD y lo dan en alta definición.

    Saludos.
    De momento solo los de Champions

    Cita Iniciado por nelo Ver mensaje
    Suerte que tienes, yo vivo en Castellón y ni me llega la HD de TV3 (que sinceramente es la que vería) ni la de Canal 9 (aunque casi prefiero no ver un partido en C9 antes que tragarme los peores comentaristas y contenidos que he visto nunca...)
    Pues los de TV3 no es que sean buenos precisamente...son más malos que pegar a un padre



  5. #5
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Mundial motociclismo HD

    Hola,

    Noticias concretas:


    http://www.vayatele.com/tve-1/la-alt...iclismo-en-tve

    Saludos.

  6. #6
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Mundial motociclismo HD

    Bueno, al menos en panorámico y sin publicidad, ya es algo.

    Serces, de tus comentarios y siendo de Barcelona deduzco que no has visto/sufrido mucho C9. Para ellos, básicamente, todo lo que está al norte de Vinaroz tiene cuernos, cola y huele a azufre...

    Saludos

  7. #7
    asiduo
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    471
    Agradecido
    635 veces

    Predeterminado Respuesta: Mundial motociclismo HD

    Acabo de llamar a TVE y me dicen que solo emiten en HD en pruebas en Zaragoza, Valladolid y La Coruña y en muy pocas horas, asi que me parece que tanto anuncio de carreras en HD es una estafa, mejor que se callaran y no nos pusieran los dientes largos.

  8. #8
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Mundial motociclismo HD

    Pues yo lo he visto en TVE HD y he flipado. Definición espectacular, con un nivel de detalle inimaginable. Pantalla entera, sin franjas negras (en la emisión normal de la 1 sí las había).

    ¿Llegará el día en el que todo se emita así? Qué experiencia.

    Soy de Zaragoza, por cierto (que como algunos habéis señalado, TVE HD de momento emite en pocas ciudades).

    Saludos.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Mundial motociclismo HD

    Soy de Barcelona, y tiengo una duda.

    Ya se que de momento no se emite por estos lugares en HD pero cuando lo hagan ¿habrá que añadir otro amplificador a la antena colectiva o entrará por los ya puestos?

    Por cierto que ya les vale, tanto anunciarlo a voz en grito y resulta que de momento es un pufo.

    Que envidia me dais la gente de Valladolid, Zaragoza y La Coruña

  10. #10
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: Mundial motociclismo HD

    Cita Iniciado por nelo Ver mensaje
    Bueno, al menos en panorámico y sin publicidad, ya es algo.

    Serces, de tus comentarios y siendo de Barcelona deduzco que no has visto/sufrido mucho C9. Para ellos, básicamente, todo lo que está al norte de Vinaroz tiene cuernos, cola y huele a azufre...

    Saludos
    Aquí no hemos sufrido ni al C9 Ni al CR9...

    En serio, no he visto nunca C9...y eso que lo pusieron aquí un tiempo quitandonos el canal de TV3 en HD...pero por los comentarios de la gente dicen que es muy malo en general



  11. #11
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Mundial motociclismo HD

    Cita Iniciado por nelo Ver mensaje
    Suerte que tienes, yo vivo en Castellón y ni me llega la HD de TV3 (que sinceramente es la que vería) ni la de Canal 9 (aunque casi prefiero no ver un partido en C9 antes que tragarme los peores comentaristas y contenidos que he visto nunca...)
    Pues a ver TV3 que el contenido es la polla y en catalan! No te fastidia! Vete a Polonia si no te gusta la Comunidad Valenciana.Estoy hasta la seta de renegones.Todo lo veis mal.....

  12. #12
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Mundial motociclismo HD

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Aquí no hemos sufrido ni al C9 Ni al CR9...

    En serio, no he visto nunca C9...y eso que lo pusieron aquí un tiempo quitandonos el canal de TV3 en HD...pero por los comentarios de la gente dicen que es muy malo en general
    Pues te diré que el futbol en HD se ve de maravilla.Exactamente igual que en TV3 y otras autonomicas.

    Un saludo

  13. #13
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Mundial motociclismo HD

    Ojo Yop que yo no le he faltado el respto a nadie. Simplemento digo que C9 es, desde mi punto de vista, la peor cadena generalista que puede verse en mi zona. Al decir generalista estoy dejando fuera televentas, canales infantiles, musicales, etc, etc.

    Nada a ver si se animan todos de una vez a emitir en condiciones, qué ganas tengo de disfrutar la HD en mi TV!!!!

  14. #14
    aspirante
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Mundial motociclismo HD

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Pues yo lo he visto en TVE HD y he flipado. Definición espectacular, con un nivel de detalle inimaginable. Pantalla entera, sin franjas negras (en la emisión normal de la 1 sí las había).

    ¿Llegará el día en el que todo se emita así? Qué experiencia.

    Soy de Zaragoza, por cierto (que como algunos habéis señalado, TVE HD de momento emite en pocas ciudades).

    Saludos.
    pues yo tambien lo vi,impresionante se veia tan bien como las pelis en el iplus,por lo menos en mi preciosa krp 500.saludos

  15. #15
    principiante
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Mundial motociclismo HD

    Yo vivo en Valladolid y me compré recientemente un televisor con sintonizador HD y en mi piso no lo pilla.. no sé si es problema de mi cableado, de la comunidad o de que c**o es, pero el caso es que mi novia en su chalet que está a unos 200 metros en línea recta sí lo pilla y puedo asegurar que se ve increíble, y que están emitiendo series como águila roja, cuéntame y alguna peli española contínuamente, y que anuncian documentales, fútbol, y motos (aún no comprobé si las motos las emiten).

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. OT; Troy se va del mundial
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/11/2008, 22:00
  2. IIª Guerra mundial.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/07/2006, 17:04
  3. Camisetas del Mundial
    Por Yashin en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/05/2006, 15:15
  4. No hay lanzamiento mundial de Revolution
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/03/2006, 19:38
  5. Dia mundial de Internet
    Por homecinemaniaco en el foro Tertulia
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/11/2005, 07:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins