Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Duda en compra.

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda en compra.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos, estoy hecho un lío ya que me he decidido a comprar un receptor a/v + un sistema de altavoces 5.1.

    Principalmente lo voy a utilizar para música y despues cine. Me gustaría un receptor decente + unas columnas decentes y después para completar el 5.1 uno que este bien sin más.

    Despues de ir a una tienda me han aconsejado un Pioneer VSX-919AH-K con un sistema de altavoces Q Acoustics La serie 2000 (2 columnas 2050 + 2 Satelites 2010 + Central 2000 + Subwofer 2070), pero a mi parece un poco mucho los altavoces.

    Me gusta mucho el receptor Harman Kardon A/V 360. ¿Pero no se que columnas le pueden ir bien al Harman Kardon? ¿Y con que altavoces (subwofer + sat+ cent) podria hacer el 5.1 en el HK?

    Si alguien me puede asesorar un poco y opinar sobre los cauces que llevo.

    Gracias a todos.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Respuesta: Duda en compra.

    Conviene que cuentes qué tamaño de sala tienes (distancia a la que escucharás los altavoces, para ser más exacto) y cuanto piensas invertir, en AVR y altavoces, para así orientarte.

    También si tienes preferencia por altavoces de estantería o quieres columnas, temas de colores o diseños, etc.

    Como ya habrás leido, lo importante es que puedas oir los altavoces antes de comprar. Los AVR no importa tanto, de ellos te interesa la potencia principalmente, y esto depende de qué altavoces elijas para tu sala. No hay altavoces que van bien para HK y mal para Pioneer, o viceversa.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Duda en compra.

    Gracias por la rapida respuesta Lucky.

    Mi salon es de unos 24 m2 y el 5.1 lo escucharé a unos 3 metros de la tele.

    E presupuesto ronda los 1000 € pero si hay algo que merece la pena no tengo problema en gastarme un poco mas.

    El Pioneer VSX-919AH-K con altavoces Q Acoustics serie 2000 (2 columnas 2050 + 2 Satelites 2010 + Central 2000 + Subwofer 2070) tengo precio por 1400 €.

    El problema que tengo es que no se si es buena compra
    ?, ¿No se si por ese dinero se puedo hacer un conjunto con mayor calidad y nitidez de sonido para la musica y un 5.1 decente?

    Conicidos me recomiendan en calidad de sonido el HK avr 360 (en redcoon por 689 €) si comparo la oferta que tengo en pie del Pioneer VSX-919AH-K con altavoces Q Acoustics serie 2000 me quedarian 711 € para las dos columnas + los altavoces hasta completar el 5.1, que no sé cuales irian bien y si este conjunto seria mejor que el pioneer + q acoustics.

    Tampoco estoy cerrado a otras posibilidades, mas baratas mejor.

    Gracias por el asesoramiento. Saludos.

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Respuesta: Duda en compra.

    Las columnas 2050 tienen muy buena sensibilidad, por un lado, y el HK 360 no tiene enorme potencia, por otro, para pagar el doble por él respecto al Pioneer. Este último emplea un sistema de amplificación híbrido, obteniendo más potencia por vatio consumido que otros AVRs.

    En cuanto a los altavoces, es de alto riesgo comprar sin oir, pero si te es muy complicado, la orientación y opiniones de poseedores de estos foros puede una pequeña luz que te ayude.

    Los Q-Acoustics, en su versión previa, han tenido muy buenas opiniones en los foros y en prensa, y los que han comprado algunos altavoces de la actual también tienen esa opinión; pero no he leido ninguna sobre esas columnas.

    En cuanto a relación calidad/precio del conjunto QAcoustics 2000, es poco probable que se supere, si bien hay conjuntos en la marca Pure Sound que estan teniendo muy buena opinión y son realmente económicos también, supongo que sumando el SW estarán más o menos como los QAcoustics.

    Si repasas los hilos de la sala de altavoces, verás otras opciones también, que puedes evaluar. Y ya sabes la máxima de oir antes de comprar, es lo importante, más cuando antepones la música al homecinema.

    También puedes encontrar verdaderas ofertas en la sala compraventa, por ejemplo unos QUAD (como los que tengo), o unos EPOS, si no han volado ya.

    Espero que otros compañeros te den su opinión y consejo, lo que sería importante dado que muchos de ellos tienen más experiencia que yo en escucha de altavoces.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Duda en compra.

    Muchas gracias por tu opionion, seguire tus consejos y me dare una vuelta por los hilos.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda de compra
    Por MORKAS en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/05/2010, 05:41
  2. Duda de compra!!
    Por palacios1986 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2010, 03:01
  3. duda compra
    Por alconchel77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/03/2010, 15:12
  4. Duda en Compra
    Por ShadGrw en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22/11/2009, 17:03
  5. duda compra s.o.s.
    Por yuksel en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/01/2008, 13:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins