Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

OPINION SOBRE MORDAUNT SHORT

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 05
    Mensajes
    119
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado OPINION SOBRE MORDAUNT SHORT

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Hace un año compre un central (905) y dos cajas (902) de esta marca para una habitacion de 16 m2 y porque me acosejaron que en calidad-precio era de lo mejor y para lo que costaron estoy muy, muy contento. Dentro de muy poco voy a pasarlos junto con mi NAD T-763 a un salon de unos 25 m2 (ya era hora). Mi idea es comprar un par de columnas y poner las 902 como traseras y quisiera no cambiar de marca por aquello de la timbrica. Ahora mismo puedo gastar dinero pero prefiero gastarlo en otras cosas mas necesarias que en dos columnas y tener que cambiar el conjunto entero. Habia pensado en las 906 porque quizas las 908 sean demasiado para el tamaño de la sala. ¿que opinais?.
    Saludos.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 05
    Mensajes
    119
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: OPINION SOBRE MORDAUNT SHORT

    Por cierto. Escucho bastante mas musica que cine o al menos hasta ahora. Supongo que ahora con mas comodidades le dare un poco mas de uso al cine .

  3. #3
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: OPINION SOBRE MORDAUNT SHORT

    A mí me gusta mucho MS. Creo que en 25 m2 puedes meter sin problemas las 908. Lo único malo que tiene esta serie es su puerto de graves trasero, que requiere una colocación de cajas más delicada que las que tienen salida de graves frontal. A las 908 se le añade encima el Woofer lateral que lleva, que no tengo ni idea de como habrá que posicionerlo respecto a paredes/muebles para que de un rendimiento óptimo. De hecho, otras columnas con sistemas de graves similares cambian radicalmente de respuesta según la manera en la que se coloquen.

    En 25m2 deberías ya pensar en un sub si quieres disfrutar de cine en casa. El de la serie, el 309i es majete y la gente está contento con él aunque yo no lo he escuchado)

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  4. #4
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: OPINION SOBRE MORDAUNT SHORT

    Yemena, yo he tenido Bastantes cosillas de MS y en tu situacion para una sala de 25 m2 me pillaba sin duda las columnas 906 y el Sub 309i (una delicia para musica de veras, quiza menos espectacular para cine que otros de su gama). Las 908 las pude escuchar en una ocasion y al igual que sucede con las famosas Dream77 de woofer lateral cambian radicalmente segun su colocacion en tu sala. Asi que yo no me la jugaria, es mas estoy seguro que obtendrias mayor calidad de sonido tanto en musica como en cine con el trio 906+309i que con las 908 a secas .

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 05
    Mensajes
    119
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: OPINION SOBRE MORDAUNT SHORT

    Creo que lo del woofer sera un coñazo y mejor voy a por las 906. Y otra preguntilla, estaba pensando pillarme tambien los 903 bipolares y dejar los 902 para un segundo equipo, mas que nada por comodidad. ¿Hay diferencias de sonido entre uno y otro o merece la pena comprarme unos pies y poner los 902?.
    Gracias.

  6. #6
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: OPINION SOBRE MORDAUNT SHORT

    Un coñazo ?? Hombre, la calidad de sonido no surge chasqueando los dedos, hay que currarselo un poquito.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    26 dic, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: OPINION SOBRE MORDAUNT SHORT

    Yo conozco las 906 y estan muy bien. Me han comentado hoy que las 908 dan mejor respuesta que las 906 a bajo volumen. La verdad es que yo estoy con la misma duda que tu (entre 906 y 908). Esta vida es mu complicada.

  8. #8
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: OPINION SOBRE MORDAUNT SHORT

    Cita Iniciado por yemena
    Creo que lo del woofer sera un coñazo y mejor voy a por las 906. Y otra preguntilla, estaba pensando pillarme tambien los 903 bipolares y dejar los 902 para un segundo equipo, mas que nada por comodidad. ¿Hay diferencias de sonido entre uno y otro o merece la pena comprarme unos pies y poner los 902?.
    Gracias.
    Pues yo que quieres que te diga... Pon un subwoofer en tu vida y luego me cuentas... : Para cine, absolutamente imprescindible y para estéreo, más que recomendable, máxime cuando las 906 no son un prodigio de reproducción de bajas frecuencias.

    En cuanto a los surround, yo siempre he utilizado monitores como traseros pero ahora me he comprado dipolares y estoy encantado. El sonido es distinto. Los dipolares te envuelven más aunque pierdes un pelo de focalización del sonido. Se hace más disperso. Además los puedes colocar en la pared y te quitas soportes/pies. Pero ojo, que su colocación puede ser más complicada. Los monitores focalizan más el sonido y tienes más dinámica. Si te gusta la música multicanal, mejor quizá los monitores y si te va más el cine, pues dipolares

    Vuelvo a hacerte incapié en el tema del Sub. Ya conozco 3 casos de personas que han venido a casa y que cuando han escuchado lo que hace un sub, se han ido corriento a comprar uno... Los tienes muy pequeñitos que se esconden en cualquier sitio. Mi Rel pasa totalmente desapercibido y apoya incluso a mis columnas que bajan a 35 Hz...

    Piénsatelo

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  9. #9
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: OPINION SOBRE MORDAUNT SHORT

    Cita Iniciado por Pecci
    Los tienes muy pequeñitos que se esconden en cualquier sitio.
    Pero, ¿qué te ha hecho el pobre yemena para que te metas con sus cataplines, eh? [smiley=evil.gif]

    Ah, qué sería de nosotros sin estos momentos de solaz espacimiento :

    Saludos
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #10
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: OPINION SOBRE MORDAUNT SHORT

    Cita Iniciado por matias_buenas
    [quote author=Pecci link=1167146277/0#7 date=1167211876] Los tienes muy pequeñitos que se esconden en cualquier sitio.
    Pero, ¿qué te ha hecho el pobre yemena para que te metas con sus cataplines, eh? *[smiley=evil.gif]

    Ah, qué sería de nosotros sin estos momentos de solaz espacimiento *:

    Saludos *[/quote]




    Según lo escribí, pensé que podía ser motivo de guasa, pero al final no lo edité. Yo, que quieres que te diga, es que los prefiero pequeñitos y pegados al cuerpo, como los de los leones... :

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 05
    Mensajes
    119
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: OPINION SOBRE MORDAUNT SHORT

    Lo de coñazo lo digo porque a pesar de los 25 m2 no tengo mucho espacio de maniobra. Y lo de pequeñitos y escondidos......... es verdad, mas de uyna vez me han dicho que soy un tigre : .
    Lo de los bipolares es lo que mas me marea y no se que hacer pero creo que le pondre patas a los 902 porque como el piso es de alquiler y mañana no se sabe si me vendran bien...........

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 05
    Mensajes
    119
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: OPINION SOBRE MORDAUNT SHORT

    Me acaban de tocar los cataplines, los pequeñitos y escondidos y un conocido me ha ofrecido sus FOCAL.JMLAB CHORUS 726 S por 600€. Nunca los he escuchado y me queda un poco lejos para hacerlo. ¿Lo mando todo al carajo y voy a por ellos o sigo con lo mio? Tengo poco tiempo para decidirme y aunque me encanta escuchar musica reconozco que soy un poco mel0n en esto.
    Saludos.

  13. #13
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: OPINION SOBRE MORDAUNT SHORT

    Cita Iniciado por yemena
    Me acaban de tocar los cataplines, los pequeñitos y escondidos * y un conocido me ha ofrecido sus FOCAL.JMLAB CHORUS 726 S por 600€. Nunca los he escuchado y me queda un poco lejos para hacerlo. ¿Lo mando todo al carajo y voy a por ellos o sigo con lo mio? Tengo poco tiempo para decidirme y aunque me encanta escuchar musica reconozco que soy un poco mel0n en esto.
    Saludos.
    Las escuché un poquito no hace mucho y me gustaron bastante. El único pero es que las noté un poco "sosas" Buenos agudos y medios y algo escasas de bajos. Pero vamos, buenas cajas son. Han tenido varios premios de revistas especializadas (aunque esto siempre hay que tomarlo con reservas) Creo que ya están descatalogadas y han sido sustituidas por la serie 800V. Estéticamente me gustan más las S que las V

    El precio no lo veo mal. Creo que es una buena opción

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  14. #14
    asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    321
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: OPINION SOBRE MORDAUNT SHORT

    Para la duda q teniais sobre las 908i o 906i, aqui hay una review de las 908i y citan alguna diferencia.

    http://www.mordauntshort.com/assets/documents/Hi-FiChoiceSept06908ilicensedreprint.pdf

    Un saludo!
    JValetta ha agradecido esto.
    Altavoces: Monitor Audio R270HD + R250HD + R90HD
    Cables: QED Silver Anniversary XT con bananas QED Airloc
    Subwoofer: Tannoy Arena 300 + QED QONTOUR MPSW
    Receptor: Yamaha RX-V1900
    DVD : Yamaha DVD-S661
    Reproductor Multimedia: WD TV Live HD
    TV : Sony 46HX920 / Sony 22S5500 / Sony 22E5310 / Sony 65X95J
    Altavoces inalámbricos: Marshall Kilburn y Stanmore

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mordaunt Short 908
    Por carsegi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/12/2005, 10:26
  2. mordaunt short 904
    Por Fabio87 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/09/2005, 22:15
  3. OPINION MORDAUNT-SHORT GENIE
    Por chusin en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/06/2005, 03:36
  4. OPINION MORDAUNT-SHORT GENIE
    Por chusin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/06/2005, 03:34
  5. Opiniones sobre Mordaunt Short
    Por jmaren en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/12/2004, 23:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins