Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Receptor av para 5.1 ikon6

  1. #1
    principiante
    Registro
    04 dic, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Receptor av para 5.1 ikon6

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes foreros,a ver si alguien que tenga un 5.1 de la serie ikon 6 me puede aconsejar,con que receptor iria bien este equipo ya que tengo un cacao montado que no me aclaro.
    El receptor tendria que tener 2 salidas hdmi ya que querria poner mas adelante un proyector,estuve pensando en el yamaha rx-v3900 o un marantz 6004 pero no se que tal iria.Se me olvidaba seria para utilizar 70% cine,30% stereo con buena calidad.
    Bueno a ver si alguien me ayuda,le estaria muy agradecido .

  2. #2
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Respuesta: Receptor av para 5.1 ikon6

    Cita Iniciado por dsf29 Ver mensaje
    Buenas tardes foreros,a ver si alguien que tenga un 5.1 de la serie ikon 6 me puede aconsejar,con que receptor iria bien este equipo ya que tengo un cacao montado que no me aclaro.
    El receptor tendria que tener 2 salidas hdmi ya que querria poner mas adelante un proyector,estuve pensando en el yamaha rx-v3900 o un marantz 6004 pero no se que tal iria.Se me olvidaba seria para utilizar 70% cine,30% stereo con buena calidad.
    Bueno a ver si alguien me ayuda,le estaria muy agradecido .
    No se con que AVR dan mas rendimiento las ikon, pero se merecen un Pioneer LX, Marantz 6004, o Denon 3310. Yo descartaba Onkyo, Yamaha y Sony.

    Hay una pega, y es que es mala época para comprar un AVR. Con la llegada del 3D, los receptores necesitan soporte para HDMi 1.4. De hecho, ya se están anunciando los AVX 820, 920 de Pioneer con esta especificación, y Onkyo lo mismo. El resto de marcas están al caer. Y que ocurre, pues que si compras ahora el AVR, no estará preparado para la tecnologia que está por venir, y si te da igual las 3D, el receptor que compres ahora, en uno o dos meses, va a estar mas barato, porque hay que liquidar lo "viejo". De hecho en Studio22, ya están anunciando bajadas de precio para los AVRs Pioneer actuales con HDMi 1.3.

    Vas a ver ofertas en todas las tiendas. Si puedes espera un poco.

    Saludos.
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

  3. #3
    principiante
    Registro
    04 dic, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Receptor av para 5.1 ikon6

    Muchas gracias por ayudarme Plasmaboy,pues tendre que esperar a que bajen un poco y eso que tengo unas ganas locas de estrenar el equipo.
    Lo del 3d no es que me tire mucho y eso que no he visto ninguna peli en ese formato.
    Sobre marcas de receptores tambien me tiran las marcas que me dices escepto denon,y yamaha porque dicen que van muy bien en cine.
    Gracias de nuevo por ayudarme,esperare a ver si me contesta alguien que tenga este conjunto.Chao .

+ Responder tema

Temas similares

  1. Receptor a/v para lg 390
    Por albertoppunto en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/05/2010, 22:31
  2. dali ikon6 ó advance acoustic um60
    Por lugoca en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 30/04/2009, 17:23
  3. receptor para la ps3?
    Por QuiQuicH en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/11/2008, 14:26
  4. RECEPTOR, para B&W XT4?
    Por FERTXO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/07/2006, 08:34
  5. ¿por que un receptor para música o para cine?
    Por ferlopy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/02/2005, 22:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins