Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

compra de led?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado compra de led?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias a todos,soy nuevo en el foro y gracias de antemano por la ayuda desinteresada de muchos, supongo que la pregunta del millon es que tele comprar y una ayudita nunca va mal pq uno cada vez se lia mas.
    Pongo las caracteristicas y el uso que le hago a la tele.
    - presupuesto: 800 euros mas o menos.
    -distancia: tengo el problema que mi comedor hace forma de quesito,el lado de la tele es recto pero el lado del sofa (por detras hace forma de cuña. con lo que el sofa haria en un extremo 2,5m a la tele nueva y en el otro extremo del sofa 2,7m.
    Siempre me ha encantado el plasma, pero tengo el problema del ventanal detras del sofa con lo que tengo mucho reflejo, salvo que vea la tele con la persiana apagada, asi que en un momento plasma descartado.
    Lcd o led?
    .
    -Tamaño: habia pensado en una 37" para lcd y 40" para led, esta ultima pq en 37 no hacen. Aunque mas de uno en la tienda me ha dicho que para la distancia que tengo es muy justo, y me recomienda una 32" en cualquiera de los dos casos, ya que a esa distancia tan corta la imagen del pixelado no la ves tan nitida. Estais de acuerdo? es que comprarme una 32" no me hace mucha gracia. Tenia entendido que con los led pasa un poco como el plasma respeta mas la distancia y se puede ver mas de cerca que un lcd.
    Uso: el uso es tdt, peliculas divx bajadas de internet, y para el proximo mes comprarme la psp3 y ver alguna peli de tanto en tanto en blue-ray.
    En fin que uno esta liado sin saber que escoger, perdonad la extension y gracias por la colaboracion.
    se me olvidaba el modelo que habia visto era :


    SHARP Televisor LED LC40LE700E por 850€ de oferta.
    Última edición por Benjaker; 10/04/2010 a las 14:21

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    26 mar, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: compra de led?

    He leído que el Led no es nada más que un tipo de Lcd, ya que los Lcd digamos “clásicos” tienen bombillas fluorescentes mientras que los Led “diodos emisores de luz”, aquí lo explican bien:

    Por definición un televisor LED no es que una pantalla de tipo LCD cuya iluminación procede de los LEDs ("Light Emitting Diode" - Diodos Emisores de Luz) en lugar de las clásicas lámparas fluorescentes.
    www.tiendasinformatica.info/tv/led.html

    El tamaño ideal, parece ser que hay que estar a una distancia mínima no inferior a tres veces la diagonal de la pantalla:

    - TV 26´: menos de 2 metros
    - TV 32´: 2 metros
    - TV 37´: 2,5 metros
    - TV 40´: 3 metros
    - TV 46´: 4 metros

    Distancias menores a estas podrían causar irritaciones en los ojos y daños a la vista.
    http://www.technobithia.com/2008/01/...alla-de-un-tv/

  3. #3
    aspirante
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: compra de led?

    Cita Iniciado por Tonisunito Ver mensaje
    He leído que el Led no es nada más que un tipo de Lcd, ya que los Lcd digamos “clásicos” tienen bombillas fluorescentes mientras que los Led “diodos emisores de luz”, aquí lo explican bien:


    www.tiendasinformatica.info/tv/led.html

    El tamaño ideal, parece ser que hay que estar a una distancia mínima no inferior a tres veces la diagonal de la pantalla:



    http://www.technobithia.com/2008/01/...alla-de-un-tv/
    osea que por la distancia me puedo ir olvidando de una 40"( distancia 2,5m extremo de un sofa 2,7 m el otro extremo). Asi que viendo el uso que le voy hacer acabare pillando una lcd mas barata, alguna recomendacion usando los mismos criterios anteriormente publicados?

  4. #4
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: compra de led?

    Yo tengo una LED 40" a 2,5 m y no hay ningún inconveniente. Cierto es que desde otro sofá a 3 m y pico se ve mejor, y desde el comedor a más de 4 m se ve de escándalo, aunque más pequeño.

    El LED, como ya te han comentado, no deja de ser un LCD con diferente retroiluminación. Una de las ventajas que aporta es mayor contraste, que en tu caso te puede ser útil ante los posible reflejos en pantalla, o cuando menos exceso de luz en la misma. La Sharp no es de las que más reflejan y a ese precio parece una buena compra. Aunque lo mejor, como siempre, es que la pruebes en tu salón y decidas.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compra de TV
    Por Eztnik en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2009, 14:19
  2. Compra lcd 37´ 700-800 €?
    Por ferfoxi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/09/2008, 23:41
  3. compra lcd 32
    Por Cirdam en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/09/2008, 20:21
  4. Compra LCD
    Por almargen en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/10/2006, 17:18
  5. [m]: COMPRA PS2
    Por admin en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/12/2005, 09:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins