Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

consejo subwoofer para acompañar 2 altavoces estanteria

  1. #1
    principiante
    Registro
    08 ene, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado consejo subwoofer para acompañar 2 altavoces estanteria

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola muy buenas a todos los foreros frikis del hi-fi.
    Tengo un equipo compuesto de receptor av arcam avr250 + altavoces monitor audio rs1, la utilizacion es para musica 90% y lo tengo instalado en una habitacion pequeña, el problema esque suena muy muy bien pero le noto algo de falta de graves en segun que estilo de musica pongo... mi idea es añadirle un subwoofer para cubrir esa ausencia de graves.....ahora ni idea de que poner...... algo en 10 " para el dia de mañana aprovecharlo en un modesto comedor. y que me salga bien de precio claro esta jajajaja.
    Agradezco a toda esa gente que me pueda dar algun consejo sobre los sub que hay ahora mismo en el mercado y consejo si es una buena opcion la de añadir-le o no el sub y tal............
    Gracias y saludos gente.

  2. #2
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,434
    Agradecido
    3900 veces

    Predeterminado Respuesta: consejo subwoofer para acompañar 2 altavoces estanteria

    YO tengo un 5.1 con un ampli pioneer Lx52, la pareja delantera son Monitor Audio RS1 (como los tuyos), con un Subwoofer Monitor Audio BRW10, contenido en tamaño, y empastan bastante bien, me costo creo que 220 o 230 € en "nivel 10" de barcelona, antes había tenido un SW Mourdant Short 309, y también bien, pero para música que quedo el MA.

    saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  3. #3
    principiante
    Registro
    24 ago, 07
    Mensajes
    39
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: consejo subwoofer para acompañar 2 altavoces estanteria

    Cita Iniciado por xuaxe Ver mensaje
    Hola muy buenas a todos los foreros frikis del hi-fi.
    Tengo un equipo compuesto de receptor av arcam avr250 + altavoces monitor audio rs1, la utilizacion es para musica 90% y lo tengo instalado en una habitacion pequeña, el problema esque suena muy muy bien pero le noto algo de falta de graves en segun que estilo de musica pongo... mi idea es añadirle un subwoofer para cubrir esa ausencia de graves.....ahora ni idea de que poner...... algo en 10 " para el dia de mañana aprovecharlo en un modesto comedor. y que me salga bien de precio claro esta jajajaja.
    Agradezco a toda esa gente que me pueda dar algun consejo sobre los sub que hay ahora mismo en el mercado y consejo si es una buena opcion la de añadir-le o no el sub y tal............
    Gracias y saludos gente.

    la mejor relación calidad/precio hoy en día BK, ponlo si lo vas a meter en el salón comedor en el futuro, para pocos metros el gemini sobra enlace http://www.bkelec.com/ Un saludo
    Tecnoinquieto

  4. #4
    principiante
    Registro
    08 ene, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: consejo subwoofer para acompañar 2 altavoces estanteria

    saludos neverlland allguien con mis baflles que me contesta all post genial....
    los RS1 los compre tb en nivell 10 soy de lleida yo, del sub que me comentas mourdant short la verdad que salle muy bien de precio a 199 en supersonido, y estado miranndo un post de ellos lo que era del 2005 osea q supongo q tienen telita de tiempo (cosa q no me hecha atras), dices que lo has tenido no? q tal suena este entonces.... y el ma BRW10 sale por 360 eulos, tb sale uno nuevo mas pequeño que es VW8 por 400, y ahora voy contigo antoniet ell que me comentas que tiene muy buena pinta que passa q solo se puede pillar en inglaterra?? lo tienes o has provado? agradezco vuestras respuestas saludossss!!!

  5. #5
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Respuesta: consejo subwoofer para acompañar 2 altavoces estanteria

    Hola. Añadir un sub o no depende de tus gustos musicales y si te gusta el "extremo grave" o no.
    Como recomendacion te paso enlace a la que considero una de las mejores ofertas existentes en relacion calidad-precio en 10' (sin marquitis ni demas tecnicismos pitufiles claro, pq infinity es una marca que han desprestigiado mucho desde determinados ambientes "audiofilos")

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._SW_10_Cherry/

    saludos

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Respuesta: consejo subwoofer para acompañar 2 altavoces estanteria

    Añadidos a los anteriores, este JBL ES150P de mayor potencia y a buen precio, y este Infinity Classia PSW8 de estética más cuidada.

  7. #7
    principiante
    Registro
    08 ene, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: consejo subwoofer para acompañar 2 altavoces estanteria

    lucky por el precio que salen estos que me dices de infinity tengo el geminis ese que me han comentado y nose pq pero me da la sensacion por post que leido de que es muy buen cacharro......que opinais?

  8. #8
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Respuesta: consejo subwoofer para acompañar 2 altavoces estanteria

    Si que tiene buenas opiniones de los usuarios.

    Como acabo de comentarte por MP, los SW, a diferencia del resto de altavoces, tienen pocas complicaciones en el tema tímbrico (por ello puedes adquirirlos de marca/serie distinta al resto) por las frecuencias que manejan.

    La diferencia entre uno bueno o menos bueno se basan entonces en la capacidad de reproducir los graves de 20-80 Hz de manera lineal y con el SPL o volúmen que requiramos. Para ello han de tener un tamaños de cono suficiente, un amplificador de potencia sobrada y una estructura buena para conseguir emitir esas ondas que precisan de gran energía.

    Por tanto, al elegir, si se lo puede uno permitir, el más grande, más potente y más pesado, por simplificar. Junto a ello, la variedad de conexiones, filtros y funciones de autoecualización pueden ser o no de interés añadido.

    Pero puedes no precisar el más potente (y costoso habitualmente), si no lo usas para homecinema, pues los sonidos ultragraves contundentes los tienes en las bandas sonoras, no en música, a excepción de que seas un gran aficionado a la música de órgano.

  9. #9
    principiante
    Registro
    08 ene, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: consejo subwoofer para acompañar 2 altavoces estanteria

    weno mas o menos entiendo lo que me dices jajajja oye una cosilla me ha comentado un compañero de ponerle un subwoofer pasivo.......que lo arrastre desde el ampli, que opinas?

  10. #10
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Respuesta: consejo subwoofer para acompañar 2 altavoces estanteria

    Francamente no veo la opción del sub pasivo como una alternativa adecuada: necesitarias una amplificación adicional, un filtro adicional y el subwoofer en si. La combinación sería mucho más cara que un buen subwoofer activo.

    Una buena alternativa la puedes tener con los modelos más económicos de Velodyne.
    Juan DP










+ Responder tema

Temas similares

  1. consejo altavoces estanteria 600 euros
    Por aselor1 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/04/2008, 14:14
  2. Que subwoofer escoger para acompañar con B&W 602S3
    Por Reme en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/05/2007, 02:21
  3. Consejo altavoces estanteria
    Por annavic en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 17/11/2005, 19:49
  4. Consejo altavoces de estanteria
    Por EfectoZero en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/12/2004, 16:53
  5. Consejo altavoces de estanteria  
    Por EfectoZero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/12/2004, 15:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins