Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 40

SET COMPLETO D2000  Hivi,Swans. merece la pen

  1. #1
    principiante
    Registro
    06 may, 06
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado SET COMPLETO D2000  Hivi,Swans. merece la pen

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola. estoy pensando en comprarme un receptor av y unas cajas para el salon. no soy entendido en estos temos y por lo tanto, tampoco exigente en cuanto a una calidad de sonido excepcional. he visto esta compra y no se si realmente merece la pena. que opinais?

    https://tupantalla.com/catalog/produ...d69c292a2ff3c8


    un salduo.

    Feliz Navidad

  2. #2
    asiduo
    Registro
    13 sep, 05
    Mensajes
    377
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: SET COMPLETO D2000  Hivi,Swans. merece la

    Soy parte interesada y por tanto preferiría que los escucharas tú, si tienes ocasión. O bien que sea otro el que te comente las bondades de este set.

    En mi opinión, al igual que con el resto de productos HiVi. las fotos no le hacen justicia. En directo tienen un acabado impresionante. Madera de Wenge para la caja y frontal lacado negro. Solamente los 33kg de cada columna, ya impresionan...
    A mí no me gustan los aros metálicos, pero con las rejillas no se ven.





    Los drivers son de calidad y aunque no me entusiasma la disposición del cono de graves, por que lo hace más dependiente de una buena colocación, hay que reconocer que es la única forma de meter un 10" sin tener que hacer una caja descomunal



    Sin tener en cuenta el precio, el comportamiento en cine me parece más que bueno y en estero más que correcto. Si tenemos en cuenta el precio, imbatibles. Basta darse un paseo por Mediamarkt y ver los productos de precio similar... si es que encuentras

    Un saludo
    Hivi Swans

  3. #3
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: SET COMPLETO D2000 *Hivi,Swans. merece la pen

    Cita Iniciado por yosy
    hola. estoy pensando en comprarme un receptor av y unas cajas para el salon. no soy entendido en estos temos y por lo tanto, tampoco exigente en cuanto a una calidad de sonido excepcional. he visto esta compra y no se si realmente merece la pena. que opinais?

    https://tupantalla.com/catalog/produ...d69c292a2ff3c8


    un salduo.

    Feliz Navidad
    Bueno, yo no he escuchado ese conjunto pero si la serie Diva y... Me las he comprado. Espero que esta semana me lleguen a casa. A la espera de hacer un examen más exhaustivo ya en mi sala, puede decirte que lo que escuché tras 2 horas de audición fue sencillamente impresionante. Un nivel de detalle increíble, unas voces dulces con una tímbrica que me enamoró y lo mejor de todo, que bajando el volumen a niveles de risa, no se perdía nada de nada. Unas cajas muy intimistas. Y te lo digo después de haber escuchado durante un mes bastantes cosas de Focal, MA, Polk y columnas de la serie 600 de B&W (que eran mi primera opción) Pues nada que ver. Paseo militar a favor de las HiVi con una relación calidad/precio imbatible

    Pero claro, deberías escucharlas antes, porque para gustos...

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  4. #4
    honorable Avatar de Agus74
    Registro
    12 dic, 05
    Mensajes
    563
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: SET COMPLETO D2000 *Hivi,Swans. merece la pen

    Bueno.. pues yo al igual que Pecci me he lanzado a la aventura "chinesca" con la serie diva.. unicamente el trio frontal, compuesto de la columna 5.2f y el central 4.2c.
    Que te puedo decir, simplemente increible en estereo espectacular en cine, dinamica y detalle por los poros, medios increibles, agudos preciosos (sin ser estridentes) y el grave profundo y controlado.
    Despues de un mes oyendo cajas (focal 816v, polk rti y lsi, ma, b&w, Audiovector y alguna mas que no recuerdo ahora) es la unico que me llego a "emocionar".
    Ahora sere prudente hasta que las ubique en mi sala y haga todas las pruebas oportunas.. despues intentare una "review" con pelos y señales, hasta el jueves creo que no llegan.
    Relacion calidad/precio/acabados inmejorable.. la estetica o te gusta o la detestas.
    Saludos.
    Perdona pero de la serie que indicas no he tenido oportunidad de oirlas.. emplazo a todo el foro a que intente una escucha de la serie diva... y de sus impresiones.

    Proyector:Optoma HD-20 + Elite Screen VMAX2 92"
    Subwoofer: BK XLS200-DF MK2

  5. #5
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: SET COMPLETO D2000 *Hivi,Swans. merece la pen

    Cita Iniciado por Pecci
    [quote author=yosy link=1166366468/0#0 date=1166366468]hola. estoy pensando en comprarme un receptor av y unas cajas para el salon. no soy entendido en estos temos y por lo tanto, tampoco exigente en cuanto a una calidad de sonido excepcional. he visto esta compra y no se si realmente merece la pena. que opinais?

    https://tupantalla.com/catalog/produ...d69c292a2ff3c8


    un salduo.

    Feliz Navidad
    Bueno, yo no he escuchado ese conjunto pero si la serie Diva y... Me las he comprado. Espero que esta semana me lleguen a casa. A la espera de hacer un examen más exhaustivo ya en mi sala, puede decirte que lo que escuché tras 2 horas de audición fue sencillamente impresionante. Un nivel de detalle increíble, unas voces dulces con una tímbrica que me enamoró y lo mejor de todo, que bajando el volumen a niveles de risa, no se perdía nada de nada. Unas cajas muy intimistas. Y te lo digo después de haber escuchado durante un mes bastantes cosas de Focal, MA, Polk y columnas de la serie 600 de B&W (que eran mi primera opción) Pues nada que ver. Paseo militar a favor de las HiVi con una relación calidad/precio imbatible

    Pero claro, deberías escucharlas antes, porque para gustos...

    Un saludo
    [/quote]

    Ahi esta Pecci, bienvenido a la familia Hivi .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #6
    honorable Avatar de Agus74
    Registro
    12 dic, 05
    Mensajes
    563
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: SET COMPLETO D2000 *Hivi,Swans. merece la pen

    Ehhh.. y a mi no me dais la bienvenida???? :'(

    A ver como sale la jugada...

    Saludos.
    Proyector:Optoma HD-20 + Elite Screen VMAX2 92"
    Subwoofer: BK XLS200-DF MK2

  7. #7
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: SET COMPLETO D2000 *Hivi,Swans. merece la pen

    Cita Iniciado por Agus74
    Ehhh.. y a mi no me dais la bienvenida???? :'(

    A ver como sale la jugada...

    Saludos.
    Ostis por supuesto Agus, bienvenido, y bienhallado en la familia Hivi .

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #8
    honorable Avatar de Agus74
    Registro
    12 dic, 05
    Mensajes
    563
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: SET COMPLETO D2000 *Hivi,Swans. merece la pen

    Me estoy mordiendo las uñas.. hasta el miercoles-jueves no me llegan.
    Gracias...
    Rave tu tambien perteneces a tan noble familia???
    Proyector:Optoma HD-20 + Elite Screen VMAX2 92"
    Subwoofer: BK XLS200-DF MK2

  9. #9
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: SET COMPLETO D2000 *Hivi,Swans. merece la pen

    Por supuesto *



    Saludos *
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  10. #10
    honorable Avatar de Agus74
    Registro
    12 dic, 05
    Mensajes
    563
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: SET COMPLETO D2000 *Hivi,Swans. merece la pen

    Anda.. esos son los d3.1, no??
    Que tal se comportan??
    Yo me he decantado por la serie diva.. 5.2f y 4.2c... a mi han sido los unicos que me emocionaron (dentro de ese nivel de precios), comparando con focal, ma, b&w, jbl, polk audio.
    Proyector:Optoma HD-20 + Elite Screen VMAX2 92"
    Subwoofer: BK XLS200-DF MK2

  11. #11
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: SET COMPLETO D2000 *Hivi,Swans. merece la pen

    Pues se comportan de lujo. Estoy a la espera de meterles el Sub de MS, el 309i. Es lo unico que les faltan, grave, incluso siendo mas tochos que la mayoria de los monitores, pero siguen sin ser columnas.

    Desde luego en una sala pequeña como la mia no puedo pedir mas, hasta que no me pase a una sala mas grande no las quitaré del frontal. Nada de lo que me he traido aqui suena mejor que esto. Son transparentes, detallistas, y fuertes, muy fuertes. Los medios te rodean sin distorsion cuando subes el volumen jeje.

    Ya nos contaras tanto tu como Pecci como os van las Diva, que seguro que es muy bien. A ver si les haceis unas fotillos cuando tengais todo el tinglado montao.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  12. #12
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: SET COMPLETO D2000 *Hivi,Swans. merece la pen

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    Ahi esta Pecci, bienvenido a la familia Hivi *.
    Je, je, gracias, Maroto. Pude ver en vivo a la familia D y es impresionante. El central tiene una pinta increíble. Estéticamente me gustan casi más que los Diva pero el sonido de las 5.2F nos cautivó a Agus y a mí de inmediato. Por cierto Maroto ¿Qué tal se llevan los 4 ohmios con el Denon? ¿Le notas muy achuchado o aguanta el tipo bien?

    No te quejarás Guser, la de incautos que van cayendo ¿eh? En unas semanas pondremos un hilo de Censo de "achinados" en el foro a ver cuantos somos ya.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  13. #13
    asiduo
    Registro
    13 sep, 05
    Mensajes
    377
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: SET COMPLETO D2000  Hivi,Swans. merece la



    En este foro aun no hay demasiados. Tenemos que prodigarnos más por aquí magnum y yo! En mundodvd si hay unos cuantos.

    Donde se está vendiendo bien este producto es en tiendas físicas. Como os habréis percatado, en vivo y en directo llaman mucho la atención y el precio es irresistible.

    El próximo en caer, será Matias_buenas, que pienso obligarle a escuchar las F5!
    Hivi Swans

  14. #14
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: SET COMPLETO D2000 *Hivi,Swans. merece la pen

    Aguanta aguanta bien, bastante bien. Tengo monitorizado el Denon con un sensor de temperatura instalado en su interior, con un mando que antguamente era de un aparato de aire acondicionado para controlar sus temperaturas, y no se calienta en exceso.

    Aunque sean 5 Ohms siguen siendo monitores.

    Entonces no escuchasteis la serie D ? Las D3.2 tienen que ser una brutalidad al igual que las Diva que os habeis agenciado.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  15. #15
    honorable Avatar de Agus74
    Registro
    12 dic, 05
    Mensajes
    563
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: SET COMPLETO D2000 *Hivi,Swans. merece la pen

    Yo si que pude escuchar la d3.2f y me gusto muchisimo mas la diva 5.2f, pero bastante mas.. sonido con mas cuerpo, mejores agudos y los medios no tienen comparacion con nada de lo que he escuchado hasta ahora.
    Lo que no quise hacer fue escuchar la 6.2f (aparte de por tamaño) se que nos iba a gustar algo mas que este modelo intermedio e irremediablemente nos volveriamos locos.. a que si Pecci???
    Habra fotos, review e impresiones.. pero hasta que nos lleguen yo me muerdo las uñas... a ver que tal resulta la aventura "chinesca".
    Saludos.
    Proyector:Optoma HD-20 + Elite Screen VMAX2 92"
    Subwoofer: BK XLS200-DF MK2

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Vendidos] Altavoces Hivi Swans Diva 5.2 F
    Por Agus74 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/07/2009, 21:05
  2. VENDO Swans HiVi F2F EX-demo (-40%)
    Por magnum en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/09/2007, 13:06
  3. Mi Review de las HiVi Swans DIVA 5.2 HT (Fotos)
    Por Pecci en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08/01/2007, 23:10
  4. Monitores Dynaudio o Hivi/Swans
    Por anraig en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/01/2006, 22:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins