Hace 3-4 años me compré un Samsung de 26'' LE26R51B (con sus muertos, entonces me costó 1000 eurazos). Desde ese primer momento, tuve Digital+, y veía todo perfectamente.

Empecé a percatarme de mi problema cuando veía el fútbol: el marcador se me queda fuera de la pantalla completamente. Cuál fue mi sorpresa que me he encontrado que me pasa eso igualmente, con el TDT, que está, lógicamente, enchufado a otra entrada de la tele.

Entré en el menú de configuración de la televisión, y voy a configurar Tamaño, y paso por todas las opciones (ancho automático, panorámico, wide, ....), pero nada, en todas, el marcador se queda fuera del campo de visión. Es más.....hasta en 4:3 (que queda un margen negro brutal), sigo sin ver todo el ancho de la imagen, quedando ésta cortada.

Y desde esta semana que la sexta y telahinco han empezado a emitir en panorámico, ya me he dado cuenta de que no, de que es un problema de la tele clarísimamente, pues aquí también queda todo cortado (el problema es el mismo que con el fútbol).

A ver si podéis ayudarme, no se cómo solucionar esto

Gracias!!!